Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
RABALEROS!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje RABALEROS!!!!!! 
¡¡¡VIVA EL PASO ENCARNADO !!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE; VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA, VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, VIVA LA BANDA GUAPA, VIVA LOS DEL PUENTE P'A ABAJO, VIVA NUESTRO ORGULLO, ORGULLO RABALERO, VIVA EL PASO ENCARNAOOOO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
VIVA!!

VIVA EL PASO ENCARNAO!


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
¡¡VIVA!!!


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje para todos los rabaleros 
deciros que este paso esta ala altura que debe de estar,que dia a dia se supera cada vez mas,me siento orgulloso de ser cofrade y tocar en la banda encarnada,tenemos un presidente que esta demostrando su total entrega con el paso y toda su junta directiva y eso es un orgullo para todos los rabaleros a mi amigo periago decirle que eres el mejor,un saludo tambien para el corneta azul, y para luis decirle que las cosas se hacen mejor en silencio. viva nuestra semana santa¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!! y todo el barrio de san cristobal buenas noches.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿¿viva el paso encarnado!! ¡¡viva el cristo de la sangre el señor de la penitencia y la virgen de la soledad!! ¡¡viva del puente pacá y payá!! ¡¡viva el barrio entero!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchisimas gracias amigo andy tu si que eres el mejor, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la semana santa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
muchisimas gracias amigo andy tu si que eres el mejor, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la semana santa
gracias jose si dios me ayuda estare con vosotros, ahora no voy a tirar la toalla despues de 1 año entero de ensayos es un orgullo tocar en esta banda compañero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE; VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA, VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, VIVA LA BANDA GUAPA, VIVA LOS DEL PUENTE P'A ABAJO, VIVA NUESTRO ORGULLO, ORGULLO RABALERO, VIVA EL PASO ENCARNAOOOO


Forero periago, me viene el desconsuelo de ver frases como la que marco en negrita, respeto mucho al paso encarnado, puesto que yo mismo porto en hombros al cristo de la penitencia, y remarcar qeu yo no soy del barrio, y tb hay mucha gente, participando en el paso encarnado que no es del barrio, que son de lorca entera, porque hay que partir de la base, que el paso encarnado es otra joya mas de la semana santa de lorca, y me fastidia mucho ese tipo de vivas, pues hace un feo a gente que no es del barrio que ayuda a que el paso encarnado sea mas grande cada dia.
Espero que mis palabras no te molesten pues no es mi intencion, simplemente digo algo que en 7 años que llevo sacando al que es mi cristo, me ha fastidiado desde siempre.
Saludos y seguir haciendo grande al paso encarnado, que con la junta directiva que tiene, a la cual conozco personalmente, lo van a llevar mas lejos de lo que esta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sir_Ongam escribió:
periago escribió:
VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE; VIVA EL CRISTO DE LA PENITENCIA, VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, VIVA LA BANDA GUAPA, VIVA LOS DEL PUENTE P'A ABAJO, VIVA NUESTRO ORGULLO, ORGULLO RABALERO, VIVA EL PASO ENCARNAOOOO


Forero periago, me viene el desconsuelo de ver frases como la que marco en negrita, respeto mucho al paso encarnado, puesto que yo mismo porto en hombros al cristo de la penitencia, y remarcar qeu yo no soy del barrio, y tb hay mucha gente, participando en el paso encarnado que no es del barrio, que son de lorca entera, porque hay que partir de la base, que el paso encarnado es otra joya mas de la semana santa de lorca, y me fastidia mucho ese tipo de vivas, pues hace un feo a gente que no es del barrio que ayuda a que el paso encarnado sea mas grande cada dia.
Espero que mis palabras no te molesten pues no es mi intencion, simplemente digo algo que en 7 años que llevo sacando al que es mi cristo, me ha fastidiado desde siempre.
Saludos y seguir haciendo grande al paso encarnado, que con la junta directiva que tiene, a la cual conozco personalmente, lo van a llevar mas lejos de lo que esta.


perdoname amigo Sir_Ongam si he ofendido con esa palabra pues no era mi intencion y le pido disculpas a quien le aya molestado, tu mensaje no me ha molestado solo me has dicho lo que pensabas y eso esta muy bien, te pido disculpas y un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
SI PERIAGO NO PASA NADA PERO ESA FRASE AMI TANPOCO ME GUSTA NADA PORQUE EL MUNDO ENTERO ES ENCARNADO COMO LA SANGRE DE NUESTRO PADRE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
SI PERIAGO NO PASA NADA PERO ESA FRASE AMI TANPOCO ME GUSTA NADA PORQUE EL MUNDO ENTERO ES ENCARNADO COMO LA SANGRE DE NUESTRO PADRE


ok


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
jeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VIVA!!!!! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rabalero que se oiga asta el cielo...!!!viva el pa so encarnado!!!viva la madre de los rabaleros!!!viva el orgullo del barrio!!!vivan los costaleros tantos los de la sangre comos los de la penitencia!!!viva la banda wapa!!!viva el paso encarnado


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VIVA VIVA Y VIVA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya estamos en puertas, vamos a por todas sssss.que vienen que vienen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
viva viva viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y viva la elegancia!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas