Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
San Francisco tras el 11M
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sabeis donde puedo conseguir los calendarios solidarios?


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
La verdad es que el paso azul se está moviendo muchísimo, y apretando para que ese dinero llegue lo antes posible,y al parecer está surgiendo efecto por que están llegando cantidades de dinero con las que se pueden seguir trabajando vamos a ver si seguimos en esta dinámica Wink
gracias juan ba por la informacion.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Sabeis donde puedo conseguir los calendarios solidarios?

en todos los comercios de la corredera y no se donde mas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
azulaguilas escribió:
Sabeis donde puedo conseguir los calendarios solidarios?

en todos los comercios de la corredera y no se donde mas Wink



gracias las caretas, en algun sitio más cerca de la estación? es que mi hijo pasa por allí todos los dias pero, solo tiene quince minutos y no le da tiempo para llegar a la corredera.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que podemos hacer es comprartela y dejarselo a tu hijo en la jugueteria que hay en la estacion y luego que tu hijo nos de el dinero o lo deje en la tienda o al rever,que deje el dinero el y te lo compramos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios escribió:
lo que podemos hacer es comprartela y dejarselo a tu hijo en la jugueteria que hay en la estacion y luego que tu hijo nos de el dinero o lo deje en la tienda o al rever,que deje el dinero el y te lo compramos.



Pues os lo agradeceria un moton, si os viene bien a alguno me decis lo que vale y cuando lo podeis hacer y lo hacemos así, mi hijo llega todos los dias de lunes a jueves en el tren que llega a lorca a las siete menos veinte y coge el autobus para Aguilas a las siete, por eso no le da tiempo a ir hasta la corredera, pero en la jugueteria o en la misma estación si podria hacerlo, gracias Barrios


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azul tambien se pueden conseguir en la sede de ceclor y en la camara de comercio y el calendario vale 6 euros Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ami me viene bien si quiere dile a tu hijo que quedamos un dia en la estacion y que me de el dinero y yo se lo lleva al dia siguiente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Y porque no quedais en la estación y le das el calendario y lo haces todo de una? jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tambien jejejej que no he caido jejejej gracias caretas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jejejeje denada barrios Laughing Laughing Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias a los dos, Barrios el dia que tu digas, ya sabes el horario que el lleva, aunque no os conozcais si tu llevas el calendario en la mano y yo le enseño una foto de las que tienes por aquí, no hay ningun problema, de verdad que muchisimas gracias porque me hace mucha ilusión tenerlo y creo que han cometido un errror por no ponerlo a la venta aquí, y hacer un viaje a Lorca ahora que estoy de "niñera" a por él me resulta bastante dificil, cuando puedas me lo dices y lo arreglamos.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
denada azul Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El reloj de San Francisco será instalado el Lunes 26 de diciembre.
http://www.facebook.com/events/266094060110993/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta mañana se ha procedido a la retirada de objetos que se encontraban en el coro y sobre las capillas laterales, para permitir que los trabajos dentro de la Iglesia sigan su curso natural, gracias a todos los que han asistido por su colaboración Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Muchas gracias a los dos, Barrios el dia que tu digas, ya sabes el horario que el lleva, aunque no os conozcais si tu llevas el calendario en la mano y yo le enseño una foto de las que tienes por aquí, no hay ningun problema, de verdad que muchisimas gracias porque me hace mucha ilusión tenerlo y creo que han cometido un errror por no ponerlo a la venta aquí, y hacer un viaje a Lorca ahora que estoy de "niñera" a por él me resulta bastante dificil, cuando puedas me lo dices y lo arreglamos.
yo estoy viviendo en aguilas.. y subo a lorca todos los dias... ponte en contacto conmigo por privado... y te lo llevo a la puerta de tu casa... saludos


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
azulaguilas escribió:
Muchas gracias a los dos, Barrios el dia que tu digas, ya sabes el horario que el lleva, aunque no os conozcais si tu llevas el calendario en la mano y yo le enseño una foto de las que tienes por aquí, no hay ningun problema, de verdad que muchisimas gracias porque me hace mucha ilusión tenerlo y creo que han cometido un errror por no ponerlo a la venta aquí, y hacer un viaje a Lorca ahora que estoy de "niñera" a por él me resulta bastante dificil, cuando puedas me lo dices y lo arreglamos.
yo estoy viviendo en aguilas.. y subo a lorca todos los dias... ponte en contacto conmigo por privado... y te lo llevo a la puerta de tu casa... saludos



Gracias rabalerooo, pero al final Barrios se lo pudo llevar a la estación y ya lo tengo, de todas formas muchisimas gracias y ya lo sé para otra ocasión, jeje


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
se me encoge el corazon de ver todo el desastre de nuestra iglesia de san francisco


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No os preocupeis! Que puede que San Francisco sea la primera en abrir de toda Lorca gracias al inmenso esfuerzo ques se está haciendo desde el Paso Azul.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Bayer dona 10.000 euros al Paso Azul para San Francisco

La multinacional Bayer ha donado 10.000 euros a la Hermandad de Labradores, Paso Azul, para contribuir a los trabajos de reparación y restauración de la iglesia de San Francisco, del siglo XVI, que resultó gravemente dañada por los terremotos de mayo. El director general de Bayer CropScience en España, Rolf Deegue, ha señalado que su compañía ha atendido la llamada que realizó la cofradía para colaborar en la recuperación de esta iglesia, declarada monumento nacional. Según Deegue, «ayudar tras un terremoto» responde «al compromiso social» de su empresa y ha mostrado la «satisfacción» de la misma por colaborar en la reconstrucción de Lorca a través de la recuperación de un edificio «tan emblemático y de tanto valor». La iglesia de San Francisco comenzó a ser construida en 1561, fue declarada bien de interés cultural en 1982 y junto al convento franciscano anexo presenta daños a consecuencia de los seísmos que superan los 7,7 millones de euros.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120128/lorca/bayer-dona-euros-paso-20120128.html



También en twitter: http://www.twitter.com/SsLorcaForo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas