Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Ensayos Tronos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Ensayos Tronos 
Hola es verdad que estan faltando muchos costaleros y costaleras de los tronos, si es asi tendran que pensar las directivas algo para los proximos años algo para motivar a la gente.saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Ensayos Tronos 
RABALEROO escribió:
Hola es verdad que estan faltando muchos costaleros y costaleras de los tronos, si es asi tendran que pensar las directivas algo para los proximos años algo para motivar a la gente.saludos


yo te puedo hablar del trono del stmo cristo de la sangre que es el mio y nosotros no tenemos problemas de gente , de hecho desde el segundo dia de ensayo los tronos estan cerrados.

un saludo.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola, no me refiero a eso me refiero a que falta la gente a los ensayos, esa era mi pregunta y saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
hola, no me refiero a eso me refiero a que falta la gente a los ensayos, esa era mi pregunta y saludos


pues hasta donde yo se , las faltas que puedan existir son por causa mayor , como puede ser el trabajo o alguna lesion fisica , que estan mas que comprobadas , la media de ausencia en nuestro trono es de unas 10 personas que sobre 100 que somos en total no es muy alta la verdad , eso si te lo puedo asegurar.

saludos .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno la verdad es que si que falta gente en otros tronos ya se sabe que en el del cristo no pero deberian de apoyar tambien a las otras dos imagenes!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
andalucia escribió:
bueno la verdad es que si que falta gente en otros tronos ya se sabe que en el del cristo no pero deberian de apoyar tambien a las otras dos imagenes!!


apoyar ?? no se a que te refieres !! creo que ese es un tema que debe de llevarlo y solucionarlo cada hermandad , yo apoyo y en la medida en lo que puedo ayudo a todo lo que sea el paso encarnado , pero repito ese es un tema que debe de solucionar cada hermandad.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre Juanjo si en uno sobra y en los demás faltan se podría ofrecer el apoyo a los demás no tampoco es tan descabellado


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
Hombre Juanjo si en uno sobra y en los demás faltan se podría ofrecer el apoyo a los demás no tampoco es tan descabellado


yo por las noticias que tengo ( porque a raiz de estas preguntas me he informado ) el trono de nuestro padre jesus de la penitencia esta completo y en el trono de la virgen practicamente tambien , gracias a dios en los tres tronos del paso encarnado los cofrades han respondido , no te puedo decir lo mismo de casi ningun trono de los demas de lorca.

saludos.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que este año ese problema es menor que en años anteriores.

Hablo en nombre de mi hermana, costalera de la Virgen De La Soledad.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo pues si lo dices tu sera asi, pero creo que no dices la realidad de la gente que falta a a los ensayos porque yo tengo un amigo que sale y te lo digo de corazon a ido 2 o 3 dias a ensayar y saldra............................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
RABALEROO escribió:
juanjo pues si lo dices tu sera asi, pero creo que no dices la realidad de la gente que falta a a los ensayos porque yo tengo un amigo que sale y te lo digo de corazon a ido 2 o 3 dias a ensayar y saldra............................


pues tu amigo sera uno de los 5 casos ( que sobre 100 no es mucho ) que por trabajo se le ha dado un poco de manga ancha porque como esta la vida creemos que no es el momento de poner a una persona entre la espada y la pared para que elija , no sere yo el que de nombres y apellidos de nadie aqui y si das el de tu amigo le aras un flaco favor .

saludos.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo siento pero lo comparto, años atras esos casos como tu mismo dices esa gente no se le dejo salir vale, y tu muy bien sabes quien son, pero te digo, que si la hermandad va por ese camino muy pero que muy mal vamos, y con esto no quiero crear polemica solo. y que lo que mas quiero por encima de todo es a mi SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ojala y sea asi y sobre gente por todos lados pero no se yo si esa sera la realidad!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas