Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
BATALLA CAMPAL!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje BATALLA CAMPAL!!! 
A la guerra!!!
No se permitiran ni insultos ni historias raras.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJA...OK.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
JAJAJAJA...OK.



si te dicen h.... c..... me .......... no les vas a decir lo mismo klaro a sustdes los encarnaitos os adoran pero los blancos a nostro nos kieren muchiiiiiiiiiiiisimo asi ke menos koñas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejeje mas paz y menos guerra


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
jejeje mas paz y menos guerra




APOR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APOR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...............................................................ARA S JEJEJEJEJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje AL ATAQUE. 
buenas tardes quiero decir que se trata de nuestra semana santa señores.ni buenos ni malos vamos a ser positivos en eso. en mi primer mensaje aqui en este foro puse la banda en cuevas de almanzora y despues he visto comentarios que no me han gustado hay un refran que dice respeta y seras respetado todas nuestras cofradias forman nuestra semana santa y debemos de estar orgullosos unos de otros puesto que es de interes turistico internacional, la gente que viene de fuera se tiene que ir alucinando de ver nuestro patrimonio de desfiles bordados,carrozas,mantos,bandas etc. viva lorca y toda su gente y como rabalero decir ( viva el paso encarnado y todo el barrio de san cristoba.l

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
DI QUE SI ANDRES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me gusta que se critique al paso encarnado por el retraso y sobretodo que se oigan ya algunas supuestas penalizaciones que le van a poner por ese retraso,no me gusta tener que tragar parones blancos en viernes de dolores y parones azules en domingo de ramos y que esos parones queden inpunes pues desde hace años esos parones existen y siemnpre los pasos GORDOS se libran de todo.

No me gusta ver que en una cadena LOCAL no se tenga idea de lo k se diga y por ensalzar a su paso asta el cielo se digan las mayores tonterias que se podrian decir.

No me gustan los hebreos puesto que son un cancer que se ha ido desprestigiando solo con los años que hace que la gente se valla y la virgen de la soledad se quede sola,no me gusta las tonterias de usar y tirar que sacan los pasos grandes cada año (ariete,barca...)¡¡así tienen los presupuestos k tienen!!

No me gusta la conducta del ayuntamiento hacia los pasos "mayoritarios" pues nosotros tambien existimos y si no nos ayudan no crecemos,pero parece que ultimamente con tener un poco de saber estar y un poco de verwenza ya quedas mejor que nadie...así que por mí meteros las perras por el...

No me gustan algunnos directivos del paso blanco que son unos prepotentes y por supuesto no me gustan algunos del paso azul que les siguen el juego de ¿¿a ver quien es el más capullo que hace el imbecil este año??

Os acordais del jueves santo en el que llovio hace unos años??pues bien...al día siguiente habia amenaza de lluvia y se le dijo al paso encarnado y al paso morado de "recortar" su procesión que tenia porevista para ese viernes pues sinó se hacia se arriesgaban a que la amargura y la dolorosa sufrieran un baño,el paso encarnado subio a la ciudad sin el cristo de la sangre y sin la virgen de la soledad y si sun respectiva banda de la virgen de la soledad,el paso morado pasó ese viernes por presidencia con la banda y poco mas...pero despues llegaron los pasos "importantes"y con toda la artilleria para ver quien era el MÁS!!el mas k??pff...se me vienen muchas palabras a la cabeza...¿¿cuantas veces hemos tenido que soportar los pasos "menores" injusticias??¿¿Y AHORA SE MOSQUEA UN PASO PORQUE NO SALE EN LA TELE?? VENGA YA HOMBRE!!!!A CHUP..LA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me gusta que se critique al paso encarnado por el retraso y sobretodo que se oigan ya algunas supuestas penalizaciones que le van a poner por ese retraso,no me gusta tener que tragar parones blancos en viernes de dolores y parones azules en domingo de ramos y que esos parones queden inpunes pues desde hace años esos parones existen y siemnpre los pasos GORDOS se libran de todo.

No me gusta ver que en una cadena LOCAL no se tenga idea de lo k se diga y por ensalzar a su paso asta el cielo se digan las mayores tonterias que se podrian decir.

No me gustan los hebreos puesto que son un cancer que se ha ido desprestigiando solo con los años que hace que la gente se valla y la virgen de la soledad se quede sola,no me gusta las tonterias de usar y tirar que sacan los pasos grandes cada año (ariete,barca...)¡¡así tienen los presupuestos k tienen!!

No me gusta la conducta del ayuntamiento hacia los pasos "mayoritarios" pues nosotros tambien existimos y si no nos ayudan no crecemos,pero parece que ultimamente con tener un poco de saber estar y un poco de verwenza ya quedas mejor que nadie...así que por mí meteros las perras por el...

No me gustan algunnos directivos del paso blanco que son unos prepotentes y por supuesto no me gustan algunos del paso azul que les siguen el juego de ¿¿a ver quien es el más capullo que hace el imbecil este año??

Os acordais del jueves santo en el que llovio hace unos años??pues bien...al día siguiente habia amenaza de lluvia y se le dijo al paso encarnado y al paso morado de "recortar" su procesión que tenia porevista para ese viernes pues sinó se hacia se arriesgaban a que la amargura y la dolorosa sufrieran un baño,el paso encarnado subio a la ciudad sin el cristo de la sangre y sin la virgen de la soledad y si sun respectiva banda de la virgen de la soledad,el paso morado pasó ese viernes por presidencia con la banda y poco mas...pero despues llegaron los pasos "importantes"y con toda la artilleria para ver quien era el MÁS!!el mas k??pff...se me vienen muchas palabras a la cabeza...¿¿cuantas veces hemos tenido que soportar los pasos "menores" injusticias??¿¿Y AHORA SE MOSQUEA UN PASO PORQUE NO SALE EN LA TELE?? VENGA YA HOMBRE!!!!A CHUP..LA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
No me gusta que se critique al paso encarnado por el retraso y sobretodo que se oigan ya algunas supuestas penalizaciones que le van a poner por ese retraso,no me gusta tener que tragar parones blancos en viernes de dolores y parones azules en domingo de ramos y que esos parones queden inpunes pues desde hace años esos parones existen y siemnpre los pasos GORDOS se libran de todo.

No me gusta ver que en una cadena LOCAL no se tenga idea de lo k se diga y por ensalzar a su paso asta el cielo se digan las mayores tonterias que se podrian decir.

No me gustan los hebreos puesto que son un cancer que se ha ido desprestigiando solo con los años que hace que la gente se valla y la virgen de la soledad se quede sola,no me gusta las tonterias de usar y tirar que sacan los pasos grandes cada año (ariete,barca...)¡¡así tienen los presupuestos k tienen!!

No me gusta la conducta del ayuntamiento hacia los pasos "mayoritarios" pues nosotros tambien existimos y si no nos ayudan no crecemos,pero parece que ultimamente con tener un poco de saber estar y un poco de verwenza ya quedas mejor que nadie...así que por mí meteros las perras por el...

No me gustan algunnos directivos del paso blanco que son unos prepotentes y por supuesto no me gustan algunos del paso azul que les siguen el juego de ¿¿a ver quien es el más capullo que hace el imbecil este año??

Os acordais del jueves santo en el que llovio hace unos años??pues bien...al día siguiente habia amenaza de lluvia y se le dijo al paso encarnado y al paso morado de "recortar" su procesión que tenia porevista para ese viernes pues sinó se hacia se arriesgaban a que la amargura y la dolorosa sufrieran un baño,el paso encarnado subio a la ciudad sin el cristo de la sangre y sin la virgen de la soledad y si sun respectiva banda de la virgen de la soledad,el paso morado pasó ese viernes por presidencia con la banda y poco mas...pero despues llegaron los pasos "importantes"y con toda la artilleria para ver quien era el MÁS!!el mas k??pff...se me vienen muchas palabras a la cabeza...¿¿cuantas veces hemos tenido que soportar los pasos "menores" injusticias??¿¿Y AHORA SE MOSQUEA UN PASO PORQUE NO SALE EN LA TELE?? VENGA YA HOMBRE!!!!A CHUP..LA!!!


No tienes ni idea de que va esto, no? Es la primera vez que escuchas lo de penalizaciones, no? No sabes si otros pason han tenido, no? Claro... ahora te afecta e hieren tu orgullo. Vamos a no hablar por hablar de que unos se cabrean por salir en una tele ¿local?, de directivos prepotentes que no llegan a la altura de algunos ex-presidentes de otras cofradías, de decir que es el paso azul el que le sigue el juego en este aspecto al paso blanco(y no va como crítica esto al paso azul, porque siempre hay una de cal y una de arena por ambas cofradías), de recortar procesiones cuando a unos les interesa, etc

Sabes que pasa? Para jugar con esos que llamas "importantes", también tienes que tragar con los problemas que ellos están acostumbrados todos los años a pasar.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-Directivos:
Espectaculo que dieron algunos directivos en viernes santo en vuestro encuentro con la virgen de los dolores (según vosotros)y el desafortunado comentario que tubo un directivo blanco en domingo de resurrección hacia una costalera encarnada.Yo no lo de antes no lo he escrito defendiendo a mi paso yo lo de antes lo he escrito como una crítica de un mero espectador de la semana santa de Lorca.

2-Local??:
Louis te han dicho alguna vez tus profesores que hay que leer bien los enunciados antes de contestar??no he dicho local en el tema de salir por la tele,lo que he dicho que no me gusta que nuestra tele local aveces por querer ensalzar al paso al que sigue tenga unos errores garrafales...que nos den el coñazo dandonos clases de historia cuando pasa la cleo o el nabuco y se explayen,y que metan la pata asta el fondo en otras cosas.

3-¿¿Hablar por hablar??:
Díselo al directivo que desafortunadamente se desperto con ganas de ver la procesión del domingo de resurrección...que lo primero en que se basó para lanzar la crítica fué en que no meneo el culo por la tele por la culpa de los encarnados.

4-penalizaciones:
Yo crítico que desde santo domingo(principalmente) pero en general en tod lorca ya se estén escuchando comentarios de penalizacines hacia el paso encarnado...a mi ya me han dicho 2 blancos que nos van a penalizar con quitarnos la subbención el año que viene...quizás es que ya se ha hecho oficial y yo no me enterado.
¿¿louis me puedes decir alguna penalización que aya sufrido paso blanco y paso azul a lo largo de estos años??es que la verdad no recuerdo ninguna.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿me preguntas que si no se de que va esto??pues si la verdad es que muchas veces me hago esa pregunta...¿de que cojones van estos?.

((Sabes que pasa? Para jugar con esos que llamas "importantes", también tienes que tragar con los problemas que ellos están acostumbrados todos los años a pasar.))
pfff...muchos de esos problemas se los ganan con esmero ellos mismos, y me refiero a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: AL ATAQUE. 
Andy Garcia escribió:
buenas tardes quiero decir que se trata de nuestra semana santa señores.ni buenos ni malos vamos a ser positivos en eso. en mi primer mensaje aqui en este foro puse la banda en cuevas de almanzora y despues he visto comentarios que no me han gustado hay un refran que dice respeta y seras respetado todas nuestras cofradias forman nuestra semana santa y debemos de estar orgullosos unos de otros puesto que es de interes turistico internacional, la gente que viene de fuera se tiene que ir alucinando de ver nuestro patrimonio de desfiles bordados,carrozas,mantos,bandas etc. viva lorca y toda su gente y como rabalero decir ( viva el paso encarnado y todo el barrio de san cristoba.l
llevas razon andy , y bienvenido a este foro y que disfrutes mucho en el

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
siempre me ha gustado el paso encarnado, y llevo muchos años como cofrade me case con una rabalera y soy rabalero al igual que mis hijos y no permito que nadie hable mal de mi banda y de mi paso , un abrazo para toda mi gente





hay mi cristo de la sangre clavaito en el madero
que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero ( encarnado hasta la medula )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
buenas tardes a todos yo solo queria decir k empuesto de tantas escusas hay k demostrar lo que se bale.me refiero a lo de los musicos.eso son escusas de ber lo ben k salio tooooooooo.am y yop creo k todo akel k toca un instrumento es un musico...............hay musicos buenos y hay malos pero el k algo kerE algo le kesta.lo k pasa k es mejor poner escusas.jejeje un saludete a todo akel k se de por aludido jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
as escrito alguna vez en este foro con otro nombre? Esque me suena tu forma de escribir. Serán paranollas mias
Laughing
Bienbenido Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nunca sy nobato en eto d los foros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Trompeta_Rabalera escribió:
buenas tardes a todos yo solo queria decir k empuesto de tantas escusas hay k demostrar lo que se bale.me refiero a lo de los musicos.eso son escusas de ber lo ben k salio tooooooooo.am y yop creo k todo akel k toca un instrumento es un musico...............hay musicos buenos y hay malos pero el k algo kerE algo le kesta.lo k pasa k es mejor poner escusas.jejeje un saludete a todo akel k se de por aludido jajaja


Buenas trompeta_sms!!, la verdad es que tienes razón hay que demostrar día a día lo que se vale, el que algo quiere algo le cuesta...te pongo un ejmplo: a nosotros eso nos cuesta ensayar de lunes a jueves y muchísimos viernes incluidos, para que VEAS(no creo que lo vivas) lo que cuesta, o no cuesta..porque se va con alegría y sale a unos 50 componentes de media por ensallo (partidos de champions y selección incluidos).

Ale majete, ¿has visto las escusas que te he puesto?, para mi has llegado tarde y cagao.

Un saludete a todo aquel que se de por aludido jajaja.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orguloso, recuerda de donde vienes........


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No has leido mi comentario bien...¿o pretendes que deje que trompeta_sms despotrique como él quiera?

El cometario de cizaña ha sido de él, y yo se lo he respondido claramente(ya sabes..con datos) y a la vez educadamente. Si te refieres a lo de...Un saludete a todo aquel que se de por aludido jajaja. lo he puesto para que vea lo bien que queda en ambas partes...¿ok?

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas