Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Un Museo para el Foro
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Un Museo para el Foro 
¡Hola a todos!

Bueno, llevamos un tiempecillo pensando los administradores y moderadores en crear un Museo para el Foro, y queria movilizar un poco la idea dandoosla a conocer.

- La idea seria dedicarle un suboro íntegro al Museo, y dentro de él, abrir varios temas catalogados según su contenido (firmas, avatares, carteles, videos, fotografías...) indicando el año y autor del material. Sería una forma de exponer de una manera especial los trabajos de los foreros, por eso debemos elejirlos muy bien.

- Se podria empezar con unos pocos, e ir ampliando las "salas" conforme vayan apareciendo mas y los consideremos aptos para el Museo.

- Tenemos pensado crear un icóno o sello del Museo que convoque otras exposiciones de carteles, cuadrículas... en las que todos podremos participar, y esas si que se expondran.

-Si en otro caso vemos que esto no funciona: Papelera de Reciclaje o Eliminar

- Dentro de poco abriré una encuesta para que vallamos seleccionando las firmas (hasta ahora) que vamos a exponer, y se van a clasificar según su año de realización.

Y a partir de aquí, abro este espacio para que aporteis ideas que creais convenientes, y que poco a poco hagamos de esta iniciativa una realidad.

Espero que os haya gustado y colaboreis.

Un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me gusta mucho la idea, si el tiempo me lo permite, me encantaría participar Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena idea esa del Museo del Foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se puede quedar algo muy chulo. Si alguien tiene fotos antiguas o algo que cree que seria interesante compartirlo que intente publicarlo en el foro para poder ponerlo en el Museo. Si necesita ayuda para hacerlo que no dude en pedirla Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas