Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Lo mejor del 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lo mejor del 2011 
¿Cual ha sido la mejor banda este año, la que más a progresado y la mejor marcha en lenta o en ordinaria estrenada este año?

Un saludo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo que todas am progresado por igual..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Unas más que otras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje BLANCOS LOS MEJORES 
EL 7 AZUL escribió:
¿Cual ha sido la mejor banda este año, la que más a progresado y la mejor marcha en lenta o en ordinaria estrenada este año?

Un saludo. Wink


Mi opinión esta mas que clara, los mejores este año, la Banda Blanca o como ahora le dicen la A. M. AMARGURA. Las pruebas que se han quedado esta Semana Santa no dejan lugar a duda, es una banda versátil con una calidad impresionante, que le llega a la gente y (cuando digo a la gente digo a todos y de todos los colores), de una manera diferente y sobre todo empleando un símil torero, TRANSMITE mucho y muy bien.

Podéis dar un repaso a todos los videos de 2011 y veréis desde un Carnaval, Carnaval , muy bien tocado, pasando por un Final de la cuenta atrás, y una marcha impresionante en el encuentro con el Cristo de la Sangre, que creo que es, sangre en tus clavos.

SIN DUDA LA MEJOR DE TODAS

Mi calificación para todos es:

Blancos, cada día mas y mejor. UN NUEVE

Encarnados, siguen en su línea y están estancados. UN CINCO

Moraos, fiel reflejo de tiempos pasados. UN CINCO

Azules, mucho cuento y poca música, siguen explotando la juventud de su banda cuando ya podían haber demostrado algo más. UN TRES


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Para mi sin duda de estrenos, y hablo en marcha lentas son 2: Sangre en tus clavos, como marcha que ya existía, y en cuanto a propias sin duda Santa Faz, solamente por los dos solos de trompeta y corneta. Ver la recogida de la Virgen de la Amargura con el solo de corneta de Santa Faz fue increíble.

Por eso sin duda la banda de este año para mi nuevamente vuelve a ser A.M Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura, que pese a los chaparrones de critica fácil, y demás, ha sabido mantenerse al margen y trabajar muy duro para demostrar quienes son como hay que hacerlo. TOCANDO.

PDT: Con esto no les quito el mérito a las demás que se que trabajan duro y les ponen mucho sentimiento y esfuerzo a todo lo que hacen.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: BLANCOS LOS MEJORES 
Lucius Annaeus escribió:
EL 7 AZUL escribió:
¿Cual ha sido la mejor banda este año, la que más a progresado y la mejor marcha en lenta o en ordinaria estrenada este año?

Un saludo. Wink


Mi opinión esta mas que clara, los mejores este año, la Banda Blanca o como ahora le dicen la A. M. AMARGURA. Las pruebas que se han quedado esta Semana Santa no dejan lugar a duda, es una banda versátil con una calidad impresionante, que le llega a la gente y (cuando digo a la gente digo a todos y de todos los colores), de una manera diferente y sobre todo empleando un símil torero, TRANSMITE mucho y muy bien.

Podéis dar un repaso a todos los videos de 2011 y veréis desde un Carnaval, Carnaval , muy bien tocado, pasando por un Final de la cuenta atrás, y una marcha impresionante en el encuentro con el Cristo de la Sangre, que creo que es, sangre en tus clavos.

Que los Encarnados estamos estancados??? permitame que me ria.(JA JA JA JA) creo que hay amigo forero te has equivocado no es por nada si no por las marchas que hemos sacado serva la bari judería sevillana, Jesús del prendimiento etc.. para mi ah sido el mejor año de los encarnados y de los azules que decir que del año pasado han subido el nivel muchísimo y permitame una critica sin menospreciar a los blancos ni mucho menos ya que es una grandiosamente A.M. tu que vas a decir si eres blanco o yo que soy azul y del barrio!!! para mi la siguientes puntuaciones son asi:
A.M. SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE:10
A.M. MATER DOLOROSA:10
A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA: 10
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES PASO MORAO:10
Todas las bandas hemos estado increibles ENHORABUENA POR ESTA SEMANA SANTA Y CHICOS DISFRUTAR DE LOS ENSALLOS QUE QUEDA MUCHO PARA LA SEMANA SANTA QUE VIENE!!
MUCHO ANIMOS ZAGALES y como diria un gran amigo mio todo trabajo tiene su fruto
UN GRAN ABRAZO!!!!

Mi calificación para todos es:

Blancos, cada día mas y mejor. UN NUEVE

Encarnados, siguen en su línea y están estancados. UN CINCO

Moraos, fiel reflejo de tiempos pasados. UN CINCO

Azules, mucho cuento y poca música, siguen explotando la juventud de su banda cuando ya podían haber demostrado algo más. UN TRES
Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
La Banda del Paso Morado, la mejor, se escucha como se tiene que escuchar, no se les sube a la cabeza y encima es lorquina.
La AM Mater Dolorosa por su saber estar, y SABER TOCAR LO QUE CORRESPONDE EN CADA MOMENTO. La única agrupacion musical que no ha cometido ese gran error.
La del Paso Encarnado en su linea, bien pero algunas marchas no son para nuestra Semana Santa.
Y la agrupacion del pistón, por dejar en ridiculo a su presidente, por creerse superiores a los demas, por destrozar aun mas el 2+1, por dejar tirados a los blancos en el certamen, y por preferir lucirse ellos antes que tocar musica representativa de su paso. Además en mi opinion la evolución se ha notado mucho mas en las demas bandas antes que en esta charanga.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje “CUIDADO CON LAS CARTERAS QUE BIEN LOS AZULES” 
Azulo escribió:
La Banda del Paso Morado, la mejor, se escucha como se tiene que escuchar, no se les sube a la cabeza y encima es lorquina.
La AM Mater Dolorosa por su saber estar, y SABER TOCAR LO QUE CORRESPONDE EN CADA MOMENTO. La única agrupacion musical que no ha cometido ese gran error.
La del Paso Encarnado en su linea, bien pero algunas marchas no son para nuestra Semana Santa.
Y la agrupacion del pistón, por dejar en ridiculo a su presidente, por creerse superiores a los demas, por destrozar aun mas el 2+1, por dejar tirados a los blancos en el certamen, y por preferir lucirse ellos antes que tocar musica representativa de su paso. Además en mi opinion la evolución se ha notado mucho mas en las demas bandas antes que en esta charanga.


Pero aquí no hay nada que subir a la cabeza, solamente tienes que ver el cariño que le tenemos todos los Blancos a nuestra Banda y el buen trabajo realizado, magnífico e insuperable.

Como tu dices, la agrupación del pistón, prefiero darme a conocer por un fallo que no por la forma de actuar en algunos hoteles de la capital hispalense es decir Sevilla.

Por que a vuestra cofradía se le ha pasado un cargo por los daños, mas deterioros, rotura y desapariciones que incluyen hasta una televisión de plasma… etc.. en el famoso hotel de Sevilla. Espero que si alguna banda de Lorca vuelve a ir a Sevilla no se les tache de salvajes y...., que es como habéis quedado vosotros.

La banda de “CUIDADO CON LAS CARTERAS QUE BIEN LOS AZULES”

PUES ESO UN NUEVE A LOS BLANCO


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Azulo solo hablas la forma de estar, pregunta también que marchas lentas y ordinarias son mejores estrenos.. Parece que solo hablas de lo que quieres tío..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Azulo solo hablas la forma de estar, pregunta también que marchas lentas y ordinarias son mejores estrenos.. Parece que solo hablas de lo que quieres tío..



Vuestras marchas ordinarias no me gustan nada. Las lentas solo me gustan cuando acompañan a imagenes a las que yo les tengo cariño.

Cita:
Pero aquí no hay nada que subir a la cabeza, solamente tienes que ver el cariño que le tenemos todos los Blancos a nuestra Banda y el buen trabajo realizado, magnífico e insuperable.

Como tu dices, la agrupación del pistón, prefiero darme a conocer por un fallo que no por la forma de actuar en algunos hoteles de la capital hispalense es decir Sevilla.

Por que a vuestra cofradía se le ha pasado un cargo por los daños, mas deterioros, rotura y desapariciones que incluyen hasta una televisión de plasma… etc.. en el famoso hotel de Sevilla. Espero que si alguna banda de Lorca vuelve a ir a Sevilla no se les tache de salvajes y...., que es como habéis quedado vosotros.

La banda de “CUIDADO CON LAS CARTERAS QUE BIEN LOS AZULES”

PUES ESO UN NUEVE A LOS BLANCO


Que si que si, pero que los azules prefirieron dar mas importancia a NUESTRO HINMO Y AL DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN EL PREGON, PREFIRIERON ESO AL LUCIMIENTO PERSONAL COMO VOSOTROS. Que no se saltaron ningun acuerdo aunque estuviese roto (y no por falta de oportunidades) y respetaron la decision de nuestro presidente porque la banda es del Paso Azul y no "independiente" como vosotros. Que no hicieron un feo a los azules y participaron en el Certamen. Iros a Sevilla a tocar The finalCountDown y ha hacer el ridiculo como haceis siempre, lo más importante no es tocar bien.. os pierden las formas, como siempre. EL MODELO A NO SEGUIR.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Venga ya, estrenemos lo que nos dio la gana bien que a la gente le gusto igual que los encarnados, toquemos carnaval porque es lo que os merecéis después de tantos años con los 12 y el patio de mi casa encima suena mal y desafinado.. No fuimos al certamen por motivos que no importa pero creo que los sabes.. Y nosotros a Sevilla iremos cuando podamos pero no a arruinar un hotel y dejar a lorca como ciudad sin ley, elegantes que sois unos elegantes..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi la mejor Am o banda sin duda la encarnada,ya no tengo que decir nada,bueno si que lo que paso en sevilla lo que se dice por aqui,la television esa que dicen se la hemos vendido al museo mubble para su fiesta,para que vean las grabaciones que hacen en su celebraciones.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Venga ya, estrenemos lo que nos dio la gana bien que a la gente le gusto igual que los encarnados, toquemos carnaval porque es lo que os merecéis después de tantos años con los 12 y el patio de mi casa encima suena mal y desafinado.. No fuimos al certamen por motivos que no importa pero creo que los sabes.. Y nosotros a Sevilla iremos cuando podamos pero no a arruinar un hotel y dejar a lorca como ciudad sin ley, elegantes que sois unos elegantes..


Estrenais lo que os da la gana... cuando os da la gana, y ese es el problema, haced lo que querais, cuando os explote todo en las narices me voy a reir, y no poco. Tocasteis el carnaval desobedeciendo ordenes, vosotros os mereceis los 12, patio de mi casa, la gallina y otras, pero si se acuerda algo se respeta, se que es mucho pedir para vosotros. Los motivos de vuestra ausencia me importan poco, pero el gesto de ver a los blancos sin representacion porque VOSOTROS SOIS MEJORES QUE NADIE no tiene precio.

De momento:

LUCIMIENTO PERSONAL>>PUEBLO BLANCO
LUCIMIENTO PERSONAL>>PASO BLANCO E IMÁGENES RELIGIOSAS

Ya se que somos elegantes, lo que pasase en Sevilla fuera del concierto/certamen o lo que fuese me da igual.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que te da igual, como son de los tuyo.. pos pasas del tema, que pena no fueran sidos los blancos para rebentarlos a comentarios..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero vamos a ver ariza69, qué mas da lo que piensen, digan hagan. Los videos están ahi y el apoyo de todos los BLANCOS también.
Me gustaía que hubieses escuchado lo que decía la gente en la recogida de banderas de Jueves Santo cuando estabais ya llegando... "Eso si que es tocar MÚSICA" "Menuda banda tenemos" "Cómo emocionan" "Qué guapos que van" "Pero que orgullo" ¡¡¡VIVA LA BANDA CON ELEGANCIA!!!, etc.

No entreis al trapo de nada, es una soberana tonteria.

¡Enhorabuena a todas las A.M y Bandas de Lorca!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje QUE CASUALIDAAAAAAD 
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
Venga ya, estrenemos lo que nos dio la gana bien que a la gente le gusto igual que los encarnados, toquemos carnaval porque es lo que os merecéis después de tantos años con los 12 y el patio de mi casa encima suena mal y desafinado.. No fuimos al certamen por motivos que no importa pero creo que los sabes.. Y nosotros a Sevilla iremos cuando podamos pero no a arruinar un hotel y dejar a lorca como ciudad sin ley, elegantes que sois unos elegantes..


Estrenais lo que os da la gana... cuando os da la gana, y ese es el problema, haced lo que querais, cuando os explote todo en las narices me voy a reir, y no poco. Tocasteis el carnaval desobedeciendo ordenes, vosotros os mereceis los 12, patio de mi casa, la gallina y otras, pero si se acuerda algo se respeta, se que es mucho pedir para vosotros. Los motivos de vuestra ausencia me importan poco, pero el gesto de ver a los blancos sin representacion porque VOSOTROS SOIS MEJORES QUE NADIE no tiene precio.

De momento:

LUCIMIENTO PERSONAL>>PUEBLO BLANCO
LUCIMIENTO PERSONAL>>PASO BLANCO E IMÁGENES RELIGIOSAS

Ya se que somos elegantes, lo que pasase en Sevilla fuera del concierto/certamen o lo que fuese me da igual.


Vaya hombre, que casualidad, este año que unos poco de tu cofradía tiran por tierra todo el trabajo de todos y digo de todos los Pasos de Lorca, poniendo en tela de juicio y en entredicho que esto si es Semana Santa y no Carnaval a la vista de la utilización de vestuario de una “cofradía religiosa” que se supone, que solo debe salir en Semana Santa y no en los Carnavales.

Que bien y que elegantes, no tocamos ni a por ellos, ni el patio, ni los doce ni …y solo tocamos las caretas y el himno a la virgen, vamos, vamos que casualidad, (precisamente este año somos los más elegantes), o es que tenías miedo a que toda Lorca entera se enterara que las subvenciones del ayuntamiento van para trajes de carnaval aguileños. uf uf, uf, muy mal chicos, muy mal

No será que si no toco tontería espero que no me toquen ninguna tontería, pues no, este año era bonito ver como algunos azules le hacían el gesto de trágatela a su presidente en plena cuesta y que se felicitaron por que los Blancos tocaron el Carnaval.

Muchísimo daño es el que los azules le habéis hecho a la Semana Santa de Lorca, nada mas hay que ver en el Tuenti, o en Factbook, algunos amigos aguileños que nos comparan con sus carnavales y seguro que le tendremos que dar la razón ya que vosotros los azules, lo habéis querido y consentido sí en vuestra cofradía a.

Gracias por vuestra elegancia y saber estar pero no nos tragamos más mentiras.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Vane si yo paso.. Comento lo justo.. Pero me molesto que dijera eso de nosotros.. Cuando mucha gente no piensa así.. Pero que paso.. No ves que si los azules roban trajes para no gastarse ni un duro e irse de carnaval como es debido ellos son elegantes, Si les multan por su gran saber estar en representación de su gran cofradía y gracias a su saber estar lo multan ellos son elegantes, sabes que te digo azulo para tener esa elegancia prefiero seguir siendo un blanco palido como tu y tantos decís.. Nosotros celebramos cumpleaños pero no nos piramos de carnaval con los trajes de demonio, nosotros tuvimos un fallo en Sevilla pero supimos estar y no nos multaron, y lo peor de todo es que parte del viaje, hoteles comidas lo pagáis gracias a la agrupación que se pasa meses vendiendo papeletas y replicas de cascos del traje de la virgen, el colmo es que a la vuelta el paso tiene que pagar una multa de 4000€ gracias a ellos.. no se que es peor..



Ultima edición por ariza69 el Lun May 02, 2011 2:29 pm; editado 2 veces

_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: QUE CASUALIDAAAAAAD 
Lucius Annaeus escribió:
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
Venga ya, estrenemos lo que nos dio la gana bien que a la gente le gusto igual que los encarnados, toquemos carnaval porque es lo que os merecéis después de tantos años con los 12 y el patio de mi casa encima suena mal y desafinado.. No fuimos al certamen por motivos que no importa pero creo que los sabes.. Y nosotros a Sevilla iremos cuando podamos pero no a arruinar un hotel y dejar a lorca como ciudad sin ley, elegantes que sois unos elegantes..


Estrenais lo que os da la gana... cuando os da la gana, y ese es el problema, haced lo que querais, cuando os explote todo en las narices me voy a reir, y no poco. Tocasteis el carnaval desobedeciendo ordenes, vosotros os mereceis los 12, patio de mi casa, la gallina y otras, pero si se acuerda algo se respeta, se que es mucho pedir para vosotros. Los motivos de vuestra ausencia me importan poco, pero el gesto de ver a los blancos sin representacion porque VOSOTROS SOIS MEJORES QUE NADIE no tiene precio.

De momento:

LUCIMIENTO PERSONAL>>PUEBLO BLANCO
LUCIMIENTO PERSONAL>>PASO BLANCO E IMÁGENES RELIGIOSAS

Ya se que somos elegantes, lo que pasase en Sevilla fuera del concierto/certamen o lo que fuese me da igual.


Vaya hombre, que casualidad, este año que unos poco de tu cofradía tiran por tierra todo el trabajo de todos y digo de todos los Pasos de Lorca, poniendo en tela de juicio y en entredicho que esto si es Semana Santa y no Carnaval a la vista de la utilización de vestuario de una “cofradía religiosa” que se supone, que solo debe salir en Semana Santa y no en los Carnavales.

Que bien y que elegantes, no tocamos ni a por ellos, ni el patio, ni los doce ni …y solo tocamos las caretas y el himno a la virgen, vamos, vamos que casualidad, (precisamente este año somos los más elegantes), o es que tenías miedo a que toda Lorca entera se enterara que las subvenciones del ayuntamiento van para trajes de carnaval aguileños. uf uf, uf, muy mal chicos, muy mal

No será que si no toco tontería espero que no me toquen ninguna tontería, pues no, este año era bonito ver como algunos azules le hacían el gesto de trágatela a su presidente en plena cuesta y que se felicitaron por que los Blancos tocaron el Carnaval.

Muchísimo daño es el que los azules le habéis hecho a la Semana Santa de Lorca, nada mas hay que ver en el Tuenti, o en Factbook, algunos amigos aguileños que nos comparan con sus carnavales y seguro que le tendremos que dar la razón ya que vosotros los azules, lo habéis querido y consentido sí en vuestra cofradía a.

Gracias por vuestra elegancia y saber estar pero no nos tragamos más mentiras.


Vaya hombre. Si vosotros no hubierais tocado el Carnaval Carnaval muy poca gente se hubiera enterado de lo que sucedió en Águilas. A mi cuatro trajes de los antiguos maromeros del Paso me dan igual. Vosotros fuisteis los que habéis dado a conocer lo del Carnaval. No nos echéis mierda.

¿No recuerdas el vestuario de una "cofradía religiosa" que se utilizó en Ecija para una cabalgata? No seáis hipócritas.

Nosotros no tenemos miedo de nada y de nadie. Simplemente se firmó que ninguna banda tocara canciones populares y vosotros lo habéis incumplido sin el consentimiento de vuestro Presidente.

El daño, repito lo habéis echo vosotros, tocando esa canción y repartiendo cientos de carteles el Domingo de Ramos. Vosotros habéis dañado la imagen de la SS.

De nada Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Vane si yo paso.. Comento lo justo.. Pero me molesto que dijera eso de nosotros.. Cuando mucha gente no piensa así.. Pero que paso.. No ves que si los azules roban trajes para no gastarse ni un duro e irse de carnaval como es debido ellos son elegantes, Si les multan por su gran saber estar en representación de su gran cofradía y gracias a su saber estar lo multan ellos son elegantes, sabes que te digo azulo para tener esa elegancia prefiero seguir siendo un blanco palido como tu y tantos decís..


No sabéis de la misa, la mitad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
ariza69 escribió:
Vane si yo paso.. Comento lo justo.. Pero me molesto que dijera eso de nosotros.. Cuando mucha gente no piensa así.. Pero que paso.. No ves que si los azules roban trajes para no gastarse ni un duro e irse de carnaval como es debido ellos son elegantes, Si les multan por su gran saber estar en representación de su gran cofradía y gracias a su saber estar lo multan ellos son elegantes, sabes que te digo azulo para tener esa elegancia prefiero seguir siendo un blanco palido como tu y tantos decís..


No sabéis de la misa, la mitad.
Sabemos lo que nos cuenta la gente que toca en la agrupación..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas