Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
"Iros al Carnaval"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Cumpeaños feliz!cumpleaños feliz !te desean tus amigos del parxis!lalalala!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]Vergüenza , odio, asco, son algunas de las sensaciones que más de un Azul experimentó la
tarde del VIERNES DE DOLORES, DIA DE NUESTRA MADRE, FECHA DE SU SANTO, DIA AZUL DEL AÑO, cuando
un grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo, tocaron el la puerta de San Francisco "Carnaval, carnaval"

Me parece patético el que un paso llegue a esos extremos de desfachatez y mala educación.

¿Están hablando de educación los mismos que adquirieron bocinas a todo GAS (las recuerdas?) para poder, no se si con mucho éxito, aplacar los sones de una de las mejoreh A. M. del territorio nacional?

Las bocinas eran de marca? supongo que serían elegantes, del Corte Inglés, o algo de eso? no?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Yo no soy santo. Tengo un par....de razones.

Y a mi Virgen no se le ofende por un grupo de pandilleros que se dicen
musicos y quedan impunes.

Os equivocais del tirón , aparte de no tener razón.

Te vuelvo a repetir que no te enteras (cosa que pasa en los blancos habitualmente) que
esas canciones responden a HECHOS QUE OCURRERIERON EN CARRERA, cosa que es lo que
se debe hacer. Habeis abierto la veda, ateneros a las consecuencias.

Te equivocas de nuevo. Me parece de pésima educación , si la llegas a tener que lo dudo mucho,
el que amenace a una persona, sea la que sea, con ser pegada por la charanga blanca.
Muy bonito y propio vuestro.

Se lo explicas al presidente, que todavía llama pidiendo perdón.

Por supuesto que estoy de acuerdo con la !!charanga pa la guapaaaaaaaaaa!!!
Es en lo que os habeis convertido tocando esas cutre canciones de charanga maleducada...

Por muchos cascos que os pongais a ultima hora.




Un hecho que pasó dentro de tu cofradía la cual desfila en esta nuestra semana santa, no hay escusas.

Amenazarte?? jamás nos mancharíamos las manos por gente como tú y mucho menos pondríamos en juego nuestra entereza entrando al trapo por muy ofensivos que sean tus comentarios. No aproveches para ir de víctima que no te pega.


Quien tiene que pedir perdón es la gente que os ha puesto en evidencia este año.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
NERON 2010 escribió:
pues uno de los que se repartieron el sobre y fueron 3 dice que es verdad y no pienso borrar nada


Pues yo creo que te están timando.

yo creo que los que am timado a sido a vosotros que se quedaron el dinero para ellos solitos JA JA JA JA JA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:
[b]Vergüenza , odio, asco, son algunas de las sensaciones que más de un Azul experimentó la
tarde del VIERNES DE DOLORES, DIA DE NUESTRA MADRE, FECHA DE SU SANTO, DIA AZUL DEL AÑO, cuando
un grupo de impresentables, saltándose toda norma, educación, acuerdo, saber estar,
concordia y procesionismo, tocaron el la puerta de San Francisco "Carnaval, carnaval"

Me parece patético el que un paso llegue a esos extremos de desfachatez y mala educación.

¿Están hablando de educación los mismos que adquirieron bocinas a todo GAS (las recuerdas?) para poder, no se si con mucho éxito, aplacar los sones de una de las mejoreh A. M. del territorio nacional?

Las bocinas eran de marca? supongo que serían elegantes, del Corte Inglés, o algo de eso? no?


Bocinas que sonaron incluso en "ese encuentro" por parte azul, si señor!, eso es elegancia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Demasiado timado!!!


yo creo que los que am timado a sido a vosotros que se quedaron el dinero para ellos solitos JA JA JA JA JA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
DanteAlighieri escribió:
Timado timado... Laughing


yo creo que los que am timado a sido a vosotros que se quedaron el dinero para ellos solitos JA JA JA JA JA


Di nombres, empieza. Lo que estás diciendo es muy grave. Y sobre todo es muy grave para tu paso, estás insinuando que tu paso pagó a un tio para que tocara el carnaval carnaval...flaco favor que haces a los azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaja quieren atribuirse y todo lo del Carnaval... jajajajajajaja

Lo que me faltaba por escuchar, todavia pica eh?

Carnaval, Carnval....¡CARNAVAL MAROMERO!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked einnn? no entiendo ná!
explicasus plis!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues nada, aquí el compañero nerón, que dice que la A.M. Amargura rebió dinero por tocar carnaval carnaval en San Francisco, lo mejor es que dice que recibió dinero por parte del paso azul Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Jajajajaja quieren atribuirse y todo lo del Carnaval... jajajajajajaja

Lo que me faltaba por escuchar, todavia pica eh?

Carnaval, Carnval....¡CARNAVAL [size=18][color=indigo]SABEEEEEEEEEEEERO![/size][/color]


Que bonito por parte de una moderadora inmoderada......

CHARANGA CARNAVAL GUAPAAAAAAAAAAAA
2+1 sin rearmonizar

NO HACE FALTA IRSE A AGUILAS PARA VER EL CARNAVAL


¿Seguimos jugando? Yo creo que no te conviene



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira bonita de cara yo paso del carnaval de los blancos y de ti saves por que no a sido en semana santa y los doce SI es una espina que teneis clabada y no la vais a sacar en la vida ni con carnaval ni con nada yo te digo una cosa que como me entere de quien le dio el sobre que es cierto palabras de juanito casillas primero voi a ir a por los azules y despues a todos los que lo estan negando y se lo pienso decir el la cara por que no me corto de nada te queda claro. y haora si quieres me echas ale atente a las consecuencias estoi asta los cojonesssssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si te pica Seneca, RASCATE.

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL MAROMERO!! Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PDT: TE RECUERDO QUE SIGUES SIN LLAMARME POR MI NIK YA VAN MUCHAS VECES. TE ESTAS SALTANDO LAS NORMAS DEL FORO.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="orgulloso"]
Seneca escribió:
Yo no soy santo. Tengo un par....de razones.

Y a mi Virgen no se le ofende por un grupo de pandilleros que se dicen
musicos y quedan impunes.

Os equivocais del tirón , aparte de no tener razón.

Te vuelvo a repetir que no te enteras (cosa que pasa en los blancos habitualmente) que
esas canciones responden a HECHOS QUE OCURRERIERON EN CARRERA, cosa que es lo que
se debe hacer. Habeis abierto la veda, ateneros a las consecuencias.

Te equivocas de nuevo. Me parece de pésima educación , si la llegas a tener que lo dudo mucho,
el que amenace a una persona, sea la que sea, con ser pegada por la charanga blanca.
Muy bonito y propio vuestro.

Se lo explicas al presidente, que todavía llama pidiendo perdón.

Por supuesto que estoy de acuerdo con la !!charanga pa la guapaaaaaaaaaa!!!
Es en lo que os habeis convertido tocando esas cutre canciones de charanga maleducada...

Por muchos cascos que os pongais a ultima hora.




Un hecho que pasó dentro de tu cofradía la cual desfila en esta nuestra semana santa, no hay escusas.
Sigues sin enterarte de nada.No tu ni los tuyos. Sois tontos sin excusa.Seguir machacando las procesiones
con multa al canto, dejando en ridículo a vuestro presidente y en evidencia a todo el Ayuntamiento.

Amenazarte?? jamás nos mancharíamos las manos por gente como tú y mucho menos pondríamos en juego nuestra entereza entrando al trapo por muy ofensivos que sean tus comentarios. No aproveches para ir de víctima que no te pega.


A vosotros os van otras artes, como la del insulto y la prepotencia barata. No merece la pena mancharse las manos
de blanquete ni seguir dialogando con quien no sabe donde está+



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Tutankamon 
Que intereses tienen los “azuleños” (hibrido entre azul y aguileño) en tocar el carnaval maromero. ¿Es que no os lleváis bien con vuestro presi super way para pagar a la am blanca y

[b]EDITADO



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lo que quieren es que los 12 se olviden, cosa que no va a pasar, esto del carnaval, es algo, que se olvidará, pero lo de los 12 no se olvidará en la VIDA,por mucho que os duela Twisted Evil Laughing


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EDITADO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EDITADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NERON 2010 escribió:
mira bonita de cara yo paso del carnaval de los blancos y de ti saves por que no a sido en semana santa y los doce SI es una espina que teneis clabada y no la vais a sacar en la vida ni con carnaval ni con nada yo te digo una cosa que como me entere de quien le dio el sobre que es cierto palabras de juanito casillas primero voi a ir a por los azules y despues a todos los que lo estan negando y se lo pienso decir el la cara por que no me corto de nada te queda claro. y haora si quieres me echas ale atente a las consecuencias estoi asta los cojonesssssss


En serio, si te enteras de quien ha sido me gustaría saberlo, si es cierto soy el primero en quedar contigo y te dejaré que me lo digas a la cara gustosamente pues yevarás razón...pero sinceramente, creo que te han engañado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 6 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas