Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
!!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN !!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje !!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN !!!! 
lo primero que quiero que sepais es que no quiero molestar a nadie , solamente exponer una opinion mia y de otros foreros .
la verdad que toda esta guerra que teneis montada ya nos aburre , a los que somos neutrales y seguramente a muchos blancos y azules.
creo o creemos que os estais pasando y mucho ,me parece que meterse o insinuar cosas de nuestras imagenes sagradas es caer muy bajo
me parece que estar todo el dia que si una virgen llevaba una bolsa colgada del trono y que si otra virgen le tiran confeti me parace que eso no es ser procesionista , mas bien ser fanatico la verdad, ya solamente llevo un año con vosotros pero estaba disfrutando mucho entre vosotros , pero ahora no disfruto porque cada vez que entro y veo el nombre en color rojo ya se que os estais matando y eso no me gusta nada , yo entiendo el pique entre blancos y azules ( no necesito que nadie me lo recuerde ) ya sea por edad o por tantos años ligado a nuestra semana santa , pero esque yo aqui encontre un sitio donde poder vivir nuestra semana santa durante todo el año y por mucho que alguno se crea esto ni es semana santa ni nada de nada , esto es como cuando una persona va al futbol que se cree que tiene derecho a insultar a todo el mundo y eso no es asi , escribir sobre todo lo bueno de vuestro paso , ensalzar los magnificos bordados , tronos ,carrozas e imagenes que teneis , y de vez en cuando tirarle una pullita al " rival " pero no siempre que apenas hace 2 dias que el señor ha resucitado y estais con las pistolas cargadas.

un saludo y espero que nadie se moleste.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto va por etapas, ya veras como dentro de poco todo vuelve a la normalidad y nos quedamos por aqui los mismos de siempre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre serán etapas pero últimamente se atacan como los leones y las hienas por la carne..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues la verdad que sí, hace mas bien poco tiempo que yo estoy aquí, pero desde al principio a ahora, las cosas han cambiado Confused

Espero que vuelva la calma al foro Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Llevas toda la razón estimado juanjo ,podemos tener pique con mantos ,tronos y carros pero ya esta bien de que algunos ...... se metan con las imagen de Nuestra Madre ,pero que te conste que esto viene de hace tiempo y por parte de algunos foreros blancos y ya cansa ,de verdad que cansa

Un saludo, para una de las pocas personas sensata de este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El ambiente del foro lo hacemos todos.

Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ultimamente algunos mas que OTROS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Ultimamente algunos mas que OTROS

Este ambiente no se hubiese formado si los moderadores y administradores hubiesen tomado las medidas pertinentes Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
granaina muy azul escribió:
Ultimamente algunos mas que OTROS

Este ambiente no se hubiese formado si los moderadores y administradores hubiesen tomado las medidas pertinentes Wink y los usuarios cumpliesen las normas


ha faltado eso Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
totalmente de acuerdo juanjo, yo veo bien que se piquen con cuedrigas,bordado etc TODO menos las imagenes, eso si que no


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si lo administradores o los moderadores meten mano, también no lo tomamos mal también,entonces que queremos,ellos ya están cansados de que siempre están llamando la atención ala gente y el 1º que se pasa aquí soy yo que siempre dijo algo que no cuadra en los apartado,pero bueno.

solo dijo que los administradores y los moderadores no tienen culpa de nada,somos nosotros lo que pasamos de ellos y el 1º yo cuando me llaman la atención,yo solo dijo que perdonarme si algunas ver me paso o dijo algo que os ofenda,desde aqui quiero decir que vuelva sanjuanista que no es lo mismo sin el,con el único que me picaba era con el y si vuelve estaré igual pero de buen royo,el sabe que nos hemos visto por la calle y no a pasado nada,ademas esta nos hemos saludado.bueno bailongo que si ves este mensaje me gustaría que volviera y si esta como se dice por aquí que de señas de vida.y juanjo estoy contigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: !!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN !!!! 
juanjo escribió:
lo primero que quiero que sepais es que no quiero molestar a nadie , solamente exponer una opinion mia y de otros foreros .
la verdad que toda esta guerra que teneis montada ya nos aburre , a los que somos neutrales y seguramente a muchos blancos y azules.
creo o creemos que os estais pasando y mucho ,me parece que meterse o insinuar cosas de nuestras imagenes sagradas es caer muy bajo
me parece que estar todo el dia que si una virgen llevaba una bolsa colgada del trono y que si otra virgen le tiran confeti me parace que eso no es ser procesionista , mas bien ser fanatico la verdad, ya solamente llevo un año con vosotros pero estaba disfrutando mucho entre vosotros , pero ahora no disfruto porque cada vez que entro y veo el nombre en color rojo ya se que os estais matando y eso no me gusta nada , yo entiendo el pique entre blancos y azules ( no necesito que nadie me lo recuerde ) ya sea por edad o por tantos años ligado a nuestra semana santa , pero esque yo aqui encontre un sitio donde poder vivir nuestra semana santa durante todo el año y por mucho que alguno se crea esto ni es semana santa ni nada de nada , esto es como cuando una persona va al futbol que se cree que tiene derecho a insultar a todo el mundo y eso no es asi , escribir sobre todo lo bueno de vuestro paso , ensalzar los magnificos bordados , tronos ,carrozas e imagenes que teneis , y de vez en cuando tirarle una pullita al " rival " pero no siempre que apenas hace 2 dias que el señor ha resucitado y estais con las pistolas cargadas.

un saludo y espero que nadie se moleste.




Parece mentira que hace cuatro dias el tema fuese el impresionante encuentro entre EL JEFE y NUESTRA MADRE, y esto haya dado la vuelta que ha dado, es vergonzoso, no se como se ha dado lugar a esto, la falta de respeto que se está produciendo ultimamente no la recuerdo aqui desde los devil, espero que vuelva a ser lo que fue porque si no....


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como ya dije viene aquí con oídas de el foro estaba muy malamente. Y espero poder decir que esto a cambiado que merece la pena y que hay un pique que no pasa de estas fronteras.
Y yo daré todo mi apoyo a la administración y si en algún momento me he podido extralimitar pido disculpas y que estoy abierto a cualquier critica constructiva por parte de la administración. Juntos podemos hacer un foro mejor.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
si lo administradores o los moderadores meten mano, también no lo tomamos mal también,entonces que queremos,ellos ya están cansados de que siempre están llamando la atención ala gente y el 1º que se pasa aquí soy yo que siempre dijo algo que no cuadra en los apartado,pero bueno.

solo dijo que los administradores y los moderadores no tienen culpa de nada,somos nosotros lo que pasamos de ellos y el 1º yo cuando me llaman la atención,yo solo dijo que perdonarme si algunas ver me paso o dijo algo que os ofenda,desde aqui quiero decir que vuelva sanjuanista que no es lo mismo sin el,con el único que me picaba era con el y si vuelve estaré igual pero de buen royo,el sabe que nos hemos visto por la calle y no a pasado nada,ademas esta nos hemos saludado.bueno bailongo que si ves este mensaje me gustaría que volviera y si esta como se dice por aquí que de señas de vida.y juanjo estoy contigo.


Si todos fuesen como tu esto seria mucho mejor, pero como siempre estan los 4 de todos los colores que no saben el limite que no hay que pasar pues el ambiente se enrarece. De todas formas, esto como todos los años pasará en unos días y quedaremos los de siempre y algunos de los nuevos que hayan entrado que se mantendran por aqui, pasaremos un año donde habrá buenos y malos momentos, se aprenderán y descubrirán cosas, se debatirá, llegaremos a Semana Santa y otra vez lo mismo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os pido paciencia a todos, a los que estamos viendo que este no es el foro que tenemos meses antes Semana Santa, como los que están sufriendo directamente estos cambios. Seguro que los administradores pronto llegamos a controlar la situación, que es lo mejor para todos.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que llevas razón Azulo esto no es la primera vez que pasa ya hemos vivido situaciones similares y al final han vuelto las aguas a su cauces
esperemos que vuelva a suceder lo mismo ,porque en mi opinión en este foro siempre se ha respirado un ambiente mas bien familiar ,con sus pequeñas peleas como en cualquier familia ,pero nunca a llegado la sangre al rio como se suele decir
Un saludo y esperemos que la cordura nos vuelva a TODOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
La verdad es que llevas razón Azulo esto no es la primera vez que pasa ya hemos vivido situaciones similares y al final han vuelto las aguas a su cauces
esperemos que vuelva a suceder lo mismo ,porque en mi opinión en este foro siempre se ha respirado un ambiente mas bien familiar ,con sus pequeñas peleas como en cualquier familia ,pero nunca a llegado la sangre al rio como se suele decir
Un saludo y esperemos que la cordura nos vuelva a TODOS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te asustes amigo Juanjo, que no llega la sangre al rio.

Te explico: Se perfectamente que algunas veces mis contestaciones suben de tono,
o son excesivamente fuertes.
Te puedo asegurar que no es mi intención ofender a nadie. Decir las verdades , si.

Muchas veces llega un punto, en el que las ofensas, los insultos, las mofas, los comentarios
agresivos y fuera de tono, los montajes con fotitos incluidas, son tantos que la única salida
es ir hacia delante.
Siempre sin llegar a su altura.

Responde esta maniobra a un grupo de afines a la Alberca que quieren a toda costa
cortar cabezas por la marcha de su compinche sanjuanista.
Por supuesto , cabeza que es la mía.

La mejor defensa es siempre un buen ataque.

O como decía Julio César: "SI VIS PACEM PARA BELLVM"

Algunos tenemos la sangre caliente....y otros excesivamente de horchata blanquita...........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
No te asustes amigo Juanjo, que no llega la sangre al rio.

Te explico: Se perfectamente que algunas veces mis contestaciones suben de tono,
o son excesivamente fuertes.
Te puedo asegurar que no es mi intención ofender a nadie. Decir las verdades , si.

Muchas veces llega un punto, en el que las ofensas, los insultos, las mofas, los comentarios
agresivos y fuera de tono, los montajes con fotitos incluidas, son tantos que la única salida
es ir hacia delante.
Siempre sin llegar a su altura.

Responde esta maniobra a un grupo de afines a la Alberca que quieren a toda costa
cortar cabezas por la marcha de su compinche sanjuanista.
Por supuesto , cabeza que es la mía.

La mejor defensa es siempre un buen ataque PERSONAL Y DANDO INFORMACION PRIVADA.

O como decía Julio César: "SI VIS PACEM PARA BELLVM"

Algunos tenemos la sangre caliente....y otros excesivamente de horchata blanquita...........


Esto no es la guerra es un foro de semana santa, y si lo quiere vasar en la frase de Julio César te estas equivocando. Si te ves superado por comentarios lo mejor es dejarlo estar. La verdad es la verdad. Aun no has podido negar los "montajes".


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje BIENVENIDO MAESTRO 
Pues como habeis visto, no he vuelto a comentar en el medio foro (la le queda poco de lo que tenia de foro), hasta la vuelta del ALMA DEL MISMO. Escribo con muy pocas ganas , porque me he dado cuenta que aqui la imparcialidad brilla por su ausencia.

Juanjo llevas razon, pero NO SE PUEDE MATAR AL MENSAJERO. Estoy harto de lob@s con piel de cordero, de trepas, de hipocritas de gente que se ama a sí mism@ por encima de LA SEMANA SANTA de LORCA. Me he molestado en indagar un poco y la verdad que la TRAMA CONTRA SENECA ES RUIN Y MISERABLE. Despues de la que se armó por dar UN DATO PERSONAL que ya se sabia de una persona, y tras su marcha sin decir NI ADIOS (educacion escasa), sólo por privado y sin derecho a publica replica, SE TOMAN MEDIDAS RUINES.....eso se llama COBARDIA.

Maestro no pueden ni podran contigo, y aviso no vienen buenos tiempos.....lo digo por los pelotas, hipocritas y llorones por las esquinas.

En fin, no me veo con ganas de participar mucho, al final quizas lo habeis conseguido, eso si , NO PODREIS CON MI AMOR A LA SEMANA SANTA DE LORCA, que tanto quereis y TAN POCO SABEIS DEFENDER. Seguid echandoos flores, con bolsa incluida o sin ella, que sigais siendo los mah y los mehore, el modelo a seguir.....a ver donde llegais.

Saludos decepcionados.

PD.- El foro cada vez huele mas a baile y palmas, a DIVINA COMEDIA CON FINAL TRAGICO, a punto en boca corto CHORICERO.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas