Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
LA CALLE GALICIA TAMBIEN ES DE LORCA.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto no es cuestion de racismo ni de catolicismo, es cuestión de EDUCACION.

El 80% de la delicuencia: No española, con la salvedad que somos muchos más.

Sape, el que abrió fronteras, te recuerdo, fue Caldera, ministro de ZP, hoy postergado por su "buena" gestión en Trabajo. Papeles para tod@s, ¿Te suena?. Y el cambio de moneda ¿Qué tiene que ver?. Sube la vida, pero tambien para todos. A ver si Aznar ha tenido la culpa de matar a Manolote tambien. Ya está bien de demagogia. Record Historico de paro, ese es el orgullo de ZP, SUMA Y SIGUE. Pero en elecciones dijo que "alcanzaríamos el pleno empleo en Marzo" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj. Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Señores, son ustedes catolicos, apostolicos, romanos y un poco racistas.

una oveja negra la hay en cualquier comunidad, ya sea musulmana, rumana, etc,etc


Toda la razon, pienso que no hay que generalizar nunca. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi opinio es que zzapatero la esta cagando pero bien


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
Mi opinio es que zzapatero la esta cagando pero bien


¿Tú crees?¿con 3 millones de parados solamente? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me rio...aunque las cosas no están como para reirse.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FABULA DEDICADA A QUIEN CORRESPONDA 
VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
FIN



________________________________



VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Tele5 organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno de Zapatero a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,( carles francino, angels barcelo y gemma nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange ,

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno de Zapatero se felicita por la diversidad cultural de España.

FIN



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Ene 09, 2009 9:24 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no defendais tanto a loos inmigrantes , como haceis algunos , hay muchos parados españoles , y os aseguro, que tengo amigos parados , que han ido en busca de trabajo al campo, y no le daban trabajo , solo querian inmigrantes , y eso en muchos lugares ocurre lo mismo
desde le primer dia que tuvimos inmigrantes , no nos dieron ningun beneficio al trabajador o al obrero, más bien perjudicarnos, y eso si beneficiar a los empresarios
además a esta gente se les da mas ayudas que a los españoles , muchos ni cotizan a la seguridad social, tiene incluso mas derechos que los españoles , y encima de todo nos odian y nos llaman racistas .
Tambien quiero decir , que con el aumento de la inmigracion , la delincuencia aumento, y eso lo sabeis , incluso los que apoyan a los inmigrantes.Escierto , que hay delincuentes españoles , si pero la delincuencia es mayoritaria por los extranjeros. Yo ya tuve una experiencia desagradable con moros , y mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi
Llegara el dia en que no podamos ni salir a la calle

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La culpa no es de los inmigrantes sini de quien les hizo la ilusion de que tenian trabajo (papeles para todos) y ahora les paga el paro para que se vayan. ¡¡¡¡¡Qué coherencia!!!!. Calderota. Ahora que vamos a hacer. Pues comernos el PIB y la herencia que teniamos......Hay que ser bobo solemne.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nos esta ocurriendo los que les ocurria nuestros abuelos antes....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FABULA DEDICADA A QUIEN CORRESPONDA 
GinesMadrid escribió:
VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
FIN



________________________________



VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Tele5 organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno de Zapatero a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,( carles francino, angels barcelo y gemma nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, irak, Franco y la Falange ,

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno de Zapatero se felicita por la diversidad cultural de España.

FIN


Como simepre tan radical y antidiluviano en tus opiniones póliticas, respetables evidentemente, pero para mi nada aceptables Wink. Cada uno con lo que piensa va bien servido. Wink

Siempre diré que no hay inmigrantes hay buenas personas trabajadores y sacrificados.. y delincuentes que toman el camino facil, tanto los extranjeros como los españoles.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sí, pero yo te explico las razones y todavía no has dado ni una sóla explicación ni aclaración, ni progre ni antidiluviana ni nada. ¿Radical?. ¿Vives en este mundo, Vane?. Verdades como puños.Si ahora lo progre es Alianza de civilizaciones, sólo que ellos tienen mezquitas aquí y tú no puedes poner una iglesia católica allí. ¿Antidiluviano?. Pues sí y ¿radical?, también..........Pero no yo, que los acepto, sino ellos, que no me aceptan a mí. Y parece mentira que siendo universitaria y mujer los defiendas de esa forma.

Y que cada uno con lo que piensa va bien servido.....Así nos va. En cualquier pais decente, en la actual situación, habría dimisiones, pero esto es España, que es diferente. Vamos a ayudar a los palestinos, que aquí no hace falta el dinero, no hay gente en paro y pasando penurias. ¡¡¡¡ASCO DE DEMAGOGIA!!!!.

Saludos cordiales, antidiluvianos y no de falsa pseudo progresía.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que razones quieres que te de, la unica razón que tengo para escribir lo que escribo es sencilla el respeto, y la tolerancia, y sobretodo una cosa que me decía mi madre cuando era pequeña, nunca trates a la gente como a tí no te gustaría que te tratasen. esas son las razones que yo utilizo para decir lo que digo. Y precisamente como mujer y universataria tengo mucha más sensibilidad por estas personas que lo dejan todo buscando poder dar a sus familias una vida mejor, y se encuentran con estafas y sobrexplotación de unos que se quieren hacer ricos acosta de ellos y que luego ni si quiera quieren darle ni papeles ni contrato y cuando tienen la más minima oportunidad les dan la estacada.

Antidiluviano, si e intolerante tambien.

en cuanto a lo que dices de que aquí mezquitas sí y alli no hay iglesias católicas, nunca puedes comparar los derechos de una sociedad democratica con una dictadura como la que viven ellos, y en cualquier pais decente como dices tú, hay igualmente mezquitas, sinagogas e iglesias como en america, Francia, Inglaterra,... y un largo etc y estos dos ultimos viven en politicas de derechas. Esto no es una cuestión ni de izquierdas ni derechas, ni de Zapatero ni Aznar, es una cuestión de conciencia humana e igualdad entre las personas.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero igualdad desigual, que no sean democraticos, no implica que sean tolerantes aquí y tú te debes amoldar donde vives no de donde vienes.

Yo no soy intolerante para nada, pero lo que digo está basado en hechos que vemos todos los dias. A mi tampoco me gusta que exploten a nadie. Es cuestion de cultura y educación insisto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si tiene que ver una democracia o dictadura tiene todo que ver, ya que en una dictara la tolerancia y el respeto de los derechos brilla por su ausencia. Aquí se amoldan a lo que hay por que aquí no se ha cerrado ninguna Iglesia, pero si se han abierto mezquitas y sinagogas, ¿por que? por que vivimos en un pais aconfesional, y como tal se ha de respetar que haya gente de otros cultos, porque nosotros si somos democraticos.

Como dices es cuestión de cultura y educación pero por desgracia alli se la niegan y lo que debemos hacer nosotros es proporcionarsela porque como personas que son tienen derecho a una educación y con ello llega la cultura y el respeto de las demás, por eso yo respeto su cultura, pero no su violencia ni su arcaismo. ¿y tú?


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si tiene que ver una democracia o dictadura tiene todo que ver, ya que en una dictara la tolerancia y el respeto de los derechos brilla por su ausencia. Aquí se amoldan a lo que hay por que aquí no se ha cerrado ninguna Iglesia, pero si se han abierto mezquitas y sinagogas, ¿por que? por que vivimos en un pais aconfesional, y como tal se ha de respetar que haya gente de otros cultos, porque nosotros si somos democraticos.

Como dices es cuestión de cultura y educación pero por desgracia alli se la niegan y lo que debemos hacer nosotros es proporcionarsela porque como personas que son tienen derecho a una educación y con ello llega la cultura y el respeto de las demás, por eso yo respeto su cultura, pero no su violencia ni su arcaismo. ¿y tú?


Estoy totalmente deacuerdo, las personas deben ser tratadas como tales, ya sean de la raza, religión o nacionalidad. El mundo es de todos/as y si otros paises no tienen la suficiente mentalidad para entender eso nosotros no tenemos que caer en esa equivocación, practicar con el ejemplo para que nunca nos puedan echar eso en cara.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...
mira vane , mis padres emigraron a francia , y tuvieron que acatar las leyes francesas , tenian que tener su contrato de trabajo o si no serian expulsados inmediatamente . Alli se les trataba como extranjeros que eran, y no podian quejarse, y los franceses eran antes para todo que los extranjeros. Mis padres no daban problemas , ni ningun español fuera de España. los inmigrantes que tenemos , muchos dan problemas , tal vez , por que ya no tengan trabajo , o posiblemente , en sus paises de origen se dedicaban a delinquir.Y eso hay que acabar ya , y además los inmigrantes que esten parados , deberian irse a sus paises , .
es cierto que muchos españoles no quieren trabajar en el campo, pero tambien es cierto que el trabajo en el campo , esta muy mal pagado y mal mirado sin derechos a nada . Por eso los empresarios recurren a los inmigrantes para trabajar en sus empresas por la mitad del sueldo de un español.Yo he trabjado en el campo y se lo que es y lo que digo
ahora muchos de esos españoles , que estan parados de la construccion tiene derecho a trabajar en el campo si no les queda más remedio, y son antes que los inmigrantes .
Se que me vais a tachar de racista , pero es la verdad y mis padres fueron inmigrantes y comprenden esa situacion , pero o que no comprenden, es que los inmigrantes tengan más derechos , se les miren en los hospitales antes que a los españoles . esto ultimo visto por mi mismo en el rafael mendez
Es verdad , como dice un compañero azul ,este gobierno es una mieerda , y no hace na de na, hacerse la foto sonreiendo con los politicos de paises que mandan inmigrantes .
España la estan saqueando toda esta gente , y no dan ningun beneficio al pais , solo a los empresarios, y lo peor de todo , no se amoldan a nosotros , se aislan ellos mismo , crean guettos, no quieren acatar las leyes españolas
Estoy en contra de que se les tratre mal a esta gente , y no me gustaria verme en su pellejo , y además se , que en sus paises nos tratarian mucho peor . La experiencia la tiene mis padres , que no fueron bien tratados en francia
hay más tres millones de parados , de esos ¿cuantos seran españoles?. Inmigrante parado , a su pais enviado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...
mira vane , mis padres emigraron a francia , y tuvieron que acatar las leyes francesas , tenian que tener su contrato de trabajo o si no serian expulsados inmediatamente . Alli se les trataba como extranjeros que eran, y no podian quejarse, y los franceses eran antes para todo que los extranjeros. Mis padres no daban problemas , ni ningun español fuera de España. los inmigrantes que tenemos , muchos dan problemas , tal vez , por que ya no tengan trabajo , o posiblemente , en sus paises de origen se dedicaban a delinquir.Y eso hay que acabar ya , y además los inmigrantes que esten parados , deberian irse a sus paises , .
es cierto que muchos españoles no quieren trabajar en el campo, pero tambien es cierto que el trabajo en el campo , esta muy mal pagado y mal mirado sin derechos a nada . Por eso los empresarios recurren a los inmigrantes para trabajar en sus empresas por la mitad del sueldo de un español.Yo he trabjado en el campo y se lo que es y lo que digo
ahora muchos de esos españoles , que estan parados de la construccion tiene derecho a trabajar en el campo si no les queda más remedio, y son antes que los inmigrantes .
Se que me vais a tachar de racista , pero es la verdad y mis padres fueron inmigrantes y comprenden esa situacion , pero o que no comprenden, es que los inmigrantes tengan más derechos , se les miren en los hospitales antes que a los españoles . esto ultimo visto por mi mismo en el rafael mendez
Es verdad , como dice un compañero azul ,este gobierno es una mieerda , y no hace na de na, hacerse la foto sonreiendo con los politicos de paises que mandan inmigrantes .
España la estan saqueando toda esta gente , y no dan ningun beneficio al pais , solo a los empresarios, y lo peor de todo , no se amoldan a nosotros , se aislan ellos mismo , crean guettos, no quieren acatar las leyes españolas
Estoy en contra de que se les tratre mal a esta gente , y no me gustaria verme en su pellejo , y además se , que en sus paises nos tratarian mucho peor . La experiencia la tiene mis padres , que no fueron bien tratados en francia
hay más tres millones de parados , de esos ¿cuantos seran españoles?. Inmigrante parado , a su pais enviado


esto de acuedo con tigo Paco...en todo lo que as dicho...


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...
mira vane , mis padres emigraron a francia , y tuvieron que acatar las leyes francesas , tenian que tener su contrato de trabajo o si no serian expulsados inmediatamente . Alli se les trataba como extranjeros que eran, y no podian quejarse, y los franceses eran antes para todo que los extranjeros. Mis padres no daban problemas , ni ningun español fuera de España. los inmigrantes que tenemos , muchos dan problemas , tal vez , por que ya no tengan trabajo , o posiblemente , en sus paises de origen se dedicaban a delinquir.Y eso hay que acabar ya , y además los inmigrantes que esten parados , deberian irse a sus paises , .
es cierto que muchos españoles no quieren trabajar en el campo, pero tambien es cierto que el trabajo en el campo , esta muy mal pagado y mal mirado sin derechos a nada . Por eso los empresarios recurren a los inmigrantes para trabajar en sus empresas por la mitad del sueldo de un español.Yo he trabjado en el campo y se lo que es y lo que digo
ahora muchos de esos españoles , que estan parados de la construccion tiene derecho a trabajar en el campo si no les queda más remedio, y son antes que los inmigrantes .
Se que me vais a tachar de racista , pero es la verdad y mis padres fueron inmigrantes y comprenden esa situacion , pero o que no comprenden, es que los inmigrantes tengan más derechos , se les miren en los hospitales antes que a los españoles . esto ultimo visto por mi mismo en el rafael mendez
Es verdad , como dice un compañero azul ,este gobierno es una mieerda , y no hace na de na, hacerse la foto sonreiendo con los politicos de paises que mandan inmigrantes .
España la estan saqueando toda esta gente , y no dan ningun beneficio al pais , solo a los empresarios, y lo peor de todo , no se amoldan a nosotros , se aislan ellos mismo , crean guettos, no quieren acatar las leyes españolas
Estoy en contra de que se les tratre mal a esta gente , y no me gustaria verme en su pellejo , y además se , que en sus paises nos tratarian mucho peor . La experiencia la tiene mis padres , que no fueron bien tratados en francia
hay más tres millones de parados , de esos ¿cuantos seran españoles?. Inmigrante parado , a su pais enviado


No se atiende antes a los extrranjeros que a los españoles se atiende al que llega primero, repito no hay ni extranjeros ni españoles, hay personas.
en cuento a lo de repatiar gente... es evidente si no tienes trabajo debes ser repatriado.. nunca dije lo contrario Wink Ahora es evidente que si has cotizado y te corresponde paro... pues como tal se le ha de dar Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y cuando se acabe el paro, que se va a acabar y no se hayan ido a su pais...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¡¡¡¡¡a tenemos a super ZP para arreglarlo o Maleni como en Barajas!!!!. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
El tiempo pone a cada uno en su lugar.


No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente.
Sir Francis Bacon
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...
mira vane , mis padres emigraron a francia , y tuvieron que acatar las leyes francesas , tenian que tener su contrato de trabajo o si no serian expulsados inmediatamente . Alli se les trataba como extranjeros que eran, y no podian quejarse, y los franceses eran antes para todo que los extranjeros. Mis padres no daban problemas , ni ningun español fuera de España. los inmigrantes que tenemos , muchos dan problemas , tal vez , por que ya no tengan trabajo , o posiblemente , en sus paises de origen se dedicaban a delinquir.Y eso hay que acabar ya , y además los inmigrantes que esten parados , deberian irse a sus paises , .
es cierto que muchos españoles no quieren trabajar en el campo, pero tambien es cierto que el trabajo en el campo , esta muy mal pagado y mal mirado sin derechos a nada . Por eso los empresarios recurren a los inmigrantes para trabajar en sus empresas por la mitad del sueldo de un español.Yo he trabjado en el campo y se lo que es y lo que digo
ahora muchos de esos españoles , que estan parados de la construccion tiene derecho a trabajar en el campo si no les queda más remedio, y son antes que los inmigrantes .
Se que me vais a tachar de racista , pero es la verdad y mis padres fueron inmigrantes y comprenden esa situacion , pero o que no comprenden, es que los inmigrantes tengan más derechos , se les miren en los hospitales antes que a los españoles . esto ultimo visto por mi mismo en el rafael mendez
Es verdad , como dice un compañero azul ,este gobierno es una mieerda , y no hace na de na, hacerse la foto sonreiendo con los politicos de paises que mandan inmigrantes .
España la estan saqueando toda esta gente , y no dan ningun beneficio al pais , solo a los empresarios, y lo peor de todo , no se amoldan a nosotros , se aislan ellos mismo , crean guettos, no quieren acatar las leyes españolas
Estoy en contra de que se les tratre mal a esta gente , y no me gustaria verme en su pellejo , y además se , que en sus paises nos tratarian mucho peor . La experiencia la tiene mis padres , que no fueron bien tratados en francia
hay más tres millones de parados , de esos ¿cuantos seran españoles?. Inmigrante parado , a su pais enviado


No se atiende antes a los extrranjeros que a los españoles se atiende al que llega primero, repito no hay ni extranjeros ni españoles, hay personas.
en cuento a lo de repatiar gente... es evidente si no tienes trabajo debes ser repatriado.. nunca dije lo contrario Wink Ahora es evidente que si has cotizado y te corresponde paro... pues como tal se le ha de dar Wink
mira vane , es cierto , que miran antes a los extarnjeros que a los españoles . A ellos se les dan facilidades que a un español se les niegan.Y lo del hospital , fue cierto y casos como el mio a miles .Llegar al hospital mucho antes y con un dolor de estomago terrible y ves como llegan , ecuatorianos , moros etxc , y entran antes que tu, y lo peor de todo , es que ninguno iba tan grave como yo. Yo rabiando de dolor y tardaron casi 3 horas en reconocerme y más el tiempo en observacion. te digo , que esta situacion no puede llegar muy lejos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas