Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
EL TRONO ESTÁ AQUÍ.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL TRONO ESTÁ AQUÍ. 
EXCLUSIVA!!!!!!!!!!!!!!

Según mis fuentes(mi madre que lo acaba de ver)el trono nuevo de la virgen de la amargura ha llegado a Santo Domingo escoltado por la agrupación musical virgen de la amargura,podria ser la estructura pero como la agrupación iva VESTIDA DE GALA se piensa que puede ser el ansiado trono nuevo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo al pasar e visto a la banda pero no iva de gala Confused nose si seria el trono!! se que ivan a ensallar!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Voy a tener k despedir a mis fuentes como no sea cierto,bueno no perderé la esperanza haber si entran louis and company a ver lo que dicen...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja ojala hubiesemos escoltado hoy a nuestro trono...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
jajajaja ojala hubiesemos escoltado hoy a nuestro trono...


me alegro de ke ste ya

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ENTONCES LOUIS ESTA O NO ESTA?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ayer en el transcurso del ensayo con el cristo parece que llego el nuevo trono

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EVAR SI LO VEMOS PRONTO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No... ayer no vino... pero... bueno... eso, que ayer no vino. jaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te creo Louis, pues nada sorry a todos por la mala información Embarassed Embarassed ,esperemos que llegue pronto. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pronto pronto pronto pronto... jajaja







pero.. pronto de verdad


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Surprised

PSSSSSSS.pssssssssssssi, que viene ,que viene!!!!
Segun mis informadores, en vez del miercoles llegaria el Jueves, de madrugada,lo que no entiendo
es lo de la nocturnidad......pero bueno espero que hayais resuelto vtros.grandes"problemillas" y q el
trono con recorte o sin el , con su 6 varales, pueda lucirse por carrera.
Eso si con la altura tan colosal va a ver q verlo desde una azotea por lo menos............
si,si......

Saldra a la calle para ensayar con el , pero tapadito hasta el ultimo trozo de tan despanpanate joya.

En cuanto a lo de la banda: Desde luego no pasaria el trono desaprecivido!!!!! jejejejejeje
seria algun ensayo,puesto que ya estan todas las noches dando el foyon con el bonito hit-parade
dedicado a la fauna palida:"la cucaracha".......

Espero que la madera este tratada y no tenga cucaracha, ni carcomita....... muy feliz

No pienso ir c espiar como hacias votros. con el nuestro, que os esperabais en el Hemerot del
Ovalo con las camaras y los moviles,desde los balcones......se q levantamos espectacion
pero q le vamos a hacer........disimular un poco chicos.....
aaaaahhh yo todavia tengo mis dudas por las medidas, tener preparda una sierra por si las moscas........

Lo que sea, ya sonara............si sale. Wink







_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Surprised

PSSSSSSS.pssssssssssssi, que viene ,que viene!!!!
Segun mis informadores, en vez del miercoles llegaria el Jueves, de madrugada,lo que no entiendo
es lo de la nocturnidad......pero bueno espero que hayais resuelto vtros.grandes"problemillas" y q el
trono con recorte o sin el , con su 6 varales, pueda lucirse por carrera.
Eso si con la altura tan colosal va a ver q verlo desde una azotea por lo menos............
si,si......

Saldra a la calle para ensayar con el , pero tapadito hasta el ultimo trozo de tan despanpanate joya.

En cuanto a lo de la banda: Desde luego no pasaria el trono desaprecivido!!!!! jejejejejeje
seria algun ensayo,puesto que ya estan todas las noches dando el foyon con el bonito hit-parade
dedicado a la fauna palida:"la cucaracha".......

Espero que la madera este tratada y no tenga cucaracha, ni carcomita....... muy feliz

No pienso ir c espiar como hacias votros. con el nuestro, que os esperabais en el Hemerot del
Ovalo con las camaras y los moviles,desde los balcones......se q levantamos espectacion
pero q le vamos a hacer........disimular un poco chicos.....
aaaaahhh yo todavia tengo mis dudas por las medidas, tener preparda una sierra por si las moscas........

Lo que sea, ya sonara............si sale. Wink








pues bastante van a tener ke kitar por ke la salida de la iglesia no es muy grande y komo no tiren el edificio de enfrente ya me diras y digo yo una cosa si se keda korto pues stara "fea" la estetica del trono no ? no moskearos blankitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
los que tenias que cayar sois vosotros el trono claro que estara aki y sera vuestra envidia como siempre. vosotros si k teniais que cerrar ya la boca por que si mal no recuerdo vosotros si k tuvisteis que cortar uno vuestro asi que si a nosotros nos pasa igual la sierra sereis vostros quien nos la tenga que dejar YA QUE VOSTROS LA TENEIS DE OTRO AÑO PREPARADA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hoy soy feliz.. xD Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
los que tenias que cayar sois vosotros el trono claro que estara aki y sera vuestra envidia como siempre. vosotros si k teniais que cerrar ya la boca por que si mal no recuerdo vosotros si k tuvisteis que cortar uno vuestro asi que si a nosotros nos pasa igual la sierra sereis vostros quien nos la tenga que dejar YA QUE VOSTROS LA TENEIS DE OTRO AÑO PREPARADA.




DEJARLA? NO SE PERO SE PUEDE ALKILAR A BUEN PRECIO YA K OS ARA FALTA MUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO, FLORRRRRRRRRR BLANCA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis creo que se porque eres feliz!!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy hay 2 blancos felices...y eso es preocupante jejeje.se puede saber por qué andais los 2 felices hoy?

¿Quereis dar la gran noticia?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaj tienes una gracia tu no paras de ablar de nuestro trono y el vuestro habeis terminado ya los ultimos arreglos por que yo se hasta en que lugar lo estan arreglando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
jajajajaj tienes una gracia tu no paras de ablar de nuestro trono y el vuestro habeis terminado ya los ultimos arreglos por que yo se hasta en que lugar lo estan arreglando




pues nada te mando al "serraor"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no me digas ke no es buenisimo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing






Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas