Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Copias...xD
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Copias...xD 
Empecemos ha hablar de las copias...xDxD ¿Quien empieza? muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pos no hay na que hablar, ya que los blancos lo copian todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YA STAMOS....... puf

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nooooo Palax.
Los blancos intentan copiarlo todo, pero por mas que lo intentan no le sale igual
jaja

Twisted Evil :mrgreen: :mrgreen:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De siempre han sido los azules los que han copiado. y en cuanto se enteran de algo van enseguida a ver si lo hacen antes para que no le acusen de copia. es lo que tiene ser un copion.


_________________
Viva el paso BLANCO !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Fran escribió:
De siempre han sido los azules los que han copiado. y en cuanto se enteran de algo van enseguida a ver si lo hacen antes para que no le acusen de copia. es lo que tiene ser un copion.


Lo dices por lo del trono de la Virge?? Si lo dices por eso estas muu equivocado.. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
fran, me puedes decir una copia de los azules?

gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
t la voy a decir yo, el año k salia la saba tirada x esclavos k pusieron la meiame tirada por esclavos.
eso no es una copia?el dia d antes ponerle un par d cuerdas y a tirar!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
el dia d antes ponerle un par d cuerdas y a tirar!!!!!!!


Vosotros sois los que tirais de cuerdas, lo nuestro va mas preparado muy feliz Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
no se si sabes que la mehiamen, salio antes tirado por esclavos egipcios, y que eso ya estaba pensado, asi que una vez mas, la copia es vuestra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda si ay si k no llevas razon!esa copia fue vuestra t duela o no!eso no estaba preparado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las copias stan todos los año....



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanca escribió:
anda si ay si k no llevas razon!esa copia fue vuestra t duela o no!eso no estaba preparado


Nos copiasteis las cuadrgias, eso si que os duele.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muy feliz muy feliz Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
nose si las cuadrigas las sacaron primero los azules kreo k si pero teneis k reconocer k los esclavos fue copia d la saba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo en este tema prefiero no participar; que luego me enciendo y la gente me toma mania.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanca escribió:
nose si las cuadrigas las sacaron primero los azules kreo k si pero teneis k reconocer k los esclavos fue copia d la saba


La primera carroza por la Avenida NERON y primera caballeria en la Semana Santa de Lorca La Escolta de la Virgen de los Dolores.

Yo de lo de los esclavos no me acuerdo creo que si, pero los azules la sacaron primero, como paso el año pasado con el auriga. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Hablando de copias he de informar a los compañeros del foro, sobre todo a la parte azul, que eso de lo que tan orgullosos se sienten, esas mujeres azules que se visten de mantilla el Viernes de Dolores son la mayor copia del paso azul, o al menos eso tengo entendido, por lo visto la tradicion azul, viene de la procesion blanca, que era la que en un principio tenia tal honor, esto se dejo de hacer un año y alli que llegaron los novedisimos azules y se quedaron con la patente...

Si no es asi y alguien tiene una informacion mas fiable le agradeceria que me la diera, para asi no cometer errores...GRACIAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
simplementeblanca escribió:
Hablando de copias he de informar a los compañeros del foro, sobre todo a la parte azul, que eso de lo que tan orgullosos se sienten, esas mujeres azules que se visten de mantilla el Viernes de Dolores son la mayor copia del paso azul, o al menos eso tengo entendido, por lo visto la tradicion azul, viene de la procesion blanca, que era la que en un principio tenia tal honor, esto se dejo de hacer un año y alli que llegaron los novedisimos azules y se quedaron con la patente...

Si no es asi y alguien tiene una informacion mas fiable le agradeceria que me la diera, para asi no cometer errores...GRACIAS


Creo que estas equivocada; cuando llegue a Lorca (que estoy en Cartagena) consultare un par de libro que tengo sobre la procesion azul y te lo explicaré. Pero me suena de haber leido que las manolas siempre han salido en el paso azul.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Manolas hay en toda España, asi que de copias nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
Manolas hay en toda España, asi que de copias nada.


Atentos a vuestras defensas.. se os pueden venir en contra. Si hay en españa no es copia.. vale, tomo nota. Espero que no lea por el foro mensajes para contestar con esto


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas