Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
San Francisco tras el 11M
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
En la Junta General celebrada el pasado día 28 de Noviembre se informó a todos los azules de la posibilidad que tienen para recontruir la Iglesia de San Francisco mediante unos minicreditos a pagar en 36, 24 o 12 meses. Para más información pueden dirigirse a la Casa del Paso Azul desde donde se les falicitará mas información.

( fuente: www.pasoazul.com )

Lo que se ha hecho es dar a conocer a los mayordomos y a los azules en general la posibilidad de colaborar con los minicreditos, es evidente que no se va a exigir nada a nadie, pero si el dinero no llega por ningún lado es lógico que se le pida a los propios azules, quien pueda lo dará y quien no, no va a ser menos azul. Simplemente es dar a conocer una opcion más, tocar todas las pueras y hacer todo lo posible por conseguir estos recursos. Está claro que seguramente la mayoría de azules no pueda hacerse cargo pero es justo que esta opcion se le de a todo el mundo


si aqui todos lo entendimos a la primera , pero no se tu , yo esto a parte de informar lo veo como una forma de influir , insinuar y dejar caer que lo que deberian de hacer es sacar el microcredito y eso me parece una barbaridad , cada uno que haga lo que quiera pero ya te digo yo que mayordomos de a pie o sea gente normal y sencilla seran muy pero que muy pocos los que hagan el microcredito.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo vería una barbaridad si fuese la primera medida que hubiera tomado el Paso Azul, pero si se han llamado a todas las puertas (y se van a seguir llamando)
y el dinero no llega por ningún sitio ¿qué hacemos?. Lo que se ha dicho es; Señores esto es lo que hay, si queremos tener Semana Santa 2012 el dinero que falta lo vamos a tener que poner nosotros. Es algo que no nos gusta a nadie y está claro que se ha dicho con la intención de influir a los azules de intentar que cuantos más posibles accedan a estos microcréditos, pero vuelvo a decir es lo que hay.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fotos encontradas por Mare_nostrvm en http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1378105&page=36





Más fotos: http://www.flickr.com/photos/navarrolivier/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran conjunto monumental el de San Francisco. Gracias a Dios que se está reconstruyendo a buen ritmo y todo parece a apuntar que San Francisco abrirá sus puertas en Semana Santa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues si, gracias a Dios parece que todo va bien


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seme ponen los pelos de punta con las fotos madre mía que alegría ver como va recuperando san francisco sus muros. GRACIAS AZULO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Recordad que las fotos ya tienen un tiempo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues mas alegria todavia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por eso azulo van de lugo me alegro ver san francisco y su alrededores así


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No a ver si lo digo para que nadie se crea que las fotos son actuales, de hecho si os fijais la torre estaba aún con andamios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo ya lo se azulo te he entendido y barrios yo no me alegro de ver san francisco y sus alrededores asi podrian estar mejor si no hubiera pasado esto. Me alegro de que san francisco este arreglándose a buen ritmo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo te entendió,me refiero a que me alegro que todo vaya bien.el otro día vi que había obreros en la puerta de san francisco y la puertas abierta. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo tambien los e visto mas de una vez y me he asomado por dentro a la iglesia y da pena pero bueno esperamos que todo vaya a buen ritmoo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos que al final salimos desde nuestra casa con la virgen que alegria


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
vamos que al final salimos desde nuestra casa con la virgen que alegria

Tiempo al tiempo, todavía queda mucho por hacer, aunque se ha dado un gran paso Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las cosas están que se salen jejejeje,si juan ba poco a poco a ver si logramos que todo vaya en su marcha.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ojala y sigan cada vez mejor. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso seria la mas correcto que no paren ya que la queremos prepara para marzo,que se de pata en el culo que la queremos jejejejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
aii aii di k si

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que el paso azul se está moviendo muchísimo, y apretando para que ese dinero llegue lo antes posible,y al parecer está surgiendo efecto por que están llegando cantidades de dinero con las que se pueden seguir trabajando vamos a ver si seguimos en esta dinámica Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas