Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Estrenos del Paso Blanco 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Estrenos del Paso Blanco 2008 
A parte del trono nuevo, que otros estrenos tendra este año el paso blanco??? Question


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues que yo sepa hay 2 elementos nuevos que se estrenaran con motivo del nuevo trono pero nose si se puede decir lo que es...


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VAMOS HOMBRE ENTERATE QUE ATODOS NOS GUSTA SABER LO QUE HAY EN LA CASA AJENA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estos 2 detalles que yo digo son de una parte de las secciones del paso,luego en calidad de bordados y demas abran mas pero yo me refiero a dos estrenos que yo conozco.


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Te lo digo yo encantado:
Aparte del Trono, que ya es bastante, estrena una "escolta" de 90 músicos con trajes de la epoca de Alfonso XIII, pero al estilo blanco.Ya me entiendes......
Más trajes de "sabandeñas" o escolta de la seudo reina del yemen, saba. Es decir: Tunicelas en raso baratero, con recortes de bordados de los q ya ni nos acordamos.
Mas trajes de seudo -romanas, tipo salto de cama , para la fanfarria de fanfarrones del Viernes de Dolores.!Que gusto y refinamiento en el dia de Nuestra Virgen!!
Y hasta hay puedo leer.Yo sigo esperando el regreso de la catapulta y el ariete, transformado en alguan otra cosa.
Ala majetes!!!! ya teneis pa entreteneros. Todo esto es verdad y no producto de su imaginaciòn. ; No le des más vueltas , no tiene sentido.by Anthony Blake.(despues de ver una procesion blanca)



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Te lo digo yo encantado:
Aparte del Trono, que ya es bastante, estrena una "escolta" de 90 músicos con trajes de la epoca de Alfonso XIII, pero al estilo blanco.Ya me entiendes......
Más trajes de "sabandeñas" o escolta de la seudo reina del yemen, saba. Es decir: Tunicelas en raso baratero, con recortes de bordados de los q ya ni nos acordamos.
Mas trajes de seudo -romanas, tipo salto de cama , para la fanfarria de fanfarrones del Viernes de Dolores.!Que gusto y refinamiento en el dia de Nuestra Virgen!!
Y hasta hay puedo leer.Yo sigo esperando el regreso de la catapulta y el ariete, transformado en alguan otra cosa.
Ala majetes!!!! ya teneis pa entreteneros. Todo esto es verdad y no producto de su imaginaciòn. ; No le des más vueltas , no tiene sentido.by Anthony Blake.(despues de ver una procesion blanca)


Seneca,a este tipo de tonterias son a las que me refiero cuando digo que eres un fanfarron y un chulo,que si no entiendo mal,saldras comandando la basura andante.....NO Tienes ni idea de lo mas minimo dedicate a tu paso,a sus historias,a sus maravillosos proyectos llenos de elegancia,a tu glamour,a enriqueces tu sabiduria,que nosotros ya nos dedicamos a trabajar y a ser cada dia mas grande,cosa que tu no creo que hagas porque lo eres ya todo!! eres el maximo nivel al que se puede llegar, ERES GRANDIOSO!! puff que pena....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
trajes de la epoca de Alfonso XIII, pero al estilo blanco.Ya me entiendes......


Pues no, no se entiende... a ver si nos lo explicas por favor.

Seneca escribió:

seudo reina del yemen, saba.


Seneca escribió:

Tunicelas en raso baratero, con recortes de bordados de los q ya ni nos acordamos


Seneca escribió:

Mas trajes de seudo-romanas, tipo salto de cama


Seneca escribió:

fanfarria de fanfarrones del Viernes de Dolores


Ojo... después de leer esto piensas que no puede ser verdad... pero...

Seneca escribió:

lo dicho es VERDAD, CLARA Y CRISTALINA, y nadie puede rebatirmelo.


Es cierto, tenía toda la razón: jamás ha faltado el respeto.


Curioso lo que se me viene a la cabeza...
Forest Gump escribió:

Mi mama dice que los tontos son los que dicen tonterías


...yo alguna vez he faltado el respeto... ...y las que me quedan... ...pero mis motivos tendré...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Seneca escribió:
trajes de la epoca de Alfonso XIII, pero al estilo blanco.Ya me entiendes......

Pues no, no se entiende... a ver si nos lo explicas por favor


pues esta bastante claro......... Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Aparte del Trono, que ya es bastante, estrena una "escolta" de 90 músicos con trajes de la epoca de Alfonso XIII, pero al estilo blanco.Ya me entiendes......


Bah, no será pa tanto. No creo que cante más que la carroza de Maximiliano de Austria, alias Julio César. Y esa es un dos por uno, que lleva mantos requemados de dios sabe cuando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se ve en en la Calle Nogalte no hay nada más que hacer "( que no digo que se suscite envidia )" puesto que no se para de "intentar" criticar los estrenos del Paso BLANCO de este año.



Ultima edición por Maromero el Vie Feb 08, 2008 11:26 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido maromero!!!

No es pue sobre tiempo, sino que la rivalidad es lo que da vida al foro Wink

Espero verte mucho por aqui! Wink Wink Wink Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


En cuanto a lo de los "mantos requemaos" no te lo voy a explicar , porque no merece la pena....
"REQUEMAOS" Estais vosotros con ver que vais de segundones por la vida, y oliendo a FRITANGA , con todo lo que sacais sin sentido ninguno.( Ejemplos para parvulistas: la seudo reina saba, es del Yemen, no Egipcia, ni faraona como Lola Flores,las romanas o vete tu a saber que , que acompañan al mismo carro que sacais otro dia, pero con un esclavo que le lleva los caballos, mientras el sinfuste de turno, el sebas, hace la V ........etc......la fanfarria de corte medieval,,,,,,!!que más da pasaros de siglo......todo vale!!!!!

Ni ex-professo lo haceis peor!!!!!

En cuanto a la explicación , pues sin vosotros mismo no la sabeis y estais alli , trabajando ,,,,,,,,,,pues vais apañaos!!!1

Se escuchan tambores lejanos!!!!........
Sevilla tiene un color especiallllllllllllllllllll Olé



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La elegancia Azul por... Seneca.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Explícame por qué salen Julio César y Cleopatra Séneca. ¿Se equivocaron de película y pillaron Cleopatra en vez de pillarse los Diez Mandamientos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menuda obsesión te ha dado con la Saba. Se nota que aunque finjais que os da igual, es una de las muchas envidias que teneis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
Menuda obsesión te ha dado con la Saba. Se nota que aunque finjais que os da igual, es una de las muchas envidias que teneis.


Ostias maromero, que fe teneis pijo...

Abre los ojos, observa las dos carrozas. Y dime los elementos alegoricos o de decoracion (como a ti mas te guste) que encuentras sospechosamente en la reina de Saba (que comparto la idea de Seneca, de que no pinta nada, y que nadie nos a explicado aun,xq será??) y que ya se encontraban en la meiamen.

Si no los encuentras dimelo que yo gustosamente intentaré que te des cuenta.

Envidia dice....jajajajajajaja

No me hagas reir, pero si la vuestra es hasta de carton piedra!!!! (como todas las blancas)



jajajajajajajajajajajajaj


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Maromero escribió:
Menuda obsesión te ha dado con la Saba. Se nota que aunque finjais que os da igual, es una de las muchas envidias que teneis.


Ostias maromero, que fe teneis pijo...

Abre los ojos, observa las dos carrozas. Y dime los elementos alegoricos o de decoracion (como a ti mas te guste) que encuentras sospechosamente en la reina de Saba (que comparto la idea de Seneca, de que no pinta nada, y que nadie nos a explicado aun,xq será??) y que ya se encontraban en la meiamen.

Si no los encuentras dimelo que yo gustosamente intentaré que te des cuenta.

Envidia dice....jajajajajajaja

No me hagas reir, pero si la vuestra es hasta de carton piedra!!!! (como todas las blancas)


jajajajajajajajajajajajaj




Claro claro, ahora la vuestra es de criptonita, y si ya le poneis unos alerones y un tubo de escape fijo que vuela. NO ME JODÁIS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
maromero, por que crees que las carrozas blancas navegan?? (lo digo por lo del movimiento) Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Maromero escribió:
Alexander_IV escribió:
Maromero escribió:
Menuda obsesión te ha dado con la Saba. Se nota que aunque finjais que os da igual, es una de las muchas envidias que teneis.


Ostias maromero, que fe teneis pijo...

Abre los ojos, observa las dos carrozas. Y dime los elementos alegoricos o de decoracion (como a ti mas te guste) que encuentras sospechosamente en la reina de Saba (que comparto la idea de Seneca, de que no pinta nada, y que nadie nos a explicado aun,xq será??) y que ya se encontraban en la meiamen.

Si no los encuentras dimelo que yo gustosamente intentaré que te des cuenta.

Envidia dice....jajajajajajaja

No me hagas reir, pero si la vuestra es hasta de carton piedra!!!! (como todas las blancas)


jajajajajajajajajajajajaj




Claro claro, ahora la vuestra es de criptonita, y si ya le poneis unos alerones y un tubo de escape fijo que vuela. NO ME JODÁIS



Por favor, que alguien le explique a este tio lo que es la madera.

GRACIAS


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Carrozas que navegan?, mantos nose como?, sevilla tiene un color especial?

Solo a los azules se les ocurre llevar a su virgen con un pasodoble como el de "doce cascabeles", usar a los estandartes o tapices o mantos de Maria Magdalena y San Juan una y otra vez. Que si los ponemos en el trono, ahora los hacemos estandartes, en el trono nuevo a los lados quedarian de lujo, y ahora que habeis visto que van barriendo el suelo los volveis a hacer estandartes, uy uy uy que mareo no? eso si es elegancia, saber hacer las cosas bien. Fíjate tan bien que ahora teneis que arreglar el tronito nuevo porque vais a quitar los estandartes o tapices o mantos de María Magdalena y San Juan...
Miradlo por el lado positivo, ahora podreis meter a mas gente en el tronito nuevo y meter y sacar y volver a meter y a sacar y a meter y sacar a vuestra virgen mas facilmente. No se que tendrá San Francisco que la virgen sale tanto a la calle...

Ahí va otra preguntita, ¿lo de semana santa de que viene? a ver, como soy blanco y seneca dice que los blancos tenemos que aprender muchas cosas, tengo que pensar...
Semana = 7 días
Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, a ver que cuente...1,2,3,4,5,6,7!!!! vaya por dios ¿dónde esta el viernes de dolores? ay ay ay contare otra vez...no, son 7 eh?
Bueno la serenata ya...pa que contarte...a 9 días quieren alargar la semana...hablad con el gobierno o algo a ver si os hace ese favor a vosotros que teneis tanta elegancia, saber estar, bordados que no sabeis ni donde colocar, tronos que descansan en mitad de carrera como "el cristo de la coronación"...yo que se, tantas cosas hacemos mal los blancos que ya...no vemos nada bien eh? Teneis que enseñarnos muchas cosa...si, lo primero es enseñarnos a restaurar o retocar imágenes como aquel desastre que ocurrió, un ojo miraba hacia abajo...y el otro hacia la derecha...vaya por dios, ¿y eso? a quien le costo el puesto? Por dios, en todos los pasos ocurren barbaridades, todos sabemos echar las cosas a la cara, pero el paso blanco, por lo menos, asume y rectifica...vosotros no os podeis retractar en la vida...esa es otra virtud vuestra...

¡Viva el paso blanco!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas