Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Concierto de Cuaresma
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Concierto de Cuaresma 
En el dia de hoy se hacelebrado en la capilla del Rosario del Paso Blanco su ya tradicional concierto de Cuaresma, en el mismo han participado las dos bandas del Paso Blanco.
Tambien se ha presentado la nueva uniformidad de la Agrupacion, y el Banderin que les representara, una bellisima obra de arte, inspirada en motivos goticos y como figura representativa la imagen de la Virgen de la Amargura en el centro en forma de medallon, un deleite mas de los bordados lorquinos.
He podido conseguir unas fotillos del banderin y algun que otro amigo conocido de este foro, lamento no poder poner las del traje nuevo, ya que la luminosidad me fue escasa, y para poner una foto en la que no se vea bien, prefiero no ponerla, si alguno la habeis conseguido mejor, subirlas o pasarmelas via msg.
Gracias.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jejeje el banderin es precioso me gusta muchisisimo aver los trajes como estan no e podido asistir al concierto espero verlos pronto!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  








_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaa!!
ooooiggggggggg q pareceis de buena familia y tooooooo asi vestios....
Louisi cual eres tu cariño?????

Ves rey mio como yo tenia razon con los uniformes.......y el casco de plumon
blanco ?????? Se parecen mogollon a los del paso Encarnado....
Otra copia???????

Esa banderin lo llevareis en vuestros desfiles fuera de Lorca o siempre???
Lo habeis hecho con la recaudacion de las cabalgatas de reyes?????

No darle muchos disgustos a mi amigo Ramon que el pobre bastante lleva ..............



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaa!!
ooooiggggggggg q pareceis de buena familia y tooooooo asi vestios....
Louisi cual eres tu cariño?????

Ves rey mio como yo tenia razon con los uniformes.......y el casco de plumon
blanco ?????? Se parecen mogollon a los del paso Encarnado....
Otra copia???????

Esa banderin lo llevareis en vuestros desfiles fuera de Lorca o siempre???
Lo habeis hecho con la recaudacion de las cabalgatas de reyes?????

No darle muchos disgustos a mi amigo Ramon que el pobre bastante lleva ..............


Me alegra de que las ganas de criticar sean tantas, que digas barbaridades así...
Se parece mogollón a los del paso Encarnado?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay que me canso... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Casco con penacho de plumas & Ross igual... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El banderín lo llevaremos fuera, porque así subimos nuestro caché 3 euros más y así poder comprarnos un trompo. Wink
Con la recaudación de una cabalgata de reyes no se paga algo así... hemos tenido que hacer muchas y vendernos en burdeles a cambio de unas miseras monedas.....

Y sobre lo de que tenías razon... emm.. quien te hizo la contra? Traje de Alfonso XIII. Se lleva preparando ya más de un año. Pero claro... como empezaste a decirlo como si fuese algo malo y cómico...la gente no te siguio la tontería.
Ahora falta ver el vuestro nuevo que casualmente no se difiere mucho... Es más, puedo afirmar que es un intento para querer ponerse a la altura. La semana pasada se empezaron a cortar ya los trajes. El casco está en camino y es lo que el tiempo da para hacer a estas alturas... una mala copia del nuestro, pero con las plumas en azul(fijate que al final vais a llevar vosotros plumas y todo... que contradictorio con lo mucho que os habeis metido con nosotros y nuestras plumas.. xD). Como nosotros hemos hecho el de Alfonso XIII, pues vosotros, el de Alfonso XII jajajajajajaja Quien copia a quien? Que va detrás de primero? Pero claro... para ti es más importante que pase por carrera antes... jajajajajajaja Eso es lo que marca la diferencia.

Hay... que bien me lo he pasado contestando... jajajajaja Si es que...
muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis dijo: Como nosotros hemos hecho el de Alfonso XIII, pues vosotros, el de Alfonso XII jajajajajajaja Quien copia a quien?

Pues siento decirte que vosotros a nosotros ,por lo menos en lo que ha estilo de traje se refiere si que nos habeis copiado puesto que nosotros llevamos el traje de la guardia real de Alfonso XIII,pero con esto no estoy acusando de copiones al paso blanco ni nada de eso...solamente queria aclarar, si es verdad que el traje es muy bonito y el banderín la verdad es que tambien lo és, mi felicitación desde el otro lado del río. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Louis dijo: Como nosotros hemos hecho el de Alfonso XIII, pues vosotros, el de Alfonso XII jajajajajajaja Quien copia a quien?

Pues siento decirte que vosotros a nosotros ,por lo menos en lo que ha estilo de traje se refiere si que nos habeis copiado puesto que nosotros llevamos el traje de la guardia real de Alfonso XIII,pero con esto no estoy acusando de copiones al paso blanco ni nada de eso...solamente queria aclarar, si es verdad que el traje es muy bonito y el banderín la verdad es que tambien lo és, mi felicitación desde el otro lado del río. Wink


Siento decirte que no tiene ni punto de comparación vuestro traje con el nuestro. Y no digo porque sea mejor o peor, sino porque son muy distintos. Los dos de la Guardia Real(como prima en los uniformes de bandas cofrades junto a los uniformes de gala de la guardia civil), pero muy distintos. El vuestro es de la infantería(creo...) y el nuestro el de la caballería a pie con penacho de plumas(que puede llevar dos tipos...)
El paso azul es que ha cojido un modelo igual al nuestro, pero de Alfonso XII con unos cambios de estética para intentar escusarse.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entre los cambios: botonadura doble por simple central, fajín por cinturón, penacho azul por blanco...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La verdad Louis esque en este tema no digo nada porque la verdad que no estoy muy informado,pero el caso es que son de la misma época y por lo menos a lo que pantalones y algún detalle más se refiere son los mismos aunque cambien de color, pero tambien es cierto que los trajes puedan ser diferentes según el tipo de guardia que los llebaran(infanteria,caballeria etc,etc...).

Pero que están muy bien y la verdad esque me gustan bastante y que estoy deseando que estrenen los azules el suyo para poder ver de que estilo son.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
entre los cambios: botonadura doble por simple central, fajín por cinturón, penacho azul por blanco...


SI SI SI ...... DEJAOS YA DE PENSAR TANTO EN LA BANDA DEL PASO AZUL QUE CUANDO UNA BANDA COMIENZA A TRABAJAR OS PONEIS NERVIOSINIS VSTROS A LO VUESTRO Y DEJAD YA DE OIR OH BENDITA ESTRELLA CUANDO SUENAN LAS CARETAS . COPIAR, ESO ES LO VUESTRO SI EMPEZAMOS POR ESO 1º POR EJEMPLO ALGUNAS MARCHAS QUE ESTAN EN VSTRO REPERTORIO ESAS LAS TOCABAN LOS DEL PASO ENCARNAO " RESIGNACION ,VIRGEN DE LA ESTRELLA , LA SAETA ....: SIGO ... ASI QUE SI ESTA GENTE DEL PASO AZUL MONTA OH BENDITA NO TENEIS POR QUE MOLESTAROS NO? ES MARCHA PROPIA VSTRA ? ASI QUE CHATINES DEJAD YA EN PAZ A LA BANDA DEL PASO AZUL O ES QUE ACASO QUEREIS TOCAR AQUI ...UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYU.....ALFINAL VERAS ....UYUYUYUYUYUYUYUYUY.... QUE OS VEO TOCANDO EN LOS AZULES A MAS DE UNO ....... O? NO CAMBIAREIS OTRA VEZ DE ESTILO ? OTRA VEZ TODO TROMPETAS ....QUE NO SE PUEDE IR DE PREPOTENTESSSSSS .. OH BENDITA PA VSTRS TOTAL LA TOCA TODO EL MUNDO EN ESPAÑA .....HABER SI AHORA OS DA POR TOCAR LAS CARETAS ..... NO ME EXTRAÑARIA :mrgreen: Laughing Laughing Laughing PD. SALUDAR A TODOS LOS COMAPAÑEROS DEL FORO Y DAR LAS GRACIAS "AL JEFE" POR DEJARME ENTRAR .SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y QUE SIGAMOS ASI CON UN "PIQUE " SANO QUE ES LO QUES GUSTA A TODOS .XAO






Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
jejeje el banderin es precioso me gusta muchisisimo aver los trajes como estan no e podido asistir al concierto espero verlos pronto!!


LOS UNIFORMES ESTAN MUY BIEN CLARO PERO LOS NUESTROS LOS DEL PASO AZUL ESTARAN MEJOR ASI KE NO ......LO QUE NO ME GUSTA ES EL BANDERIN PARECE ALGO RARO ....PARECE UNA BANDERA MAS KE UN BANDERIN ADEMAS LO KE LE HACE FEO EL EL COLOR EL BLANCO ESO KEDA MATAO POR LO DEMAS ESTA WAPO PERO AMIGO LO KE LO MATA Y ES UNA GRAN PENA ES EL COLOR : KE ES BLANNNNNNNNNNNNNCO Twisted Evil

QUEREIS VER IMAGENES CON CATEGORIA PASAOS POR SAN FRANCISCO Y ADMIRAR LOS TESOROS AZULES XAO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"][quote="Seneca"][b]
KLARO AUMENTAREIS EL CACHE PORKE POR DONDE PASAIS UNA VEZ ...... PEGAIS ES SABLAZO KERIDO LUISITO MENOS PESETEROS Y MAS MUSICOS


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegra de que guste tanto el banderín. Wink

Ni Virgen de la estrella ni resignación están en repertorio. La primera saeta que se escuchó en lorca fue la saeta militar, una de tantas versiones de la misma melodía, que la tocaba el paso blanco hasta que se retomó la versión del estilo de agrupación. Sigue...
De Oh Bendita estrella no he dicho nada... lo habeis dicho vosotros... yo solo he dicho que es mentira, que no se toca.
A la banda se deja en paz... si nó, echate un ojo al foro a ver de que banda es la que más se habla y se critica por los azules...
De momento creo que me voy a quedar donde estoy... quizás otro día.
Los que cambiais de estilo creo que sois vosotros el próximo año... ui... que creo que no estás informado...
Bueno, voy a por una tila para los nervios.

Prepotentes... si... mientras que vosotros echais el tiempo en decir que sois los mejores, nosotros estamos echandole horas a la trompeta y al "fliscornio" como dicen por aquí. Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="CORNETA AZUL"][quote="LouisAmargura"]
Seneca escribió:
[b]
KLARO AUMENTAREIS EL CACHE PORKE POR DONDE PASAIS UNA VEZ ...... PEGAIS ES SABLAZO KERIDO LUISITO MENOS PESETEROS Y MAS MUSICOS


jajajaja peseteros... Shocked sablazos... que mal informado de la actualidad de la banda Rolling Eyes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"]Me alegra de que guste tanto el banderín. Wink

NO TE ENFADES KERIDO AMIGO BLANCO NO ES MI INTENCIO KE TE DUELA LO KE PASA KE VOSOTROS METEIS LA PATITA MUCHO PERO ..... SSI OS PIKAIS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enfadado? que va... Pero como comprenderás, no voy a dejar que se digan tonterías sin sentido que no benefician a mi banda y a mi cofradía.
Tú no te preocupes si nos pica o no, que ya nos rascamos solitos Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="LouisAmargura"][quote="CORNETA AZUL"][quote="LouisAmargura"]
Seneca escribió:
[b]
KLARO AUMENTAREIS EL CACHE PORKE POR DONDE PASAIS UNA VEZ ...... PEGAIS ES SABLAZO KERIDO LUISITO MENOS PESETEROS Y MAS MUSICOS


UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYU.......................COMO PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ] KOMO PIKA EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAA KE KAMBIEN DE ESTILO ME PARECE MUY BIEN ESPERO KE SEA YA Y PRONTO PORKE ENTONCES SE VERA LO KE ES UNA BANDA ....Y ENKUANTO A USTDES PUES PREOKUPAROS DE TOCAR LA TROMPETA Y EL FLISCORNO Y NO DE LLORAR POR LAS NOCHES EN VSTR LOKAL DE ENSAYO KONO EL TEMA DE OH BENDITA ESTRELLA
PONED UNO DE ESTOS KE KEDARA MEJOR DE BANDERIN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas