Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
La SS de Lorca y la televisión
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La SS de Lorca y la televisión 
Creeis que el hecho de que se retransmita la procesión por tv a nivel regional puede perjudicar más que beneficiar?

Quiero decir, si yo vivo en Murcia por ejemplo y tengo pensado ir a ver las procesiones en directo, alomejor me pensaria si ir o no ya que es mucho mas cómodo y barato verlo por la tele.

Quizás sería mejor retransmitir uno de los dos días gratis e incitar desde la retransmision a la gente para que venga los días de pago, ya que el espectáculo que se ofrece esos dos días es mucho mayor.

Que pensais vosotros?

Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo creo que llevas toda la razon , pero por el motivo que expones , lo mas normal es que retransmitan el viernes santo pero por el motivo que dices seria muy sensato hacerlo asi.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues en parte sí y en parte no.

Necesitamos dar a conocer nuestra semana santa que es una gran desconocida incluso en la región. La gente que pone un canal y ve que están retransmitiendo una procesión (o un desfile de carnaval, o moros y cristianos..) sólo se queda a verla si tiene intención de ir en los próximos años o si le llama muchísimo la atención (y entonces se quedará con ganas de ir a verlo en directo). Si no se da ninguna de esas dos circunstancias dudo mucho que se pongan a ver una procesión de semana santa por la tele. Yo lo veo más como una oportunidad.

Además ten en cuenta que se deben de cuadrar los días para que puedan retransmitir desde muchos lugares.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: La SS de Lorca y la televisión 
EL 7 AZUL escribió:
Creeis que el hecho de que se retransmita la procesión por tv a nivel regional puede perjudicar más que beneficiar?

Quiero decir, si yo vivo en Murcia por ejemplo y tengo pensado ir a ver las procesiones en directo, alomejor me pensaria si ir o no ya que es mucho mas cómodo y barato verlo por la tele.

Quizás sería mejor retransmitir uno de los dos días gratis e incitar desde la retransmision a la gente para que venga los días de pago, ya que el espectáculo que se ofrece esos dos días es mucho mayor.

Que pensais vosotros?

Un saludo



Yo creo que no tiene nada que ver verlo por tv a verla en los palcos, por la tele para las personas que no pueden verla por cuestiones muy importantes vale la tv, pero creer que por verla en tv la has visto es una tonteria los desfiles de Lorca son para vivirlos no para verlos por tv, si alguien que los haya visto por tv piensa que ya las ha visto esta equivocada, deberian de advertilo por tv antes de comenzar, y que vengan, creo que no las volveran a ver por tv, sino que repetiran


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambien hay que tener en cuenta que las personas mayores o enfermas no estan en las mejores condiciones de poder ir a un palco y es desde la tv una manera de poder disfrutarlas,asi como los lorquinos que no residen el la localidad por multiples causas.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas