Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nuevo trono de la virgen de la amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Segun sé de muy buena tinta, creo que el trono pesa unos 1100kg, y que será portado por 140 portapasos, y que presumen por ahí de que yeva todos los metales, y yo me pregunto: ¿contendrá tambien las tierras raras?

y si mis años que yevo estudiando ingenieria me sirven para algo:

1100kg/140personas= 7´8 kg/persona (aprox.)

Con ese peso el trono tiene que ir volaó, podreis saltarlo,ir palante,pa´ trás como el San Juan,y lo que de vuestra imaginacion digna de carnaval (no de Tenerife, sino de Aguilas; de esos de quiero y no puedo).

Lo siento si hay algun aguileño, pero es lo que pienso. Su carnaval a perdido toda la esencia de años atras.

jajajajjajajajaja oh!!!!!carnaval aguileño??seran por esas tunicas azul pitufo-amarillo y encaje de la abuela nooooo??o x eso k parece k el trono pesa ahy ahy k no puedo xero ahy estan esas ruedas compresoras para poder sacarlo de la iglesia,y esa coronacion kuando en la kuesta de san fco tiraba hacia atras y la gente lloraba k no sube k no sube sube!!!!peso de k sirve k un trono lleve demasiados kilos si ala hora de la verdad AHY ESTA "SOLA" Y APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y k en la cuesta de akel lado oscuro jajajajaj las ruedas vuelven ha salir ahy ahy k dolor!!!! nenes karas de pena komo si pesara ufff k sacrificio ahhh kuanto pesa jajajajajjaj y puerta para dentro.......ahhhh y kon respecto al movimiento pa'lante pa'tras eso es referente al cucu de la virgen de los dolores no??k sale k entra k sale k...jajajajajajaesa es vuestra pena no tener unos capataces kon un par...gente kon muxa clase para saber llevar un trono en andas y KOMO NO UNA SEÑORA BANDA K NO VENGA KON PREVIO PAGO JAJAJAJJAJAJ SEVILA SEVILLA SEVILLA AKI ESTAMOS KONTIGO SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGA XAVAL BLA BLA BLA Laughing Laughing
Ale ha c


Con tu nick lo dices todo; IGNORANTE!!!!!! y encima tonta = BLANCA SANJUANISTA

Por cierto, lo de la unica wapa lo diras tu. Asi que cuidado con la boca que econ eso no se juega


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi me dicen "tonto", "gilipoyas", "****"... como han dicho azules a blancos en este foro y... para sagrado, uno mismo. A todas y por todas... no vale el respeto interesado.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las bandas que vienen son invitadas por el vinculo de hermanamiento que nos une... no pagandole 18000 mil euros, que ninguna banda sevillana a visto tanto dinero junto por una salida(pero claro... aquí por ser más que nadie; toma y callate anda), además de la estancia, autobús...
Falta poco para que llegue... y se meterá con todos... y dirá que nosotros hacemos muy mal algo... pero no podrá desmentir la verdad... eso 18mil euros en una banda para intentar darle a los blancos en los morros... pero ojo, que si una banda sevillana en semana santa no está en sevilla... por algo será.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Como me quiere la aficion forera !!! gracias amado publico,,,, muy feliz
Ya esta aqui la blanca tipica, que escribe como en los moviles de los crios de la LOGSE, insulta , miente y
encima de no tener razon , SE LO CREE Y TODO, esto es preocupante.....pero claro,como segun ellos,
"semos los mas y los mejores"........pues imagianaros.....

Siento desengañarte, pero sin recurrir a tus insultos , y tu lenguaje chabacano te dare
mas de un PAR .... DE RAZONES:

Mira "palida", lo de las tunicas, no te lo crees ni arta de wiski del que lleva el pueblo
ebrio: Grandes bordados en oro y sedas,que contrastan con el raso barato y la tapacostura
que llevais vosotros.

En cuanto a los tronos:
No teneis "capataz"que siempre han estado en las obras de construccion o en el campo,Ves la diferencia????
Os tiene que llevar el Zafra el mismo de la banda, que sabe tanto , porque se baja los videos del
you tube, o del canal sur.

El Trono que traeis , es de segunda categoria, hecho en Sevilla, (anda como nosotros, hace mas de 30 años)+
y otra vez de madera , dorado y medallones de marfilina. Las Virgenes deben ir en tronos de plata, del mejor
orfebre sevillano. Asi esta galardonado.

No es el peso, lo fundamental, sino LA CALIDAD, de los tronos e imagenes que no os pasa a vosotros
ni por la puerta.

Tu vas a hablar de fingir, y poner cara,....mira nena, si tu llevaras ese peso, en vez de lo q llevais encima,
ni lo bailariais, ni os lo tirariais en el hombro, porque os clavabais en el suelo.........¿a quien quieres engañar?

Lo del baile del SAn Juan es ,lo nunca visto, igual que cuando el domingo de remos, lo sacasteis chorreando
!!que falta de respeto!!!! y cuando hace dos años, le hicisteis la "ola" debido a la perfecta cordinacion???
jajajajajajaja Que ridiculo, clro q para eso hay que tener verguenza .......

Vuestros tronos, tb llevan ruedas, para depositarlos en el suelo........encima no os molestais,
ni en taparlas , se ven perfectamente por carrera.

En cuanto a la VIRGEN DE LOS DOLORES, lavate la boca con lejia para hablar de Ella.
NI ESTA SOLA, NI APAGADA, NI SALE SOLA, NI SE RECOGE SOLA......
me dices ¿como sale la tuya???? Si todos los paliduchos estan en los palcos........Es obvio y evidente.

El primer trono que salio a hombros por carrera, fue el Cristo de la SAngre y no por carrera,
el Señor, Resucitado.Fijate, en eso tampoco sois los primeros...........

El Cristo del Rescate, salia dejado generosamente por una particular, uan señora,
y tb sacabais el de San Mateo hasta que no os lo dejaron mas y os quedasteis
con un palmo de narices,,,,,,,,Tuvisteis que comprar uno

Igual que el San Juan que es de 2ª mano.......

Ahora le teneis muuuuuucha devocion a todos los santos,OS felicito!!!!!!!
Tb por la Vero que ahora la habeis convertido en Santa Mujer..................otra mas.....

Esa despedida de solteras que llevais debajo de ella, y que no saben ni desfilar.....

Espero que antes de faltar al respeto , aprendas un poco mas de tu paso y de la semana Santa,
pero claro, si quieres decir sandeces cm la mayoria de blancos , no te hace falta.

En cuanto a lo de las bandas y la pachanga del 3 y del guapa de M. escobar, para eso no
necesitais agrupaciones musicales,,,,,,,,,,,,

En fin espero que te guste pues ya llega,,,,,,segun palabras del Presi,,,,,,,: tachánnnnn
"el buque insignia de la Semana Santa....."espero q no os pase como a este, y resolvais
todos vtros.problemas, especialmente las medidas que no es lo vtro.

Seneca, desde el Nerón.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Yo te lo contesto Louisi Amargui, que se que te hace ilu:

No esta en Sevilla, porque la persona que se los ha traido , le ha costado muucho trabajo,
pero tenia influencias y han dejado de salir alli para venirse al PASO AZUL.
Fijaté que importantes somos....!!! Haber si traeis vtros.otra de alli y no de las periferias.

En cuanto a lo del precio: el dinero no lo es todo , querido,.Se pagará con gusto
por que queremos y podemos,asi de simple. Y no tenemos que pedirselo a nadie.
Acaso lo vais a pagar vtros.???? Entonces que mas te da!!!!

Esa banda tiene mucha calidad, mas que vosotros, y no lo digo yo , sino los
que saben de bandas.

Sin tocar todavia y sin venir , hay que ver el revuelo que organiza, levanta expectacion.....
A vosotros , creo que no os pasa eso¿no?

Para NUESTRA MADRE, gloria bendita,,,,,lo mejor del mundo.

Te deja eso satisfecho Louisi??????-*




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para meterte con zafra... sabes acaso si el youtube o el canal sur atesoran su experiencia? O son todos los tronos que ha llevado antes que este por murcia y andalucía? Mira tu por donde, que siendo el director de la agrupación, creo que entiende más del tema que otros capataces de la zona, aun teniendo esa gran experiencia con la virgen de las huertas.

Lo de trono de segunda categoría en que te basas? Lo has visto? Sabes realmente el trabajo artistico que se está realizando con él? Las obras de "2ª mano" de los artesanos a cargo? Si no lo has buscado ya, lo harás para contestar bien informado(como siempre crees estar).

Podemos hablar de peso... de la importancia del peso... pero... y del tamaño? O esque el tamaño no importa? Si no es por grande es por pequeño, pero fijate que a vosotros también lo de las medidas... Confused Con el trono de la virgen mejor no seguir, que luego hay que buscar a la "mami"(cariñosamente... como con San Juan) allí arriba entre tanta orfebreria de 1ª calidad y flecos en las alturas. O con el Nerón, que se ve que achicaron la carrera ese año, no? Esto no te lo voy a discutir más, porque no sabría combatir con tu "palique" que es de 1ª calidad y el mio de 2ª.

Del baile del San Juan ya te mostré las bases que se impusieron ya en la decada de los 40 en toda españa cuando las cofradías sacaban su cristo y su virgen a los cuales, si había presupuesto acompañaban las bandas de música militares dividiendose en dos(mira.. como según tú dices que vamos a hacer nosotros Rolling Eyes ).

Lo que la tradición no llegó a extender tanto por la peninsula fué lo de que las virgenes fuesen en trono de plata únicamente. Eso se quedó más en Sevilla y alrededores, aunque ahora ya va en gustos el seguirlas... mira nosotros con nuestra banda con un estilo que surgió en sevilla... mira vuestra virgen con una banda que surgió en sevilla... mira vuestro trono... de plata de ley según vuestro pueblo llano.

El primer trono cargado a hombros en lorca fue el cristo del rescate.

Por cierto... imagenes de segunda mano, tronos de segunda mano... de todo hay en Lorca


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quienes son esos que entienden de bandas? Dime su trayectoria musical.. sus estudios en el mundo de la música. Yo los contrataré con mis "entendidos en bandas" y con "musicos".


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Para empezar yo no te estaba contestando a ti , sino a una tal :costalera.
Solo era para ti lo de las bandas,pero veo que ahora te informas de y hablas de todo, sin saber.
No solo a nuestro Mayordomo guia, que no "capataz", le atesora llevar a nuestra Patrona, sino que ha sacado y
ha dirigido ,que no es lo mismo en su condicion de militar,tronos en Sevilla, fijaté la cuna del arte que vosotros
tanto envidiais.

Vuelves a equivocarte con lo del Cristo del Rescate , pero lo vuestro ya es cabezoneria, o
querer ser los 1ºs en algo, pero en esto tampoco.....siento defraudarte.

A nosotros querido Amargui, no cuadra todo, sale clavado por la puerta,
no como los vuestros que os sobra portal por todos sitios, que emocion......!!!!!
Creo que de momento no hemos tenido que "recortar" nada en ningun trono,
por problemas de espacio, ni se piden cabezas........como en otros lares.

En las imagenes de 2º mano, Es cierto. Informate

En lo del "tamaño" para mi no es problema, no se si para ti si lo es
por la frustacion que muestras.......jejejejej
La Virgen va estupendamente, maravillosa, y COMO NOS GUSTA,
no es a vtros.a quien os tiene que gustar,,,,,¿tan dificil es?

El palio, es el mismo con sus borlas y todo,se mueve como queremos,
ya q los baivenes y mene-menes, no nos van.
Creo q el vuestro despues de la catrastrofica restauracion,si, si, no se ha quedado muy bien........
Ni tp nosotros le dejamos sueltecitas las virolas de las barras para que se bambolee mas.....

Siempre te lo digo y no aprendes.......no se cuales son tus estudios, como tu pones que te diga
los de mis amigos,pero la ignoracia es muy atrevida........INFORMATE, ESTUDIA , RECAPACITA Y LUEGO LOUISI
HABLA....



fIJATE QUE FUI YO EN UN MS ANTERIOR QUIEN OS DESEO SUERTE, QUE MALO VERDAD???????



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje JA 
“Para NUESTRA MADRE, gloria bendita,,,,,lo mejor del mundo.”

Se ve que el año pasado con el estreno no tenían gloria bendita y este año tampoco que se traen a los Corona MIX.

¿Que pasa que escuece lo blancos?

Dicho por mayordomos celestes que traer una banda o dos o tres sale más rentable que estar con la suya, palabras textuales “SON UNOS MERCENARIOS” y no lo digo yo sino ellos… los celestes.

EL PAPA ES BLANCO



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Corona de espinas no tenía contrato en sevilla. El último contrato que poseía "fijo" allí era con la hermandad de montesión, la cual sustituyó a la banda hace un par de años por la redención... Desde entonces, ni gratis, ni haciendo ofrendas a hermandades sevillanas han conseguido más contratos en la capital hispalense. Tenían banda pequeña en su mejor época... ahora los pequeños son los que hacen que la banda no muera del todo. Por el resto de bandas sevillanas, son queridos... bien queridos, pero fuera de sevilla en semana santa. Mira su calendario cofrade de semana santa de los últimos años... o mejor aun, mira su calendario de todo el tiempo de existencia de la banda... ningún año han procesionado en sevilla con más de dos cofradías(y... eso en su mejor época).

Me parece muy bien que os traigais a una banda sevillana. Esta tiene nombre... se conoce por bastantes sitios... pero que os las deis de sobrados por ello... cuando os traeis a la banda sevillana que no la quieren las hermandades de allí... pues pues...
Y claro que si dudan entre 2 salidas, pues que cojan la que más le aporta económicamente... Si ya le habeis pagado un nuevo CD... o un cambio de instrumentación... Os gastais el dinero que quereis, como quereis... en lo que quereis.. todo eso ya lo sabemos, pero ni con esas...

Por cierto.. si dices que os sale todo clavado... entonces... que pasó hace ya un tiempo atrás... con un trono que hubo que desmontar para sacarlo que no salía? o con el nerón? Porque de recortar precisamene va la cosa.

No vengas con que si gustándoros a vosotros tal tal cual pascual, que si no es a nosotros pim pam pum bocadillo de atún... que solo hay que remontar un par de comentarios para dar la vuelta al pastel.

Baivenes? mene.menes? Pero acaso sabes de lo que hablas? Te has fijado lo que hace vuestro palio? Porque precisamene cambiaría la descripción de lugar... sita en san francisco. Por paso era algo así como: balanceo grande, regreso, peqeño, grande, pequeño, pequeño... y ahora hacia el otro lado... pero.. empieza por pequeño.. ahora se tropieza... vuelve a recuperar... y... nada, ahora al otro lado.. y.. arriba... fuerte... vuelta... uff... que mareo... ... ... ...

Sevilla tiene un color especial... y nos cuesta 18mil euros...

Se escuchan tambores... los hemos pagado nosotros... a unos músicos de limosna que tienen que venir a lorca con su música sevillana a intoxicar... hay que dolor.. hay que dolor.. hay que dolor... pero con gusto, que creemos que a los pálidos les jodemos así.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aun no esta aqui el trono??


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  



Louisi:
te has metido en unos berenjenales que no te competen. Esto trasgrede ya al fliscornio dichoso,
para ti, para ha-med jamacuco, y todos los blancos paliduchos, les digo:

NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TRONO DE LA AMARGURA, HAY QUE CORTARLO PORQUE NO SALE POR LA
PUERTA DE SANTO DOMINGO.ESO QUE LES SOBRA SITIO.......
EL TALLISTA LES HA PEDIDO DINERO POR ADELANTADO PORQUE
SINO NO SALE , NI LO TRAE PA LA ALBERCA.
LOS BLANCOS QUE NO TIENEN UN DURO, NO QUIEREN FIRMAR LETRAS
Y EL TRONO NO LLEGA.
PARECE SER QUE LOS 6 VARALES , 2 HAY QUE QUITARLOS PA SALIR
PIDEN CABEZAS!!!!!!

INFORMACION DE PRIMERISSSSIMA MANO , QUE POR SUPUESTO NEGARAN EN ROTUNDO.
EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON .

Ahora cuando solucioneis los problemas que teneis, me dices cosas
con mas fundamento, porque el Neron, 1º carroza que procesiono por
la carrera adaptada a la nueva concepcion, :ni el trono se ha tocado
NUNCA.
si quieres ahora hablamos de recortes...
O de la birria de bandas que por un supuesto hemanamiento, (como los engañais)
os traeis mas economicas ........

Sevilla tiene un color especial....y olé
Se escuchan sones de ¿que????????????? jajajajajajajajajaj




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Mercenarios que se venden al mejor postor, son los PALIDOS
que se alquilan con trajes de romano y todo, hasta pa
las cabalgatas de reyes de puebluchos de tercera.......
que categoria......tanta agrupacion charanguera pa esto!!!!!!!

Además mas que mercenarios porque no llegan ni a eso, son
mercancia de compra-venta o alquiler

Siguiendo tus fundamentos te diria:
EL CIELO Y EL MAR SON AZULES......CELESTES
Y EL PRINCIPE CHARLES OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Louisi:
te has metido en unos berenjenales que no te competen. Esto trasgrede ya al fliscornio dichoso,
para ti, para ha-med jamacuco, y todos los blancos paliduchos, les digo:

NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TRONO DE LA AMARGURA, HAY QUE CORTARLO PORQUE NO SALE POR LA
PUERTA DE SANTO DOMINGO.ESO QUE LES SOBRA SITIO.......
EL TALLISTA LES HA PEDIDO DINERO POR ADELANTADO PORQUE
SINO NO SALE , NI LO TRAE PA LA ALBERCA.
LOS BLANCOS QUE NO TIENEN UN DURO, NO QUIEREN FIRMAR LETRAS
Y EL TRONO NO LLEGA.
PARECE SER QUE LOS 6 VARALES , 2 HAY QUE QUITARLOS PA SALIR
PIDEN CABEZAS!!!!!!

INFORMACION DE PRIMERISSSSIMA MANO , QUE POR SUPUESTO NEGARAN EN ROTUNDO.
EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON .

Ahora cuando solucioneis los problemas que teneis, me dices cosas
con mas fundamento, porque el Neron, 1º carroza que procesiono por
la carrera adaptada a la nueva concepcion, :ni el trono se ha tocado
NUNCA.
si quieres ahora hablamos de recortes...
O de la birria de bandas que por un supuesto hemanamiento, (como los engañais)
os traeis mas economicas ........

Sevilla tiene un color especial....y olé
Se escuchan sones de ¿que????????????? jajajajajajajajajaj



Si es información de primera mano, habrá que creer al señor Seneca... jajajajajajaja

Quien blanco sea y se sienta intimidado por estas informaciones de primera mano... que se acerque a la alberca, al garaje como los celestes dicen, a la nave... que se cuelen en las casas de los presidentes... que pongas espias... y así se enteran... jajajajajaja

Si si... el trono no sale.. y le hemos puesto unas visagras para doblarlo por la mitad y sacarlo recostado. Información de primerisima mano. Además de dejarlo sin barales y montarlo en cuatro carros del mercadona para poder sacarlo de la iglesia. Esque sin mayordomo guia que haya sacado tronos en sevilla(allí le llamarían capataz, como los de obras... Wink ), no podemos sacarlo bien.

Me hace gracia... entre lineas me amenazabas con lo de "recortar" y rodar cabezas... ejem.. jajajaja a ver si lo pillaba y me sumía a tus pies con mi silencio ante tal aberración. Pues no... no tengo nada que ocultar, por lo tanto... me limito a confirmar tu información de primera mano. Ale... ya lo sabes... 2 barales no... todos van fuera para sakarlo... y además con visagras

Has descubierto nuestra tapadera. En reyes ibamos recaudando fondos para el trono... porque... no nos lo quieren dar... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



blancos: jajajajajajajajajajajajjaajja Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira chaval!!! no me voy a enrollar tanto como tu xk creo (QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN)lenguaje filosofico jajajjajjajajjajajajajajjajaj

POR SUPUESTO K EL PESO NO ES LO IMPORTANTE,COMO BIEN TU DICES ES LA CALIDAD DE LOS TRONOS Y LAS"""""IMAGENES""""" MUESTRA DE ESTO SOLO KIERO DECIRTE K.......NUESTRA MADRE AUN NO HA SUFRIDO NINGUN RETOQUE efecto LIFTING.......AJAJJAJJAJAJJJJAJJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (REPITO AHY ESTA LA MUESTRA DE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES)JAJJAJJAJAJAJJAJ y ahora sshshhshshhshshhshshhshshhshshss a callarr.

DIN DON ¿SI? AVON LLAMA A SU PUERTA PARA MOSTRARLE LA NUEVA GAMA DE MAQUILLAJES...........
JAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

VERDE QUE TE QUIERO VERDE VERDE................

AHHHH mmmmmmmm creooo que ya voy casi adivinando en que trono estan esos angeles mmmmmmm?? plata trono de plata?? estara en alguno de los tronos de los celestesss???

si alguien sabe la respuesta que lo diga x favor.

Que pasa que todavia no habeis publicado que este año sacamos otra con 12 caballos?,se ve que el de tan buena tinta que te informa se le ha gastado de tanto usarla,jjajajjajajajjajja
INFORMATE Y RECARGA ESA PLUMA QUE TIENE LA TINTA SECA....


VIVA LA UNICA GUAPA
[color=black]
VIVA LA UNICA GUAPA
Y VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAA LA UNICA GUAPA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
VIVA LA UNICA GUAPA
[color=black]
VIVA LA UNICA GUAPA
Y VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAA LA UNICA GUAPA


La unica guapa es la virgen de la amargura, ya que la nuestra es la mas hermosa

de todas formas, me parece una falta de respeto si has querido decir que la virgen de los dolores es fea Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ufffffffffffffff que problema tan grande el trono ahora que no coge,señor ZAFRA usted que tanto sabe de todo,podria dar alguna solucion a todos estos celestes que mal viven pensando en la maravilla que veran el viernes santo??? ruedas?? noooooooooooooooooooooooooooo ruedas noo a pulso señores a pulso y dientes que es lo k les jode y ahora que seran 6 o 4 vrales?????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la respuesta el viernes santo jajajjajajajjajajjaajaj estan que arañan no `pueden vivir pensando en el trono de la GUAPA en vez de solucionar que a la madre suya la tiene que sacar otra banda,quiza sera con la cancion de...........torero,no m toques las palmas de MªIsabel??? todas las respuestas a estas preguntas el viernes santo no las dara señores y serñoras Corona MIxxxxxxxxxxx jajajjajajajajjajajajajjajajjajaj
otra cosita señor ZAFRA haga usted el favor antes de bajarse los videos del you tube o de canal sur para ver como se procesiona con un trono que espere que ellos se ve que tambien lo buscan ahi cuando tan de buena tinta lo saben ahhh no ZAFRA un momento si con sus tronos no pueden hacer nada ahhh no me acordaba (tipo barca,grandes a los lados y los bajitos en el centro y ademas al hacer las reverencias tocarian las ruedas en el suelo y se encallarian) no quedaria demasiado bienn, pero aun siguen preocupados en que el trono nuestro no coge x la puerta de Santo Domingo.........
jajajjajajajajjajajjaja que problemon que problemon tranquilos señores que lo solucionaremos.



shshshshhhshshhshshhshshshhshshhs ha calllarrrr

VIVA LA UNICA GUAPA
VIVA LA UNICA GUAPA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo yo que a la hora de hacer el trono mandarian las medidas de la puerta al encargado de hacer el trono.....aunque si seneca dice que lo estan recortando yo no me atrevo a contradecirlo.....JAJAJAJAJA!!! hay que ver seneca que siempre tienes informacion de primera mano,hay algun topo en el paso blanco, por hacer una comparacion el topo seras tu cuando vea a las mas guapa a la mas hermosa llenar la avenida de lluvias de petalos y un trono espectacular entoces sera cuando tu metas la cabeza debajo del suelo y abras el culo..... Laughing

Blancos estemos orgullosos de la directiva y si hubiera algun problema que lo dudo se solucionara a tiempo aunque esto es hablar por hablar,en cuanto a lo de zafra de ser el "capataz" de La virgen GUAPA recordare que zafra ya salio de "capataz" con el cristo.....Asi que a poco que sepa mejor que todos los que llevais vosotros lo ara mejor,porque ya lo demostro con el cristo.....

El año que viene reformas en el trono de la virgen de los dolores.....PORQUE? al ver la grandisima obra de arte que viene de donde? DE SEVILLA igual que corona mix!!

NO me toques las palmas que me conozcoooo0o0o0!!! jejeje por lo menos este año vais a dar alegria a la carrera nos reiremos a verlos pasar....jejeje.

El año que viene traeros a maria isabel que ha sacado disco nuevo!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
costalera_blanca escribió:
VIVA LA UNICA GUAPA
[color=black]
VIVA LA UNICA GUAPA
Y VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAA LA UNICA GUAPA


La unica guapa es la virgen de la amargura, ya que la nuestra es la mas hermosa

de todas formas, me parece una falta de respeto si has querido decir que la virgen de los dolores es fea Wink

me cito a mi mismo, todas las imagenes son "guapas"
Shocked


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje a costalera blanca 
Costalera?, ¿AHY que ssignifica?


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas