Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
¿creéis que el año que viene habrá semana santa?
¿creéis que el año que viene habrá semana santa?

Si 68% 68% ( 34 )
No 32% 32% ( 16 )

Total de votos : 50
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
bueno como ya dije estoy bien,si 3 salir en la televisión,pero quiero decirte que tuve que salir de patas como tu dices,desde tu iglesia,porque el 2º me pillo por hay,en el parkin de los ecuatorianos que hay por detrás.el 1º me pillo en el piso de mi suegros.pero bueno ya estamos bien.espero que todos estáis bien y mas los foreros de la viña.orgullo azul vi a un familiar tuyo por la tele en el programa que echaron,lo que te haga falta aquí estoy,igual que a elenita y caretas y a todos los foreros. aquí estoy.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Me alegra que todo esté bien.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias Barrios! Quiero que sepas que tanto Orgullo Azul, como Caretas y yo, estamos todos bien, Orgullo y yo con daños en nuestras casas pero son reparables.. Espero verte pronto! Un abrazo! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegro mucho que estáis bien todos. Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien me alegro por tí, al igual que por todos los foreros! Por suerte estamos aquí para contar la desgracia sucedida.. no todo el mundo puede decir lo mismo.. Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si elenita,pero la vida tiene que seguir. Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues sí.. Lorca entera saldrá adelante.. Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale, ayer le hicieron una entrevista en comarcal deportes a D. Francisco Félix Montiel Sánchez, concejal de turismo y deportes de Lorca y dijo que la Semana Santa se va a celebrar, esperan tenerlo todo listo para esas fechas.

Dudo que las sedes de las cofradías esten arregladas tan pronto pero si aptas para la celebracion de la Semana Santa. Por lo tanto tema aclarado. Arriba los animos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que alegría leer esta noticia gracias makina.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gracias a dios abra!!
SI no llega a ver es un dinero que no podemos perder en estas
Circunstancias tan trágicas que tenemos nos vendrían muy bien!!


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y mirando el lado bueno, si nuestra Semana Santa sale como siempre incluso con lo que ha pasado seguro que la declaran Patrimonio de la Humanidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que con lo que no ha pasado
Es un punto positivo en conseguir patrimonio inmaterial de la humanidad
Pero de todas maneras queremos todos los lorquinos y todos los procesionistas
Que nuestra semana santa salga adelante
Como todos los lorquinos estamos saliendo adelante con esta catástrofe


_________________


Con esto se nace con esto se crece y con esto se muere
Pasión por el Paso encarnado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines_Sape escribió:
Yo creo que con lo que no ha pasado
Es un punto positivo en conseguir patrimonio inmaterial de la humanidad
Pero de todas maneras queremos todos los lorquinos y todos los procesionistas
Que nuestra semana santa salga adelante
Como todos los lorquinos estamos saliendo adelante con esta catástrofe


Aunque os pueda parecer extraño... ES UN PUNTO MUY POSTIVO PARA CONSEGUIRLO.
Era muy evidente que sí que iba a haber semana santa yo no lo he dudado en ningun momento.
Si a los Lorquinos les quitas la Semana Santa, la recuperación de la catastrofe... sería mucho más dura.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Gines_Sape escribió:
Yo creo que con lo que no ha pasado
Es un punto positivo en conseguir patrimonio inmaterial de la humanidad
Pero de todas maneras queremos todos los lorquinos y todos los procesionistas
Que nuestra semana santa salga adelante
Como todos los lorquinos estamos saliendo adelante con esta catástrofe


Aunque os pueda parecer extraño... ES UN PUNTO MUY POSTIVO PARA CONSEGUIRLO.
Era muy evidente que sí que iba a haber semana santa yo no lo he dudado en ningun momento.
Si a los Lorquinos les quitas la Semana Santa, la recuperación de la catastrofe... sería mucho más dura.


Yo tampoco lo he dudado ni un momento pero para tranquilizar a la gente y dar algo de optimismo no viene nada mal. Yo estaba seguro de que nos iban a conceder esa distinción pero bueno, por mirarle el lado bueno a lo del terremoto seguro que algo ayuda. Además, seguro que los medios de comunicacion estarán mas pendientes que nunca de nosotros. Aunque parezca que no Lorca ahora es conocida y situada por toda España (e incluso internacionalmente), a pesar de la desgracia tenemos que buscar las cosas buenas que puede tener esto, no nos queda otra.Eso si, yo se de algunos que dicen que no se vuelven a meter en grandes aglomeraciones de gente en Semana Santa ni loco muy feliz muy feliz La gente aun esta con miedo pero habrá que superarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que sí va a haber, pero tambien es cierto que las sedes religiosas deberan estar acondicionadas, no digo al 50 % pero acondicionadas sino .....tengo mis dudas.

Saludos cordiales y fuerza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo también tengo mis dudas de que, al menos el año próximo, la semana santa sea 100% normal... no digo que al 80% pero no creo que pasemos de ahí. Lo de los templos religiosos, seguro que se pueden acondicionar provisionalmente para alterar lo menos posible el transcurso de los acontecimientos "normales" para la fecha.
Sea como sea, seguro que tan fatidica fecha la tendremos presente durante la celebración de la Semana Santa 2012, sobre todo por los que nos dejaron y por los que de una u otra manera han sufrido las fatales consecuencias del TERREMOTO DE LORCA.
Ánimo, y a trabajar para que el año que viene podamos disfrutar de lo más grande de nuestra amada ciudad.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoy convencido de que si que habrá.
Seguro que sera una semana santo como no hemos visto nunca antes, se cancelaran muchos proyectos y no se recortaran los presupuestos todo lo que se pueda.
La semana santa es una fuente de ingresos tremenda para la ciudad de lorca, no se va a dejar de celebrar porque dinero es precisamente lo que hace falta ahora, y estoy seguro que entre todos, cada uno en su paso, ara un sacrificio tremendo para que salgan unas procesiones espectaculares y que se diga que con esfuerzo y persistencia pueden salir cosas grandiosas como es nuestra semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas