Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
guardaos el respeto
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje guardaos el respeto 
no se que pasa esta tarde, pero se han puesto comentarios en los que os habeis pasado, no me da tiempo, edito un mensaje, y salgo y hay 4 nuevos.

desde aqiu pido el respeto, se puede hacer uso del pique, pero no llegar a estos extremos, ala, a seguir participando con respeto

Wink Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: guardaos el respeto 
juande escribió:
no se que pasa esta tarde, pero se han puesto comentarios en los que os habeis pasado, no me da tiempo, edito un mensaje, y salgo y hay 4 nuevos.

desde aqiu pido el respeto, se puede hacer uso del pique, pero no llegar a estos extremos, ala, a seguir participando con respeto

Wink Wink


es el san juanito ese ke el si puede decir de todo por la boca y machoo pues konmigo no ke me respete uy no me insulte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me da igual quien sea, ya lo proximo que pueda ofender a alguien lo borro, que me he pasado toda la tarde borrando, lo digo para todos Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que esta tarde com a hecho un poco de frio hemos decidido kedarnos en casa y calentarnos aquí jejeje Wink

pero si que es verdad que nos tenemos k guardar un poco al respeto...un saludo para tod@s.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Yo creo que esta tarde com a hecho un poco de frio hemos decidido kedarnos en casa y calentarnos aquí jejeje Wink

pero si que es verdad que nos tenemos k guardar un poco al respeto...un saludo para tod@s.



juande kitate de moderarador y pasate a raso ke eres de los mios joer

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: guardaos el respeto 
censurado



Ultima edición por CORNETA AZUL el Lun Mar 10, 2008 1:43 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me parece muy bien todo loq ue has puesto pero es que tus comentarios unicamente se basaban en meter cizaña igual que los de desy, yo no se si Sanjjuanista se quejo pero yo si me queje por que habia algunos comentarios que enserio me ofendieron como blanca y como persona, por eso me queje a jjuande .
Yo estoy afavor del pique, pero un pique respetuoso, tanto por blancos como azules, y en mis comentarios no vereis nada fuera de lo respetuoso...
Espero que todo esto sea un mal entendido y que podamos disfrutar del foro.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:

Yo estoy afavor del pique, pero un pique respetuoso, tanto por blancos como azules, y en mis comentarios no vereis nada fuera de lo respetuoso...
Espero que todo esto sea un mal entendido y que podamos disfrutar del foro.


Ojala todo el mundo pensara como tu y se guardara el respeto sobre todo a las imagenes


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero corneta azul, no te he dicho que te vayas, puedes seguir participando, yo solo te he comunicado unas quejas, pero ya esta, que no haya buen royo, que aqui nadie echa a nadie Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
bueno corneta azul lo primero antes de irte lo que tienes es que darnos aunque sea a los encarnados un poko de respeto i gratitud ya que todos los años tras despues de terminar la carrera de viernes de dolores en vez de irnos para nuestro hogar (el barrio) hemos estado esperando ai a la subida de san francisco , pasando frio,esperando a tu virgen la dolorosa.....solo te pido eso
que por mi parte,i hacia mis compañeros de la banda i del paso i los del barrio que nos tengas aunke sea un poko de respeto que nosotros ya lo somos ese dia tan especial para los azules...i espero que no te ofendas por lo que te estoi escribiendo ya que lo que estoi aciendo es la verdad...
saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas