Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
La Santísima Virgen de la Amargura vuelve a Santo Domingo.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Buenas foreros. El domingo 29 de enero será realizado el traslado, mediante una procesión, de NTRA. SRA. Virgen de la Amargura y STMO. Cristo del Rescate acompañado por la A.M Amargura y la A.M Amargura Juvenil desde la parroquia de Santiago hasta el Museo de bordados Paso Blanco. Más adelante daré más detalles de la hora.


Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena noticia para los blancos y para Lorca. Me alegro de que podáis disfrutar de ella ya en Santo Domingo. Enhorabuena.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡Que gran noticiaa!!

#profinensantodomingo #lorca :-)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Podríais abrir un nuevo tema. La ocasión lo merece muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
Buenas foreros. El domingo 29 de enero será realizado el traslado, mediante una procesión, de NTRA. SRA. Virgen de la Amargura y STMO. Cristo del Rescate acompañado por la A.M Amargura y la A.M Amargura Juvenil desde la parroquia de Santiago hasta el Museo de bordados Paso Blanco. Más adelante daré más detalles de la hora.


Saludos.

Mi enhorabuena, sin duda en una noticia como esta no hay colores, espero que pronto pueda volver a la propia iglesia, así como el resto de imagenes de nuestra ciudad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro un montón, muy buena noticia Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tengo ganas de verla por las calles de Lorca de camino al museo Smile y al Cristo ya que este semana santa pasada por desgracia lo pillo la lluvia :S sera muy bonito ver la cara de los blancos a ver a su virgen regresar a Santo Domingo muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro mucho por todos los blancos!! Espero que la cosas siga asi de bien


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Ayy, no puedo esperar para poder verla! Creo que va a asistir una representación de cada cofradía, o por lo menos eso me han dicho. ¡Id informando los que sepais algo! muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA! ¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!

Pero que ganas de verte Smile Va a ser increible.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
allí estaremos haciendo lo que mejor sabemos y arropándola con nuestra música!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA! ¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!

Pero que ganas de verte Smile Va a ser increible.


Cuanto tiempo Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Va a ser un día increible lleno de emociones al volver a ver a nuestra Virgen GUAPA volver a su casa en, ojala que sea así, el trono que le corresponde, no en un trono pequeño, tras los fatídicos terremotos del 11 de Mayo. Y por la noche todos los blancos mayordomos con derecho a voto al museo a votar SIIIII a que el Paso Blanco salga en procesión este año.

¡VIVA EL PASO BLANCO!
¡VIVA LA VIRGEN GUAPA!
¡VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES!


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿La puerta del Mubbla tiene las mismas dimensiones que la de la capilla? ¿Se va a utilizar el trono de Semana Sabrá o se utilizará otro sin palio?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
¿La puerta del Mubbla tiene las mismas dimensiones que la de la capilla? ¿Se va a utilizar el trono de Semana Sabrá o se utilizará otro sin palio?


no tiene las mismas dimensiones , por lo tanto no creo que la trasladen en el trono en el que procesiona y si lo hacen supongo que sera sin palio , aunque yo creo ( y es opinion mia que nadie me ha dicho nada ) la trasladaran en un trono a ruedas ya que los costaleros de la virgen acaban de empezar a ensayar.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
EL 7 AZUL escribió:
¿La puerta del Mubbla tiene las mismas dimensiones que la de la capilla? ¿Se va a utilizar el trono de Semana Sabrá o se utilizará otro sin palio?


no tiene las mismas dimensiones , por lo tanto no creo que la trasladen en el trono en el que procesiona y si lo hacen supongo que sera sin palio , aunque yo creo ( y es opinion mia que nadie me ha dicho nada ) la trasladaran en un trono a ruedas ya que los costaleros de la virgen acaban de empezar a ensayar.

un saludo.

Yo creo que se trasladará a hombros en una parihuela, es decir se hará un trono pequeñito, sencillo y portado por pocas personas a estilo de los que tiene el paso morao para la subida al calvario, es lo más lógico creo yo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
todavia no hay ninguno definitivo pero se estan barajando 3 tronos el de la virgen de las huertas,el de la soledad del paso negro y el de la veronica que es el mas logico ya que es su antiguo y entra por la puerta,el sabado fue la reunión de costaleros de la virgen de la amargura y lo que todos o casi todos quieren es que sea en el de la veronicaya que es un trono grande y seguro y da las medidas para entrar y salir por la puerta del museo peri la ultima palabra la tiene el coro de damas y el presidente y los ensayos de la virgen comienzan el sabado....esta semana intentare dar mas detalles sobre el trono...!

saludos!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
elcornet escribió:
todavia no hay ninguno definitivo pero se estan barajando 3 tronos el de la virgen de las huertas,el de la soledad del paso negro y el de la veronica que es el mas logico ya que es su antiguo y entra por la puerta,el sabado fue la reunión de costaleros de la virgen de la amargura y lo que todos o casi todos quieren es que sea en el de la veronicaya que es un trono grande y seguro y da las medidas para entrar y salir por la puerta del museo peri la ultima palabra la tiene el coro de damas y el presidente y los ensayos de la virgen comienzan el sabado....esta semana intentare dar mas detalles sobre el trono...!

saludos!


Eso es lo lógico y lo que la gran mayoría quiere, ahora habrá que ver si el coro quiere o no, pero por lo visto entre los costaleros de la Virgen que al fin y al cabo son los que la llevan, la idea es el trono de la Santa mujer Verónica. Estaremos a la espectativa.


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues ojala y sea como vosotros decis y podamos disfrutar de esa gran procesion y sacar a nuestra virgen desde el mejor trono posible!sera un dia especial y muy emotivo para la am amargura!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que alegria que gran noticia ya es hora que vuelva a su casa esperemos que no salga nunca mas de su hogar. Wink


_________________
RosaBlanca11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas