Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
BATALLA CAMPAL!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Y tu que sabes lo que se ensaya en el paso azul??? O si lo sabes??? pues si lo sabes no seras tu una de esas personas que se acercan a olisquear lo que hacen otros???


Esperate, cabezón, que ya se a qué viene tu nik, que te voy a citar tu comentario y solamente le voy a cambiar una palabra, a ver que respuesta me das que estoy deseando leerla!

"""Y tu que sabes lo que se ensaya en el paso blanco??? O si lo sabes??? pues si lo sabes no seras tu una de esas personas que se acercan a olisquear lo que hacen otros???"""

JA JA Y JA...Y me vuelvo a repetir, así como el ajo...que ya he comido...

SOLO DECIROS ESTO: HOY A LAS 9:30 ENSAYO EN SANTO DOMINGO, ID Y BUSCAD A LOS AZULES EN EL TRONO DE LA VIRGEN GUAPA, SI NO LOS ENCONTRAIS ACEPTO 100 EUROS DE CADA UNO DE LOS QUE HA ESTADO DICIENDO DISPARATES EN ESTE POST, Y SINO OS LOS DOY YO A VOSOTROS.

ESTAS COSAS SOLO SE SOLUCIONAN SI LO VEIS CON VUESTROS OJOS, DE ILUSIONES VIVIS LOS AZULES...

PERO LA GUAPA TIENE COSTALEROS QUE LA PORTEN



_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Viva la Virgen de la Amargura!!
Claro que tnemos costaleros que la porten! Ella es lo más grande de nuestro paso, y la que nos hace delirar! Smile

Ella es la más grande y por ella nos emocionamos!

Es la más hermosa, guapa, bella y esplendorosa... sus lagrimas nos sobrecogen de emoción y es que no hay mayor satisfaccion que verla salir en procesión! ¡Viva la Virgen de la Amargura!



_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
CabezonAzul escribió:
Y tu que sabes lo que se ensaya en el paso azul??? O si lo sabes??? pues si lo sabes no seras tu una de esas personas que se acercan a olisquear lo que hacen otros???


Esperate, cabezón, que ya se a qué viene tu nik, que te voy a citar tu comentario y solamente le voy a cambiar una palabra, a ver que respuesta me das que estoy deseando leerla!

"""Y tu que sabes lo que se ensaya en el paso blanco??? O si lo sabes??? pues si lo sabes no seras tu una de esas personas que se acercan a olisquear lo que hacen otros???"""

JA JA Y JA...Y me vuelvo a repetir, así como el ajo...que ya he comido...

SOLO DECIROS ESTO: HOY A LAS 9:30 ENSAYO EN SANTO DOMINGO, ID Y BUSCAD A LOS AZULES EN EL TRONO DE LA VIRGEN GUAPA, SI NO LOS ENCONTRAIS ACEPTO 100 EUROS DE CADA UNO DE LOS QUE HA ESTADO DICIENDO DISPARATES EN ESTE POST, Y SINO OS LOS DOY YO A VOSOTROS.

Sanjuanista ni lo se y me importa bien poco cuando y cuanto ensaye el paso blanco, yo me dedico a mis ensayos con mi agrupacion y ya esta y no se absolutamente nada ni quiero saber nada sobre el paso blanco ni en cuanto a repertorios ni en cuanto a novedades, esta claro???

ESTAS COSAS SOLO SE SOLUCIONAN SI LO VEIS CON VUESTROS OJOS, DE ILUSIONES VIVIS LOS AZULES...

PERO LA GUAPA TIENE COSTALEROS QUE LA PORTEN



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
no yo no soy de esas, no me hace falta, conozco a bastante gente del paso azul y muy metidos en el paso y me lo dicen... simplemente!!
y se q decis q si nosotros ensayamos demasiado y tal,... pero claro luego todos esos ensayos tienen su recompensa, ver a nuestros tronos por carrera
es un lujazo!!!

OK,NO TE ENFADES,MIRA PARA TODOS LOS BLANCOS TIENEN GENTE PARA SALI CON SU IMAGEN,todo lo que he dixo que habia gente de otros pasos es mentira,lo digo porque como fui yo kien lo digo pido perdon a todos(como blancos,azules,morados y encarnao)perdon a todos pero si este tema sigue lo siguire esta la muerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cabezón, no te alteres, que se te sube la sangre a la cabeza...tanto te ha molestado que solamente le cambiara una palabra a tu comentario? Madre mia si lo llego a cambiar entero...

Menos mal que has rectificado Barriodesanfrancisco, hacerlo es de sabios. Con mentiras no se llega a buen puerto
¡Gracias!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esque ha dicho algo acaso Cabaezón??? Shocked Shocked Shocked
Como están las cabezas....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
aleblanca escribió:
no yo no soy de esas, no me hace falta, conozco a bastante gente del paso azul y muy metidos en el paso y me lo dicen... simplemente!!
y se q decis q si nosotros ensayamos demasiado y tal,... pero claro luego todos esos ensayos tienen su recompensa, ver a nuestros tronos por carrera
es un lujazo!!!

OK,NO TE ENFADES,MIRA PARA TODOS LOS BLANCOS TIENEN GENTE PARA SALI CON SU IMAGEN,todo lo que he dixo que habia gente de otros pasos es mentira,lo digo porque como fui yo kien lo digo pido perdon a todos(como blancos,azules,morados y encarnao)perdon a todos pero si este tema sigue lo siguire esta la muerte.


acepto las disculpas y gracias por rectificar, espero no volver tener ningn problema contigo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Simplemente he dicho que me importa bien poco por no decir nada lo que haga el paso blanco en todos sus ambitos solo eso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y yo simplemente he defendido a aleblanca cambiando una palabra de tu propio comentario...pero vamos, que no es para tanto...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Y yo simplemente he defendido a aleblanca cambiando una palabra de tu propio comentario...pero vamos, que no es para tanto...


gracias sanjuanista, eres un SOL!!! la union hace la FUERZA,jajajaja Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ultimamente los temas en este foro son muy raros Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
SOLO DECIROS ESTO: HOY A LAS 9:30 ENSAYO EN SANTO DOMINGO, ID Y BUSCAD A LOS AZULES EN EL TRONO DE LA VIRGEN GUAPA, SI NO LOS ENCONTRAIS ACEPTO 100 EUROS DE CADA UNO DE LOS QUE HA ESTADO DICIENDO DISPARATES EN ESTE POST, Y SINO OS LOS DOY YO A VOSOTROS.

ESTAS COSAS SOLO SE SOLUCIONAN SI LO VEIS CON VUESTROS OJOS, DE ILUSIONES VIVIS LOS AZULES...

PERO LA GUAPA TIENE COSTALEROS QUE LA PORTEN


¿Pero que insinuas? ¿Qué la Virgen de los Dolores no tiene quien la lleve?

Por favor dejad de decir tonterias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no hago alusiones a nada, si os dais por aludidos...

Espero que entre las personas que presenciaron anoche el ensayo del Trono de la Virgen de la Amargura hubiese algún azul, aunque la verdad es que no lo espero, los había...así que si alguno es del foro, que comente a ver...que aunque barriodesanfrancisco rectificó el bulo, seguro que hay azules que todavía piensan que la Guapa no tiene costaleros, o lo que es peor...que los hay azules...ja, ja y ja!

Saludos aclaratorios!!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Yo no hago alusiones a nada, si os dais por aludidos...

Espero que entre las personas que presenciaron anoche el ensayo del Trono de la Virgen de la Amargura hubiese algún azul, aunque la verdad es que no lo espero, los había...así que si alguno es del foro, que comente a ver...que aunque barriodesanfrancisco rectificó el bulo, seguro que hay azules que todavía piensan que la Guapa no tiene costaleros, o lo que es peor...que los hay azules...ja, ja y ja!

Saludos aclaratorios!!

bueno veo que el tema sigue po vamos a seguir que me perdonen los blancos pero lo dige si el tema sigue yo lo sigo.yo no si hay azules pero hay gente que no pertenece a los blancos y aki acabo de ablar de los que salen..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barriodesanfrancisco, provienen del Planeta de Cleopatra, y lo mejor de todo es que los trae ella en su nueva Nave!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Barriodesanfrancisco, provienen del Planeta de Cleopatra, y lo mejor de todo es que los trae ella en su nueva Nave!

perdona los trae la reina saba que pierde la llamada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
Sanjuanista escribió:
Yo no hago alusiones a nada, si os dais por aludidos...

Espero que entre las personas que presenciaron anoche el ensayo del Trono de la Virgen de la Amargura hubiese algún azul, aunque la verdad es que no lo espero, los había...así que si alguno es del foro, que comente a ver...que aunque barriodesanfrancisco rectificó el bulo, seguro que hay azules que todavía piensan que la Guapa no tiene costaleros, o lo que es peor...que los hay azules...ja, ja y ja!

Saludos aclaratorios!!

bueno veo que el tema sigue po vamos a seguir que me perdonen los blancos pero lo dige si el tema sigue yo lo sigo.yo no si hay azules pero hay gente que no pertenece a los blancos y aki acabo de ablar de los que salen..



Yasta El Luisma es tonto ¿no?...................las tonteria que hay que oir para subir las cornetitas esas que aparecen por aquí. Algo hay que decir PD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
COMO VAN A IR A LOS ENSALLOS LOS azules SI NI SIQUIERA VAN LOS BLANCOSS?
Y SI NO QUE LE PREGUNTEN AL CRISTO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchoblanco escribió:
COMO VAN A IR A LOS ENSALLOS LOS azules SI NI SIQUIERA VAN LOS BLANCOSS?
Y SI NO QUE LE PREGUNTEN AL CRISTO


Y que tendrá que ver, es que soys vosotros más que nosotros....

P.d.: No me refiero a número de personas.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ayer hoy ruido de tambores por la Alberca y me asomé para ratificar lo
que ya me habian contado , pero q nunca me creen , hasta que el tiempo demuestra lo
contrario.
Problemas con los tronos. Ayer 3 gatos 3, sin contar la banda que se fue y volvió, acompañando, menos aún.
Los problemas de las barras, sin solucionar.
Todos bien juntitos, con sus pisotones, sus codazos,su desconcierto general.
En fin,pronto volverá el trono anterior que lo sacasteis de la capillita.
Y las 1ºfilas es para verlo...... Shocked Shocked Shocked Shocked de un momento a otro saltan de la barra
por el "empuje"de sus compis.
Es q la Champions, es muy fuerte Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas