Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
[HILO OFICIAL] Viernes Santo 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si, y creo que si apagas tu modem y lo vuelves a encender también se cambia, o algo de eso.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una si es estática, si es dinamica con apagar y encender el router ya cambia. Si tienes mas ordenadores no se si es la misma o solo cambia en los numeros finales.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulica escribió:
DanteAlighieri escribió:
Y por si no queda claro...



En esta foto se ve claramente el balcón desde el que se tira los confetis, es una captura del vídeo que ya esta subido. Se ve claramente como una señora con el pañuelo azul y otra chica con pañuelo también azul y ademas se puede apreciar que lleva un coletero azul tiran con sus cañones confeti a la virgen de los dolores desde su balcón claramente identificado.





por que no subes una fotico del trono de la guapa con una boklsa colgada en una esquinica que venia de hacer la compra en mercadona o que

EDITADO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Una si es estática, si es dinamica con apagar y encender el router ya cambia. Si tienes mas ordenadores no se si es la misma o solo cambia en los numeros finales.



Pues creo que me podría "forrar" con todos los avatares que si quisiera tendría, podría escribir lo que me diera la gana y, luego hacerme de palmeros, seguidores o lo que sea, dandome coba a mi misma, lo que no entiendo que ganaria con eso, como no sea hacer daño a una persona y hacer creer que hay mucha más gente que está de acuerdo conmigo...


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nabuco escribió:
azulica escribió:
DanteAlighieri escribió:
Y por si no queda claro...



En esta foto se ve claramente el balcón desde el que se tira los confetis, es una captura del vídeo que ya esta subido. Se ve claramente como una señora con el pañuelo azul y otra chica con pañuelo también azul y ademas se puede apreciar que lleva un coletero azul tiran con sus cañones confeti a la virgen de los dolores desde su balcón claramente identificado.





por que no subes una fotico del trono de la guapa con una boklsa colgada en una esquinica que venia de hacer la compra en mercadona o que

EDITADO

¿y esta tontería? Aunque no se de que me extraño, si viene de un blanco pálido desclarecio
con nick de carroza arrojada al rio que no al fuego, que es donde debiera.

[b]EDITADO

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/b]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Y de todo el Viernes Santo no hay nada mas que decir que lo de la bolsa y los papeles?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


Muy bonito el vídeo, os recomiendo verlo entero. Una incesante lluvia de pétalos al paso de la Virgen de los Dolores cerca de presidencia y una emotiva recogida. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy mu bonito ese video , y esa preciosa virguen .

un saludo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Nabuco escribió:
azulica escribió:
DanteAlighieri escribió:
Y por si no queda claro...



En esta foto se ve claramente el balcón desde el que se tira los confetis, es una captura del vídeo que ya esta subido. Se ve claramente como una señora con el pañuelo azul y otra chica con pañuelo también azul y ademas se puede apreciar que lleva un coletero azul tiran con sus cañones confeti a la virgen de los dolores desde su balcón claramente identificado.





por que no subes una fotico del trono de la guapa con una boklsa colgada en una esquinica que venia de hacer la compra en mercadona o que

EDITADO

¿y esta tontería? Aunque no se de que me extraño, si viene de un blanco pálido desclarecio
con nick de carroza arrojada al rio que no al fuego, que es donde debiera.

[b]EDITADO

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/b]

Aunque soy un blanco palido desclarecido lo prefiero a ser UNA AZULETE que sólo sabe insultar cada vez que habla, pero enfín espero que el baneo también te venga bien-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se ve preciosa como siempre,gracias por el video.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Ba........Qué?
Algo he aprendido: A no dar importancia a personajillos que no la tienen ni merecen.

Como se pide en el foro, voy a realizar un comentario constructivo y que aporta
información:

A esos blancos (antes pálidos) que critican que desde 1 balcón (!uno señores, uno solico!) se arrojara
confeti, y esto sirviera de mofa, les digo que para la LLUVIA DE PÉTALOS DE NUESTRA MADRE,
su deshojaron más de 40.000 cabezas de rosas y claveles, más todo el trono entero del Viernes de
Dolores de rosa especial para la Virgen.

Todo esto maravillosamente dirigido, elaborado y repartido por nuestros JOVENES, que dedican su tiempo
a las labores cercanas a la Virgen de los Dolores y no en ferias de día , en Cuaresma.

Punto, set y partido. (Como lo de punto corto en boca me lo han copiado.........) Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
¿Ba........Qué?
Algo he aprendido: A no dar importancia a personajillos que no la tienen ni merecen.

Como se pide en el foro, voy a realizar un comentario constructivo y que aporta
información:

A esos blancos (antes pálidos) que critican que desde 1 balcón (!uno señores, uno solico!) se arrojara
confeti, y esto sirviera de mofa, les digo que para la LLUVIA DE PÉTALOS DE NUESTRA MADRE,
su deshojaron más de 40.000 cabezas de rosas y claveles, más todo el trono entero del Viernes de
Dolores de rosa especial para la Virgen.

Todo esto maravillosamente dirigido, elaborado y repartido por nuestros JOVENES, que dedican su tiempo
a las labores cercanas a la Virgen de los Dolores y no en ferias de día , en Cuaresma.

Punto, set y partido. (Como lo de punto corto en boca me lo han copiado.........) Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing


Me alegro porque es lo que se merece, flores. Como cualquier otra virgen.
Con comentarios agradables la lectura se hace más amena.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
veo, que poco a poco ,vas saliendo del infierno Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
veo, que poco a poco ,vas saliendo del infierno Laughing


No yo ya vine estando en el cielo. La travesia la tiene que hacer otros Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seras un angel caido Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuanta cordialidad, XD..... por un momento creía que me había equivocado de página...
Os felicito a los dos por la tonalidad que habéis usado, a ver lo que dura....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Cuanta cordialidad, XD..... por un momento creía que me había equivocado de página...
Os felicito a los dos por la tonalidad que habéis usado, a ver lo que dura....


Esperemos que no sea un espejismo..... Laughing muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vídeo-resumen:


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por el vídeo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si sale en el vídeo la bolsa,que fuerte y poca vergüenza tiene la gente con los imágenes sagradas,que mala es la envidia.gracias por el vídeo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas