Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SAETAS PARA LA GUAPA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SAETAS PARA LA GUAPA 
Parece ser que el proceso de Andaluzacion de el paso palido,va a toda mecha!!!!
Ahora HAN CONTRATADO A CANTAORES QUE VIENEN DE ANDALUCIA, PARA EL PASO
MORADO, PARA QUE LE CANTE SAETAS......
ESTO FUE DICHO POR LA PERSONA ENCARGADA DE TRAERLOS EN SU PROGRAMA
DE TV.....
Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy esa lagrima cayo en la arenaaaaaaaaaaa!!!!!

Que disparate!!!!
Luego hablan de bandas!!!!!!!!!Vendra "Falete"???????????



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ufff. Odio las saetas en nuestra Semana Santa, eso pa los andaluces.
Nos estamos andalucinando y no me gusta un pelo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues los encarnado en nuestra procesion del silencio tenemos saetas y bien guapas que se quedan


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
pues los encarnado en nuestra procesion del silencio tenemos saetas y bien guapas que se quedan


No es lo nuestro.
El primer año ya lo dije pero si a la gente le gusta no se puede hacer nada.
Los andaluces tienen unas costumbres y nosotros otras. No me gusta asimilar cosas de otros, la semana santa se basa en la originalidad. Para hacer unas procesiones como las de otros sitios ya tienes 10.000 pueblos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ombre ami gustarme mucho no me gustan las saetas pero ya se vera lo que pasa....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Cool Chiquito :
Por una vez y sin que sirva de precedente: estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estamos perdiendo la identidad de nuestra Semana Santa cada vez más,
desamortizandola en mor de modas que nos tratan de imponer de Andalucia.
Esta gente no se da cuenta y encima se lo permiten........
Los tronos en andas, los faroles, las bandas agrupaciones musicales,
las saetas, la forma de procesionar....
Unos y otros defendamos nuestra idiosincracia y lo que es nuestro!!!!!!
¿os habeis parado a pensar que dirian un sevillano, si fueramos alli y
les dijeramos: vamos a cambiar vuestros tronos, y que vayan todos a ruedas.....
no costaleros.......? uffff nos comen vivos y aqui no pasa nada.........
Es hora de que pase......



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso lo dices por todas las cofradias no¿?
Yo creo que todavia le falta mucho mucho para parecerse a la semana santa sevillana,la nuestra es my diferente a las demas, es como bien se dice UNA PASION DIFERENTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
Eso lo dices por todas las cofradias no¿?
Yo creo que todavia le falta mucho mucho para parecerse a la semana santa sevillana,la nuestra es my diferente a las demas, es como bien se dice UNA PASION DIFERENTE


Si pero cada año que pasa, menos diferente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, no se de dónde sacas tanta información, la mayoría suele ser falsa... pero si este rumor es cierto, e de decir que bajo mi punto de vista las saetas afean la entrada de la Virgen en Santo Domingo


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Seneca, no se de dónde sacas tanta información, la mayoría suele ser falsa... pero si este rumor es cierto, e de decir que bajo mi punto de vista las saetas afean la entrada de la Virgen en Santo Domingo


PUES MAS FEO KEDA TOCARLE EL WAPA ESO KE ES DEL MANOLO ESKOBAR VENNNNNNGA HOMBRE NO TIENES NI IDEA DE SEMANA SANTA KE LA SEMANA SANTA NO ES JUERGA LISSTOSSS KE SOIS UNOS LISTOS PENA ME DAIS ...FIJATE AL EXTREMO KE ESTA LLEGANDO TU HERMANEDA LA GENTE SE HACE BLANCA SOLO POR LA JUERGA KE TENEIS NO POR EL KONJUNTO DE HIMAGENS Y DEMAS SABES Y OTRA KOSA KUENTRA TU KERIDA BNDA EN CARRERA KE PIDEN KE TOKEN .... NO LO SABES TE LO DIGO YO LO NORMAL SERIA KE PIDIESEN EL TAN AÑORADO TRES KE SE ESTA KEDANDO EN EL BAUL DE LOS REKUERDOS OS PIDEN WAPA KN EL TIEMPO DESAPARECEREIS SOLO KEDARA UNA DISKOTEKA ....TIEMPO AL TIEMPO





LAS SAETAS SE CANTAN A "PELO " Y NO KON ALTAVOZ Y SI KEDA BIENKE LE CANTEN EL NOVIO DE LA MUERTE AL CRISTO VUESTRO POR FAVORRRRRRRRRRRR

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el guapa esta muy bien sea de manolo o no pero vosotros tocais los 12 caballitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
el guapa esta muy bien sea de manolo o no pero vosotros tocais los 12 caballitos


PERO NO SE LO TOCAN A LA VIRGEN bmos por partes los caballitos es por lo ke es pero vuestra virgen tiene un himno? aiiiiiiiiiiiii ke es verdad ke no tiene pero el wapa no es un himno la nuestra si lo tiene y a sido rearmonizado este año vesssss la diferencia de unhimno dedicado a la virgen y otro lo ke sako el manolo escobar . mira eso de la wapa lo sakaron para la carrera pero komo han hecoho este año le habeis hecho una marcha a vuestra virgen eso ta bien pero el wapa nor dios para un folklore del manolito escobar




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
el guapa esta muy bien sea de manolo o no pero vosotros tocais los 12 caballitos



EL PASO AZUL TOCARA LOS 12 CABALLITOS... PRO VOSOTROS TOKAIS LA CUCARACHA PA REIROS DE LAS MANOLAS Wink






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Psicopompo3 escribió:
el guapa esta muy bien sea de manolo o no pero vosotros tocais los 12 caballitos



EL PASO AZUL TOCARA LOS 12 CABALLITOS... PRO VOSOTROS TOKAIS LA CUCARACHA PA REIROS DE LAS MANOLAS Wink





ke podemos esperar ke token unas kukarachas pues lo normal lo ke son ese es su himno mas de un blankito le gustaria tener una cucaracha azul ke salen toaaaaaaaaaaaaaaaaaaas wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss las mas wapas de lorca las ke tan mas we.................. se me va la pinza




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si bueno, algunas de las canciones que tocan las bandas dan mucha pena. En general.
Hay algunas que parecen más una charanga. Afortunadamente algunas desaparecen. Recuerdo una en especial que parecia bacalao.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
Si bueno, algunas de las canciones que tocan las bandas dan mucha pena. En general.
Hay algunas que parecen más una charanga. Afortunadamente algunas desaparecen. Recuerdo una en especial que parecia bacalao.


mira para un certamen o pasakalles pues si tocas un pasodoble u otra cosa pero joer a la virgen eso del manolo escobar prefiero una buena marcha lenta o si tiene su himno propio keda mejor no




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO TENGO K DECIR K ME PARECE BIEN LO DEL GUAPA... AUNKE SEA DE MANOLO ESCOBAR... PRO YO KUANDO OIGO LA CANCION GUAPA TOCADA`POR LA BANDA DEL PASO BLANCO Y LA GENTE CANTANDOLA A LA MISMA VEZ.... CREO QUE ES ALGO K SI NO ESTUBIERA EN LA SEMANA SANTA DE LORCA NO SERIA LA MISMA







_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
YO TENGO K DECIR K ME PARECE BIEN LO DEL GUAPA... AUNKE SEA DE MANOLO ESCOBAR... PRO YO KUANDO OIGO LA CANCION GUAPA TOCADA`POR LA BANDA DEL PASO BLANCO Y LA GENTE CANTANDOLA A LA MISMA VEZ.... CREO QUE ES ALGO K SI NO ESTUBIERA EN LA SEMANA SANTA DE LORCA NO SERIA LA MISMA







rekuerdo a todo a todo el mundo azules ,balncos ,encarnaos ,moraos y demas ke la karrera desde antaño siempre pidee karetas y tres lo dmas pues es un añadido ahora kitale las karetas y el tres ke es lo ke les pasa a los blancos la gente pide wapa wapa el tres esta en decadencia no gusta a la gente la prueva la teneis en karrera lo ke pide esa gent es mi opinion respeto las demas ....pero no tienes razon en eso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sea de quien sea, tiene un simbolismo muy grande para nuestra semana santa.
De todas formas, ni el himno del paso azul ni el himno del paso blanco son propios.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
sea de quien sea, tiene un simbolismo muy grande para nuestra semana santa.
De todas formas, ni el himno del paso azul ni el himno del paso blanco son propios.


ya pero es el himno y la gent siempre ha pedido es no olvidemos de donde venimos y kienes fuimos o eramos en un pasado ke ha hecho historia ylo ke ves hoy dia no puedes enterrar la historia y el simbolo de un paso




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas