Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
BIENVENIDO AL FORO! ¿De que paso eres?
¿De que paso eres?

Blanco 34% 34% ( 66 )
Azul 41% 41% ( 79 )
Encarnado 16% 16% ( 32 )
Morado 5% 5% ( 11 )
Negro 0% 0% ( 1 )
Resucitado 0% 0% ( 1 )

Total de votos : 190
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
BLANCO Y SAN JUANISTA CON DOSSS....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OTRO DE LORCA escribió:
BLANCO Y SAN JUANISTA CON DOSSS....


Pos macho; lo sieno por ti doblemente.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
OTRO DE LORCA escribió:
BLANCO Y SAN JUANISTA CON DOSSS....


Pos macho; lo sieno por ti doblemente.





jajajaja................. Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ENCARNAO hasta la muerte!!

Laughing Laughing Laughing


Y BLANCO... Wink Que le vamos a hacer, pero es como siento.

¡¡ VIVA EL PASO ENCARNAO!!

¡¡ VIVA EL PASO BLANCO!!


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
la duda ofende juande: AZULLLLLLLL,COMO EL CIELO
AZUL MARINO TIRANDO A NEGRO



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Del mejor que se puede ser. 
¡Viva el Paso Blanco!, ¡Viva el paso con banda de música!, ¡Viva el paso que no tiene que contratar a bandas de sevilla!, ¡Viva la virgen de la Amargura!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azul

Hola a todos!


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenidos a los dos, nos estamos juntando bastante gente, jeje Cool Cool Cool Cool Cool


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje azul a mueerteee 
Soy azul por los 4 costados, y me siento muy orgulloso por ello.
Para nada me inclina el paso contrario, es más me horroriza algunas cosas de esos personajes de la baja escuela de la educación de esta gente blanca. En fin , allá cada uno, y sigo , seguiré , a nuestro paso azul , que es para mi , PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y un orgullo , para esta noble ciudad de LORCA. muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje azul a muerteeee 
viva el paso azul , el mejor , el de mejor estilo para desfilar , el más elegante, la envidia de los surfurosos blancorros. Viva el que abre y cierra la carrera todos los años. Viva a la reina de los azules , viva la reina de los azules , viva la virgen de los dolores, viva la que abre y cierra, viva nuestra madre azul. y un viva enormeeee a todos los azules del mundo, por que sé que muchos extrajeros y gentes de otros lugares de España, se sienten azules , y les gusta más el paso azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
simplemente blanca escribió:
VEO QUE LA MAYORIA DE VOTOS ES PARA EL PASO AZUL, PERO SEÑORES NO NOS ENGAÑEMOS LOS BLANCOS SUPERAN LO MIREMOS POR DONDE LO MIREMOS ¡¡¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!!![/b]

simplemente , oye yo soy enormemente azul , y de simple nada . El paso azul , es mucho más que maravilloso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
simplemente blanca escribió:
VEO QUE LA MAYORIA DE VOTOS ES PARA EL PASO AZUL, PERO SEÑORES NO NOS ENGAÑEMOS LOS BLANCOS SUPERAN LO MIREMOS POR DONDE LO MIREMOS ¡¡¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!!!


pues por favor, dime de que punto lo miras, que yo no lo veo en ninguna parte....... Crying or Very sad


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¡Del mejor que se puede ser! 
¡¡Viva el paso con agrupación musical, que no banda. Viva el paso que no tiene que contratar a bandas sevillanas porque la suya sea penosa. VIVA EL PASO BLANCO!![/img][/i]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¡Del mejor que se puede ser! 
Sanjuanista escribió:
¡¡Viva el paso con agrupación musical, que no banda. Viva el paso que no tiene que contratar a bandas sevillanas porque la suya sea penosa. VIVA EL PASO BLANCO!![/img][/i]



No creo que tardeis muxo en contratar una banda, aunque sea por el mero echo de copiar...... Exclamation


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya hemos contratado antes... así que visto de la forma en la que tú lo quieres ver.. los que copiais sois vosotros


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los azules estais obsesionados con lo de copiar ¿eh?, a ver si os queda claro que no somos tan ruines como vosotros...quereis aguar estrenos y lo único que conseguis es hacer el ridículo...Le poneis cuerdas a la Meiamen, y ahora 6 barales a Cleopatra. ¿Qué será lo próximo? ¿Tocar el guapa, guapa y guapa? (con una banda que sepa claro...la vuestra...dejemoslo...) o a lo mejor bordais un ÁGUILA en la bandera...tiempo al tiempo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aguar estrenos... me suena a blanco, sobre todo viernes de dolores
-nuevo trono/recaudadres de impuestos
- 12 caballitos
- el auriga
-bailarinas
-arca de la alianza
....


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Los azules estais obsesionados con lo de copiar ¿eh?, a ver si os queda claro que no somos tan ruines como vosotros...quereis aguar estrenos y lo único que conseguis es hacer el ridículo...Le poneis cuerdas a la Meiamen, y ahora 6 barales a Cleopatra. ¿Qué será lo próximo? ¿Tocar el guapa, guapa y guapa? (con una banda que sepa claro...la vuestra...dejemoslo...) o a lo mejor bordais un ÁGUILA en la bandera...tiempo al tiempo...


no, no

mejor podemos hacer el bailecitodel san juan, pero nosotros con la coronacion.......

a, no, que el nuestro pesa......... Embarassed

perdona, que descuido.


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, si solo faltaba que llevaseis bailando al cristo de la coronación...ya sería el colmo...Como costalero del San Juan, te diré que el trono si pesa. No me he puesto debajo del cristo de la coronación, si que tiene que pesar, lleva 4 imágenes. Vosotros es que lo haceis todo burrico grande, ande o no ande. Y el cristo en la carrera...hay veces que no anda porque teneis que parar a descansar...que elegancia. ¿Para qué quereis hacer tronos tan majestuosos si no sabeis llevarlos? No es suficiente con querer ser, primero hay que poder serlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No, si solo faltaba que llevaseis bailando al cristo de la coronación...ya sería el colmo...Como costalero del San Juan, te diré que el trono si pesa. No me he puesto debajo del cristo de la coronación, si que tiene que pesar, lleva 4 imágenes. Vosotros es que lo haceis todo burrico grande, ande o no ande. Y el cristo en la carrera...hay veces que no anda porque teneis que parar a descansar...que elegancia. ¿Para qué quereis hacer tronos tan majestuosos si no sabeis llevarlos? No es suficiente con querer ser, primero hay que poder serlo.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

pero mira quien esta hablando de burro grande ande o no ande........

los que meten 6 varales al trono de la virgen, para que parezca mas de lo que es........

venga, por favor, esto es lo que me faltaba por oir.......


Tranquilo, que no creo que nadie en todas las procesiones que se puedan hacer en el planeta, quiera imitar la forma que teneis de llevar al san juan.

Y claro que pesa, pero no hay comparacion, comparado con la coronacion, seguro que parece es el trono del san juan esta hueco.

seguro que notais la diferencia de peso, de cuando lo sacais con palma, a cuando lo sacais sin ella.


Venga hombre.........


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas