Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
DESACUERDO DE BANEO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje DESACUERDO DE BANEO 
Quiero mostrar mi desacuerdo por el BANEO del MAESTRO SENECA, sobretodo, por la MISERABLE FORMA DE ACOSO Y DERRRIBO POR PARTE DE NUEVA GENTE DEL FORO, QUE HA ENTRADO ULTIMAMENTE SOLO PARA ESO, coincidiendo con la marcha DEL MANIPULADOR DEL FORO.....Y QUE AHORA HACE PUNTO CORTO FELICES PARA SIEMPRE YO ME LO GUISO YO ME LO COMO...EL PAVO.

INDIFERENCIA A QUIENES HAN VOTADO PARA SU BANEO Y APLAUDIR A LOS VALIENTES QUE LO HAN APOYADO.

L@S LOB@S CON PIEL DE CORDERO SON PELIGROS@S PARA EL FORO Y VOY A SEGUIR CON LUPA SUS TRAYECTORIAS, PORQUE QUIERO ESTE FORO Y OS LO VAIS A CARGAR.

Ya me opuse al nombramiento de los ultimos cargos, pero visto que las personas que NO INSULTAMOS NI DESPRECIAMOS Y QUE SOMOS ELEGANTES NO SE TIENEN EN CUENTA, YO HASTA QUE NO SE TERMINE EL CASTIGO A MI QUERIDO MAESTRO Y ALMA DEL FORO, HE DECIDIDO NO ESCRIBIR.

OS deseo que lo paseis genial comentando vuestro desaguisado, NADIE ME AYUDO CUANDO ME AMENZARON FISICAMENTE AQUI , ESAS MISMAS PERSONAS SE PERMITEN EL LUJO DE BANEAR A OTROS y tampoco NADIE HA ESCUCHADO MIS CONSEJOS, que no es que valgan mas que otros pero desde luego HIPOCRITAS COMO OTROS NO LO SON. Os estais cargando el foro seguid asi y vereis lo que dura.....LO VAIS A ADMINISTRAR PARA VOSOTROS SOL@S.

SALUDOS INDIGNADOS.

MAESTRO TE QUEREMOS CON NOSOTROS YA.....ERES EL ALMA Y AZOTE PALIDO. LA ENVIDIA Y EL RENCOR NO PODRAN CONTIGO Y SE QUE VOLVERAS CON MAS FUERZA, DANDO LA CARA COMO SIEMPRE Y NO ESCONDIENDOTE Y LLORANDO COMO NIÑATO INMADURO QUE ESCUPE AL CIELO Y SIEMPRE LE CAE EN EL OJO.

¡¡¡HASTA TU VUELTA, MAESTRO!!!! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SENECA ESTAMOS CONTIGO


PD: hasta que seneca no vuelva con nosotros, yo no voy a escribir.. Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines ya sabes que estoy de acuerdo contigo ,te lo comente a ti y a otros foreros ,yo tampoco voy a escribir hasta que no vuelva,MI QUERIDISIMO MAESTRO,de hecho empece ayer ,a no hacerlo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Baneos a Seneca, Marta y Nabuco 
El Cuerpo Administrativo y los Moderadores del foro, decidimos tras una votación banear no solo al usuario Seneca, sino también a los usuario Marta y Nabuco. El periodo de baneo establecido ha sido de una semana. Esta decisión está promovida por los últimos hechos acontecidos en el foro y por un deseo de endurecer las medidas de control. Lo vivido aquí por los usuarios las últimas semanas, puede esta motivado por la pasión y cercanía aun de la Semana Santa, pero eso no ha sido suficiente motivo de peso para que la Administración no banee a dichos usuarios.

Desde el cuerpo administrativo y de moderación estamos ya cansados de las continuas faltas de respeto, por un bando y por otro, por lo tanto pedimos la colaboración de Todos, para que cuando veáis algo fuera de lugar lo comuniquéis a la Administración o Moderación, preferiblemente por mensaje privado, por que lo que buscamos no es un debate público como hemos podido vivir otras veces, si no sancionar y resolver los problemas armando el menor revuelvo posible para evitar entorpecer el correcto funcionamiento del foro.
Los ataques personales y los ataques a las imágenes sobra decir que quedan terminantemente prohibidos y que serán duramente sancionados, y si el caso lo merece, no se tendrá en cuenta ni antigüedad ni rango del usuario. Todos somos iguales y todos debemos respetar.

No será válido como justificación NUNCA, el ojo por ojo diente por diente, por lo que nos reiteramos en afirmar que la colaboración de todos es absolutamente necesaria.

Respetamos que no estéis de acuerdo con la sanción que se ha establecido, son toques de atención, que buscan llamar a la reflexión al forero por la manera de actuar que ha escogido en ciertas situaciones.

Firmado, Administradores y Moderadores del Foro de la Semana Santa de Lorca:
EL 7 AZUL, Azulo, mulaco, Ri, azul-morao, Sape y Vane_Blanca.



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo que podéis hacer es un foro para vosotros solitos, donde podáis explayaros y no aportar nada mas que mentiras y calumnias del Paso Blanco y todo lo que lo rodea, no lo habéis visto, hasta que algunos han adoptado la misma estrategia que estas buenas señoras y algunos mas, pero con la única diferencia de no insultar.

Ejemplo:
“No queremos pavo” “Muerte al pavo”…en clara alusión al águila de San Juan Evangelista, Patrón del Paso Blanco y no pasa. Este término lo usan todos los azules en el foro, pero como lo vemos normal, no pasa nada.

No es lo mismo “una mierda pincha en un palo” uf, uf, uf, clara alusión al corazón de su mater dolorosa. PECADO, PECADO, MALO MALITO

NO ES LO MISMO y como esto todo, estáis acostumbrado a meteros sistemáticamente con los blanco y estos a aguantar, no por nada, si no por que le borran los mensajes o los castigan baneandolos.

Ahora seguro que lo borran

si queréis os aporto algunas comparaciones mas y comprobaréis que NO ES LO MISMO.

El “maestro” como vosotros lo llamáis ha sido baneado por primera vez, me alegro ya era hora, la pena es que ha arrastrado a dos mas, lastima por Marta y Nabuco que a mi parecer son victimas de un foro desigual y claramente ANTIBLANCO.


Responder citando
Mensaje  
No se como la gente lo vera pero yo quitaría los motes de pálidos y alguno que otro más haciendo alusión al Paso Blanco, dedicarnos a nombrar por lo que eso, si es blanco, azul, morado, encarnado... Los motes y las tonterías en tu casa y con tus colegas.
Los motes no los veo políticamente correctos y que los usuarios pro-motes se les sancione. Y eso va sobretodo por Seneca, GinesMadrid y seguidores que los imitan.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy con Gines, granaina y er azul...
y si no hay por asi decirlo motes como lo del pavo...que seria de nuestra semana santa?? Eso es asi y me parece un estupido que se pierda...
Hasta que vuelva Seneca ^^ adios Razz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
No se como la gente lo vera pero yo quitaría los motes de pálidos y alguno que otro más haciendo alusión al Paso Blanco, dedicarnos a nombrar por lo que eso, si es blanco, azul, morado, encarnado... Los motes y las tonterías en tu casa y con tus colegas.
Los motes no los veo políticamente correctos y que los usuarios pro-motes se les sancione. Y eso va sobretodo por Seneca, GinesMadrid y seguidores que los imitan.


A mi eso me parece exagerado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si queréis también nos hablamos de usted anda ¡¡¡¡ya!!!!!,no empecemos otra ver a meter cizaña para que nos quiten aora a tantos años lo del pavo,lo de pálido tampoco me gustaría que se nos quitara,igual que nosotros somos los pitufos y nada de mierdas pinchada en un palo,porque no,porque si empezamos así ya tengo unas buenas palabras que os venia bien.ya la verdad que no voy a dejar de escribir,pero lo espero con los brazos abierto,porque si asta que no llegue es aquí esto puede ser que se lo queden las persona que lo quieren para ellos solos,si queréis banearme avisarme antes de tiempo para despedirme,pero que hay otros que se lo merecen desde hace tiempo que lo fueran baneado,pero como son la joya del foro po ale a vivir la vida.
bueno séneca te espero con los brazos abierto,tranquilo que esto lo defiendo yo como si estuvieras tu presente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
No se como la gente lo vera pero yo quitaría los motes de pálidos y alguno que otro más haciendo alusión al Paso Blanco, dedicarnos a nombrar por lo que eso, si es blanco, azul, morado, encarnado... Los motes y las tonterías en tu casa y con tus colegas.
Los motes no los veo políticamente correctos y que los usuarios pro-motes se les sancione. Y eso va sobretodo por Seneca, GinesMadrid y seguidores que los imitan.


Las normas ya se reformaron en este sentido y se acordó dejar esos motes como válidos, en cambio los juegos de palabras y motes a usuarios están permitidos siempre y cuando el usuario lo acepte, sabiendo que si no permite que juguen con su nik, el tampoco podrá hacerlo con el de los demás usuarios.
Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Correcto, y el de Pavo y cosas así no tengo problema, solo motes a usuarios y nombrar un paso con motes a mi parecer despectivos. Pero vamos si se permite no me meto ahí.
Ya aprovecho para decir que no quiero que seme aplique ningún tipo de mote o variación de mi nick excepto que se acorte como Dante a secas.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HUELGA HASTA QUE VUELVA EL MAESTRO!

ME PARECE INJUSTISIMA


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:
HUELGA HASTA QUE VUELVA EL MAESTRO!

ME PARECE INJUSTISIMA


Hasta la semana que viene!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gines , granaina , er azul , etiopes , pedro paso azul , creo que no haceis bien en ausentaros del foro durante una semana porque creais injusta la sancion a seneca , si os dais cuenta hai dos foreros blancos que tambien han sido baneados y nadie a dicho nada , decis que el foro esta dominado por el sector blanco y creo que es al reves , de administradores y moderadores , 3 son azules , 2 son encarnados y otros 2 son blancos por ese motivo no creo que decidan ellos , yo si quereis mi opinion creo que la sancion para los 3 es justa , creo que la amiga marta y los amigos seneca y nabuco se han pasado un poco y creo que un toque de atencion no esta de mas , a marta y nabuco no tengo el placer de conocerlos personalmente pero a seneca si y el sabe que lo que digo lo digo porque lo veo justo y oportununo y sabe que me da pena escribir esto pero es mi opinion , solo pediros a los foreros azules que habeis decidido ausentaros que si de verdad conoceis a seneca tendriais que saber que a el no le gusta que hagais esto , sino que sigais defendiendo a vuestro paso azul.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anda no me habia enterado de que os habiais salido con la vuestra y se habia baneado al maestro Seneca! enhorabuena a todos estos que han llegado los últimos y se ha salido con la suya, la de echar a Seneca, por suerte para el foro una semana pasa rapido y enseguidas estará de nuevo aquí, de momento yo tambien como algunos de vosotros huelga. Por cierto hasta cuando es?


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Anda no me habia enterado de que os habiais salido con la vuestra y se habia baneado al maestro Seneca! enhorabuena a todos estos que han llegado los últimos y se ha salido con la suya, la de echar a Seneca, por suerte para el foro una semana pasa rapido y enseguidas estará de nuevo aquí, de momento yo tambien como algunos de vosotros huelga. Por cierto hasta cuando es?


Aquí no se ha salido nadie con nada, se han aplicado las normas del foro que para algo están ahí, si seneca, marta y nabuco se le han baneado por saltárselas. Pero también digo que hay cosas que se deben a mi parecer castigar de manera más severa que otras, ya que dar datos personales de un usuario no se puede comparar con poner cuatro tonterías sancionables. Pero algo es algo.
Pero bueno espero que después de todo esto vaya mucho mejor.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me acabo de enterar y me he quedado así : Surprised Shocked

Me parece muy mal lo que hacen los nuevos foreros, que parece que lo unico que saben es atacar e ir a muerte a por los del paso contrario..

Yo no llevo mucho tiempo en el foro.. pero cuando vine.. las cosas no eran así, ésto a cambiado mucho, y casi toda la culpa es por la mayoría de foreros nuevos..

Creo que esa no es actitud de estar en un foro.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
animo seneca y te esperaremos en una semana!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Me acabo de enterar y me he quedado así : Surprised Shocked

Me parece muy mal lo que hacen los nuevos foreros, que parece que lo unico que saben es atacar e ir a muerte a por los del paso contrario..

Yo no llevo mucho tiempo en el foro.. pero cuando vine.. las cosas no eran así, ésto a cambiado mucho, y casi toda la culpa es por la mayoría de foreros nuevos..

Creo que esa no es actitud de estar en un foro.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad


...eso que dices viene siendo lo que por parte del sector Azul también hace, y sobre todo con seneca. No seas hipócrita.
Esta muy bien defender cada uno su paso, pero sin violar las normas del foro.

¡¡¡VIVA EL FORO DE LA SEMANA SANTA LORQUINA Y VIVA EL PIQUE SANO!!!!


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: DESACUERDO DE BANEO 
GinesMadrid escribió:
Quiero mostrar mi desacuerdo por el BANEO del MAESTRO SENECA, sobretodo, por la MISERABLE FORMA DE ACOSO Y DERRRIBO POR PARTE DE NUEVA GENTE DEL FORO, QUE HA ENTRADO ULTIMAMENTE SOLO PARA ESO, coincidiendo con la marcha DEL MANIPULADOR DEL FORO.....Y QUE AHORA HACE PUNTO CORTO FELICES PARA SIEMPRE YO ME LO GUISO YO ME LO COMO...EL PAVO.

INDIFERENCIA A QUIENES HAN VOTADO PARA SU BANEO Y APLAUDIR A LOS VALIENTES QUE LO HAN APOYADO.

L@S LOB@S CON PIEL DE CORDERO SON PELIGROS@S PARA EL FORO Y VOY A SEGUIR CON LUPA SUS TRAYECTORIAS, PORQUE QUIERO ESTE FORO Y OS LO VAIS A CARGAR.

Ya me opuse al nombramiento de los ultimos cargos, pero visto que las personas que NO INSULTAMOS NI DESPRECIAMOS Y QUE SOMOS ELEGANTES NO SE TIENEN EN CUENTA, YO HASTA QUE NO SE TERMINE EL CASTIGO A MI QUERIDO MAESTRO Y ALMA DEL FORO, HE DECIDIDO NO ESCRIBIR.

OS deseo que lo paseis genial comentando vuestro desaguisado, NADIE ME AYUDO CUANDO ME AMENZARON FISICAMENTE AQUI , ESAS MISMAS PERSONAS SE PERMITEN EL LUJO DE BANEAR A OTROS y tampoco NADIE HA ESCUCHADO MIS CONSEJOS, que no es que valgan mas que otros pero desde luego HIPOCRITAS COMO OTROS NO LO SON. Os estais cargando el foro seguid asi y vereis lo que dura.....LO VAIS A ADMINISTRAR PARA VOSOTROS SOL@S.

SALUDOS INDIGNADOS.

MAESTRO TE QUEREMOS CON NOSOTROS YA.....ERES EL ALMA Y AZOTE PALIDO. LA ENVIDIA Y EL RENCOR NO PODRAN CONTIGO Y SE QUE VOLVERAS CON MAS FUERZA, DANDO LA CARA COMO SIEMPRE Y NO ESCONDIENDOTE Y LLORANDO COMO NIÑATO INMADURO QUE ESCUPE AL CIELO Y SIEMPRE LE CAE EN EL OJO.

¡¡¡HASTA TU VUELTA, MAESTRO!!!! Wink



has leido tus palabras? llamas niñato inmaduro por decir lo que piensa... Rolling Eyes así va el pais...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas