Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿que prefieres de cada paso?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿que prefieres de cada paso? 
se me ha ocurrido que podriamos poner lo que mas nos gusta de cada paso, independientemente de cual seamos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
-Pues del mio me gusta la sencillez....simplemente eso.



[color=red]----viva el paso encarnado----[/color]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ami lo que mas me gusta de mi paso como es normal mi virgen,la agrupacion, las cuadrigas y el tema de los caballos...me gustan muxo!! de los azules los etiopes y las cuadrigas de los encarnados el cristo y la banda!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De los azules el 99,9%

De los blancos el ramo de flores que entregan en presidencia todos los años......... Rolling Eyes

Y de los encarnados y morados varias cosas, pero sobresalto la banda.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Cada cofradía goza de importancia en nuestra Semana Santa. 
Del Paso Blanco destaco, cómo no, la santísima Virgen de la Amargura. Ese palio, ese manto, ELLA, tan hermosa, tan GUAPA. Es mirarla y me recorre por la piel una sensación indescriptible. El San Juan, esa manera única de llevar ese trono, esos pasos al son de la música. Me siento orgulloso de ser costalero. Otros detalles importantes son el estandarte de la oración en el huerto, la escolta de Esther y Asuero, el busto de Teodosio I, la capeta "del negro"...

Del Paso Azul destaco: El manto de Moisés, el estandarte guión, el manto de la virgen de los Dolores, la caballería de los "Dioses Mitológicos"...

Del Paso Encarnado, sin lugar a duda, el cambio de costaleros del Santísimo Cristo de la Sangre, El cristo de la sangre, el saber estar, la buena presencia...

Y de los pasos Morado, de la Curia y el Resucitado, he destacarlos en conjunto porque auque menores, no son menos importantes. Forman parte de la Semana Santa de Lorca y tienen un papel importante. Son de admirar. Poco a poco van aumentando, y aunque los corazones de los Lorquinos se reparten en esas dos imágenes como son la santísima virgen de los Dolores y la Santísima Virgen de la Amargura, también hay lugar para acoger a estos pasos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje soy azul 
yo de mi paso azul , me gusta todo y mi delirio es la virgen de los dolores.
lo que más detesto es a los blancos faltandole el respesto a la virgen de los dolores . para mi esas personas ni son personas y son menos que una mieerda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la falta de respeto en el paso azul va por cuenta tuya... no?


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Del PASO AZUL NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!
Nuestra razón de existir. Y luego por su significado e hito: Las cuadrigas y los etiopes.
Todo el Paso Azul.

De los blancos: nada
Bueno.......La oracion en el Huerto y algunos bordados del palio

El paso Morado por su tradición penitencial y por mantener el Via Crucis, la Ultima Cena,el Calvario,etc....

La imagen de Jesus Resucitado.

Cada cofradia a su manera hace grande la Semana Santa (menos los blancos jejejej) Laughing Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje a louis amargao 
LouisAmargura escribió:
la falta de respeto en el paso azul va por cuenta tuya... no?

Digo que odio a los blanco ( no a todos )que le faltan el respeto a la virgen de los dolores , y lo he visto con mis propios ojos hace y a alguno años en la carrera
Semejantes individuos gritaron el viva el paso blanco , y viva la virgen de la amargura y no esta , cuando precisamente pasaba la virgen de los dolores, y a mi eso no se me olvidará jamas y eso es de no ser hombres y ser menos que una mierda ¿te quedó ahora claro luis amargao?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: a louis amargao 
paco escribió:
LouisAmargura escribió:
la falta de respeto en el paso azul va por cuenta tuya... no?

Digo que odio a los blanco ( no a todos )que le faltan el respeto a la virgen de los dolores , y lo he visto con mis propios ojos hace y a alguno años en la carrera
Semejantes individuos gritaron el viva el paso blanco , y viva la virgen de la amargura y no esta , cuando precisamente pasaba la virgen de los dolores, y a mi eso no se me olvidará jamas y eso es de no ser hombres y ser menos que una mierda ¿te quedó ahora claro luis amargao?


Aun no... muchos insultos en tus comentarios para excusarse con esta tontería. Muchos años en la Colón, a la altura de la cuesta de San Francisco el viernes santo suelo ver como componentes de la infantería romana del paso azul gritan al pasar la virgen de la Amargura lo mismo a la inversa + algún comentario más despectivo hacía nuestra Amargura. Y por eso voy llamando a los azules por aquí gili.ollas, ca.rones, etc¿? Eso es una falta de respeto Paco. ¿Te ha quedado claro? No es que quiera discutir contigo por gusto... pero vamos a ser consecuentes un poco.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: a louis amargao 
LouisAmargura escribió:
paco escribió:
LouisAmargura escribió:
la falta de respeto en el paso azul va por cuenta tuya... no?

Digo que odio a los blanco ( no a todos )que le faltan el respeto a la virgen de los dolores , y lo he visto con mis propios ojos hace y a alguno años en la carrera
Semejantes individuos gritaron el viva el paso blanco , y viva la virgen de la amargura y no esta , cuando precisamente pasaba la virgen de los dolores, y a mi eso no se me olvidará jamas y eso es de no ser hombres y ser menos que una mierda ¿te quedó ahora claro luis amargao?


Aun no... muchos insultos en tus comentarios para excusarse con esta tontería. Muchos años en la Colón, a la altura de la cuesta de San Francisco el viernes santo suelo ver como componentes de la infantería romana del paso azul gritan al pasar la virgen de la Amargura lo mismo a la inversa + algún comentario más despectivo hacía nuestra Amargura. Y por eso voy llamando a los azules por aquí gili.ollas, ca.rones, etc¿? Eso es una falta de respeto Paco. ¿Te ha quedado claro? No es que quiera discutir contigo por gusto... pero vamos a ser consecuentes un poco.
hombre luis , lo cortes no quita lo valiente, pero hay en este foro algunos colegas tuyos blancos , que el respeto a la dolorosa deja mucho que desear, y no lo digo por decir es que lo he leido y eso me pone histerico y me enfado.Y además si insulto , es por ue antes me han dado en lo que más me duele ,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Os dais cuenta que los blancos si decimos cosas que nos gustan de los azules y los azules de los blancos no?....yo solo dejo ahi esa cuestion, hay que saber cuando hay que dejarse llevar por la rivalidad y cuando no

a mi del paso blanco en reglas generales me gusta casi todo auqnue hay algunas cosas que no pero ahora mismo no caigo en los nombres aunque como cualquiera destacaria la preciosa talla de la escuela de salzcillo de nuestra virgen de la amargura.

de los azules me gustan varios mantos y el cristo yacente sobretodo la decoracion floral que le ponen es muy bonita ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Os dais cuenta que los blancos si decimos cosas que nos gustan de los azules y los azules de los blancos no?....yo solo dejo ahi esa cuestion, hay que saber cuando hay que dejarse llevar por la rivalidad y cuando no

a mi del paso blanco en reglas generales me gusta casi todo auqnue hay algunas cosas que no pero ahora mismo no caigo en los nombres aunque como cualquiera destacaria la preciosa talla de la escuela de salzcillo de nuestra virgen de la amargura.

de los azules me gustan varios mantos y el cristo yacente sobretodo la decoracion floral que le ponen es muy bonita ^^


Nos estas recriminando que no nos guste nada del paso blanco???


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A MI DEL PASO AZUL LO K MAS ME GUSTA ES LA IMAGEN DE LA VIRGEN Y DEL PASO BLANCO EL BAILE DE SAN JUAN....( ME PONES LOS PELOS DE PUNTA)


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo estoy recriminando simplemente digo que como minimos los bordados por que TODOS LOS BORDADOS TIENEN ALGO Y TODOS SON BONITOS aveces hay que saber cuando dejar la rivalidad a un lado y cuando hay que sacarla y creo que muchos azules me darán la razon en esto al igual que muchos blancos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A MY LO QUE MAS ME GUSTA DE MI PASO ES MI CRISTO DE LA SANGRE Y TODAS SUS IMAGENES, LA BANDA Y LA GENTE QUE TODOS LOS DIAS LUCHAN POR HACER QUE EL PASO CERZCA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
A MY LO QUE MAS ME GUSTA DE MI PASO ES MI CRISTO DE LA SANGRE Y TODAS SUS IMAGENES, LA BANDA Y LA GENTE QUE TODOS LOS DIAS LUCHAN POR HACER QUE EL PASO CERZCA


yo komo azul me encanta todo lo ke saca mi hermandad las demas pues si hay algo ke me gusta pero por algo soy azul porke me encanta todo lo ke sacamos pero los tronos recortados eso no me gusta




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
A MI DEL PASO AZUL LO K MAS ME GUSTA ES LA IMAGEN DE LA VIRGEN Y DEL PASO BLANCO EL BAILE DE SAN JUAN....( ME PONES LOS PELOS DE PUNTA)


es una preciosidad por mucho que digan que parece la discoteca... es verdaderamente una preciosidad y sobrecoge al corazon... se me eriza todo el cuerpo...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
se me eriza todo el cuerpo...


A mi tambien se me eriza; palabrita del niño Jesús


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
con ironia? o quieres decir que se te eriza de lo feo que queda segun para ti? o que se te eriza por que te gusta (que no se pero creo que no es asi xD)


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas