Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
LA BANDA EN CUEVAS DE ALMANZORA 24.02.08.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje LA BANDA EN CUEVAS DE ALMANZORA 24.02.08. 
hola buenos dias como miembro de la banda, quiero desearles a todos mis compañeros mucha suerte el domingo,y ha dejar el liston bien alto como siempre me quedo reventando de no poder ir, pero si dios quiere pronto estare mejor mucha suerte de verdad estoy orgulloso de pertenecer ha esta banda viva el paso encarnado y toda su gente.adios



Ultima edición por Andy Garcia el Sab Feb 23, 2008 4:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mucha suerte en Cuevas. Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas suerte, de parte de un azul!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Gracias Juande y desde aquí decirle a Louis que tambien tengan suerte en Águilas este domingo, haber si dejamos el listón alto Wink .

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues claro que lo dejaremos el domingo las Agrupaciones de Lorca Wink

Esta noche concierto en la Iglesia. Presentación de las marchas que se han montado este año en Lenta y quizás una sorpresita más MUY interesante.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por alli estare!!!
jajaja!!! yo no me pierdo una, esta nopche a santo domingo y mañana para Cuevas!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
[quote="orgulloso"]Gracias Juande y desde aquí decirle a Louis que tambien tengan suerte en Águilas este domingo, haber si dejamos el listón alto Wink
SUERTE MUCHACHOS DE PARTE UN AZUL
ESPERO KE NO OS PASE LO KE LES PASO A LOS VECINOS EN.........

KREO KE LOS BLANCOS HAN MONTADO TAMBIEN CRISTO DE LOS FAROLES COMO VSTRS ?O ES KOMO EL TEMA DE OH BENDITA ESTRELLA ? BUENO A VOSOTROS OS HAN HECHO UN ARREGLO Y TAL NO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no... a día de hoy no está montada... pero se está tanteando... porque algunos encarnaos van diciendo que nos hemos tirado todo el año montandola y como no tenemos narices a tocarla, pues la hemos tenido que dejarla de lado... jajajajaja

Estaría bien montarla... aunque no un arreglo más facil... sino otro peor!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, lubricar bien las cornetas xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"]Pues no... a día de hoy no está montada... pero se está tanteando... porque algunos encarnaos van diciendo que nos hemos tirado todo el año montandola y como no tenemos narices a tocarla, pues la hemos tenido que dejarla de lado... jajajajaja

KLARO OS PREOKUPA MAS OH BENDITA :mrgreen:

UYUYUYUYUYUYUYYUYUY KE PIKACERA TAMBIEN LOS ENCARNAOS ESTOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
((UYUYUYUYUYUYUYYUYUY KE PIKACERA TAMBIEN LOS ENCARNAOS ESTOS))

¿ein? y eso que acabo de llegar...jejeje.¿que se cuece por aquí? Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="orgulloso"]((UYUYUYUYUYUYUYYUYUY KE PIKACERA TAMBIEN LOS ENCARNAOS ESTOS))


KE TAL OS A IDO ESPERO KE BIEN SALUDOS DE CORNETA AZUL
Y KUIDADIN KON LOS BLANKITOS KE ESTAN PAVITOS .....UFFFFF .... KE DIGA GALLITOS



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejeje..ha ido muy bien la verdad muchas gracias por tu interes.

Lo de que este año están gallitos no me sorprende porque siempre lo están pero tanto ellos como nosotros y vosotros por lo que veo tambien... Wink

Siempre es bueno estos piques SANOS.Por cierto ya queda menos para el pregon y la verdad es que espero que transcurra sin incidentes...tambien espero que quedemos por encima de los blancos... Wink

Un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="orgulloso"]jejeje..ha ido muy bien la verdad muchas gracias por tu interes.

EN LORCA SOMOS TODOS CONOCIDOS POR NUESTRA PARTE NO HAY PROBLEMAS NI HABRA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja fijate fijate... xD Ese día es uno de los que llevais a todos los músicos, no? Supongo que ya hareis como el año pasado y os escondereis en el arco para que entremos nosotros y así tocar vosotros los últimos, no? jajajaja espero poder escuchar cierta marcha...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
jajajaja fijate fijate... xD Ese día es uno de los que llevais a todos los músicos, no? Supongo que ya hareis como el año pasado y os escondereis en el arco para que entremos nosotros y así tocar vosotros los últimos, no? jajajaja espero poder escuchar cierta marcha...


KIZAS KON TODOS LOS KE SOMOS PUES FALTE SITIO EN EL ARCO Y TENGAMOS KE ENTRAR POR AVD.JUANKARLOS 1º KUAL KEREIS ESKUCHAR EL PATIO DE MI CASA O 12 CASCABELITOS LA KE KERAIS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
jajajaja fijate fijate... xD Ese día es uno de los que llevais a todos los músicos, no? Supongo que ya hareis como el año pasado y os escondereis en el arco para que entremos nosotros y así tocar vosotros los últimos, no? jajajaja espero poder escuchar cierta marcha...

no, el año pasado estaban las bandas del paso azul ya en la plaza de españa cuando entrasteis vosotros, en otras cosas no digo nada, pero yo todo esto lo vi Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
LouisAmargura escribió:
jajajaja fijate fijate... xD Ese día es uno de los que llevais a todos los músicos, no? Supongo que ya hareis como el año pasado y os escondereis en el arco para que entremos nosotros y así tocar vosotros los últimos, no? jajajaja espero poder escuchar cierta marcha...

no, el año pasado estaban las bandas del paso azul ya en la plaza de españa cuando entrasteis vosotros, en otras cosas no digo nada, pero yo todo esto lo vi Wink


UYUYUYUYUYUYU....... KUENTA KUENTA JEFE KUENTA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo que yo vi, es k estaban los blancos (las 2 bandas) en la calle que viene de santiago, mientras las demas bandas estaban ya en la plaza de españa, la banda pequeña de los blancos entro 1º, los azules empezaron a tocar, y despues entra la grande de los blancos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
lo que yo vi, es k estaban los blancos (las 2 bandas) en la calle que viene de santiago, mientras las demas bandas estaban ya en la plaza de españa, la banda pequeña de los blancos entro 1º, los azules empezaron a tocar, y despues entra la grande de los blancos

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MAL HECHO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas