Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
VIERNES SANTO EN DIRECTO POR INTERECONOMIA TV ¡¡
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
!Gracias Azules!
Bravo por Intereconomía ....Y al que no le interese que cambie de canal.
Así de simple



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me cago en la censura me cago, haber si uno no puedo opinar quien o quien no le gustaria que retransmitiera la procesión.
Cada vez me dan menos ganas de inscribirme en un foro. Esta uno al beneplacito del censor de turno, que es el administrador. No me jodas eh , que me borro pero ya. Mientras uno no ofenda creo que estamos en un pais libre , democratico y en teoria con libertad de expresión. Y si opino que no deberián poner de comentaristas a la del telepaleto 7 (la *********** ) Ni al ****** ni *********** de comentaristas... Por que no se les entiende y harián una bmejorretransmisión. He dicho.


_________________
¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL ¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Seguro que se retransmite y no se han echado atras a ultima hora? Lo podeis comprobar?


Cita:

admin comento:

Efectivamente, con el fin de no darle protagonismo al Paso Blanco, el directivo azul de esa cadena de mierda ha conseguido que se retransmita tan solo una hora de la procesión que preside el Paso Morado el Jueves Santo, de 21:30 a 22:30, coincidiendo con el desfile en carrera del Paso Azul. Bajada de pantalones total de ese “lorquino” ante la presión de los labradores que merece que nunca más vuelva a “su tierra”. Gentuza…
La Semana Santa de Lorca no merece que tan vomitiva televisión le dedique un solo segundo a la más importante de las procesiones de España y del mundo.


Intereconomía recula y no retransmitirá la procesión del Viernes Santo

Según fuentes solventes, la presión a la que el “lobby azul” ha sometido a la cadena extremista Intereconomía ha surtido sus frutos consiguiendo que se cambie la programación para que no sea el día grande de los Blancos el que sea retransmitido en directo.

El cambio ha supuesto que se dedique a la Semana Santa lorquina una triste hora de programación “casualmente” coincidiendo con el desfile”azul”, con lo que los telespectadores se van a llevar una imagen sesgada de la más importante de las procesiones del mundo. Durante el paso en carrera de los Blancos se televisará la película “Ecce homo”.

Enhorabuena, Diego Martínez Perán… Te has cubierto de gloria. Nunca el sectarismo de Intereconomía se ha visto mejor retratado en la Lorca blanquiazul. Tus amiguetes azules se jactan de la “gran putada” que, según ellos, le han asestado a los Blancos a través tuyo. Tu cadena dice que eres un don nadie y que por eso tu propuesta de retransmitir el día grande de la Semana Santa en su integridad no te la han tenido en cuenta. De una u otra forma el personaje ha quedado retratado… Una cadena menos en el dial.

http://laindependencia.info/lorca/?p=1452

Cita:
julito comento:

acabo de ver en intereconomia el anuncio, solo sale en las imagenes el paso azul. Yo si fuera juan andres sacaba el jueves el guion y pare usted de contar


Cita:
admin comento:

Éste es el email de esa especie de tv sectaria para que los Blancos le manden a esa gentuza sus quejas por esta barbaridad:

info@intereconomia.com


Cita:
admin comento:

Julito, Juan Andrés no tiene cojones. Yo no sacaba ni el guión. Le iban a dar mucho por el culo, y en este caso debería ser el Quijales quien tendría que haberlos puesto encima de la mesa, pero es que el Quijales es otro mindundi que tiene menos cojones que el candidato Ibáñez…


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joer, nunca nos sale nada bien a los lorquinos o que?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fascistas de mierda, y el tío este que se quede en su cadena y se meta su paso, su separatismo y toda su mierda fascista por el culo y que se vaya a retrasmitir las pelegrinaciones de la falange al valle de los caídos. Que les den a todos ,FACHAS!!


_________________
Yo_y_yo-mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
akatenon escribió:
Me cago en la censura me cago, haber si uno no puedo opinar quien o quien no le gustaria que retransmitiera la procesión.
Cada vez me dan menos ganas de inscribirme en un foro. Esta uno al beneplacito del censor de turno, que es el administrador. No me jodas eh , que me borro pero ya. Mientras uno no ofenda creo que estamos en un pais libre , democratico y en teoria con libertad de expresión. Y si opino que no deberián poner de comentaristas a la del telepaleto 7 (la ******* ) Ni al ***** ni ********* de comentaristas... Por que no se les entiende y harián una bmejorretransmisión. He dicho.

Aqui lo que no se puede es menospreciar a la gente gratuitamente, y mucho menos nombrandolos directamente, y si no te gusta , pues ya sabes.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Haber voy a dar mi opiníón. La retransmisión de intereconomia fue como decimos en lorca "una marraneria" , yo habia puesto mucha ilusión en ella, avisando a mucha gente, pero fue un desastre, la procesión conectarón a las 21.45 aprox. y desconectarón a las 22.20. Después de la públicidad conectarón con 7 rm, viendose los jinetes haciendo sus cositas, que asi de sopetón en la tele pués haber quien comprende eso sino eres Lorquino o conoces nuestras procesiones. Dierón unos 35 minutos. Todo el que conoce nuestros desfiles, sabe que para que los de fuera lo entiendan, si no te lo explican todo desde un principio, no tiene sentido ni gracia ninguna. A los azules los pillarón terminando y a los blancos les cortarón.
Mi gozo en un pozo.
Una marraneria, se han lucido los de intereconomia.
Para eso más vale nada, asi de claro, puede hasta perjudicar.
En cuanto a lo directo desde Lorca, no lo eche en falta pues la locutora no paraba de decir Lorca y Lorquinos.

El td de la 1 si que nos ha dedicado unos segundos esta tarde y esta noche de viernes santo.


_________________
¡¡¡ VIVA EL PASO AZUL ¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo estube viendo y la verdad fue penoso ,el año que viene que se ahorren la conexión


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas