Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
LA BANDA EN CUEVAS DE ALMANZORA 24.02.08.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: POR FAVOR LAS COSAS DEL PREGÓN A SU TEMA NO A ESTE. 
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Se de muy buena tinta lo que he dicho en el comentario y me importa tres pitos que ahora me digas que se me acaban las ideas... porque sabes que no es así Wink pedí un privado y todos comentasteis que mejor aquí(eso es insinuar que mi actitud era cobarde amiguete... te pasa con frecuencia que no entiendes el significado ni de tus palabras)[/quote]

MIRA LOUIS, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES. PERO MIRA LO QUE PASE EN MY BANDA NO LE IMPORTA A NADIE, YO NUNCA HE HABLADO DE LOS TEMAS INTERNOS DE LA TUYA, MIRA DE IRESPETUOSOS, ESTA EL MUNDO LLENO, METIRAS AL CUELLO SIN QUE YO TE HALLA DICHO NADA LO UNICO QUE HICE FUE DARTE RESPUESTAS A TUS COMENTARIOS, Y SI TE DIGO UNA COSA QUE QUIZAS ME QUEDE CORTO, PORQUE QUE SEPAS QUE UNA FALTA DE RESPETO ES MIENTRAS UNA PERSONA COMO EL PREGONERO ESTA HABLANDO EN SAN PATRICIO COJES Y TE PONES A TOCAR. EN NUESTRO LOCAL DE ENSAYO NO SE DAN OSTIAS EN LA MESA SI NO QUE LAS COSAS SE HABLAN Y INTENTAMOS ENTRE TODOS QUE LOS COMPAÑEROS VAYAN A TOCAR.

QUE YO SEPA MY PRESIDENTE NO A TENIDO NI QUE HACER NI DECIR NADA, PUES SI YO NO LO SE ME ESTRAÑA QUE HALLA PASADO.

ADEMAS NOSOTROS A LO UNICO QUE NOS DEDICAMOS ES A TOCAR Y NO A FIJARNOS EN LOS DEMAS. COMO HACES TU Y FIJATE BIEN ME REFIERO A TI NO A TUS COMPAÑEROS QUE CONOZCO A MUCHOS Y CREO QUE NO SON COMO TU, POR LO MENOS CUANDO YO ESTOY DELANTE.

AYER ME DIJERON QUE CUANDO HABLAN CON TIGO NO ERES ASI, PERO SEBE QUE EN EL FORO TE LANZAS.

CUIDATE, Y PIENSA EN LO QUE DICES PORQUE QUIZAS TUS COMPAÑEROS NO PIUENSEN LO MISMO Y LOS ESTES DEJANDO NO MUY ARRIBA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Duelen las tortas cuando se ponen duras...
Ni ante mis compañeros de la banda ni ante nadie me quedo con la boca cerrada cuando se incurre en contra de lo que mucho trabajo me cuesta a mi y a mis compañeros.
Irrespetuoso cuando afecta a uno mismo o su banda o cuando se falta respeto, da igual de la forma que sea? No creo que haya sido injusto a las alusiones que me citaban. Si no te gustan las contestaciones mias, no juguemos a ser santos para dejar a los demás como demonios.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PERO VAMOS HABER QUIEN ESTA JUGANDO TE ESTOY DICIENDO LO QUE HAY, NOSE SI TU ESTAS AGUSTO PERO AMY ME ESTAS TOCANDO LOS ****, NI TORTAS NI ******, SOCIO ENPIEZA A HACER COMO HAGO YO A HABLAR CUANDO SEPAS LO QUE HABLAS, CREO QUE TE HACEN FALTA TODAVIA UNOS AÑOS PARA EMPEZAR A SABER LO QUE DICES. LAS COSAS CUANDO UNO SE INFLA DE RAZON SI ES UN TIO ES PORQUE SABE LO QUE DICE, Y ME PARECE QUE TU DE ESPERIENCIA DE MAS DE DIEZ AÑOS ME PARECE QUE POCA, PARA COMENTAR LO QUE SIEMPRE SE HACE O LO QUE NO. DE JA DE DECIR SANDECES, Y ESPAVILA, QUE TUS COMPAÑEROS NO POINAN LO MISMO QUE TU.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto... no creo que te tire al cuello más de lo que tú a mi... aquí hemos bebido sangre los dos Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje IROS YA!!! 
¡¡¡¡¡POR FAVOR IROS LOS 2 AL APARTADO DE LA AGRUPACIÓN!!!!!

pd:periago y mulaco cuandop tengais algún video de cuevas ponedlo que todavia no he visto nada de aquel día. Muchas gracias. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TRANQUILOS SE ZANJA EL TEMA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amos a ver amigos es la segunda vez que se llama al orden en este tema, hasta compañeros de foro vuestros, os dicen que esto es el tema de Cuevas de Almanzora. Os repito que veo estupendo vuestras ganas de participar, pero en los foros, en todos, si no se tiene un orden en los temas, pos se convierte en una "merienda de negros", cada uno posteara en donde le salga de los webs y tal!, y eso me dareis la rezon que no esta bien, os përjudicais vosotros que tanto os gusta la semana santa, perjudicais a los que quieren informarse de algo, y perjudicais al foro, y eso no se puede permitir.

Para solucionar el problema, y que nadie se vea mal, he pensado en habrir un tema en cada uno de los apartados de balncos, azules, y encarnados que se va a llamar BATALLA CAMPAL!!, y hay si que podeis explayaros a gusto.
Es mas, si en alguna ocasion en algun tema los administradores observaran que se esta desvirtuando el tema, se moveran los post a este tema ( BATALLA CAMPAL).
Espero que lo entendais y respeteis el foro y a vuestros compañeros.
Un saludo
Mulaco


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ENTENDIDO Y COMPRENDIDO???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: IROS YA!!! 
orgulloso escribió:
¡¡¡¡¡POR FAVOR IROS LOS 2 AL APARTADO DE LA AGRUPACIÓN!!!!!

pd:periago y mulaco cuandop tengais algún video de cuevas ponedlo que todavia no he visto nada de aquel día. Muchas gracias. Wink


estoy en ello tranquilo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
aqui teneis el video de andalucia en cuevas de almanzora


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Gracias Periago!!
Lastima que la iluminacion fuera tan escasa, a mi me paso lo mismo con las fotos que tome.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muy chulo el video


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Gracias Periago!!
Lastima que la iluminacion fuera tan escasa, a mi me paso lo mismo con las fotos que tome.


tampoco me han salido muy bien las fotos y tengo dos videos mas que no se si subirlos por lo mismo. ¿Tu que harias?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
El video da igual la calidad que tenga... mientras se escuche vale! SI la banda no se mueve.. xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta marcha me encanta!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo que dice Luis,
Soys mu feos, casi que mejor que no se os vean las jetas! jajaja!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Lo que dice Luis,
Soys mu feos, casi que mejor que no se os vean las jetas! jajaja!!!


jejeje, que capullo, jejeje xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
POR FAVOR MAS VIDEOS, JESUS ANTE CAIFAS Y COMPASION Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
POR FAVOR MAS VIDEOS, JESUS ANTE CAIFAS Y COMPASION Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


tiempo al tiempo voy a ver si les puedo sacar mejor calidad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas