Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Estrenos del Paso Blanco 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
torroooooooooooooooooo tu q eres uno de los privilegiados que ha visto el trono... dinos algo de el auqnue no sean unos detalles minuciosos........para ponernos un poquito mas largos los dientes...Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aunke sea una pista minuciosamente pequeña¿?di algo¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
aunke sea una pista minuciosamente pequeña¿?di algo¿?



yo tamabien lo e visto pero .......acepto sobornos Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues sube la foto...que estamos todos los foreros (incluyendome a mi)deseandolo de verlo no seas asi........jijiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasado mañana lo podeis ver a centímetros de vuestros ojos


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
pasado mañana lo podeis ver a centímetros de vuestros ojos

podemos ver mañana el trono ya.
a ver si se rompe aora una ver montado y se desmonta otra vez y teneis k llevarlo otra vez a sevilla.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETAAZULUCHO escribió:
LouisAmargura escribió:
pasado mañana lo podeis ver a centímetros de vuestros ojos

podemos ver mañana el trono ya.
a ver si se rompe aora una ver montado y se desmonta otra vez y teneis k llevarlo otra vez a sevilla.






lo que les faltaba .......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A la atencion de CornetaAzulucho:
Como se puede ser tan....... claro que a lo mejor lo que nos estás deseando es que no nos pase como a vosotros que de momento tras tan solo haber pasado un año del estreno del trono de la Virgen de los Dolores ya habeis tenido que hacer modificaciones, ó no Cornetitaaaa???? que les pasa ahora a los estandartes de la Magdalena y San Juan que salen a los lados del trono?? donde los vais a colocar ahora?? puede ser y es solo una opinion que necesiteis que salga mas gente de portapasos y que tengan que ocupar ese sitio. Así que dejate de comentarios absurdos que teneis mucho de que callar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
A la atencion de CornetaAzulucho:
Como se puede ser tan....... claro que a lo mejor lo que nos estás deseando es que no nos pase como a vosotros que de momento tras tan solo haber pasado un año del estreno del trono de la Virgen de los Dolores ya habeis tenido que hacer modificaciones, ó no Cornetitaaaa???? que les pasa ahora a los estandartes de la Magdalena y San Juan que salen a los lados del trono?? donde los vais a colocar ahora?? puede ser y es solo una opinion que necesiteis que salga mas gente de portapasos y que tengan que ocupar ese sitio. Así que dejate de comentarios absurdos que teneis mucho de que callar.

si salen en los lados eso es una cosa de los azules aaa aver lo k sacais vosotros con vuestro trono recortado sale ya por la puerta o a vais exo el tunes,jajajajajajajajaja.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MIRALO CADA VEZ MAS GRACIOSO, CLARO COMO SABE QUE TODO LO QUE DIGO ES LA PURA VERDAD!!
EL TRONO DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA TIENE LAS MEDIDAS PERFECTAS, COMO LO PUDISTEIS COMPROBAR AQUELLOS QUE NO TENIAN OTRA COSA QUE HACER Y SE DEDICARON A ESTAR EN LA PUERTA HECHANDO FOTITOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


A Ale.Ale Blanca:
No se si eres asi o entrenas, de verdad no se como se pueden decir mas disparates y tonterias juntas,
aparte de ser MENTIRA.El trono no esta reformado, ni tocado, ni ha salido de San Francisco....
En cuanto a los estandartes iran en el mismo sitio, igual que antiguamente en homenaje a su creador.......

Si quieres lo puedes comprobar , pues nosotros NO echamos a nadie , ni lo insultamos , para que se vaya.....

Esos modales os pierden. Haber si mejorais el paso pk en el ensayo ibais volcaos totalmente.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El trono saldra !!!! y nos luciremos como siempre lo hacemos, y punto no hay mas que hablar!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


A Ale.Ale Blanca:
No se si eres asi o entrenas, de verdad no se como se pueden decir mas disparates y tonterias juntas,
aparte de ser MENTIRA.El trono no esta reformado, ni tocado, ni ha salido de San Francisco....
En cuanto a los estandartes iran en el mismo sitio, igual que antiguamente en homenaje a su creador.......

Si quieres lo puedes comprobar , pues nosotros NO echamos a nadie , ni lo insultamos , para que se vaya.....

Esos modales os pierden. Haber si mejorais el paso pk en el ensayo ibais volcaos totalmente.....



esa educacion...el k entrena m parece k eres tu!!!!!!! y en cuanto al paso fijate en el de vuestros tronos k os keda muxo por aprender, claro k os faltan muxos ensayos y por eso os pasa lo k os pasa... por eso no podeis cn el san juan. y no t preocupes k la Virgen d la Amargura saldra como tiene k salir, como se merece!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca... no te esfuerces... yo nunca leo los comentarios de seneca y mira que bien que stoy en el foro Smile xD

La amargura saldra como se merece, y estara radiante como siempre! es el orgullo blanco! (haciendo un guiño a la frase rabalera Smile)


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JEJE NO SE SI PERMITIRTELO PERO BUENO POR SER TU TE DEJO UN POCO JEJEJEJEJEJE Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu ya sabes que la cojo con mucho respeto ^^ Y que me encanta vuestra cofradia y que aparte de la amargura tmb le tengo al paso encarnao muuuucho cariño ^^

Porcierto aleblanca tu has visto ya el trono? o tmb eres de las impacientes como yo?? (aunque ueno tu almenos pasao mañana lo vas a ver yo hasta que no colgueis alguna foto, y hasta el domingo de ramos no lo podre ver en vivo y en directo!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  




A Vane Blanca:

Si no lees mis comentarios peor para ti, porque te estas perdiendo lo mejorcito de foro,,,,,, Laughing Laughing Wink Wink

En cuanto a alea blanca.......lo que no se debe ni puede es decir FALSEDADES, como las
que ha dicho , ya q te expones a que te corrijan y encima a quedar en ridiculo.

Lo unico que dije es lo que vi, fue el 1 ensayo q hicisteis con el trono, a estas alturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y logicamente no salio bien del todo, supongo que por vuestro bien y el de la Virgen mejorareis.
El San Juan creo que si podríamos con el porque estamos acostumbrados a llevar muuuuuuuuucho mas
peso que ese, pero tranqui no lo queremos ni regalao, to pa ti, "guapa".

Espero que tengais mucha suerte y todo vaya como os mereceis.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
aleblanca... no te esfuerces... yo nunca leo los comentarios de seneca y mira que bien que stoy en el foro Smile xD

La amargura saldra como se merece, y estara radiante como siempre! es el orgullo blanco! (haciendo un guiño a la frase rabalera Smile)


CLARO QUE ESTAS BIEN AZULUCHA SI TIENES MAS LEYES QUE EL QUE LAS INVENTO Confused Confused Confused Confused Confused Confused Wink Wink Wink Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
pasado mañana lo podeis ver a centímetros de vuestros ojos


dinos la hora plisss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Creo que es a las 21 por que van a hacer una misa o algo asi... no??? tampoco estoy segura es lo que me dijeron ami


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas