Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nuevo trono de la virgen de la amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:

Blancos estemos orgullosos de la directiva y si hubiera algun problema que lo dudo se solucionara a tiempo....


Asi os va figura. Con ese....."presidente" por llamarlo de alguna forma, que lo unico que le preocupa es no perder su puesto y poder seguir sacando el buche aunque eso le cueste a su paso el estar cada dia mas sumido en el caos,en la descoordinacion y la mierda.

Y lo peor es que hay gente como tu que lo apoya. Ojo, a nosotros nos viene de cojo... que siga como presidente.

torroglosa escribió:
en cuanto a lo de zafra de ser el "capataz" de La virgen GUAPA recordare que zafra ya salio de "capataz" con el cristo.....Asi que a poco que sepa mejor que todos los que llevais vosotros lo ara mejor,porque ya lo demostro con el cristo.....


La ostia con el Zafra, tiene que ser familia de nuestro Luisito amargui, sino no me explico tanta sabiduria procesionil en ese cuerpecito torero que me tiene.

Como se dice en mi pueblo: el que mucho abarca.... poco aprieta.

Y eso de que lo va a hacer mejor que el nuestro.... JAJAJAJAJAJAJAJA mas quisieras tu y todos los palidos. Aun no habeis digerido el golpe del año pasado. Dar gracias a vuestro presidente que no saliera la procesion del Viernes Santo.


torroglosa escribió:
El año que viene reformas en el trono de la virgen de los dolores.....PORQUE?


Sigue soñando figura, si se hace algo sera cambiar el palio cosa que esta hablandose ya varios años y prevista desde un primer momento, pero tranquilos todos los palidos que el trono no se toca. ¿Para que retocar lo que ya de por si es perfecto??

Por cierto, nos vamos a traer a Camela pa que nos cante saetas al recojer a la Virgen como haceis vosotros.....que triste Dios.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el que mucho abarca... abarca... barca... arca.... emmmmmm nada nada...


Aupa el sacabuche! A él le debemos nuestro caos, descoordinación y mierda! Es el poseedor de las 7 bolas mágicas y tiene todo el poder!

Por lo que me concierna... abarco mucho? se mucho? anda... y yo que creía que aquí había gente que sabía mucho más, puesto que viene a explicarme incluso como voy a salir yo... y como va a salir el trono que llevo cinco meses viendo ensayar...

Zafra puede ser malísimo... pero seguro que no sube al trono en el ovalo Rolling Eyes
El viernes ya vemos si el que mucho abarca... y veremos a ver cuanto es mucho... y como sale lo mucho... y que resultados da...

Por lo de camela, que no se os olvide un ladrón para el teclado, que ya nos pasó a nosotros y se pusieron de morros Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



A costalera blanca:
Esta es la ultima vez que te respondo, y espero que asi lo haga todo el mundo.
Al administrador le digo que no se como permite estos comentarios q ofenden a lo mas grande, y no respetan a
la VIRGEN DE LOS DOLORES.INSULTANDO Y DIFAMANDO COMO ES SU ESTILO , MERECE UNA EXPULSION DEL FORO.

Si te digo lo que pienso, seria parecido, que no igual a ti , y eso nunca .
ME DAS PENA, VERGÜENZA AJENA , DE COMO UNA "PERSONA" QUE SE DICE BLANCA,
PUEDE OFENDER ASI A UNA IMAGEN.
ERES GENTUZA, SI TODOS LOS BLANCOS SON ASI, DESMERECEIS A LORCA ENTERA.
TIENES EL ALMA Y LA BOCA PODRIDA, NI ERES CATOLICA , NI PERSONA,
SOLO UNA MALA BESTIA QUE ESCUPE INSULTOS,Y TE DICES COSTALERA.......
LA IMAGEN QUE LLEVAS ENCIMA TE TENIA Q CASTIGAR POR COMO PIENSAS.

ERES LO PEOR.......
NO TE DIGO LO Q PIENSO DE TU VIRGEN, PORQUE AUNQUE NO LE TENGA DEVOCION
LA RESPETO COMO IMAGEN .
FIJATE LA DIFERENCIA!!!!

HASTA NUNCA.TE DESEO LO PEOR, QUE SIENDO ASI YA LO TIENES ENCIMA........

A Torroglosa.......
Si defiendes asi a tu paso palido, despotricando sin saber ni lo que dices......
Otro de tal ralea o calaña...aunque tu al menos no llegas al extremo de ese personajillo.
En cuanto a lo de"esconder la cabeza y dejar el culo abierto".....
Mira YO DOY LA CARA COMO LOS HOMBRES Y NO ME ASUSTO DE NADA Y MENOS DE VEROS A
LOS PALIDOS, QUE MAS BIEN ME DAN RISA Y PENA.......
A LO DEL CULO , QUIZAS TU LO PONGAS EN POMPA, QUE A LO MEJOR TE GUSTA ,
Y ADEMAS CON ZP TENDRAS SUBVENCION....

ABURRRRR!!!!
A TAL SEÑOR, TAL HONOR..........





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Estimado señor blanco,don Louis (fijese que utilizo bien su seudonimo, incluyendo el afrancesamiento del mismo)
Como le tengo en alta estima a pesar de lo que usted cree, me preocupa
que tenga un grave caso de alucinacion o perdida de coherencia.
Le explico mi razonamiento: dice que lleva "5 meses viendo ensayar el trono"......???
Le dice trono a lo que es una armazon o esqueleto metálico utilizado para los
ensayos.
Buena imaginación la suya, o tal vez ha llegado recortado de Sevilla y su Junta Directiva no
se ha percatado.
Bueno , como ve todos los ensayos salude a mis amigos blancos, que seguro estaran alli
y que me envian estas fotos que demuestran la alucinacion que padece.
Cuidese
Con mis mejores deseos.
Seneca,desde el Neron.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Siento decir que las verdades DUELEN y que sepa el señor celeste que no me meto con vuestra madre si no con lo que haceis con ella!!!!!!(LO QUE AQUI PASA ES QUE MIENTRAS DAMOS PALOS TODOS TAN CONTENTOS PERO CUANDO NO LOS DAN QUE MAL NOS SIENTAN)
YO RESPETO A VUESTRA VIRGEN lo que pasa es que queremos dar sin recibir y mira chaval eso lo siento pero no....si alguna mentira he dicho anteriormente que no hallais hecho dimelo,recuerda que si alguien empieza insultando a las imagenes etc... uno de ellos ERES TU....lo cual creo que a la misma vez que yo deberias ser expulsado del foro o no???
O aqui que pasa que cuando hablas del SAN JUAN (UNA GRAN ENVIDIA PARA VOSOTROS)hablas con educacion y de rositas o que??

A costalera blanca:
TE DESEO LO PEOR, QUE SIENDO ASI YA LO TIENES ENCIMA........
Estas palabras "señor" SENECA son de ser buena gente,demostrar que es una persona educada y con respeto a las imagenes....
Si en algo lo he ofendido señor SENECA aqui mis disculpas para usted,pero sigo diciendo que con vuestra madre no me meto mis respetos hacia ella como imagen,lo unico que he dicho es lo evidente, no lo que quisieramos ver pero no vemos como usted y unos cuantos mas haceis,por eso te viene bien que eliminen del foro a una persona que saca VERDADES A LA LUZ,tu si que eres penoso,que ya tienes que evadir los hechos que salen aflote porque ya no eres capaz de contestar a eso no porque no quieras si no porque no puedes porque es.........................................................................

EVIDENTE,ahora ya piensa en lo que vas a dibulgar BUENA TINTA Y shshshshsshshshshshs acallarr

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
al decir que la unica "guapa" es la virgen de la amargura as menos preciado a todas las demas Wink


pero ala todos a empezar de cero, no desviarse del tema Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje la unica fea eres tu costalera blancucha 
costalera_blanca escribió:
Ufffffffffffffff que problema tan grande el trono ahora que no coge,señor ZAFRA usted que tanto sabe de todo,podria dar alguna solucion a todos estos celestes que mal viven pensando en la maravilla que veran el viernes santo??? ruedas?? noooooooooooooooooooooooooooo ruedas noo a pulso señores a pulso y dientes que es lo k les jode y ahora que seran 6 o 4 vrales?????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la respuesta el viernes santo jajajjajajajjajajjaajaj estan que arañan no `pueden vivir pensando en el trono de la GUAPA en vez de solucionar que a la madre suya la tiene que sacar otra banda,quiza sera con la cancion de...........torero,no m toques las palmas de MªIsabel??? todas las respuestas a estas preguntas el viernes santo no las dara señores y serñoras Corona MIxxxxxxxxxxx jajajjajajajajjajajajajjajajjajaj
otra cosita señor ZAFRA haga usted el favor antes de bajarse los videos del you tube o de canal sur para ver como se procesiona con un trono que espere que ellos se ve que tambien lo buscan ahi cuando tan de buena tinta lo saben ahhh no ZAFRA un momento si con sus tronos no pueden hacer nada ahhh no me acordaba (tipo barca,grandes a los lados y los bajitos en el centro y ademas al hacer las reverencias tocarian las ruedas en el suelo y se encallarian) no quedaria demasiado bienn, pero aun siguen preocupados en que el trono nuestro no coge x la puerta de Santo Domingo.........
jajajjajajajajjajajjaja que problemon que problemon tranquilos señores que lo solucionaremos.



shshshshhhshshhshshhshshshhshshhs ha calllarrrr

VIVA LA UNICA GUAPA
VIVA LA UNICA GUAPA
oye , con las imagenes no hay que meterse, y por lo que dices , es una gran chorrada lo de decir la unica guapa , es la virgen de la amrgura . Veo que tienes la educacion en el oj del clo. Un poco de más respeto tanto a la virgen de los dolores como a tu virgen de la amargura. Y que sepas que la unica tonta de este foro eres tu fea por que no creo que seas muy guapa de aspecto fisico

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje otro de lorca 
[quote="OTRO DE LORCA"]paquito muy feliz ,te das cuenta que han pasado de ti y cambiado el tema pues que gente como tu no nos hace falta en el foro insultando de la maner a que solo los Question sabeis hacer.[/
oye otro de lorca , si insulto a todo aquel que ofenden alo que más queremos los azules , y que por lo que veo muchos blancos provocais con vuestras groserias y claro esto hace, a que lleguemos a los insultos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Halla paz compañeros, dejemos los comentarios de barra bar a un lado y empecemos a pensar cuando escribimos aquí antes de poner comentarios malsonantes e insultantes, aunque me estoy metiendo donde no me llaman no me gusta ver esta actitud en este foro, así que por favor hablemos con propiedad. Un saludo para tod@s. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera blanca, te tienes que informar mejor antes de escribir mensajitos en el foro.

EL PRIMER TRONO QUE SALIO A ANDAS EN LORCA, FUE EL CRSITO DE LA SANGRE PASO ENCARNADO.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenos días a todos los azules, bueno por donde empezar, pues empecemos por nuestra querida costalera_blanca, segun dices: (POR SUPUESTO K EL PESO NO ES LO IMPORTANTE,COMO BIEN TU DICES ES LA CALIDAD DE LOS TRONOS Y LAS"""""IMAGENES""""" MUESTRA DE ESTO SOLO KIERO DECIRTE K.......NUESTRA MADRE AUN NO HA SUFRIDO NINGUN RETOQUE efecto LIFTING.......AJAJJAJJAJAJJJJAJJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (REPITO AHY ESTA LA MUESTRA DE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES)JAJJAJJAJAJAJJAJ y ahora sshshhshshhshshhshshhshshhshshss a callarr. ), tu te has preguntado alguna vez cuantas virgenes de la Amargura ha tenido el paso blanco, pues te empezare a explicar, la primera aparte de quemarla en la guerra, fueron jugando con su cabeza al futbol hasta el barrio, vamos a por la segunda, resulta que los palidos encargan una y como no les gusto la venden a una iglesia de un pueblo de murcia, ahora la tercera, resulta que vuestra querida Veronica fue tres años virgen de la Amargura, coño despues la convierten en santa, anda que fijate, Bueno vamos a por la siguiente y actual que es Sanchez Lozano de la cual hay varios ejemplares, ya te pondre fotos si quieres, a ver si aciertas cual es la tuya, pero vamos a seguir hablando de tu Virgen, desde cuando el paso blanco le guarda culto a la Virgen de la Amargura, pues desde que Luis Mora fue presidente de los palidos, por 1971, por que antes no la tenian ni en un altar, la guardaban en una caja de un año a otro, en cuanto a cambio de lifting sabes cuantas lagrimas lleva tu querida Virgen, pues resulta que cada año varia, o no te has molestado en mirarla, en cuanto a lo de Virgen guapa, me gustaria que me lo explicaras, por que yo no veo a ninguna Virgen que sea guapa, por que se supone que esta amargada como su propio nombre dice, y las facciones de la cara nunca la dejaran ser guapa, si hermosa, bonita, todo lo que tu quieras pero nunca guapa, ojo yo no estoy dicendo que la Virgen de la Amargura sea fea, todo lo contrario, me gusta mucho esa talla, bueno queria palida un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
Buenos días a todos los azules, bueno por donde empezar, pues empecemos por nuestra querida costalera_blanca, segun dices: (POR SUPUESTO K EL PESO NO ES LO IMPORTANTE,COMO BIEN TU DICES ES LA CALIDAD DE LOS TRONOS Y LAS"""""IMAGENES""""" MUESTRA DE ESTO SOLO KIERO DECIRTE K.......NUESTRA MADRE AUN NO HA SUFRIDO NINGUN RETOQUE efecto LIFTING.......AJAJJAJJAJAJJJJAJJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (REPITO AHY ESTA LA MUESTRA DE LA CALIDAD DE LAS IMAGENES)JAJJAJJAJAJAJJAJ y ahora sshshhshshhshshhshshhshshhshshss a callarr. ), tu te has preguntado alguna vez cuantas virgenes de la Amargura ha tenido el paso blanco, pues te empezare a explicar, la primera aparte de quemarla en la guerra, fueron jugando con su cabeza al futbol hasta el barrio, vamos a por la segunda, resulta que los palidos encargan una y como no les gusto la venden a una iglesia de un pueblo de murcia, ahora la tercera, resulta que vuestra querida Veronica fue tres años virgen de la Amargura, coño despues la convierten en santa, anda que fijate, Bueno vamos a por la siguiente y actual que es Sanchez Lozano de la cual hay varios ejemplares, ya te pondre fotos si quieres, a ver si aciertas cual es la tuya, pero vamos a seguir hablando de tu Virgen, desde cuando el paso blanco le guarda culto a la Virgen de la Amargura, pues desde que Luis Mora fue presidente de los palidos, por 1971, por que antes no la tenian ni en un altar, la guardaban en una caja de un año a otro, en cuanto a cambio de lifting sabes cuantas lagrimas lleva tu querida Virgen, pues resulta que cada año varia, o no te has molestado en mirarla, en cuanto a lo de Virgen guapa, me gustaria que me lo explicaras, por que yo no veo a ninguna Virgen que sea guapa, por que se supone que esta amargada como su propio nombre dice, y las facciones de la cara nunca la dejaran ser guapa, si hermosa, bonita, todo lo que tu quieras pero nunca guapa, ojo yo no estoy dicendo que la Virgen de la Amargura sea fea, todo lo contrario, me gusta mucho esa talla, bueno queria palida un saludo.


Te has pasado tres pueblos, la gente que habla como tú entiende la semana como si fuera un partido de fútbol.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no perdona chiquito, no seras de la calzada, lo primero hay que hacer es saber de lo que se habla y conocer mejor tu cofradia, no es por nada, pero lo mismo conozco mas historia de los palidos que mas de un palido que escribe en este foro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por ejemplo que yo fuera del tema musical... Pero no veo ahí el impedimento para comentar en este foro lo que uno sepa o lo que a oidos llega. Acaso no se hace por parte de azules?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no creo que tu tengas claras muchas cosas de tu cofradia, por que para mi que estas un poco pegado en el tema, a ti que no te saquen de tu banda, uy perdona agrupación musical, no vaya a ser que te pierdas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no perdona chiquito, no seras de la calzada, lo primero hay que hacer es saber de lo que se habla y conocer mejor tu cofradia, no es por nada, pero lo mismo conozco mas historia de los palidos que mas de un palido que escribe en este foro



Independientemente de lo que sepas de historia de los pasos e independientemente de la veracidad de lo que cuentas, la forma en la que has relatado lo de la guerra civil es tremendamente irrespetuosa e incompatible con un sentimiento de una persona con un mínimo de sensibilidad religiosa.
Sin un mínimo de sensibilidad religiosa solo se puede entender la participación de personas como tú como un simple hooligan de un paso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tanto te ha ofendido mi comentario?, perdone usted, pero no es mi intencion ofender lo unico que puedo decir es que costalera_blanca si que ha faltado al respeto a las imagenes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no creo que tu tengas claras muchas cosas de tu cofradia, por que para mi que estas un poco pegado en el tema, a ti que no te saquen de tu banda, uy perdona agrupación musical, no vaya a ser que te pierdas.


Te molesta que no lo sepa todo sobre mi cofradía? mil perdones hombre de dios...
Y si... Agrupación musical, como todo el repertorio que ha montado vuestra banda este año... de agrupación musical.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me parece a mi que lo unico que te importa es tu banda y nada mas, pero en fin, que se le va hacer, tu con tu ignorancia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
me parece a mi que lo unico que te importa es tu banda y nada mas, pero en fin, que se le va hacer, tu con tu ignorancia.


Te crees más que nadie por venir a decirme ignorante sin tener ni idea lo que pueda saber o no saber? Un poco de humildad.
Sobre la historia de mi cofradía se lo que hasta ahora he podido y he querido saber y sobre el tema de la música, más de lo mismo. Si puedo participar en una conversación, lo haré, pero yo no entro en un foro y lo primero que digo es que yo se más que todos vosotros... Confused

Que es lo que te pasa a ti con la agrupación? Lo haya hecho mejor o peor en sus actuaciones, tiene un camino musical que quien quiera, que lo haga mil veces mejor, pero nunca nos va a quitar nuestro mérito por nuestro trabajo. Quizás antes de venir a decir que lo hicimos fatal en Sevilla, peor en Lorca y que tenemos muchos días libres... Yo apostaría más por intentar hacer algo en la banda a la que supuestamente me debo, que en tu caso, ni Sevilla, ni Lorca, ni salidas y si me apuras, ni musicalidad algunos de estos años anteriores.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas