Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
CONCIERTO EN LA CAPILLA DE LOS MARINEROS(Tres caidas) VIDEOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: opinar 
CorazónAzul escribió:
12CENCERROS escribió:
CorazónAzul escribió:
12CENCERROS escribió:
Es justo admitir todas las críticas, favorables y desfavorables. Lo que para unos resultan cambios radicales, para otros una versión diferente. Por todo ello en unos lugares te aplauden de pie, sentados, mucho, poco o simplemente no te aplauden, llegada esta situación suele considerarse que la opinión popular es sabia, por eso, al aforo se le suele denominar con y entre otros adjetivos:respetable, El Respetable, y, en eso dejaré la cuestión, en lo que dijo el respetable y como lo hizo. Añadir´que Sevilla es reconocida como cuna y cátedra de la música y agrupaciones cofrades, lo que me lleva a pensar que sus aficionados en mayor o menor medida están acostumbrados a escuchar todo tipo de versiónes y agrupaciones y podemos decir que pueden ser quizás los más cualificados o más exigentes en este ámbito. Gracias a Sevilla por acogernos como lo hizo y por sus aplusos, ya que gracias a ellos tuvimos que interpretar un bis. Jamás olvidaré la emoción sentida en aquella capilla que consiguió hacerme sentir más lorquino de lo que me había sentido nunca. Nuestro desfile fue dedicado a nuestro compañero músico cofrade del Paso Blanco Antonio,"redoble Junior" recientemente fallecido.
Para terminar añadiré que he leído que en Sevilla representamos a Lorca, bien cierto es que fuimos como lorquinos y encarnados y así debe ser, por ello nos indignamos cuando alguien de Lorca dice, mejor dicho escribe que el resto de las bandas son de poco nivel. Un comentario que considero fuera de lugar, y si esa es su opinión puede convertirla o expresarla de forma menos hiriente. A pesar de ello tambien me ha parecido leer o entender que él mismo dice no haber ido a Sevilla, me descoloca esta aclaración, pues sino estuvo ¿cómo opìna?. Gracias por vuestras opiniones sobre nuestras interpretaciones.

Cencerros creo que les estás dando demasiada importantia a asuntos que no deben tenerla, yo soy de los que opina que el nivel de este certamen era bastante bajo, con ello no quiero decir que el de los encarnados también, sino el nivel en general (yo también estuve en Sevilla). Creo que estás demasiado obsesionado con 12 Cascabeles, y me resulta chocante cuanto menos leer que no se escriban comentarios hirientes cuando tu nick está creado con una intención no menos despectiva. Creo que 12cascabeles no ha hecho ningún comentario que merezca este trato, y si así lu fuera considero que lo más apropiado es seguir con nuestro trabajo y con nuestra gente, no mencionando directa o indirectamente a las personas que muestran sus diferencias con nosotros en cada uno de nuestros comentarios. Es por ello que invito a la agrupación encarnada a seguir con su trabajo de la manera que lo está haciendo con calidad y elegancia, y a las personas que escriben en este foro que no representan para nada a nadie y mucho menos a toda una agrupación, les invito también a que no desvirtuen la imagen pública que tienen dos agrupaciones amigas como son la del Cristo de la Sangre y la Mater Dolorosa.
* Acordaros de esa comida de hermandad del certamen en Lorca, esos cánticos y ese buen rollo entre nosotros, no es justo que 4 personas echeis a perder todo eso con vuestros comentarios.
Saludos a todos. Wink

Estimado Corazón azul, no es cuestión de importancia, sino de intencionalidad. Por otra parte nos parece bien tus palabras y opiniones, hasta en algunos momentos las consideramos ecuanimes. Una persona que conoces muy bien nos recalca continuamente:" No juzgueis sin poseer una base en la que apoyaros, algo que podais demostrar científicamente. Si teneis que decir algo simplemente opinar sobre vuestros gustos, estos no necesitan justificación." Nunca le hemos oído hablar mal de esta o aquella agrupación, sean quines sean. Aludiendo a tu frase yo también opino que el nivel de este certamen era bajo, te pregunto: ¿estuviste presente a lo largo de todo el certamen?, ¿escuchaste a todas las bandas participantes?, y como nos dice tu...¿tienes base para justificar..........?. A nosotros no todas nos gustaron por igual, unas más y otras menos. Nos hubiese gustado más saber tu opinión que tu juicio. ¿Te gustaría saber a quien dedicamos el concierto de la capilla?....Un abrazo

Ni yo, ni supongo que nadie estuvo presente en todas las actuaciones y momentos del certamen, quizás me equivoco, pero sí escuché a todas las agrupaciones a lo largo del día del jueves moviendome por donde pude, también he visto algunos videos de conciertos del congreso. Y me parece que el certamen tenía un nivel bajo, tanto en la participación como en el nivel musical general, nivel de las marchas en cuanto a afinación, originalidad, elaboración en interpretación de las mismas... (no me refiero a los encarnados, para que nadie se sienta onfendido) a mi me gustó mucho vuestra participación exquisita y elegante, vuestras marchas, la saeta me encantó, yo ya había escuchado una interpretación de esa marcha muy similar, con un cantaor y un solo de corneta distinto, "a modo saeta" interpretado por la legión, concretamente creo que era por el destacamento de Viator (creo). Fallos por vuestra parte en el certamen? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No me considero experto en nada ni conocedor de nadie, pero si creo tener suficientes elementos de juicio para poder elaborar mi opinon con cierto fundamento y respetuosamente, aún con esto no deja de ser una opinion más. Por supuesto que me gustaría saber a quien dedicasteis el concierto de la capilla. Un abrazo tambien para til.

Estimado Corazón azul:
Nos encanta saber tu opinión, y que tengas suficientes elementos de juicio con cierto fundamento, la mayoría de nosotros no podemos decir lo mismo. Sabemos de sobra que eres respetuoso, tus palabras te avalan. Las versiones que hacemos son siempre de quien nos dirije,ideas no le faltan, ¿le has visto ensayar?. Sin embargo enjuiciar estando solo el día del desfile, debe ser arriesgado.Nosotros ese acto no lo ensayamos casi, solo una vez y el día de irnos. Razones, en un desfile, con el movimiento, gente, tropezones y todos los demás inconvenientes , la afinación se ve tan modificada que en cualquier lugar puede verse afectada enormemente y al ser algo tan fugaz, efímero, nos arriesgamos y consideramos que ya teníamos experiencia. Al tener pocos ensayos con Rafa, lo que más ensayamos fue el lugar donde las bandas se lucen o quieren hacerlo, el concierto o los conciertos. Ahí es donde suele valorarse en los certamenes, la calidad, nivel...En esos lugares donde no estuviste fueron nuestro gran esfuerzo y creemos que el de los demás, sobre todo el de la Capilla, si hubieses estado habrías tocado con nosotros, iba dedicado a tu abuelo. Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No miento si te digo que me he tenido que salir 10 minuticos al balcon de mi casa antes de poder contestar ni escribir nada.
Como ya os habia dicho no soy experto en nada pero me hago a la idea de las dificultades que tiene un pasacalles, conozco (a malas penas quizás) los problemas que se pueden dar con la afinación en espacios abiertos y en movimiento, pero creo que el de algunas de las bandas sobrepasaba lo normal en esos casos, aún así que el nivel fuera bajo lo considero en algunos otros aspectos como los que he podido citar, seguramente yo lo hubiera hecho peor pero eso no me impide tener opinion jeje.

Sabía que mi tio llevaba una corbata de mi abuelo en el concierto de la capilla, sabía que un pañuelo de mi abuelo duerme desde el congreso en el guadalquivir. Pero no sabía que el concierto de la capilla de los marineros había sido dedicado a mi abuelo, y eso me ha emocionado mucho.
No sabía que eso iba a ser así, y de haberlo sabido, orgulloso hubiera tocado con vosotros.
Conozco a vuestros 3 directores y a sus familias desde pequeño, me considero amigo personal de algunos de los músicos de vuestra agrupación, el día que falleció mi abuelo el encontrar un centro floral de la agruapión Cristo de la Sangre me hizo llenar no de emoción sino de ogrgullo, y así se lo quise transmitir a vuestro director y a aquellos componentes que se acercaron por el tanatorio.

Sois de lo mejor que hay en nuesrta ciudad, hay muchísimos lazos que me unen a vosotros, incluso este viernes de Dolores en la misa de San Francisco toqué con muchos de vosotros. Es por esto que como buen azul que me considero, me duele ver que por 4 personas quede desvirtuada publicamente la imagen en cuanto a buena relación que mantuvieron, mantienen y estoy seguro mantendran nuestras agrupaciones.

Un abrazo muy sentido a todas la agruapación del Stmo. Cristo de la Sangre. Gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
No miento si te digo que me he tenido que salir 10 minuticos al balcon de mi casa antes de poder contestar ni escribir nada.
Como ya os habia dicho no soy experto en nada pero me hago a la idea de las dificultades que tiene un pasacalles, conozco (a malas penas quizás) los problemas que se pueden dar con la afinación en espacios abiertos y en movimiento, pero creo que el de algunas de las bandas sobrepasaba lo normal en esos casos, aún así que el nivel fuera bajo lo considero en algunos otros aspectos como los que he podido citar, seguramente yo lo hubiera hecho peor pero eso no me impide tener opinion jeje.

Sabía que mi tio llevaba una corbata de mi abuelo en el concierto de la capilla, sabía que un pañuelo de mi abuelo duerme desde el congreso en el guadalquivir. Pero no sabía que el concierto de la capilla de los marineros había sido dedicado a mi abuelo, y eso me ha emocionado mucho.
No sabía que eso iba a ser así, y de haberlo sabido, orgulloso hubiera tocado con vosotros.
Conozco a vuestros 3 directores y a sus familias desde pequeño, me considero amigo personal de algunos de los músicos de vuestra agrupación, el día que falleció mi abuelo el encontrar un centro floral de la agruapión Cristo de la Sangre me hizo llenar no de emoción sino de ogrgullo, y así se lo quise transmitir a vuestro director y a aquellos componentes que se acercaron por el tanatorio.

Sois de lo mejor que hay en nuesrta ciudad, hay muchísimos lazos que me unen a vosotros, incluso este viernes de Dolores en la misa de San Francisco toqué con muchos de vosotros. Es por esto que como buen azul que me considero, me duele ver que por 4 personas quede desvirtuada publicamente la imagen en cuanto a buena relación que mantuvieron, mantienen y estoy seguro mantendran nuestras agrupaciones.

Un abrazo muy sentido a todas la agruapación del Stmo. Cristo de la Sangre. Gracias.


Grandes palabras te avalan, y te engrandecen, saves de sobra lo que Rafa es para nosotros, y que mero echo de portarnos como nos portemos con el,es de menos,ya que el, desempeña un gran trabajo y esfuerzo en nuestra susodicha agrupacion, y que menos saviamos de sobra "los que iban" y "los que se quedaban" que todo el trabajo realizado durante esa semana antes de ir a sevilla, iva a quedar reflejado en la batuta de rafa,y que menos que todo lo trabajado se le concedio, tanto a su Suegro recientemente fallecido, como a Redoble Junior..Sin mas, un fuerte abrazo de uno de los que estubo aquella noche junto a quien saves, y un cordial saludo...


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Esto que es lo que es????

No merece ni contestacion, pero hoy me voy a permitir el lujo de contestarte:

Esto que es lo que es??

Esto es: ENVIDIA PURA


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
elcornet escribió:
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales



Enlace


Cada uno le da el toque,que su director quiera darle

Saludos Cordiales y Navideños para a ti tambien


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Sape escribió:
elcornet escribió:
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales



Enlace


Cada uno le da el toque,que su director quiera darle

Saludos Cordiales y Navideños para a ti tambien


sape nose si lo sabras pero esto fue una peticion de los de vera no fue poque nosotros quisimos,vosotros lo que habeis hecho con la saeta no os lo a pedido nadie sino asi que no es mismo!

saludos cordiales y feliz navidad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
elcornet escribió:
Sape escribió:
elcornet escribió:
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales



Enlace


Cada uno le da el toque,que su director quiera darle

Saludos Cordiales y Navideños para a ti tambien


sape nose si lo sabras pero esto fue una peticion de los de vera no fue poque nosotros quisimos,vosotros lo que habeis hecho con la saeta no os lo a pedido nadie sino asi que no es mismo!

saludos cordiales y feliz navidad


No lo savia que era una peticion.... Wink

Saludos Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que más da que sea una petición o que no?¿ cada uno toca lo que quiere como quiere no?¿ pues ya está no hay que darle más vueltas!!!!! no se toca para el gusto de todos eso está claro, a quien le guste bien y a quien no pues también, a nosotros nos gusta que es lo importante!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
elcornet escribió:
Sape escribió:
elcornet escribió:
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales



Enlace


Cada uno le da el toque,que su director quiera darle

Saludos Cordiales y Navideños para a ti tambien


sape nose si lo sabras pero esto fue una peticion de los de vera no fue poque nosotros quisimos,vosotros lo que habeis hecho con la saeta no os lo a pedido nadie sino asi que no es mismo!

saludos cordiales y feliz navidad


Otro que sabe de música y también sabe si nos pidieron o no. Según este entendido ahora para hacer música te lo tienen que pedir, en caso contrario no se puede hacer. Te invitamos a venir a un ensayo y que nos muestres lo que sabes. Eso si TE LO PEDIMOS, podrás demostrar de donde te has inventado todas esas cosas que dices.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….

Que grande es el mundo, he aquí el placer de encontrarnos con un Sr. que sabe lo que es música, que sabe lo que es una buena versión de no se que.
Amigo Lucius, nosotros estamos desolados por ver la manera en que perdemos el tiempo, ahora que hemos visto la luz contigo, estamos esperanzados. Tu saber, tu capacidad, tu musicalidad, nos abre las puertas a la esperanza. Hemos comprendido que contigo podemos llegar a comprender qué es la Música, cómo se hace, cómo sentirla... todo un nuevo múndo.
¿Cuando nos harás el honor de venir a ensayarnos?, tus palabras serán nuestro nuevo dogma de Fé.
Que toda Lorca sepa que Lucius Annaeus sabe lo que es Música. Estamos salvados.
¡¡¡Gloria y honor a Lucios en los ensayos , porque el sabrá enseñaros el verdadero camino musical.!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Aclaratorio 
A nosotros no nos llevaron a Madrid, ni fuímos a Valencia. Hemos ido a Cordoba y a Sevilla de la misma forma y con la misma intención que antes fueron otros.
En Córdoba según los aplausos y comentarios un éxito.
En el macro concierto de Sevilla el público en pie solicitó otra, otra, otra y la organización tuvo que modificar el programa y conceder la petición. Hasta ese momento, esa circustancia no se había presentado, y despues del mismo tan solo a Virgen de los Reyes y a Tres Caídas les pasó, a nadie más, ni de Sevilla ni de fuera.
Concierto en la Capilla de los Marineros, lleno absoluto, emoción, publico de pie aplaudiendo, solicitando bises, etc...
Desfile: al paso de nuestra agrupación muchas palmas y gritos de ánimo y apoyo.
Solo puedo decir que si eso es lo que hemos traído de posiblemente el público más exigente en esta forma musical, ¿algo bueno habrémos realizado?.
Solo deseo que todos los que aquí comentan vayan y vengan igual que nosotros.
Caminante, el camino se hace al andar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
parece ser que los unicos que saben de musica son los encarnados, solo es un comentario espero que no le siente mal a nadie, 12cencerros a ver por donde me sales ahora que nos conocemos, el foro es para que la gente de su opinion. un saludo don f............


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
parece ser que los unicos que saben de musica son los encarnados, solo es un comentario espero que no le siente mal a nadie, 12cencerros a ver por donde me sales ahora que nos conocemos, el foro es para que la gente de su opinion. un saludo don f............

¿En que momento a lo largo de nuestros comentarios hemos dicho o pretendido decir que sabemos música?, no lo recuerdo. Ni tan siquiera hemos emitido nuestra opinión al respecto. si dice que nos conoce, esta circustancia la sabría. Nosotros decimos lo que hacemos, no nos valoramos, comentamos la valoración que nos dieron (no nosotros) el público que nos escuchó. Aceptamos de buen grado aquellas críticas que de una forma sincera nos ayuden a mejorar. También agradeceremos a aquellas personas que están emitiendo juicios sobre nosotros de forma más o menos hiriente, que nos lo digan musicalmente en un ensayo.
¿Si nosotros dijésemos de forma taxativa: Vd. no sabe música. Sería lo mismo que decir: Opinamos, creemos, consideramos que Vd. no nos ha demostrado tener conocimientos musicales?. Un saludo sr. h............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12 cascabeles no generalicemos que si no pasa lo que pasa. Malos entendidos. Como bien has dicho esto es un foro y cada cual es responsable de sus escritos, y por lo tanto si 12 cencerros hace unos comentarios, son suyos, exclusivamente suyos, por lo tanto no del resto de encarnados que por supuesto se reservan el derecho de estar o no de acuerdo.
Felices fiestas navideñas a todos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
12 cascabeles no generalicemos que si no pasa lo que pasa. Malos entendidos. Como bien has dicho esto es un foro y cada cual es responsable de sus escritos, y por lo tanto si 12 cencerros hace unos comentarios, son suyos, exclusivamente suyos, por lo tanto no del resto de encarnados que por supuesto se reservan el derecho de estar o no de acuerdo.
Felices fiestas navideñas a todos.



mulaco no saques las cosas de contexto, creo que todo el mundo me ha entendido. por cierto no generalizo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
señor f.... puedes aclarar lo que es? un saludo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: Esto que es lo que es? saeta y 1/2 
[quote="12CENCERROS"]
elcornet escribió:
Sape escribió:
elcornet escribió:
Sape escribió:
Lucius Annaeus escribió:
Saeta y ½? jajajajaja eso no es música? eso ¡que es lo que es! Buena versión de no se que….


Chaval/a, cada uno da su toque a su agrupacion o a su marcha,¿o te recuerdo lo que hicisteis vosotros con Saeta-Reo-Saeta?

Con humildad,trabajo y Sacrificio se consiguen muchas cosas...

un Saludo Cordia

Pd:cada uno le da el toque que quiere! Wink


que hicimos con saeta-reo-saeta?

saludos cordiales



Enlace


Cada uno le da el toque,que su director quiera darle

Saludos Cordiales y Navideños para a ti tambien


sape nose si lo sabras pero esto fue una peticion de los de vera no fue poque nosotros quisimos,vosotros lo que habeis hecho con la saeta no os lo a pedido nadie sino asi que no es mismo!

saludos cordiales y feliz navidad


Otro que sabe de música y también sabe si nos pidieron o no. Según este entendido ahora para hacer música te lo tienen que pedir, en caso contrario no se puede hacer. Te invitamos a venir a un ensayo y que nos muestres lo que sabes. Eso si TE LO PEDIMOS, podrás demostrar de donde te has inventado todas esas cosas

mira no me inventado nada sabes lo que digo porque lose y yasta solamente e dicho que nos lo pidieron y yasta...bueno que no merece la pena contestarte a lo otro,porque no tengo que mostrarte nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas