Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 14 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
EL TRONO RECORTADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Séneca, menos mal que iba a ser como el del cristo Yacente. Menos mal que nadie te hace caso. No tienes ni idea de nada. Tú preocupate por poner un espejo sobre este trono al que he hecho mención, porque solamente lo pueden ver los de los edificios.
La presentación del trono es, la presentación del trono. La Virgen permanece en su retablo, y se sube al trono cuando hay que subirla. Am y sale cuando tiene que salir.
En cuanto al baño de oro. Déjame pensar un momento. El tronito que va vencido, sí el de la Virgen de los Dolores, en el que se utilizaron 250kg de plata de ley. ¿Solo pesa eso el trono? Madre mía, y encima lleva ruedas para salir. ¡Qué barbaridad! A lo mejor ese si que va entero bañado...No, por Dios cómo va a ser eso. Si a ellos si le Pesa. Menos mal que con el meneo del Palio y sus borlas nadie se fija en el mini trono, que ni se luce lo que debería porque Azul y Plata...no se luce mucho.
Y sin gente para salir...qué barbaridad


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Séneca, menos mal que iba a ser como el del cristo Yacente. Menos mal que nadie te hace caso. No tienes ni idea de nada. Tú preocupate por poner un espejo sobre este trono al que he hecho mención, porque solamente lo pueden ver los de los edificios.
La presentación del trono es, la presentación del trono. La Virgen permanece en su retablo, y se sube al trono cuando hay que subirla. Am y sale cuando tiene que salir.
En cuanto al baño de oro. Déjame pensar un momento. El tronito que va vencido, sí el de la Virgen de los Dolores, en el que se utilizaron 250kg de plata de ley. ¿Solo pesa eso el trono? Madre mía, y encima lleva ruedas para salir. ¡Qué barbaridad! A lo mejor ese si que va entero bañado...No, por Dios cómo va a ser eso. Si a ellos si le Pesa. Menos mal que con el meneo del Palio y sus borlas nadie se fija en el mini trono, que ni se luce lo que debería porque Azul y Plata...no se luce mucho.
Y sin gente para salir...qué barbaridad


Sanjuanista, parece mentira, el trono no lleva ruedas, te voy a poner en cuanto pueda un video de como sale y VA A CALLAR MUCHAS BOCAS (entre ellas la tuya) Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
El trono lo sacáis con ruedas. Si dejáis las ruedas puestas toda la carrera no lo sé (puestas, no arrastrando). Pero cuando entra no las llevais con ruedas porque iba torcido.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ni sale ni entra con ruedas, ya se vera el video Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Ya se verá el video. Y como este año el Jueves voy a poder ver la procesión, veré si seguis descansando la coronación...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



San juanero: todo lo que yo he dicho en este foro es VERDAD y con el paso del tiempo
se ha ido comprobando. Al ser los hnos. CAballero discipulos de Bejarano, tiene muchos detalles
COPIADOS. inspirados que dirias tu, es de madera, pero labrada mas toscamente, sin tanta filigrana
es decir, trabajo fino y delicado que no se aprecia en carrera.

En cuanto al baño, te lo tendras que dar tu para quitarte tu maldad y rencor de palido perdedor.

Las borlas , de hilo de oro, muy bonitas y no son para que te gusten ni a ti ni a los palidos.

Las ruedas, las que llevais vosotros con los tronos y las que acercasteis a la guapa el domingo de remos
pal sanjuan ¿ o acaso fueron los pseudo costaleros? en vuestra propia trampa habeis caido.Ese trono iba empujadito
por sus ruedecitas .................traiciones de los videos.

En cuanto a torceduras.....mirad desde arriba vuestros tronos y no vereis ninguno derecho.....pues van
todos en pendiente,,,,, y cuando hicisteis la ola al San Juan , ni te cuento...........

Lavate esa boca, informate y no hagas mas el ridiculo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
[b]

Las ruedas, las que llevais vosotros con los tronos y las que acercasteis a la guapa el domingo de remos
pal sanjuan ¿ o acaso fueron los pseudo costaleros? en vuestra propia trampa habeis caido.Ese trono iba empujadito
por sus ruedecitas .................traiciones de los videos.

[b]


otra vez en toda la boca......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Seneca escribió:
[b]

Las ruedas, las que llevais vosotros con los tronos y las que acercasteis a la guapa el domingo de remos
pal sanjuan ¿ o acaso fueron los pseudo costaleros? en vuestra propia trampa habeis caido.Ese trono iba empujadito
por sus ruedecitas .................traiciones de los videos.

[b]


otra vez en toda la boca......


joder os vais a quedar sin dientes xDDDD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
San juanero: todo lo que yo he dicho en este foro es VERDAD y con el paso del tiempo se ha ido comprobando. Al ser los hnos. CAballero discipulos de Bejarano, tiene muchos detalles
COPIADOS. inspirados que dirias tu, es de madera, pero labrada mas toscamente, sin tanta filigrana
es decir, trabajo fino y delicado que no se aprecia en carrera.

En cuanto al baño, te lo tendras que dar tu para quitarte tu maldad y rencor de palido perdedor.

Las borlas , de hilo de oro, muy bonitas y no son para que te gusten ni a ti ni a los palidos.

Las ruedas, las que llevais vosotros con los tronos y las que acercasteis a la guapa el domingo de remos
pal sanjuan ¿ o acaso fueron los pseudo costaleros? en vuestra propia trampa habeis caido.Ese trono iba empujadito
por sus ruedecitas .................traiciones de los videos.

En cuanto a torceduras.....mirad desde arriba vuestros tronos y no vereis ninguno derecho.....pues van
todos en pendiente,,,,, y cuando hicisteis la ola al San Juan , ni te cuento...........

Lavate esa boca, informate y no hagas mas el ridiculo.


1º El baño te lo tendras que dar tú cuando bajes de esa carroza llena de abas.
2º Para trabajos finos y delicados tenemos al trono del Cristo Yacente que os lo habeis llevado a donde cristo perdió la sandalia, porque no lo puede ver NADIE. Tambien está el de la coronación de espinas, basto como el solo, pesado y más que pesado, descansandolo en cualquier parte y/o arrastrandolo.
3º Las borlas no os gustan ni a vosotros, pero en lugar de bordar un palio, que os llevaría mucho tiempo por la escasez de bordadoras (unas en el paso encarnao, otras en los moraos, y otras con el resucitao y los negros)..., le pusisteis borlas para engalanarlo, pero feo queda un rato. Hacedlas de plomo para que no se muevan, porque vaya un "Volare, oh oh, vailare oh oh oh oh" (¿me sigues?) que lleva vuestro tan querido palio. Mirad fotos de carrera. Borla pa'cá y borla pa'yá, estas dos chocan, estas pa'rriva y estas pa'bajo, la verdad es que si, es precioso...
4º La guapa hizo el encuentro con el San Juan, en su envidiado trono, y si, con ruedas, nosotros no ansiamos estrenar algo para que salga ridículo. Las cosas las hacemos bien. En la Iglesia la Virgen permanecerá con faldillas bordadas "A mano" y de estilo Gótico, igual que el palio. Y saldrá a la calle a andas. Pero solo una vez ¿eh?, no nos confundamos, una vez, cuando preside, cuando cierra, cuando se luce.
5º No me hables de pendientes, que los vuestros van vencidos. Mira como van los nuestros, los del paso encarnao, los del resucitado (Virgen de la Encarnación y cristo resucitado) y luego mirad los vuestros, ya lo he dicho antes pero lo digo otra vez. Van vencidos, se ve que pesan, porque los llevais casi arrastrando. Los videos tambien delatan...Pero claro eso os pasa por colocar a los más altos en los extremos, cuando sois los únicos que lo haceis...pero ya os dareis cuenta, aunque si no habeis quitado los tapices-estandartes de los lados (aunque si que les habeis puesto más peso para que barran menos), ni las borlitas pues no creo que tardeis poco precisamente...
6ºYo la boca me la lavo 3 veces al día, por eso no suelto lo que otros por ella.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, un aunte, nos e desmonto nada, ni tuvieron que recortar nada para salir de santo domingo y despues volverlo a pegar, por sia caso aun quedaba alguna duda.

Salio y se lució.

viva la virgen de la amargura!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bien dicho!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Por cierto, un aunte, nos e desmonto nada, ni tuvieron que recortar nada para salir de santo domingo y despues volverlo a pegar, por sia caso aun quedaba alguna duda.

Salio y se lució.

viva la virgen de la amargura!



pues vane tu virgen merece un trono mejor que ese dicho por todo el mundo esperaban otra cosa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sera por todo el mundoq ue tu concoes por que en santo domingo a donde yo miraba estaba todo el mundo impresionado , y todo el mundo llorando de la emocion y de lo guapa que estaba, no hay trono que represente la belleza de la amargura ni tampoco trono que este a su altura, por que es imposible, pepo este es una belleza y esta preciosa con él...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues sera por todo el mundoq ue tu concoes por que en santo domingo a donde yo miraba estaba todo el mundo impresionado , y todo el mundo llorando de la emocion y de lo guapa que estaba, no hay trono que represente la belleza de la amargura ni tampoco trono que este a su altura, por que es imposible, pepo este es una belleza y esta preciosa con él...



ella si y no lo discuto, pero el trono, VANE ,que llevo viendo tronos muchos muchisimos años es penoso y te repito que no insulto a al virgen solo digo eso que es una cagada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ami si que me gusta Smile lo veo una preciosidad...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pues ami si que me gusta Smile lo veo una preciosidad...




te respeto pero para mi la virgen se ve ai metia mu pekeña no se lo veo raro para mi gusto y luego tan largo para lo pequeño que es no se quizas la costumbre de ver otros no se ......


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que es la costumbre de ver otros pero a la virgen no se la veia pequeña.... Yo creo que esta grandiosa como una reina en el trono.... y la iluminacionq ue llevaban era preciosa, estaba guapisima!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo la ví perfecta y por la carrera gracias a su altura los k estaban en la 5º Fila no tuvieron ningun problema para poder verla. Cosa de la que me alegro muxo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ el trono es muy alto no? demasiado diria yo. Segun dice un amigo mio allegado al presdente me dijo que el trono habia tardado tanto en llegar por que cuando vieron la altura de la base del trono de la virgen de los dolores era = a la estatura del suyo decidieron hacer un nuevo diseño para que el trono de la wapa fura mas alto... ¿ es verdad esta informacion?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para mi el trono d la virgen de la amargura es perfecto digan lo k digan.
para los azules el sullo sera el perfecto pero para mi no lo es pero aun asi hay k respetar y cayarse

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 14 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas