Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
I Certamen "LORCA, PASION Y MUSICA"
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
La verdad es que para mi este certamen no representa a Lorca, un certamen organizado por el paso blanco, en el que no dan cabida a otras bandas y encima utilizan el nombre de la semana santa de lorca, me parece muy fuerte y que digan a la prensa que las otras no estan dentro por poca calidad, y si es verdad que el cartel era morado y blanco, ya es lo que faltaba.... Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


No representa a Lorca? Esque los objetivos no son representar a Lorca, sino traer a nuestra ciudad la música cofrade que individualizando un poco, nos gusta especialmente a los que estamos en la organización de este. Para difundir sones de todos sitios aquí. No es un certamen en Lorca para que toquen las bandas de Lorca todas juntas. Eso sería un certamen local, no nacional.

Por más que os duela, siento deciros que el paso blanco no lo ha organizado( y como paso blanco me refiero a la cofradía) y es un hecho, no una tapadera ni tonterías. La asociación la componen en su mayoría blancos, si... pero no son los únicos. Este certamen lo ha organizado la asociación cultural Amigos de la Pasión con la que han colaborado muchas entidades y particulares. También la Agrupación Musical la Amargura perteneciente al paso blanco(y no por ello el paso blanco...) en un aspecto musical como el de contactar con las formaciones que asistieron por ejemplo, entre otras cosas en las que se aportó todo lo que se pudo. Y... sin olvidar el motivo de esta "riña", pregunto yo ahora... ¿sabe alquien como se denomina exastamente al tipo de conjunto musical que forman las diferentes bandas del paso azul? Que no haya confusiones... no son actualmente ni Agrupacion Musical ni banda de Cornetas y Tambores, que son las bandas que conforman las bases con las que se parten para hacer este certamen. Certamen Lorca, Pasión y Música. Para el resto de España: un buen certamen al nivel de cualquier otro que se preste en el resto de españa de este tipo. Buena organización, buen acierto con las bandas asistentes... Para Lorca: Los Blancos que solo quiren joder a los demás.... Y esto, se haga como se haga, siempre sería así, por lo que libre mi conciencia queda de haber hecho un buen trabajo con este; un certamen de bandas a nivel NACIONAL.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje AGRUPACIONES MUSICALES 
Para información de los desinformados componentes del Foro, las bandas que participan con el Paso Azul se integran en la Agrupación Musical Juan Antonio Gómez Navarro, inscrita en el Registro Local de Entidades bastante antes que la AMVA. Sobre calidades mejor no discutir, la banda de la AMVA es una mediocre banda de música, mucho mejor es la Banda Municipal de Lorca, la banda de tambores y cornetas del Paso Encarnado, o la del Paso Azul, son buenas bandas de Tambores y Cornetas, sin trombones, oboes, platillos y demás instrumentos de viento metal o percusión.
Por otro lado no deben doler prendas en reconocer que la labor realizada por el ¿ilustre? Cabildo Ntra. Sra. de la Amargura en la Muy ¿ilustre? y ¿Real? ¿Orden? Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha sido magnifica y para comprobarlo basta ver los resultados.
Sobre la nueva Asociación Amigos de la Pasión, si no es una asociación nacida al amparo o abrigo del Paso Blanco (por no repetir tan rimbombante nombre), que venga Dios y los vea.
Por cierto, alguien sería capaz de hacer un organigrama de lo que es el PB.
Archicofradía
Cabildo
Coro
Fundación
Mubbla
AJPB
Asociación de Amigos de la Pasión.
Una de dos o se vuelven locos intentando entenderse o se balcaniza.

En fin, con su pan, blanco se lo coman.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
veo que estas muy puesto en temas del paso blanco lo que entonces su pongo que sabras que nosotros no necesitamos contratar una banda para acompañar a nuestra imagen titular como vais a hacer vosotros este proximo VIERNES SANTO.saludos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchoblanco puede ser que la banda k se van a traer sea de sevilla y su nombre empieze por c ??,lastima k las plumas que llevan son rojas y no azules...jajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Veo que la envidia que siempre nos an tenido los azules va aumentando cuando ven que nuestra agrupacion musical se codea con las mas grandes de españa y que la sulla pues apenas sale de san francisco tan solo para la semana santa y 2 o 3 actos mas.


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sofio escribió:
Para información de los desinformados componentes del Foro, las bandas que participan con el Paso Azul se integran en la Agrupación Musical Juan Antonio Gómez Navarro, inscrita en el Registro Local de Entidades bastante antes que la AMVA. Sobre calidades mejor no discutir, la banda de la AMVA es una mediocre banda de música, mucho mejor es la Banda Municipal de Lorca, la banda de tambores y cornetas del Paso Encarnado, o la del Paso Azul, son buenas bandas de Tambores y Cornetas, sin trombones, oboes, platillos y demás instrumentos de viento metal o percusión.
Por otro lado no deben doler prendas en reconocer que la labor realizada por el ¿ilustre? Cabildo Ntra. Sra. de la Amargura en la Muy ¿ilustre? y ¿Real? ¿Orden? Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha sido magnifica y para comprobarlo basta ver los resultados.
Sobre la nueva Asociación Amigos de la Pasión, si no es una asociación nacida al amparo o abrigo del Paso Blanco (por no repetir tan rimbombante nombre), que venga Dios y los vea.
Por cierto, alguien sería capaz de hacer un organigrama de lo que es el PB.
Archicofradía
Cabildo
Coro
Fundación
Mubbla
AJPB
Asociación de Amigos de la Pasión.
Una de dos o se vuelven locos intentando entenderse o se balcaniza.
En fin, con su pan, blanco se lo coman.


Agrupación Musical deriva varios significados.
Sin dar significado compuesto a la palabra, “agrupación” queda por un lado y “musical” por otro muy distinto y conformamos: La agrupación, conjunto, ensamble o grupo musical, se refiere a dos o más personas que a través de la voz o de instrumentos musicales, transmiten una interpretación propia de obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos.
En cada género musical están establecidas diferentes normas para el número de participantes, tipo y cantidad de instrumentos, y repertorio de obras musicales a ejecutar por estos grupos.
Y así es como queda inscrita la parte musical del paso azul el Registro Local de Entidades.
En semana santa, el termino Agrupación Musical da a entender a un tipo de formación musical nacida en Sevilla en el seno de la Guardia Civil. Esta formación se popularizó como “agrupación musical” en un único y pleno significado. Y como pioneros en el estilo que crearon, para denominarse pertenecientes a él, habría que adoptar un mínimo de participantes con ese tipo de instrumental, su utilización y su repertorio.
Esto fue lo que nosotros presentamos en Lorca el 25 de Marzo del 2006 en nuestra iglesia. No imitamos para nada a la banda de música, sino que seguimos un camino nuevo de un estilo musical cofrade que aquí no se ha visto antes.
Sobre banda de cornetas y tambores… en Lorca ya no existe nada de eso amigo mio. Hay dos definiciones distintas a tal nombre: La banda de cornetas y tambores militar y la banda de cornetas y tambores de música cofrade que surgió de los bomberos de Málaga y luego Sevilla se convirtió en la capital del estilo.
EL paso encarnado amigos, siento deciros que va camino a agrupación musical, que lleva cornetas, trompetas, trombones, bombardinos… que su percusión además de tambores y bombos también lleva cajas y platos… que su repertorio es de marchas de agrupación musical… que desilusión para los que siempre se resguardan diciendo que el paso encarnado son los únicos y auténticos… he? No es un mal comentario para estos, jamás… solo la contestación a las malas criticas de los que desechan todo lo blanco.
Sobre lo referente al paso blanco… pues poco que decir, puesto que parece que te molesta a ti que se organice de forma tan diferente al paso azul parece ser… y te recuerdo que el paso azul acaba de crear una fundación para el tema del museo entre otros proyectos…
Por cierto… Amigos de la Pasión a estas alturas ya da igual quien lo componga, porque si no fuese por quienes VOSOTROS quereis y haceis ver que son, no podrías meteros con ellos, pero no se que pensará por ejemplo quien pertenezca al paso azul y está metido también… ejem ejem
Pd: Oboes? Jajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje A ver si nos entendemos. 
Mi primer y último post decía entre otras cosas algo así.
"Por otro lado no deben doler prendas en reconocer que la labor realizada por el ¿ilustre? Cabildo Ntra. Sra. de la Amargura en la Muy ¿ilustre? y ¿Real? ¿Orden? Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha sido magnifica y para comprobarlo basta ver los resultados."

Reconozco la labor realizada ha sido muy buena, el resto de cofradías o no pudieron o no quisieron seguir ese modelo y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Sobre lo que es o deja de ser o fue o pueda ser o será o no es o no deja de ser o no fue o no pudiera o pudiese ser una agrupación musical, parece que nuestro amigo louis (imagino que en honor al honónimo Amtrong) sabe más que yo y que la mayoría de los que puedan, pudiesen pudieran o podrían intervenir en este foro, así que para tí el duro.
Pero el Paso Azul tiene su Agrupación Musical, formada e inscrita en el Registro Local de Entidades antes de que la tuviera el cabildo..... Es así y los papeles y los registros son irefutables, me lo debes reconocer.
Sobre el guirigai de asociaciones, agrupaciones, fundaciones, y demás entes sociativos y en algunos casos societarios que se están creando alrededor de las cofradías lorquinas, espero que no me niegues que pueden, podrían o pudieran crear, llegado el momento un maremagnum legal de no te menés. Y no he dicho yo que sea patrimonio único del PB, parece que ahora el Paso Azul, lleva el mismo camino, ahora en eso el PB se lleva la palma (como no podía ser de otra manera).

PD.- Por favor, a ver si además de solfeo enseñamos a los agrupados ortografia por favor.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: A ver si nos entendemos. 
sofio escribió:
Mi primer y último post decía entre otras cosas algo así.
"Por otro lado no deben doler prendas en reconocer que la labor realizada por el ¿ilustre? Cabildo Ntra. Sra. de la Amargura en la Muy ¿ilustre? y ¿Real? ¿Orden? Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha sido magnifica y para comprobarlo basta ver los resultados."

Reconozco la labor realizada ha sido muy buena, el resto de cofradías o no pudieron o no quisieron seguir ese modelo y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Sobre lo que es o deja de ser o fue o pueda ser o será o no es o no deja de ser o no fue o no pudiera o pudiese ser una agrupación musical, parece que nuestro amigo louis (imagino que en honor al honónimo Amtrong) sabe más que yo y que la mayoría de los que puedan, pudiesen pudieran o podrían intervenir en este foro, así que para tí el duro.
Pero el Paso Azul tiene su Agrupación Musical, formada e inscrita en el Registro Local de Entidades antes de que la tuviera el cabildo..... Es así y los papeles y los registros son irefutables, me lo debes reconocer.
Sobre el guirigai de asociaciones, agrupaciones, fundaciones, y demás entes sociativos y en algunos casos societarios que se están creando alrededor de las cofradías lorquinas, espero que no me niegues que pueden, podrían o pudieran crear, llegado el momento un maremagnum legal de no te menés. Y no he dicho yo que sea patrimonio único del PB, parece que ahora el Paso Azul, lleva el mismo camino, ahora en eso el PB se lleva la palma (como no podía ser de otra manera).

PD.- Por favor, a ver si además de solfeo enseñamos a los agrupados ortografia por favor.


Siendo algo más claros; “el paso blanco”, su cofradía… No ha estado inmersa en el proyecto del certamen. Si blanquea todo es lógico(aunque soy consciente de que si no lo hiciese hubiese sido mejor, pero era casi imposible en las condiciones que había), puesto que los organizadores somos todos blancos menos uno o dos azules y los que comparte el ser blancos con encarnados a partes iguales o casi iguales.

Vosotros primeros… vale. Contento? Eso a mi me da igual y además, no nos referimos los dos al mismo tipo de agrupación musical en absoluto, así que de intentar “ganarte” en esta discusión, podría decir que la primera agrupación musical (en cuanto a estilo) ha sido la nuestra, pero de verdad que no me afecta ser el primero o el último.
EN cuanto a la organización del PB o PA me es algo indiferente… que hagan lo que quieran en cuanto a agrupaciones, asociaciones, etc. Si las han hecho tanto blancos como azules, es porque han visto que así será más ventajoso supongo.

Un saludo sofio
Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
No representa a Lorca?


No, no representa a lorca, y no es por que sea el paso blanco, daria igual que fuera morado, encarnado o azul........

Y no digas que no la quiere representar, cuando el certamen se llama Lorca, Pasión y Musica


LouisAmargura escribió:
Por más que os duela, siento deciros que el paso blanco no lo ha organizado.


No, que va, por eso hay tanta diversidad en las bandas que tocaron de nuestra ciudad.......


LouisAmargura escribió:
Y... sin olvidar el motivo de esta "riña", pregunto yo ahora... ¿sabe alquien como se denomina exastamente al tipo de conjunto musical que forman las diferentes bandas del paso azul? Que no haya confusiones... no son actualmente ni Agrupacion Musical ni banda de Cornetas y Tambores, que son las bandas que conforman las bases con las que se parten para hacer este certamen.


No se, pero podriais ayudarnos a buscar un nombre, ya que vosotros estais tan acostumbrados a poner esos nombres tan umildes a todo lo que tocais........ Wink


LouisAmargura escribió:
Para el resto de España: un buen certamen al nivel de cualquier otro que se preste en el resto de españa de este tipo. Buena organización, buen acierto con las bandas asistentes... Para Lorca: Los Blancos que solo quiren joder a los demás.... Y esto, se haga como se haga, siempre sería así, por lo que libre mi conciencia queda de haber hecho un buen trabajo con este; un certamen de bandas a nivel NACIONAL.


Si, logicamente, ya que por ahi fuera, la gente no se imagina como es la rivalidad de esta ciudad. Ellos ahora mismo pensaran que la banda de la agrupacion musical......... es la banda que representa a lorca.......



MuchoBlanco escribió:
veo que estas muy puesto en temas del paso blanco lo que entonces su pongo que sabras que nosotros no necesitamos contratar una banda para acompañar a nuestra imagen titular como vais a hacer vosotros este proximo VIERNES SANTO.saludos



Si, gracias a dios, de musica es de las poquitas cosas que podeis presumir.......y si no revisa todos los hilos del paso blanco, y mira a ver si ahi alguno que no sea o de la virgen, o de las bandas......


Torroglosa escribió:
Veo que la envidia que siempre nos an tenido los azules va aumentando cuando ven que nuestra agrupacion musical se codea con las mas grandes de españa y que la sulla pues apenas sale de san francisco tan solo para la semana santa y 2 o 3 actos mas.


Nuestra envidia es equivalente a vuestro gusto............. Wink

P.D: Saludos, y ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No representa a la semana santa de Lorca. Y se llama LORCA, PASIÓN Y MÚSICA porque es en Lorca donde se ha organizado, sin más.
La denominación se debe a sus características, no ha libre elección de algunos. Yo no puse nombre a la cofradía a la que pertenezco.
Tranquilo, la gente que vino de fuera a ver el certamen sabe mejor de lo que puedas imaginar de que va todo esto y solo el dolor tan profundo que tu rivalidad quizás te produce, va a ser lo que haga que te sientas en la necesidad de protegerte ante una inferioridad que no existe(ya lo he dicho yo, así que no hace falta que respondas ahora que no te sientes inferior...)
Yo en el foro no defiendo más de lo que mis conocimientos me permiten y como soy músico y trabajo para que la formación en la que estoy vaya a más, defiendo lo que conozco de verdad ante todo. Reconozco que los azules que hay aquí están más metidos en la parte de la cofradía que en la de la música…

No lo llamemos envidia… pero no es comprensible que esto haya llegado hasta tal punto. Si lo hubiesen organizado azules otro gallo cantaría, no? Y claro… ahora se dirá que si lo hubiesen organizado azules, se habría invitado a todas las bandas, etc… por supuesto, pero fijo que no participarían bandas del calibre de las que el pasado domingo visitaron Lorca. Veriamos a bandas de pueblecillos haciendo el intento de imitar a bandas como las que vinieron aquí.

Que viva vuestro paso por vuestras voces, pero que viva más el blanco por las nuestras, así que blancos: Que viva lo nuestro! QUE VIVA EL PASO BLANCO!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
muchoblanco puede ser que la banda k se van a traer sea de sevilla y su nombre empieze por c ??

,lastima k las plumas que llevan son rojas y no azules...jajajaja


tooooo es posible, cuando hacen cosas como esa es por que la banda que tienen no tendra la suficiente categoria, digo yo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver se suponia que este era un certamen que representaba a la ciudad de Lorca, de hay viene el nombre del certamen, y estan lloviendo las criticas porque hay mucha gente que no se siente representada por el paso blanco, ya esta, no hay mas misterio que ese.

La banda del paso blanco infantil, tambien tenia tanta calidad que toco por la calle?? vamos esta clarisimo que el certamen lo hizo el paso blanco, entiendo que si el certamen lo hizo el paso blanco, que no invitaran a nadie mas, pero utilizar el nombre de lorca es como decir que estais representado a todas las cofradias de la semana santa lorquina, cuando vuelvo a decir, muchisima gente ni se siente ni se sentira representada por la banda del paso blanco.

Si el certamen hubiese estado bien organizado, habrian participado todas las cofradias, independientemente de como tocasen y de su calidad Wink Wink Wink Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
LORCA, PASION Y MUSICA

celebrado en Lorca

de donde es el certamen? De Lorca

Que representa el certamen? Música Cofrade de toda españa(x eso lo de Nacional)

Que sucede que hay tanta polémica en Lorca? Lo organizan unos que pertenecen a una cofradía y el resto está a disgusto porque también quieren protagonismo por ser un certamen en Lorca


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Reconozco que los azules que hay aquí están más metidos en la parte de la cofradía que en la de la música…


bueno, al menos yo, aparte de pertenecer a la cofradia, y pertenecer a comisiones, etc, llevo ya varios años tocando el la banda del paso azul, asi que se de lo que hablo, aparte de haber estado en conservatorios y demas cosas, que no vienen al cuento, para una preparacion musical........... Wink

SALUDOS


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Que sucede que hay tanta polémica en Lorca? Lo organizan unos que pertenecen a una cofradía y el resto está a disgusto porque también quieren protagonismo por ser un certamen en Lorca


Pero no deciasis que los organizadores eran de la asociación cultural Amigos de la Pasión........... Rolling Eyes

Os contradecis vosotros solos..............


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
LouisAmargura escribió:
Que sucede que hay tanta polémica en Lorca? Lo organizan unos que pertenecen a una cofradía y el resto está a disgusto porque también quieren protagonismo por ser un certamen en Lorca


Pero no deciasis que los organizadores eran de la asociación cultural Amigos de la Pasión........... Rolling Eyes

Os contradecis vosotros solos..............


claro eso es lo que pasa, jaja unos dicen que lo ha hecho la asociacion esa y otros que lo ha hecho el paso blanco Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Kr7uS escribió:
LouisAmargura escribió:
Que sucede que hay tanta polémica en Lorca? Lo organizan unos que pertenecen a una cofradía y el resto está a disgusto porque también quieren protagonismo por ser un certamen en Lorca


Pero no deciasis que los organizadores eran de la asociación cultural Amigos de la Pasión........... Rolling Eyes

Os contradecis vosotros solos..............


claro eso es lo que pasa, jaja unos dicen que lo ha hecho la asociacion esa y otros que lo ha hecho el paso blanco Laughing


La hostia como sois... lo cabezotas que la ribalidad de los c---nes os hace ser joder. Lo hace la asociación y creo que no es nuevo el que diga que casi todos los miembros fundadores de la asociación son blancos(osease.. pertenecen a la cofradía, era obvio antes y sigue siendo algo claro ahora creo yo..), pero no lo organiza la cofradía. No creo que merezca la pena contestar a estos arrebates de poder...

Seguir dandole mil vueltas y siempre podreis sacar algo para contestar igual que aquí, pero jamás podreis cambiar una realidad.


Es una lastima, pero la cosa está así chavales: aquí, o se es blanco o se es azul.. así que si hay algo relacionado con la semana santa, o es bueno(para unos) o es malo(para otros), por lo que siempre que unos hagan algo, para otros será lo peor y viceversa... bah.. guardarme el secreto, vale? v.v por dios...



Ultima edición por LouisAmargura el Jue Ene 24, 2008 4:04 pm; editado 1 vez

_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno yo dejo la discursion, tengo otro punto de vista Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Tanto os molesta que no se os halla invitado al certamen?? yo creo que esto no es bueno solo para el paso blanco sino para toda lorca que se expone a la publicidad de este evento.Creo que no debemos darle mas vueltas a esto,creo que la gente quiere ver bandas nuevas para acer un certamen donde participen el paso blanco el paso azul,encarnado etc...nos esperamos a la semana santa.es mi opinion!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Tanto os molesta que no se os halla invitado al certamen?? yo creo que esto no es bueno solo para el paso blanco sino para toda lorca que se expone a la publicidad de este evento.Creo que no debemos darle mas vueltas a esto,creo que la gente quiere ver bandas nuevas para acer un certamen donde participen el paso blanco el paso azul,encarnado etc...nos esperamos a la semana santa.es mi opinion!


si a mi me da igual el certamen, solo digo, que si representa a lorca, deberia haber ido la banda municipal.........

LouisAmargura escribió:
La hostia como sois... lo cabezotas que la ribalidad de los c---nes os hace ser joder.



Tranquilo, si esto es por comenzar, con el pique de la semana santa, ya que estamos a las puertas.............

P.D: Puedes decir cojones con todas las letras, que no pasa na............ Wink

SALUDOS


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas