Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Silencio
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Silencio 
Pocas han sido las veces que nos hemos quedado sin poder sacar nuestra procesion, el año pasado la ultima, y como no podia ser de otra manera, este año lo hemos hecho con mas ganas si cabia. A pesar del deslucimiento de la recogida en nuestra queridisima Iglesia de San Cristobal, por los motivos que todos de sobra sabemos, este año lo hemos suplido con mas ganas, mas Fe, mas fuerza y mas amor a nuestra cofradia y a nuestras imagenes.
Habria que felicitar a mucha gente, y tal vez hacerlo personalizando seria un error, ya que este honor este año debe de ser para todos, costaleros, damas, bandas, nazarenos, portaestandartes, mayordomos y todos aquellos que estan detras y no aparecen. Por que este año el trabajo ha sido mayor, y todo ha salido bien, a Dios Gracias!.
Tambien agradecer a las demas cofradias su presencia, que tambien ellos se estan viviendo con similares contratiempos como nosotros y ayer se supieron adaptar perfectamente a las circustancias.
Detalle bonito donde los halla, el rendido aplauso que tributaron los componetes de la A.M.Santisimo Cristo de la Sangre, a la A.M. Mater Dolorosa, cuando se despedian del barrio. Me encanto, y me dio esperanzas a que las relaciones de las bandas sean en un futuro proximo mas ameno y mas cercano, entre TODOS.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A mi no se por que, ya no me sorprende nada de VOSOTROS, enhorabuena pensaba que este año me lo iba a perder y gracias a que mi Eric se decidio a nacer el dia mas azul, ayer pude ir y estar con todos vostros en este año tan especial, y como siempre orgullosisima de haber nacido rabalera Felicidades a todos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espectacular todo. Gracias a mis compañeros de agrupación, a José meca, a Juanjo y a el hermano mayor del stmo cristo de la sangre, a Luis chichone y a la junta directiva del paso encarnado, por permitirme parar la procesión para poder dedicarle a mi madre el solo de Jesús del prendimiento en la puerta de mi casa, seguro que desde el cielo estará muy orgullosa de mi. También tengo por seguro qué Antonio meca el padre de José, Bernardino y para mi "Isabela". También lo habrá escuchado a el también se lo dedico, a mi vecina fifi también se lo merece. Lo hice con el corazón. Porque os aseguro a todos que los encarnados no tenemos un duro pero el corazónn lo tenemos muy grande. Un beso y un fuerte abrazo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Campeon! Estan siendo tiempos dificiles para todos. Fuerza Cabo!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
Espectacular todo. Gracias a mis compañeros de agrupación, a José meca, a Juanjo y a el hermano mayor del stmo cristo de la sangre, a Luis chichone y a la junta directiva del paso encarnado, por permitirme parar la procesión para poder dedicarle a mi madre el solo de Jesús del prendimiento en la puerta de mi casa, seguro que desde el cielo estará muy orgullosa de mi. También tengo por seguro qué Antonio meca el padre de José, Bernardino y para mi "Isabela". También lo habrá escuchado a el también se lo dedico, a mi vecina fifi también se lo merece. Lo hice con el corazón. Porque os aseguro a todos que los encarnados no tenemos un duro pero el corazónn lo tenemos muy grande. Un beso y un fuerte abrazo


eres un crack , te mereces eso y mas , porque a buena persona te gana poca gente .

saludos .


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas