Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
¿Se deben repartir los parcos para todas las cofradias?
¿Se deben repartir los parcos para todas las cofradias?

Si 45% 45% ( 9 )
No 35% 35% ( 7 )
Tal vez 20% 20% ( 4 )

Total de votos : 20
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues gracias chiqito por la idea de los grupos biblicos...tu tranquilo que esta noche le diré a mi presidente que se endeude asta el cueyo en crear bordados de sedas y oro,puesto que se supone k si hacemos eso percibiremos dinero de los palcos y con eso tambien ayudas del ayuntamiento y por tanto podremos pagarlo sin problemas ninguno...¿¿no??

SUPUESTOS ENDEUDAMIENTOS DE 500.000€ BANDAS CONTRATADAS POR ¡¡18.000€!! TRONOS DE ¡¡300.000€!!
DIOS QUE BUENAS Y QUE BELLEZA DESPRENDEN LAS GRANDES COFRADIAS DE LORCA!!!...PERO TRANKILOS QUE ESTE AÑO LLUEVE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ó QUIZAS CHIQUITO TENEMOS QUE RECORDARTE LAS NAVES NUEVAS QUE HEMOS, QUE SI NO ME DIGAS LO DEL TERRENO QUE YA SE QUE HA SIDO UNA CESION DE LA COMUNIDAD DE REGANTES, PERO TODA LA INFRAESTRUCTURA Y LA ESTRUCTURA NO HA CAIDO DEL CIELO.....

Ó PREFIERES QUE TE RECUERDE LO DE NUESTRO TRONO DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD, EN EL CUAL TAMPOCO RECIBIMOS AYUDA....

CUIDATE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La realidad es molesta pero también es tozuda. Si tan valiosos consideráis que son vuestros pasos aun queda Lunes, Martes y Miércoles Santo con toda la carrera montada. Organizad vuestra procesión y poned a la venta las sillas a 50 euros y con lo que saquéis mejoráis todo lo mejorable.
Suponiendo que saquéis suficiente de la venta de las sillas como para pagarle al que las venda porque lo mismo todavía tenéis que poner dinero encima.

Vuestros Pasos no son los que traen la gente a Lorca. No os habéis parado a pensar los ingresos que supone para la ciudad la cantidad de gente que viene de fuera? Pues esa gente viene atraida por lo diferente de los desfiles bíblicos y por la rivalidad de los Pasos mayoritarios.
No os habéis parado a pensar que la subvención del ayuntamiento es más una ayuda a una promoción turística de la que se benefician la totalidad de los lorquinos de forma directa o indirecta?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MIRA CHIQUITO EL 80% DE LAS SILLAS SON PARA LOS ESTRANJEROS, LO SEGUNDO DEJA DE DECIR ESAS COSAS PORQUE EL JUEVES SANTO ES PARA QUE LOS MORADOS TE MANDE A TOMAR VIENTO PORQUE POR SI NO LO SABES ES SU PROCESION, Y LO SEGUNDO ME DA UN POCO DE ASKO TU PREPOTENCIA SOBRE LOS DEMAS ES MAS SEVE QUE NO LO HAS PENSADO CUANDO TE PUSE UN EJEMPLO DE LO QUE ME PARECIAS...(((LEE UN PAR DE MENSAJES QUE TE ESCRIBI NO SE EN QUE PARTE DEL FORO)))))))))))))


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
MIRA CHIQUITO EL 80% DE LAS SILLAS SON PARA LOS ESTRANJEROS, LO SEGUNDO DEJA DE DECIR ESAS COSAS PORQUE EL JUEVES SANTO ES PARA QUE LOS MORADOS TE MANDE A TOMAR VIENTO PORQUE POR SI NO LO SABES ES SU PROCESION, Y LO SEGUNDO ME DA UN POCO DE ASKO TU PREPOTENCIA SOBRE LOS DEMAS ES MAS SEVE QUE NO LO HAS PENSADO CUANDO TE PUSE UN EJEMPLO DE LO QUE ME PARECIAS...(((LEE UN PAR DE MENSAJES QUE TE ESCRIBI NO SE EN QUE PARTE DEL FORO)))))))))))))


Lo que pienses de mi me la trae al pairo. Vas muy equivocado si crees que puedes catalogar a una persona por las opiniones que pueda poner en un foro de internet.
Qué pasaría si el Jueves Santo no salen los azules y los blancos? Alguien compraría las sillas? Pues claro que no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira vamos a dejarlo ya, por que esto solo supone mas picazera


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Querido chiquito llevamos tanto corneta como yo dandote la razón respecto a que somos pequeños y todos tus comentarios(que siempre es el mismo)....lo único que te estamos diciendo es¿como vamos a crecer los "pasos menores" si le importamos 3 capuyos al ayuntamiento?si no nos dan las ayudas tan wenas como a vosotros ¿¿¿como ¡¡¡MIERDA!!! vamos a crecer???,perdona por si hablamos mal pero es que este tema nos pone un poco malos.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HAY ESTA ORGULLOSO ESO ES LO QUE QUEREMOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que los pasos pequeños no deben crecer más. De hecho el crecimiento del paso encarnado se basa en la creacion de tronos y más tronos en andas y de ahi el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Pero qué más se puede añadir? Más tronos en andas?

Y una cosa os digo: Una gran parte de la gente que sale llevando un trono de andas, y en esto incluyo a la totalidad de las cofradías, lo hace por el mero lucimiento personal. Si salieran con capucha y no se les viera la cara, los tronos irían en ruedas de nuevo en un par de años. Todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
OK PA TI LA PERRA GORDA. CUIDATE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
((Es que los pasos pequeños no deben crecer más)) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿es que os estropeamos la carrera si crecemos mas?te vuelvo a decir que cuando el ayuntamiento cuente con TODOS los pasos para darle ayuditas podremos hacer mantos en sedas y bordados,mientras nos tenemos que conformar con dar la wena cara como siempre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Incrementar la cuota de socios o mayordomos... que son bastante inferiores a los de blancos y azules


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LOUIS TU V¡CRES QUE EN INCREMENTAR UN POCO LA CUOTA TNEDREMOS BASTANTE PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS????????????????

OJALA Y FUERA ASI PORQUE NO TENGAS NINGUNA DUDA QUE SI FUERA ASI LO HARIAMOS, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA OPCION. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo si estoy deacuerdo en que se apoye y se reparta dinero a las demas cofradias...creo que no solo para que crezcan enn cuantia sino para que se pueden ayudar a restaurar las piezas y renovar algunos mantos y realizar una gestion mas equitativa...

yo creo que todos los pasos enriquecen la semana santa y no es cuestion de saca tu tu procesion y cobre tu 50 eurs es cuestion de poder lucir pasos y tronos en conjunto...
Hayq ue repartir e dinero para evitar catastrofes que dios qiera nunca jamas pasen...como cuando el paso encarnado perdio casi todos sus bordados y quedaron dañados los tronos por la lluvia que cayo en la carrera hara unos años...
Hay veces que debemos de ser menos egoistas.

Creo que se deberia de repartir en relacion a la procesion que se saca


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VANE ESTOY REALMENTE CON TIGO ESO ES LO QUE HACE TIEMPO INTENTO EXPLICARLE A CHIQUITO PERO NO LO ENTIENDE.


PD VANE DE DONDE AS SACADO LA IMAGEN DE TU FIRMA???????????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aveces es que hay gente dura de mollera pero me gusta creer que son los menos los que piensan así...xq la semana santa de lorca si son blancos y azules pero tmb son el encanto y pasion del paso morado(que preside la rpocesion de jueves santo) y paso encarnado que tiene su propia procesion en su zona y con su gente y a la que invitan a todos los lorquinos a vivir el delirio encarnado.

Respondiendo a lo de la imagen, lo que es la foto te dejo la dire aki: http://amargura.blogspot.es/img/Revista1.jpg e del blog de la agrupacion: http://amargura.blogspot.es/ pero el montage con la doble imagen y el texto es de mi cosecha que ami me gusta mucho hacer firmitas auqnue yo las prefiero estáticas


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
aveces es que hay gente dura de mollera pero me gusta creer que son los menos los que piensan así


Por qué no podéis esponer vuestros argumentos sin tener que descalificar a la gente que no piensa como vosotros? Estamos en un país libre y tan lícita y respetable es mi opinión como la vuestra.
Si se hiciera en proporción a los gastos que tiene cada cofradía igualmente no tocarían a nada de las sillas.
Subid las cuotas o reclutad más mayordomos, esa es la solución.
Quien pone el espectáculo, lo cobra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
osea que tu llamas basicamente espectaculo a los caballos, y no llamas espectaculo al impresionante baile que relaizan los costaleros encarnnados con elc risto de la sangre... o tapoco llamas espectaculo a los moraos y su banda??......

Decir que hay gente dura de mollera no es insultar, yo misma soy dura de mollera pero desde lego en estos temas hay que tener mas sensibilidad por que los encarnados y los morados trabajan igual y con la misma ilusion que blancos y azules...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito por que no lo dejas ya te hemos entendido, y encima de todo respetu tu decision pero yo y los dmas no la compartimos que hay de malo en eso???????????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
osea que tu llamas basicamente espectaculo a los caballos, y no llamas espectaculo al impresionante baile que relaizan los costaleros encarnnados con elc risto de la sangre... o tapoco llamas espectaculo a los moraos y su banda??......

Decir que hay gente dura de mollera no es insultar, yo misma soy dura de mollera pero desde lego en estos temas hay que tener mas sensibilidad por que los encarnados y los morados trabajan igual y con la misma ilusion que blancos y azules...


Básicamente porque piensas que al no tener tu opinión tiene que ser porque soy duro de mollera. Por eso me siento insultado porque dices que mi opinión solo es posible mantenerla para una persona que no sea capaz de ver que tu opinión es la acertada.
Desprecias mi postura.

En cuanto a lo otro. Lo que hacen los encarnados y los morados lo puedes ver en 10000000 pueblos, lo que hacen los azules y los blancos NO.



P.D. ya que salió el tema de la banda de los morados tengo que decir que el rollo de hacer la cruz corriendo pegando tamborazos siempre me ha parecido lamentable y la calidad de la banda más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas