Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
I CERTAMEN BENÉFICO ANTONIO JESÚS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Lucius Annaeus escribió:
Carlicos muchas gracias por tu opinión y por la lección de historia que nos ofreces aunque aquí en Lorca es muy larga… digo la historia, pero… ¿seguro que lo que afirmas no es por interés? ¡Mira que el afán de algunos por salir de su tierra es grade!, tus palabras utilizando un símil futbolístico, me suena a Tifosi……

“Como compositor de la marcha "Un Beso de Traición" y "Cautivo del Cielo", he de decir que la A.M Cristo de la Sangre, no se la han cargado como he podido observar en algún comentario; Al revés para mi la interpretación y ejecución de ella es sobrepasando los limites de la perfección”…….

Y yo como mujer del barrio, mi opinión es que se puede mejorar, pero es mi opinión que vale como la tuya ¡ojo!

¿Grandes operas? si si si comprendido es volver a la historia si si si

El cante y marketing muy bien combinados, Carlicos correcto, muy bien vendido para el público de casa, estupendo.

Bajo mi opinión y es la mía, en lo único que llevas razón es que son buenas personas, nobles y fieles a sus principios.

Dudo mucho que seas carlicos pero yo si soy Lucius Annaeus Marta

Dejaros de tontería que cada uno hace lo que puede y está la Semana Santa aquí para empezar a enredar las cosas. Vamos digo yo?

Y no me borréis el post que estoy harta….

Carlos Vergara escribió:
Buenas a todos, no oculto mi nombre porque creo q no hace falta, pero simplemente me gustaría dar mi opinión

Como compositor de la marcha "Un Beso de Traición" y "Cautivo del Cielo", he de decir que la A.M Cristo de la Sangre, no se la han cargado como he podido observar en algún comentario; Al revés para mi la interpretación y ejecución de ella es sobrepasando los limites de la perfección, es más cada dia estoy mas orgullosos de ellos de su trabajo. Para mi ninguna A.M. me ha alcanzado nunca jamás la perfección como ellos en una partitura. Para mi son de lo mejorcito de toda España y creo que aquí en Sevilla la han catalogado como la banda revelación.

El tema de levantarse los solistas de los asientos, el cual algunos catalogan como "dar el espectaculo", es simplemente una cdarasteristica de la música, si nos remontamos al S.XVIII se hacia mucho en las grandes operas. Es simplente volver a la parte historica del principio de la música escrita y no solo eso, es al revés, para muestra un gran nivel cultural y musical que da la banda en cada concierto, es saber que al mando ahí hay alguien que tiene sabiduria e historia general de la cultura musical, bajo mi punto de vista, es una lección de la historia de la música.Saben lo que hacen partiendo de la cultura musical.

El tema de cantar en un concierto se hace a menudo, no olvidemos que un concierto al fin y al cabo es un espectaculo. Ellos simplemente hacen mas grande lo que hacen, con marketing que es de inteligencia Si ellos tiene calidad musical de sobra repito e insisto "para mi de las mejores bandas que hay en toda españa", pueden permitirse el lujo de omitir una parte de la música para dar protagonísmo a otra parte de la cultura religiosa.Eso se hace mucho, no olvidemos que muchas baNDAS Y GRANDES LO HACEN CONTINUAMENTE Para mi no solo son buenas personas, nobles y fieles a sus principios, no ssolo son amigos, para mi son los mejores Es simplemente mi punto de vista, Un abrazo


Pero como os puede picar tanto que el publico nos aplaudiera mas que a vosotros?????????????????

[El cante y marketing muy bien combinados, Carlicos correcto, muy bien vendido para el público de casa, estupendo.]

El publico de casa?? Te recuerdo que jugamos fuera, y en el campo mas dificil, el de los blancos. Por cierto, ya que usas un simil futbolistico, yo voy a usar otro. Esto me recuerda cuando el Barça le gano 0-3 al Madrid en el bernabeu y el publico se puso en pie para aplaudir a Ronaldinho, aunque en este caso seria "PERIDINHO".

Jaja, dudas que sea Carlos Vergara?? No me extraña, a ti te conviene mas creer eso, que creerte sus palabras.. Por cierto, nosotros si dudamos de que tu seas una mujer.....

Ah, y un inciso, dudo que conozcas a Carlos Vergara o tengas la suficiente confianza con el como para llamarle "Carlicos".
Carlicos es un gran musico que toca en vuestra agrupacion, no confundamos a la gente...


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensajes borrados. Vale ya de tonterias Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bien hecho 7 azul, borra todo lo que veas improcedente.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Suponemos que la eliminación de ese mensaje, claramente ofensivo, conlleva el correspondiente vaneo de su autor o autora.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que este tema ya no puede dar nada mas que malos rollos.Pido por favor que se cierre y hablemos de la semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sr. Orgulloso ( su nick le viene al pelo).
No nos consta que en ninguna intervención nuestra nos hallamos dirigido a su persona con el fin de polemizar, siempre está Vd. a la que salta cuando se trata de "rajar" contra nosotros, resulta paradójico con tantos amigos que tiene en nuestra banda, créanos cuando decimos que no nos parece la persona más indicada para darle ninguna aclaración o explicación de nada que tenga que ver con nuestra AM y más aun dada su condición de ex compañero (a Dios gracias).con gente como Vd. no necesitamos enemigos, otra cosa es que Vd. se halla posicionado con los que han tenido la misma mala intención que algunos de los que aquí intentan atacarnos y "si ha venido a por lana ha salido trasquilado", nuestra intención, no le quepa la menor duda, nunca ha sido saber de su "experta valoración" ya que por su trayectoria no es demasiado fiable.

¿De verdad quieres hablar de hipocresía?, ¿piensas que estás en situación de darnos ejemplo?,¿acaso no es lícito que intervengamos en este foro para defendernos?, ¿de verdad piensa que nos vamos a callar ante tal ensañamiento? ¡¡¡ no hombre no ¡¡¡, ya han hablado algunos de los compositores y demostrado queda que no piensan como algunos de vosotros queréis hacer pensar a la gente.

Sr. 12Cencerros.
Pertenezco a un colectivo de gente; A.M. Amargura, como componente veo lícito el poder defender a ese colectivo como Vd. lo hace con su Agrupación. Yo no me he pronunciado con anterioridad porque esto a mi no me interesa, otra cosa es entrar y ver que Vd. ataca (si, ataca) a esta Agrupación haciendo referencia a la ejecución de una marcha. Lógicamente no me tiene que dar ninguna explicación o aclaración de nada que tenga que ver con su A.M. y más cuando yo no se la he pedido. También tengo que decir que la culpa es mía, no me tenía que haber pronunciado con una respuesta del mismo nivel que la suya. Será mi juventud que me lleva a responder en cuanto veo algo que no me gusta, con los años ganaré en experiencia y sobre todo...paciencia.



No es precisamente Vd. de los que pierden la oportunidad de "darnos caña" (otra cosa es que lo consiga) y si hablamos de hipocresía quizá sea Vd. el mayor exponente de cuan hipócrita y fanático se puede a llegar a ser, para muestra no hay más que tirar de antiguos comentarios donde era Vd. quien lanzaba las "puícas" hacia el otro lado del río. ¿Ya se ha olvidado de eso?, cualquiera puede comprobar de lo que hablamos echando un vistazo a los comentarios que Vd. mismo publicó en su etapa encarnada.

Bien sabe Vd. que mi estancia fuel fiel hasta el final con los valores que representa su A.M. Con esto quiero decir que no me escondo de mis comentarios siendo miembro de dicha A.M. Como Vd, invito a todo aquel que quiera a hechar un vistazo a mis anteriores comentarios, lo que verá es que como Vd hace aquí yo intento defender en todo momento el lugar en el que estoy. Quizás lo hiciera mal en algunas ocasiones, como bien le he puesto anteriormente no me siento "orgulloso" del nivel de algunas de mis respuestas.

Insisto en que no me escondo, antes de entrar en la A.M. Amargura me dirigí al director de esta para que supiera quien era yo, en ningún momento se me exigió que me disculpara, porque él comprendía que yo defendía lo que en ese momento veía correcto. Hoy día sigo agradeciendole que sea tan comprensivo.



(criado y formado en la Banda Romana del Paso Encarnado, posteriormente en la AM. Stmo.Cristo de la Sangre cuando se transforma en AM. Salió de ella de manera poco ortodoxa por hacer causa común, junto con otros dos compañeros, en contra de "quien le enseñó parte de lo que sabe tocar y encargado de cuerda" siendo dicho encargado uno de sus miembros más destacados por sus conocimientos y por su labor con los percusionistas dentro de dicha AM, los tres fueron invitados a abandonar la agrupación).

Una vez leído esto no me queda otra cosa que decir que Vd. Sr. 12 Cencerros, es un embustero de mucho cuidado. Porque si es capaz de escribir todo eso por lo menos podría decir como fué mi marcha en realidad, no me ande con ataques encubiertos con "nobles" palabras, no diga que los que nos marchamos -"fueron invitados a abandonar la agrupación" porque esto es totalmente falso, no me diga -"Salió de ella de manera poco ortodoxa" porque mi marcha se realizó antes del inicion de un ensayo y de la forma mas silenciosa posible, no queriendo incluso dirigirme a nadie mas que al que era en ese momento único director de esa A.M. estando en el entorno mas privado posible aunque anteriormente le digera que si podíamos hablar en privado. Si a Vd. esa salida le parece "poco ortodoxa" es porque simplemente quiere dejarme en mal lugar, no porque en este caso sea la menos correcta.

en contra de "quien le enseñó parte de lo que sabe tocar y encargado de cuerda" siendo dicho encargado uno de sus miembros más destacados por sus conocimientos y por su labor con los percusionistas dentro de dicha AM.

Vd. sabe de sobra los motivos de mi marcha, en ningún momento quise utilizar mi marcha como arma en contra de la persona a la que hace referencia, si lo hubiera querido así habría buscado a mas gente con motivos en contra de esa persona. Realmente me ilusiona que tenga tan en cuenta mi salida de esa A.M. pero seamos sinceros...yo no soy una persona que mueva masas de gente.

También podría haberse explayado un poquito mas y haber puesto que en su momento fuí uno de los pocos en apoyar el cambio en la percusión que es persona quería dar, incluso había personas mas relevantes que yo que lo apoyaban pero no se pronunciaban en contra de quien lo criticaban, pero bueno...todo se queda en la conciencia del buen hacer de algunos.


No soy quien para juzgarle como persona (aunque demuestre tener muy pocos valores), por eso, y al contrario de lo que Vd. ha hecho hacia la mía, voy a dejar que los usuarios de este foro decidan por si mismos.

Saludos, 12Cencerros.

Nos veremos...y nos saludaremos, como siempre hemos hecho.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chapo!


_________________
[img]
upload image[/img][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  





_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que grande Orgulloso Laughing
Solo digo una cosa ¡¡¡TU SI QUE VALES!!!




_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AL CRISTO DE LOS FAROLES Y AL COMPAS DEL AMOR

"Sin marketing, sin espectaculo, y lejos de casa (Alicante), tambien gustamos a la gente............"



Enlace



_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Wo, a montado un marcchon en 2 semanas, eso esta demasiado bien Smile Nosotros, la verdad tardariamos mas Smile Lo mismo ni podríamos. ¿Llorar? ¿yo? Por una marcha? jaja no estoy en los blancos para tocar mas que tú o envidiarte lo que tocas, si no por que mi virgen es la de la amargura, y nunca le faltaran buenos sones Smile pero llorar? por una marcha montada en 2 semanas? jaja no creo Smile es mas a ti se te da mejor la laguna, yo ire a que mi Ángel me consuele es mas propio de un blanco muy feliz



mas vale amor que no consuelo, mas vale amar, que se aran las cosas con mas proeza!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
encarnao rojo escribió:
AL CRISTO DE LOS FAROLES Y AL COMPAS DEL AMOR

"Sin marketing, sin espectaculo, y lejos de casa (Alicante), tambien gustamos a la gente............"



Enlace

aaaah, que el espectaculo es solo en Lorca en certamenes beneficos para "intentar" quedar por encima de todos no? ya comprendo! me alegra que gusteis alli por donde vais, en huercal overa sois una leyenda ya! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchacho en que tocapelotas se esta convirtiendo esto ya mira que no comento hace un siglo pero es que no merece la pena entrar ya a nada cualquier cosa se utiliza ya para atacar incluso un certamen benefico. Mira daniel la crisis ha afectado tambien a huercal overa y a todo y veo que a tus neuronas tambien macho dejaros ya de gilipolleces que da asco entrar aqui ya incluso a leer machote cada concierto es diferente y se dirige de diferente manera al igual que una tortilla de patata no sale siempre igual. Lo del simil de la tortilla es por los huevos que tienen mis compañeros de agrupacion que cada vez lo hacen mejor y me hacen sentir mejor y la verdad es que patata tenemos tambien uno que es un crack. A ver si se tranquiliza esto de una vez. Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
encarnao rojo escribió:
AL CRISTO DE LOS FAROLES Y AL COMPAS DEL AMOR

"Sin marketing, sin espectaculo, y lejos de casa (Alicante), tambien gustamos a la gente............"



Enlace

aaaah, que el espectaculo es solo en Lorca en certamenes beneficos para "intentar" quedar por encima de todos no? ya comprendo! me alegra que gusteis alli por donde vais, en huercal overa sois una leyenda ya! muy feliz


Mira "nene", lo tuyo es de psiquiatra, eres tan fanático que no puedes ver más allá del culo de tu "amo", si al menos supieras de lo que hablas igual te contestaríamos a las memeces que dices pero no mereces la pena, solo un par de aclaraciones para que te baje la "barrieritis" que tanto te corroe, lo de Huercal, ni te lo explicamos ya que en su momento quedó claro(la dignidad ante todo), parece que ese día no viste "barrio sésamo" porque hasta los más torpes lo entendieron, ah claro, es que no te han enseñado lo que es la dignidad, bueno, eso para otro día. En cuanto a lo del "espectáculo", está todo dicho, o mejor todo escuchado, el público se pronunció con claridad y agradeció "nuestro intento"(según tú) de quedar por encima del resto y a juzgar por como está "el gallinero", se consiguió, que no os fue muy favorable, es lo que hay, es como perder en casa, unas veces se pierde y otras se gana, la gente supo valorar nuestro "espectáculo" y hay que saber encajar la derrota, que le vamos a hacer si la gente queda "prendada", igual os faltó prohibir la entrada a todo el que no fuera con pañuelo blanco para asegurar "la victoria". Por último, decirte que hasta la fecha no nos han "vetado" en ninguna plaza y ya nos gustaría a nosotros ser "legendarios" por nuestras "hazañas" en algún sitio, igualito que "los pistones" en Sevilla, esos si que son una leyenda viva. Vuestra "rabia" no hace más que reafirmar que ese día algunos salieron muy escocidos....... aguita caliente, polvos de talco y si no remite...........dedicarse a otra cosa. Saludos.

P.D. El ensayo del otro día en la "pasarela" fue porque se nos fue la luz de la nave y viendo que no teníais ensayo pensamos que no molestábamos a nadie, nuestra intención no era provocar y podéis volver a usarla cuando queráis............. igual alguno quiere saber lo que se siente al otro lado del río, por si acaso, quien sabe donde estaremos la próxima temporada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
encarnao rojo escribió:
AL CRISTO DE LOS FAROLES Y AL COMPAS DEL AMOR

"Sin marketing, sin espectaculo, y lejos de casa (Alicante), tambien gustamos a la gente............"



Enlace

aaaah, que el espectaculo es solo en Lorca en certamenes beneficos para "intentar" quedar por encima de todos no? ya comprendo! me alegra que gusteis alli por donde vais, en huercal overa sois una leyenda ya! muy feliz



muchahco que chico,ya lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza....ya esque.... me lo espero todo, no levantes tanto elacha de guerra, que te puedes revanar tu mismo cuello!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una vez mas, un tema bonito por lo que representaba, que era hacer memoria de un compañero tristemente fallecido y la buena predisposicion de todas las bandas por un bien comun, lo habeis hechado a perder con "yo soy mas que tu y tu haces esto mal". Esto se tiene que acabar, asi que se cierra el tema.
La musica es un arte y un elemento de union entre personas, y aqui la utilizais como arma arrojadiza. El sano pique de nuestras cofradias en nuestra semana santa lo llevais a terminos chabacanos de pelea de taberna cutre, escudandoos siempre en "el empezo primero".
Mis compañeros de Staff se esfuerzan por sugerir temas que creen discusion sana e inteligente y todos los temas acaban con que si el de la trompeta esto el del tambor aquello, si lo que quereis es un foro-cuadrilateo para deciros mil y una barbaridad montaroslo en otro sitio.
Invito a quien no tenga claro todo esto que se marche del foro, asi de claro, aunque nos tuvieramos que quedar solos unos cuantos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas