Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Fotos de San Juan
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Fotos de San Juan 
Si teneis fotos originales de San Juan ponedlas aqui.






Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mas fotos




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


















_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Puestos asi, poned fotos de todos los grupos, puffffffffffffff!!!!!

A mi la q mas me gusta es la que se le ven las patitas al trono, sin faldilla alguna...........
Si esas patas para apoyarlo que negais tener.....Pero en fin!!!!! las fotos son asi de traicioneras.......

Me gustaria ver alguna de cuando hizo la "ola"en plena presidencia......por aquello de las vacaciones, el mar y eso.......

Saludos

AAAHHHHHH!! absteneros de insultos tipicos, que ya nos los conocemos
Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nuestros tronos tienen patitas como tu dices para que el trono no este rozando el suelo y sea así la única manera de ver lo que hay encima, como pasa en otros...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Nuestros tronos tienen patitas como tu dices para que el trono no este rozando el suelo y sea así la única manera de ver lo que hay encima, como pasa en otros...



si insunuas que la virgen de los dolores no se ve.... pues haber si te aclaras... Si segun vosotros, decis que va undida, pues más se verá no?

y si lo dices por la tuya llevas razón, mis vecinos del quinto solo le veian el principio de los varales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:

si insunuas que la virgen de los dolores no se ve.... pues haber si te aclaras... Si segun vosotros, decis que va undida, pues más se verá no?

y si lo dices por la tuya llevas razón, mis vecinos del quinto solo le veian el principio de los varales.


Veo que si no te dan las cosas masticadas no te las sabes comer...No, a vuestra Virgen la podeis dejar vencidica, que lo de "Bajita plateá" ya es todo un clásico. A la Virgen de la Amargura no la pudieron ver tus vecinos del quinto porque estaban cortando papelitos para arrojarlos a la Dolorosa, am no, que ya habia pasado tres veces...pues estarian encalando...
De todas formas no me preocupa, seguro que al Santísimo Cristo Yacente sí que lo pudieron ver, cosa que desde los palcos...
Ale, un saludo desde lo más alto.



PD: TE DEJO A TÍ PARA QUE DIGAS ESO DE..."ZAS"...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querid@ Seneca, si tienes fotos de San Juan, ponlas y si no te agradeceria mucho que no hicieras filosofia barata.
Este hilo es solo para ver foticos y no para crear polemica.

Ahi va alguna mas


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Sanjuanero:

lo único que yo he dicho es ratificar una cosa evidente:QUE VUESTROS TRONOS LLEVAN PATAS,QUE MANTIENEN DURANTE
LA PROCESION Y Q SIRVEN PARA APOYARLOS.

La foto no deja lugar a dudas,gracia al mal gusto de no ponerle una faldilla para tapar ese armazon.

Nada mas y nada menos.......de ahi a lo de los "motes"a la SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES, pues
va un trecho largo, en el que no pienso caer, ya que de motes y mofas de mal gusto , teneis para dar y recibir.

Lo poco q quedaba de tu cabeza , debe estar fundido por el calor del verano.......

Igual que lo de los papelillos, otra tonteria.......ante la escasez acuciante de claveles a la"Guapa" como asi la
llamais.....(que ya pudiste comprobar con las fotos que puse)

Rollos macabeos , babilonicos y de papel higienico, si, si ese que usas para limpiarte el c.......
arrojan las ordas palidas desde los balcones al paso del cortejo carnavalesco blanco.

Asi que no te digo lo de zasssssssssssssssssss, sino PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........A CALLAR!!!!!!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira majete, no hables de descansar tronos en carrera, que de eso el que tiene que callar eres tú. Pero bueno, para que te quedes tramquilo te diré que esos tres tronos en ese momento no están expuestos al público, que van a arreglarlos con las flores, y que por eso, el trono de San Juan, que es el primero que sale no tiene puestas las faldillas, ¿te lo explico más claro?
¿O te doy un rollo de esos que dices que le tiramos a nuestra Guapa, para que te limpies el sudor? Con mentiras lo arreglas todo majete.

PON FOTOS EN ESTE APARTADO, Y SI NO, DISCUTE EN OTRA PARTE. QUE NUESTRO PASO SÍ TIENE COSAS QUE VER, Y SI ENTRE TODOS COLGAMOS FOTOS AYUDAMOS A LOS DEMÁS A VERLAS


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te lo vuelvo a repetir, si tienes fotos de San Juan ponlas y si no te agradeceria que no crearas polemica.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
EL 7 AZUL escribió:

si insunuas que la virgen de los dolores no se ve.... pues haber si te aclaras... Si segun vosotros, decis que va undida, pues más se verá no?

y si lo dices por la tuya llevas razón, mis vecinos del quinto solo le veian el principio de los varales.


Veo que si no te dan las cosas masticadas no te las sabes comer...No, a vuestra Virgen la podeis dejar vencidica, que lo de "Bajita plateá" ya es todo un clásico. A la Virgen de la Amargura no la pudieron ver tus vecinos del quinto porque estaban cortando papelitos para arrojarlos a la Dolorosa, am no, que ya habia pasado tres veces...pues estarian encalando...
De todas formas no me preocupa, seguro que al Santísimo Cristo Yacente sí que lo pudieron ver, cosa que desde los palcos...
Ale, un saludo desde lo más alto.



PD: TE DEJO A TÍ PARA QUE DIGAS ESO DE..."ZAS"...


ALE, TEN CUIDADO NO TE VALLAS A CAER DEL TRONO DE LA GUAPA....


NO, NO TE PREOCUPES, NO VOY A DECIR ZAS, PARECE QUE OS JODE MUCHO....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que raro, los portapasos no van vestios con trajes de fiesta....en vez de un trono parece que portan el ataud de un guardia civil Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Está mejor la serenata a vuestra virgen con sudaderas ¿no? Se me habia olvidado. No vengas a decirme que este año llevabais camisas, que en el anterior...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Con sudaderas mola mas ¿verdad?

Ahi va otra mas

[/list]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Lo que mola es la foto haciendo la "ola" que aun estoy por ver............

A mi lo de sudaderas y demas , me da igual por que no engañamos con el truco sucio y barato de "ensayo,ensayo formal
procesion, pseudo encuentro"....bla, bla,bla..................

1º Puedo ver y opinar de las fotos como cualquier otro forero.....con respeto.(Que no habeis mostrado vtros.)
2º Para vanagloriaros a vtros.mismos, poneros las fotos en un marco porque ya cansa..............
3º Esto es mas propio de la pagina web del paso palido, ponedlas alli para regodearos y disfrutar con ellas.
Que ya empezamos a aburrirnos........ Cool Cool Cool Sad Sad Confused Arrow



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1- Seneca, si te aburres no entres. No creo que entres en este apartado a punta de pistola.
2- Este es el foro blanco, vete al apartado de los azules.
3- Colgaremos las fotos que queramos, para que la gente que quiera verlas pueda hacerlo.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querid@ Seneca:

Seguramente lo que yo piense de ti, te dara lo mismo, pero eres un camorrista y lo unico que haces es polemizar.
Que si, que sois los mejores, que desfilais mejor que nadie, que sois los mas elegantes, que contratais las mejores bandas de Sevilla, que haceis la cama en cuanto os levantais, que recogeis la mesa en cuanto comeis, que os peinais con la raya enmedio.


Ahi va otra


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Querid@ Seneca:

Seguramente lo que yo piense de ti, te dara lo mismo, pero eres un camorrista y lo unico que haces es polemizar.Que si, que sois los mejores, que desfilais mejor que nadie, que sois los mas elegantes, que contratais las mejores bandas de Sevilla, que haceis la cama en cuanto os levantais, que recogeis la mesa en cuanto comeis, que os peinais con la raya enmedio.


Ahi va otra


pues si no fuera por y el y por gente como el, no se con quien ibais a hablar o discutir en vuestro apartado.... vosotros como no sabeis nada mas que meteros hasta con vuestro paso...pues así está nuestro apartado.....


aburridos!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas