Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
LAS ENVIDIAS DE LOS AZULES
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje LAS ENVIDIAS DE LOS AZULES 
Propongo este tema las envidias de los azules yo dejo unas cuantas haver si los demas encontrais otras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
AQUI TENEMOS LA PRIMERA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
LA SEGUNDA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
LA TERCERA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
LA CUARTA


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cuanta chorrada junta en un mismo post.

JAJAJAJAJAJAJJJA


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hablaron los envidiosos... muy feliz muy feliz.....no hablemos de envidias ...ya no sabeis ni de k ablar ¿¿¿¿ kuando viene el trono? yo no lo veo







_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ni lo verás hasta el viernes santo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
ni lo verás hasta el viernes santo


Te aseguro que lo veremos antes


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
YO SI K E VISTO LA ENVIDIA MAS GRANDE VUESTRA ESTE AÑO OS KEDAREIS CON LA BOCA ABIERTA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ganicas teneis de verlo ehhh?? Rolling Eyes

Si que lo vereis antes claro,estareis invitados a la presentacion el dia 12 de marzo Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
AHHH...PRO ESK ESTARÁ PA EL DIA 12?OJALA ....YO KREO K LOS BLANCOS TENEIS MAS GANAS DE VERLO K NOSOTROS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
YO SI K E VISTO LA ENVIDIA MAS GRANDE VUESTRA ESTE AÑO OS KEDAREIS CON LA BOCA ABIERTA






SI TU LO DICES.... Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
AHHH...PRO ESK ESTARÁ PA EL DIA 12?OJALA ....YO KREO K LOS BLANCOS TENEIS MAS GANAS DE VERLO K NOSOTROS



Ummmmmmmmm a ver si estubiera para el dia 12,si no para el viernes santo que es para cuando tiene que estar asi lo vereis todos aun mejor.......

jajjajajjajajjajajaj pues claro que los blancos tenemos mas ganas de verlo que todos vosotros (auque visto lo visto pareceis estar preocupadisimos en si el trono esta o no esta en lorca,si cabe por la puerta etc... parece como si de algo vuestro se tratara)yo estoy plenamente feliz me uno a los blancos felices jajajajjaja.....en fin lo dicho estara aqui,cogera por la puerta etc...y la SANTISIMA VIRGEN DE LA AMARGURA estrenara trono y todo a su debido tiempo.

YA QUEDA MUYYYYYY POQUITOOO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que estais ablando el trono ya esta aki asi k cerrar ya la boca k os vais a kedar con las ganas de k algo nos salga mal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
desyre escribió:
cerrar ya la boca k os vais a kedar con las ganas de k algo nos salga mal


Has visto las procesiones de los ultimos 20 años??? como puedes decir que nos vamos a quedar con las ganas de que algo os salga mal??

Es que no nos dais aliciente para intentar superarnos, y aun asi lo hacemos y a ritmos acojonantes (como muestra la gran obra del nuevo trno de la Virgen de los Dolores)


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
costalera_blanca escribió:
EL 7 AZUL escribió:
AHHH...PRO ESK ESTARÁ PA EL DIA 12?OJALA ....YO KREO K LOS BLANCOS TENEIS MAS GANAS DE VERLO K NOSOTROS



Ummmmmmmmm a ver si estubiera para el dia 12,si no para el viernes santo que es para cuando tiene que estar asi lo vereis todos aun mejor.......

jajjajajjajajjajajaj pues claro que los blancos tenemos mas ganas de verlo que todos vosotros (auque visto lo visto pareceis estar preocupadisimos en si el trono esta o no esta en lorca,si cabe por la puerta etc... parece como si de algo vuestro se tratara)yo estoy plenamente feliz me uno a los blancos felices jajajajjaja.....en fin lo dicho estara aqui,cogera por la puerta etc...y la SANTISIMA VIRGEN DE LA AMARGURA estrenara trono y todo a su debido tiempo.

YA QUEDA MUYYYYYY POQUITOOO







ahhh...k todo a su debido tiempo.... tu dices k a dos semanas dela semana santa y k el trono no esta aki es estar a su debido tiempo.... ahhhhh ....seguro k los directivos del paso blanco no kren k esta a su debido tiempo.... y ya veremos los castaleros de la virgen komo salen (si esk salen) va a parecer k esta borrochos ai tambaleandose el trono.... si no pueden esayar... bueno ya se verá... ojala k no pase ninguna desgracia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los costaleros (o portapasos) ensayan desde hace bastante tiempo con una estructura que iguala a las medidas del trono nuevo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DESEO QUE LES SALGA TODO BIEN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La virgen se sacará como se deben sacar a todas las virgenes. A paso costalero o de palio como se conoce popularmente. Alguna escepción se ve en otros lares, pero claro... su lógica tiene. Todo lo demás... no engañaros, no es lo adecuado. Si intentais criticar esto, es como lo del viernes de dolores, que aunque para nosotros sea como semana santa... no pertenece a la historia que dio pie a la celebración de esta.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas