Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Polémica a la vista
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Polémica a la vista 
El alcalde de Lorca gasta el dinero que le dio Navarra tras el terremoto en los pasos de Semana Santa
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/08/sociedad/navarra/el-alcalde-de-lorca-gasta-el-dinero-que-le-dio-navarra-tras-el-terremoto-en-los-pasos-de-semana-santa

Ayto. Lorca aclara a IU-Navarra que la ayuda irá a reconstruir dos iglesias
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1099389

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Normal que estén molestos, pero bueno, se ha aclarado que no ha sido utilizado para subvencionar a los Pasos. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Normal que estén molestos, pero bueno, se ha aclarado que no ha sido utilizado para subvencionar a los Pasos. Rolling Eyes


molestos ? , joder si le han demostrado que es mentira y que ese dinero aun no ha llegado ni a lorca , lo minimo que podria hacer ese periodico es rectificar y no hechar mierda gratuita que ya parecemos periodicos ingleses sensacionalistas.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Juanjo, si desde Navarra se dice que se ha gastado el dinero en subvencionar a los pasos es normal que estén molestos, pero como he dicho después, se ha aclarado que no ha sido con tal fin. Por lo que deberían estar molestos ahora es por que la Comunidad ha utilizado el dinero, si es que lo ha utilizado, en lo que ha querido Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Juanjo, si desde Navarra se dice que se ha gastado el dinero en subvencionar a los pasos es normal que estén molestos, pero como he dicho después, se ha aclarado que no ha sido con tal fin. Por lo que deberían estar molestos ahora es por que la Comunidad ha utilizado el dinero, si es que lo ha utilizado, en lo que ha querido Rolling Eyes


7 si yo entiendo que la comunidad navarra y sus gentes se sintieran molestas , lo que yo digo que una vez demostrado que ese periodico dio una informacion falsa lo minimo que deberia hacer es rectificar.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Juanjo, si desde Navarra se dice que se ha gastado el dinero en subvencionar a los pasos es normal que estén molestos, pero como he dicho después, se ha aclarado que no ha sido con tal fin. Por lo que deberían estar molestos ahora es por que la Comunidad ha utilizado el dinero, si es que lo ha utilizado, en lo que ha querido Rolling Eyes


7 si yo entiendo que la comunidad navarra y sus gentes se sintieran molestas , lo que yo digo que una vez demostrado que ese periodico dio una informacion falsa lo minimo que deberia hacer es rectificar.

Así me parece a mi también Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pienso como vosotros,y es mas ,lo mismo que el consistorio lorquino con gran celeridad aclaro la situacion,deberia de exigir a esa publicacion una rectificacion


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que sepais , ramon luis varcacel , usa el dinero destinado para la reconstruccion de lorca , en asuntos de la ciudad de murcia .
los 21 millones de ayuda de la union europea , ¿donde está? seguro que el presidente de la comunidad autonoma , lo estará gastando en murcia capital y ciudades cercanas , ya que pàra el, lorca , no la incluye , en casi nada de los presupuestos para este año 2012


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas