Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
VERGÜENZA PÁLIDA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VERGÜENZA PÁLIDA 

Enlace


Asi pretendemos que nos den la unesco el bien inmaterial. Donde esta el Presidente palido y sus secuaces???. Esto lo permite, lo consienten......y si lo pongo es con pena, pero son muchos años de denuciarlo.......en este foro sin ir mas lejos, pero parece que este año han saltado las alarmas......

Saludos avergonzados......espero que haya un "punto en boca felices" y lo publiquen alli... Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE VERGÜENZA!!!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Lo mejor de todo es que los que mandan los apoyan.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VERGUENZA (no se como se ponen los dos puntitos), VERGUENZA ES POCO!

Y si, así pretende los blancos que sea declarada la SS y lo mejor es que se sienten orgullosos de lo que son. LOS DE PUNTO EN BOCA, QUE HABLEN, que hace tiempo que no escriben por el foro y solo se limitan a escribir ABSURDOS blogs. Empiezo a pensar que a los del blogs les gusta el paso azul, porque están mas pendientes de nosotros que de su propio paso.

HABLAD, que la ignorancia en la Semana Santa de Lorca equivale a no tener una respuesta coherente.

Pd: Me hizo gracia que los del blog digieran en la exposición que no comprendían como la Iglesia de San Francisco tiene un BIC. JAJAJAJAJA HAY ÓPTICAS EN LORCA.


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu mensajes era criticar la actitud de los demonios? o criticar un blog?Perdona, pero es que me he perdido.

Me consta que un miembro de ese blog ha criticado publicamente en una red social la actitud de esas personas, no vayas a creer que van a dedicar una entrada y un reportaje completo por ellos, a mi tampoco me gusta pero tampoco veo conveniente darle mas protagonismo del que se merece.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas