Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
¿que prefieres de cada paso?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
con ironia? o quieres decir que se te eriza de lo feo que queda segun para ti? o que se te eriza por que te gusta (que no se pero creo que no es asi xD)


Es una ironia mujer,si soy el maximo representante de los que pensamos que un trono de pasion no puede ir bailando por la carrera al ritmo de la musica


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja ya decia yo xD entonces tmpoco te gustara el baile que le hacen al cristo de la sangre por que tiene ciertos parecidos...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajajajaja ya decia yo xD entonces tmpoco te gustara el baile que le hacen al cristo de la sangre por que tiene ciertos parecidos...


Pues sin embargo te puedo decir, como medio rabalero que me considero si que me gusta el cristo de la sangre.
El paso del cristo de la sangre es un paso mas militar, como mas señorial; yo no veo que vayan moviendose al ritmo de la musica, ni pa lante ni patrás.

Aunque e de decir que no me gusta tantas florituras que hacen ahora con el trono, que lo bajan al suelo y lo suben arriba con una mano y demás cosas. Un paso de pasion debe ser mas serio que todo eso


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejeje bueno pues yo eso lo veo muy enriquecedor y que le da mucha platicida a los trnos que parecen pesados y lentos, ami me encanta que "jueguen" con ellos haciendolo mas bello y pasional... creo que es muy original y que se sale de lo habitual.. yo disfruto mucho por que tmpoco es que vayan bailando al son de la macarena van bailando al son d euna marca pasional asi que tmpoco es para tanto.

auqnue esa cuestion es bastante mas personal sobre lo que se entienda de disfrutar y respetar la pasion de la semana santa Smile


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por eso el mundo no se vuelca


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajajajaj

totalmente, seria muy aburrido ademas que todos pensasemos lo mismo y loq ue disfrutamos argumentandoq ue nuestra opinion es mejor jajajajajaja xD Esperemos seguir manteniendo el mundo ekilibrado sin que se vuelque Razz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI CADA UNO TIENE SUS COSAS Y QUE SEPAIS QUE ESO ES LO QUE NOS HACE MARCAR LA DIFERENCIA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si eso si es verdad la diferencias es la cosas que nos cambia de cada paso ya uqe cada paso tiene su respectiva imagen,su musica,sus gritos y un largo ect.....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
de mi paso yo prefiero la banda y las imagenes que es lo mas importante de cada paso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
yo estoi en igual pensamiento que Periago...pero en respecto las imagenes,la que represento yo le tengo una gran devocion pero mas devocion le tengo es a mi virgen de la soledad....pues cuando la sacan en su serenata y mi cabo,toca la mora y empiezan a tocarla ami ,y no se a los demas del barrio,se me encoje el alma......


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI COSA DE LA QUE YA TU CABO NO HACE EJM, EJEM............ BUENO OTRO AÑO LA TOCAREMOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por que esque mi cabo..bueno el que es mi cabo ahora....no la tocamos ace ya dos si dios quiere i no pasa nada..pero bueno pero ai estan la banda de las xicas que cada dia se van superando a ellas mismas.....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si porque si no estuvieran ellas tendriamos que quedarnos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
i aunque son poquicas son unicas en todo lorca es mentira o verdad corneta¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SON UNICAS SI PERO DEVEMOS ACOGER A TODA LA GENTE QUE SE PUEDA PARA EL AÑO QUE VIENE EMPEZAR A HACER CANTERA, Y NO ME REFIERO A 5 Ó 6 SI NO A 30 Ó 40 PERSONAS CUANTO MAYOR SEA LA CANTIDAD MEJOR NO IMORTA LA EDAD.

PD: PARA TODA LA GENTE DE LORCA SEAN DEL PASO QUE SEAN VAMOS A ABRIR EL PERIODO PARA QUE LA GENTE SE APUNTE, NO SOLO PARA TOCAR EN LA BANDA DE OIDO, SI NO CON MAESTROS PARA QUE LA GENTE APRENDA MUSICA DE VERDAD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si la verdad esque si i no quiero que penseis que el paso encarnado estamos un poco necesitaos de bandas.....pero necesitamos aunque sea una banda pequeña para poder intervenir alguna vez si pasase algo con la grande y tabn que acompañase a nuestro cristo de la penitencia.....asi que toda persona ya sea chico/a que vea lo que escrivimos [corneta y yo i quiera apuntarse que able o valla a la casa del paso a informarse....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PARA PODER IR A MAS HACE FALTA GENTE Y COMO TODOS SABEIS NOSOTROS LOS ENCARNADOS SUPONGO QUE COMO TODOS SIEMPRE PA`LANTE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya lo dice nuestra historia misma de una semilla a florecido un arbol de lo que ahora esta dando sus frutos....donde empezaron ace por aquellos años los 50 o 60 empezaron unas 5 cornetas i 3 tambores encarnados...i mira ahora como estammos...


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Del paso blanco:Las imagenes me encantan,el baile de san juan tambien y algunos bordados que son una maravilla,lo que no me gusta o lo veo innecesario es la banda de mayordomos(aunque es tradición) y la fanfarria del año pasado.

Del paso azul:el trono del cristo yacente,sus imagenes,el manto de la virgen,los etiopes aunque aveces provocan pánico por donde pasan eyos....jejeje y lo que no me gusta o no me agrada son los siete dolores de la virgen,me refiero a los bordados que tiene los nazarenos que van detrás de la virgen,pienso que son un poco rariyos o que se intento hacer algo nuevo y no salio muy bien (según mi opinion).

Del paso morado:sus imagenes que son autenticas obras de arte.

De la curia:la bandera nueva que está muy bien y sobretodo como nó su virgen.

Del encarnado:pues todo...sobre todo su gente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas