Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
PENA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje PENA 
Que pena me da entrar al foro,no hay nadie ,ya no hay mensajes,ni siquiera gente jugando,que os pasa? .No solo de twits se vive,hay no se puede expresar uno solo admite 140 caracteres ,ni admite la discursion.Me pregunto donde estais amigos.Saludos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy totalmente de acuerdo contigo Marilo, a ver si le ponemos solución a esto.


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De acuerdo Mariló contigo , espero se vaya animando con la llegada de la Semana Santa, yo creo que el terremoto se llevó por delante tambien el foro......pero bueno habrá que tener esperanzas e igual que se levantó Lorca poco a poco se levante el foro.....

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tienes toda la razón. Yo he estado un tiempo sin conectarme , pero ahora que puedo me conectaré todos los dias Wink Wink


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje El barrios vuelve,prepararos que el foro coge vida xD 
Bueno vamos a meterle tema al foro,esto que es lorquinos estamos todos por otras redes xD. Dejo de hablar yo y nadie habla jejejejeje,es que soy mucho barrios.Un saludo y marilo estoy contigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Por lo menos veo que no es solo una opinion mia,me alegro por vuestras respuestas y a ver si nos ponemos en marcha .Esto es nuestro y es para nosotros y por nosotros.Animo foreros.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo q esto no volverá a ser lo mismo q antes, leeros, solo habéis azules y entre azules poco pique vais a tener, en los tiempos de revuelta q era cuando esto molaba y estaba en tensión fueron cayendo los grandes foreros, tal vez por incompetencia, tal vez por aburrimiento o tal vez por cosas personales pero si! a mi también me gustaría que esto volviese a ser como antes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Me alegro de que el foro vuelva,no sabeís que para los que estamos fuera de Lorca el foro es nuestra fuente de información,por vosotros nos enteramos de las novedades ,vemos videos etc .Gracias a todos por estar ahí


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
Yo creo q esto no volverá a ser lo mismo q antes, leeros, solo habéis azules y entre azules poco pique vais a tener, en los tiempos de revuelta q era cuando esto molaba y estaba en tensión fueron cayendo los grandes foreros, tal vez por incompetencia, tal vez por aburrimiento o tal vez por cosas personales pero si! a mi también me gustaría que esto volviese a ser como antes Wink
Estoy contigo que han caídos grandes foreros pero a vemos todavía que estamos aquí amigo,no es nuestra culpa que esa gente se vayan caído por su mismo pie.mas blanco que azules.Yo ánimos que entren que no lo pasamos muy bien.xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien estoy con vosotros es una pena. Yo me meto muchas veces y .es triste porque como dice granaina para los que estamos fuera es muy importante. Es la forma de estar alli y vivir Nuestra Semana Santa con todos vosotros aunque estemos fuera. Espero que podamos subirlo otra vez y que vayan apareciendo todos los foreros que ya Esta Aqui


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas