Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿POR QUÉ LA VIRGEN DEL PASO BLANCO ES LA GUAPA?
¿POR QUÉ LA VIRGEN DE LA AMARGURA ES LA GUAPA?

PORQUE SE LE LLAMA ASÍ POR TRADICIÓN 16% 16% ( 8 )
PORQUE ES LA MAS GUAPA 43% 43% ( 21 )
PARA PODER CANTARLE LA CANCION DE MANOLO ESCOBAR 39% 39% ( 19 )

Total de votos : 48
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Blanco con solera escribió:
Sr, Madrid dije que no le contestaria y no voy a estar ploemizando con usted que por lo visto gusta mucho de hacerlo ¿Y QUE HACE USTED AHORA MISMO, DIALOGAR? la carroza del nabuco jamas se retiro ni se tiro ninguna al rio debe usted hablar de la carroza del rey asuero PARA MÁS SEÑAS LOS JARDINES DE BABILONIA HECHOS CON MACETAS, SÍ MACETAS Y GERANIOS APODADO EL INVERNADERO que si retiro a los dos o tres años UNO DURÓ SEÑOR SOLERA, UNO por no ser demasiado acertado HUBO DIMISIONES POR ELLO EN SU PASO su diseño pero es disculpable su error es usted azul pero mas desacertado o incluso gracioso fue la carroza del triunfo de cristianismo hecha de goma espuma pintada de marron que mas que una carroza parecia un postre de gelatina ESA CARROZA INSPIRO SU OLLA EXPRES ACTUAL Y JAMÁS SE TIRÓ Y FUE ORGULLO DE NUESTRO PASO ya que no dire un merenge (SOY SOCIO DEL R. MADRID Y NO ME IMPORTA SIEMPRE REFERIDO POR SUPUESTO A ESTE CLUB PARA LO DEMÁS ......SEPIA NO. por no ofenderle (como sabe son blancos primordialmente) asi que por lo que veo podemos estar desgranando los grades exitos de nuetros dos pasos durante mucho tiempo y no tengo vocacion pedagogica de bordados ES QUE NO HAY MUCHO QUE APRENDER tambien podriamos hablar largo y tendido pero insisto no es mi vocacion y respecto a su ultima peticion si concia a D Luis Mora me invita a pensar que es usted un azul veterano y por lo tanto tendra via libre y amistad para que le cuenten si no sabe no ya la historia sino todo los hechos ciertos de estas peculiaridades, NADA QUE OBJETAR y por cierto las dos se han mojado a lo largo de la historia la diferencia es que nosotros jamas reusariamos la invitacion de otro paso para acojer a nuestra virgen perfiriendo que se paseara bajo una lluvia torrencial hasta llegar a su sede y mucho menos asaltariamos la casa de un presidente por que empezara a llover y nuestra virgen estuviera procesionando debe ser por lo de la catadura moral. ¿AÑO Y FECHAS? PORQUE YO HABLO DE ÉSTE AÑO INSISTO POR SI NO LO HA LEIDO BIEN.VIVA LA VIRGEN GUAPA
VIVA LA QUE NO SE MOJA ESTE AÑO SÍ.VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES. Smile Smile Smile


PD. Y QUE CATADURA INTELECTUAL TIENE QUIEN ESCRIBE REUSAR ,ES REHUSAR, A NO SER QUE SE REUTILICE ALGO Y MALLORIA ¿CREO QUE USTED SE REFIERE A MAYORIA?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Blanco con solera escribió:
Sr, Madrid dije que no le contestaria y no voy a estar ploemizando con usted que por lo visto gusta mucho de hacerlo ¿Y QUE HACE USTED AHORA MISMO, DIALOGAR? la carroza del nabuco jamas se retiro ni se tiro ninguna al rio debe usted hablar de la carroza del rey asuero PARA MÁS SEÑAS LOS JARDINES DE BABILONIA HECHOS CON MACETAS, SÍ MACETAS Y GERANIOS APODADO EL INVERNADERO que si retiro a los dos o tres años UNO DURÓ SEÑOR SOLERA, UNO por no ser demasiado acertado HUBO DIMISIONES POR ELLO EN SU PASO su diseño pero es disculpable su error es usted azul pero mas desacertado o incluso gracioso fue la carroza del triunfo de cristianismo hecha de goma espuma pintada de marron que mas que una carroza parecia un postre de gelatina ESA CARROZA INSPIRO SU OLLA EXPRES ACTUAL Y JAMÁS SE TIRÓ Y FUE ORGULLO DE NUESTRO PASO ya que no dire un merenge (SOY SOCIO DEL R. MADRID Y NO ME IMPORTA SIEMPRE REFERIDO POR SUPUESTO A ESTE CLUB PARA LO DEMÁS ......SEPIA NO. por no ofenderle (como sabe son blancos primordialmente) asi que por lo que veo podemos estar desgranando los grades exitos de nuetros dos pasos durante mucho tiempo y no tengo vocacion pedagogica de bordados ES QUE NO HAY MUCHO QUE APRENDER tambien podriamos hablar largo y tendido pero insisto no es mi vocacion y respecto a su ultima peticion si concia a D Luis Mora me invita a pensar que es usted un azul veterano y por lo tanto tendra via libre y amistad para que le cuenten si no sabe no ya la historia sino todo los hechos ciertos de estas peculiaridades, NADA QUE OBJETAR y por cierto las dos se han mojado a lo largo de la historia la diferencia es que nosotros jamas reusariamos la invitacion de otro paso para acojer a nuestra virgen perfiriendo que se paseara bajo una lluvia torrencial hasta llegar a su sede y mucho menos asaltariamos la casa de un presidente por que empezara a llover y nuestra virgen estuviera procesionando debe ser por lo de la catadura moral. ¿AÑO Y FECHAS? PORQUE YO HABLO DE ÉSTE AÑO INSISTO POR SI NO LO HA LEIDO BIEN.VIVA LA VIRGEN GUAPA
VIVA LA QUE NO SE MOJA ESTE AÑO SÍ.VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES. Smile Smile Smile


PD. Y QUE CATADURA INTELECTUAL TIENE QUIEN ESCRIBE REUSAR ,ES REHUSAR, A NO SER QUE SE REUTILICE ALGO Y MALLORIA ¿CREO QUE USTED SE REFIERE A MAYORIA?




Lo primero sr Madrid es agradecerle la corrección ortográfica, pero esto no quita para que le diga que usted coge el rábano por las hojas y se sale por los cerros de Úbeda según le interesa, ahora dice usted que habla de este año pero el que empezó hablando de temas de otros años fue usted, y para su información la carroza del Rey Asuero no se tiro al rio y procesiono dos años mas no como el triunfo de goma espuma que no pudo ni terminar de pasar la carrera por estar empapado de agua y caerse trozos de las goma espuma por el peso que le añadía el agua por cierto todavía puede usted y quien quiera, ver la magnífica talla de uno de los dioses Asirios (realizada en madera por D Ángel Soriano)de la carroza en el conjunto monumental de Stº Domingo, respecto a su formación artística no diré nada ni hablare de bordados con un señor que considera a la carroza mencionada un orgullo para su paso, lo cual respeto pero como comprenderá ante fanatismo tal o gusto artístico diremos tan raro, no creo necesario discutir, por otro lado me sorprende que sea usted del Madrid, por fin algo de sensatez y buen gusto, pues la verdad le imagino mejor vestido con una esas túnicas Blaugranas que se estrenaron con D JMª Castillo Navarro (gran presidente por cierto).

Y por cierto no sé si es por estrategia o por falta de conocimientos el que pida usted fechas, pues yo hasta ahora lo consideraba un azul de tradición y con conocimientos mientras que usted se empeña en demostrarme que no es así por tanto me retiro de esta polémica si usted prefiere llamarla de esta manera, agradeciéndole su contestaciones pues en esta vida se aprende de todo y de todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Blanco de solera: Me parece que usted y yo vamos a tener muuuuuchas charlas, ya que cada uno cuenta la partida segun le
va y no debemos "confundir" a nuestros lectores.

Espero que esa solera no le hay hecho enranciar el buen poso intelectual que posee.Si han ido ustedes recientemente por el
cauce del rio, cercano a la nave de la Velica donde guardan sus tesoros,ejem,ejem.....podran comprobar como estaba TIRADA EN EL RIO LA ANTIGUA CARROZA DEL NABUCO,si, si,.....y si quiere le pongo fotos donde se ve el destrozo q gamberros han
ocasionado y los perros se han meado( o hecho sus necesidades)

Por lo cual, si TIRAN LOS PALIDOS COSAS AL RIO.

En cuanto a la reina de los claveles, dicho sea de paso, cada vez menos.Porque ya no saben que hacer para quitarle esa
flor , pobre, y ponerle o mezclarla con costillas verdes, esparraguera, orquideas, y demás .Asi que no le recuerdo el desagradable incidente vivido en Sto.Domingo el jueves Santo por la noche, para cambiar la flor............
Cada vez parecerse mas a alguien.............

De corchetes, polleras mejor no hablar, puesto que no es cierto y yo le puedo recordar las cisternas de water que sacabais
para meter las flores, o las tapaderas del mismo water de los Pérez-Carrasco, o como antiguamente su trono se engachaba con ramaleras de posted en poste para tener iluminación , mientras los Azules llevabamos años baterias electricas.


Los jardines colgantes de babilonia si que fueron una gran perdida, junto con los "love story", la sacerdotisa luna, esher y
Asuero,la catapulta, el ariete...las maripositas.............etc...etc............ Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Por cierto: esa magnifica talla de un dios asirio, que fue hecha por el gangas, y esta mas que pintá y repinta de
purpurina, por todas las generaciones de la casa del paso, arrancada de la carroza del rio....¿es esa joya que teneis en el
muuuuuuuubbbla?
No me hagas reir..........

Si llevas razon en una cosa:Castillo fue un gran presidente y lo sigue siendo.Sus preciosas tunicas , bordadas, aun procesionan, mucho mas bonitas que los baberos del rescate(sin bordar) los cucuruchos de Damian verdes como la ova,
las tunicas del San Juan, sin bordar,etc....etc............................psssssssssssssssss



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Blanco de solera: Me parece que usted y yo vamos a tener muuuuuchas charlas, ya que cada uno cuenta la partida segun le
va y no debemos "confundir" a nuestros lectores.

Espero que esa solera no le hay hecho enranciar el buen poso intelectual que posee.Si han ido ustedes recientemente por el
cauce del rio, cercano a la nave de la Velica donde guardan sus tesoros,ejem,ejem.....podran comprobar como estaba TIRADA EN EL RIO LA ANTIGUA CARROZA DEL NABUCO,si, si,.....y si quiere le pongo fotos donde se ve el destrozo q gamberros han
ocasionado y los perros se han meado( o hecho sus necesidades)

Por lo cual, si TIRAN LOS PALIDOS COSAS AL RIO.

En cuanto a la reina de los claveles, dicho sea de paso, cada vez menos.Porque ya no saben que hacer para quitarle esa
flor , pobre, y ponerle o mezclarla con costillas verdes, esparraguera, orquideas, y demás .Asi que no le recuerdo el desagradable incidente vivido en Sto.Domingo el jueves Santo por la noche, para cambiar la flor............
Cada vez parecerse mas a alguien.............

De corchetes, polleras mejor no hablar, puesto que no es cierto y yo le puedo recordar las cisternas de water que sacabais
para meter las flores, o las tapaderas del mismo water de los Pérez-Carrasco, o como antiguamente su trono se engachaba con ramaleras de posted en poste para tener iluminación , mientras los Azules llevabamos años baterias electricas.


Los jardines colgantes de babilonia si que fueron una gran perdida, junto con los "love story", la sacerdotisa luna, esher y
Asuero,la catapulta, el ariete...las maripositas.............etc...etc............ Wink



Sr Seneca agradezco que se ofrezca usted a sustituir al sr Madrid, pero lo veo igual de verde, no hablamos del estado actual de una carroza de los años setenta ,y lo que usted me comenta puede ser perfectamente el chasis de la misma que desde hace años no se reutilizan por ser las carrozas de aquella época tiradas con mulas, lo cual ya desapareció a excepción de su Julio Cesar tirado actualmente con caballos desde que lo estrenaron, como lo hacía también la carroza del anticristo, no sr séneca lo que decía el sr Madrid léalo, es que la carroza del Rey Asuero ( la de los jardines) solo salió un año y se tiro al rio, cosa que usted mismo con su declaración hecha por tierra pues en aquellos tiempos no estaba la nave de las carrozas precisamente hay, y la carroza se guardaba en la nave que existía junto a la antigua escuela de maestría, por cierto la carroza del nabuco es la de los toros alados tallados también por D Ángel Soriano Talavera que por cierto aun vive, y al que supongo no querrá usted insultar con su ignorancia sobre el tema, puede usted preguntarle quizás se lleve una sorpresa, el gangas como usted dice es muy posterior a esto, por cierto gran colaborador del paso blanco y mejor persona aun y por desgracia ya desaparecido, como efectivamente ya no procesiona la sacerdotisa del grupo de la reina de Saba por cierto no lo hacía en carroza sino a caballo, y es cierto que Esther ya no procesiona en carroza sino en carro al igual que Asuero cosas de los directores artísticos, pero con todo esto no se explica, el volveré a decir gusto tan raro aunque cada cual hace lo que cree correcto, de conservar con orgullo y como una joya una carroza de goma espuma de la cual se caían hasta los figurantes, diseñada y realizada por cierto por el mismo inventor de los corchetes y polleras para el palio de su titular con la mala fortuna de un viernes de dolores algo ventoso, eso no solo es cierto sino que es ya historia de las anécdotas de las procesiones, pero le digo a usted igual que al sr Madrid si de verdad no lo sabe, pregunte usted a los veteranos de su paso, pues el sr está vivo y se lo puede confirmar, en cuanto a lo de la Reina de los Claveles para la mayoría de los blancos es así lo que no quita para que algún presidente o presidenta lo cambie pero si lo hace sabe que no es con la aceptación de los blancos, pero claro cada uno ve el fallo del contrario y no el propio.

POR ULTIMO le digo que aunque le moleste por ser yo BLANCO considero a JMª Castillo como uno de los grandes presidentes de la historia, y no tengo inconveniente de charlar con usted cuantas veces crea necesario. pero siempre partiendo de la veracidad de los hechos, yo reconozco aquellos que ustedes dicen y lo son, de momento ustedes no solo no lo hacen sino que juegan a poner la cortina de humo sacando los pies del plato.

VIVA LA VIRGEN GUAPA
VIVA LA RINA DE LOS CAVELES. Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sr, SOLERA, INSISTO Y TRAS RATIFICARLO, EL ASUERO (EL INVERNADERO) DURÓ UN AÑO, DE LA ESTATUA QUE HABLA LA DESCONOZCO PORQUE NO PISO STO. DOMINGO. Y POR CIERTO LA SOLERA DE LA QUE HACE GALA NO DEBE SER TANTA CUANDO LE FALLA TANTO LA MEMORIA. LA CORTINA DE HUMO LA ECHA USTED EN GRANDES CANTIDADES COMO SU OLLA EXPRES LLENA DE DEMONIOS EBRIOS (ESTE AÑO NI SE TENIAN EN PIÉ ENCIMA DE LA CARROZA COMO MUCHOS INTREGANTES DE SU PUEBLO AL QUE MUCHOS EN ESTE FORO LLAMAN YA EBRIO SIN HACHE), CUANDO LLAMA FALTA DE RIGOR HISTORICO Y GUSTO A "DECISIONES DE PRESIDENTES" (UNA AÑO NABUCOS, OTROS NABUCAS, UN AÑO EN CARROZA OTRO A CABALLO, UN AÑO CALVELES OTRO ROSAS Y UN LARGO ETC DE CHAPUZAS QUE INVITAN A LA RISA PENOSA). CON RESPECTO A LA CARROZA DE GOMAESPUMA, ES LO QUE HABÍA EN POSGUERRA (NO HABÍA DINERO), PERO LUEGO SÍ TARDARON USTEDES UNOS CUANTOS AÑOS EN ELIMINAR (Y NO VOLUNTARIAMENTE COMO NOSOTROS SACAMOS EN EL JULIO CESAR) LOS BURROS DE SUS CARROZAS, SIEMPRE HAN PERDIDO EL TIEMPO EN COPIAR MAL Y TARDE. ESO LO SABE USTED, SOLERA.
CON RESPECTO A LOS BORDADOS, PUES LE ENTIENDO Y AHÍ ME DEMUESTRA QUE LE QUEDA SENSATEZ DE NO HABLAR PORQUE NO HAY COLOR, BUENO SÍ, LO HAY UNA: APLASTANTE GRANDEZA EN MI PASO QUERIDO.

PD. SIEMPRE SE APRENDE DE TODO Y DE TODOS, Y SI COINCIDO CON MI ESTIMADO SÉNECA ES PORQUE ARGUMENTA SIEMPRE LO QUE DICE COMO LE GUSTA A USTED.

SEGUIRÁ....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
Sr, SOLERA, INSISTO Y TRAS RATIFICARLO, EL ASUERO (EL INVERNADERO) DURÓ UN AÑO, DE LA ESTATUA QUE HABLA LA DESCONOZCO PORQUE NO PISO STO. DOMINGO. Y POR CIERTO LA SOLERA DE LA QUE HACE GALA NO DEBE SER TANTA CUANDO LE FALLA TANTO LA MEMORIA. LA CORTINA DE HUMO LA ECHA USTED EN GRANDES CANTIDADES COMO SU OLLA EXPRES LLENA DE DEMONIOS EBRIOS (ESTE AÑO NI SE TENIAN EN PIÉ ENCIMA DE LA CARROZA COMO MUCHOS INTREGANTES DE SU PUEBLO AL QUE MUCHOS EN ESTE FORO LLAMAN YA EBRIO SIN HACHE), CUANDO LLAMA FALTA DE RIGOR HISTORICO Y GUSTO A "DECISIONES DE PRESIDENTES" (UNA AÑO NABUCOS, OTROS NABUCAS, UN AÑO EN CARROZA OTRO A CABALLO, UN AÑO CALVELES OTRO ROSAS Y UN LARGO ETC DE CHAPUZAS QUE INVITAN A LA RISA PENOSA). CON RESPECTO A LA CARROZA DE GOMAESPUMA, ES LO QUE HABÍA EN POSGUERRA (NO HABÍA DINERO), PERO LUEGO SÍ TARDARON USTEDES UNOS CUANTOS AÑOS EN ELIMINAR (Y NO VOLUNTARIAMENTE COMO NOSOTROS SACAMOS EN EL JULIO CESAR) LOS BURROS DE SUS CARROZAS, SIEMPRE HAN PERDIDO EL TIEMPO EN COPIAR MAL Y TARDE. ESO LO SABE USTED, SOLERA.
CON RESPECTO A LOS BORDADOS, PUES LE ENTIENDO Y AHÍ ME DEMUESTRA QUE LE QUEDA SENSATEZ DE NO HABLAR PORQUE NO HAY COLOR, BUENO SÍ, LO HAY UNA: APLASTANTE GRANDEZA EN MI PASO QUERIDO.

PD. SIEMPRE SE APRENDE DE TODO Y DE TODOS, Y SI COINCIDO CON MI ESTIMADO SÉNECA ES PORQUE ARGUMENTA SIEMPRE LO QUE DICE COMO LE GUSTA A USTED.

SEGUIRÁ....


Da usted pena o risa no se Sr Madrid yo soy el que argumento como me gusta a mí y usted lo hace con una imparcialidad de premio CARROZA DE GOMA ESPUMA pobrecitos no había dinero habla de la posguerra que pena sr Madrid hay muy pocos años entre una y otra no llega al lustro la de ustedes la de Museo vamos, de goma espuma y la nuestra la del Asuero de madera y con tallas hechas por D Ángel Soriano ahora bien estoy de acuerdo en la situación económica no era la actual, aunque ya presidian los dos grandes pasos los presidentes que fueron capaces en contra de todo y de todos incluidos sus propios cofrades de mejorar la estructura económica de los mismos.

En cuanto a rigor histórico, donde hablo de esto sr Madrid, pero caso de ser así en que faltaríamos al mismo porque una reina o un rey desfilen en carroza en carro o a caballo no lo entiendo usted es el que habla de cortinas de humo?, recurriendo siempre a introducir alguna descalificación sobre nuestra titular (rosas claveles.....) por favor sea sensato y cuente antes todos los cambios que sus presidentes hicieron no solo de adornos florales en el trono de su titular y después critique, en cuanto a que retiramos las mulas que no burros sr Madrid los últimos es verdad como también es verdad que cuando ya no salían estas tirando de las carrozas la "UNICA" que salía tirada por animales "DOS CABALLOS" era el Anticristo obra de D Manuel Muñoz Barberan así que aplíquese el cuento de copiar tarde y mal, pero claro debe ser cosa de mis neuronas sr Madrid el tener solera implica el haber vivido todos estos hechos aunque según usted me falle la memoria, debe ser por la edad.

Sea sensato sr Madrid no tiente usted a quien se retira voluntariamente porque no le apetece sacar cosas que por tradición están tapadas y que no deben salir a la luz no por nosotros sino por la semana santa si quiere seguir le prometo que lo pensare antes de volver a contestarle pues vamos por muy mal camino.

VIVA LA VIRGEN GUAPA.
VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


A poca solera palida, reserva joven:

No tan verde estaré como usted pretende, puesto que en lo que digo no me equivoco y lo argumento.
Punto 1º-La carroza , no chasis, está tirada en el rio.Ya se que no es al misma que dice mi estimado Gines, pero
ratifica que LOS PALIDOS TIRAN SUS COSAS AL RIO CUANDO NO LE GUSTAN.

Punto 2º-La sacerdotisa luna, lunera y los lunnis, salia en biga, horrorosa con un pebetero o brasero detras,por lo que le decian la castañera.......ademas orlaban ese horror dos culebras a ambos lados del carro.No me diga que sale a caballo, o sera tal vez que como estan tan acostumbrados a los cambios de figuras y de procesion se ha despistado.

Punto 3º-No me compare , no me compare con las carrozas que tiene usted que perder....................el nabuco joya de
los carros??????? con ese tambanillo hecho a ganchillo y esos leones de maera repintaos.........venga hombre!!!!!!!!!!!!!

Dudoso honor el de mantener una carroza tirada con mulas o burros hasta bien entrados los añitos ,..........tampoco recuerda al Contastino que iba tirado por sendas mulas, y que ahora pretendia un candidato recuperar...........

Mire si ir mas lejos la carroza que le pongo, recapacite, y luego..........escriba .
Wink Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


A poca solera palida, reserva joven:

No tan verde estaré como usted pretende, puesto que en lo que digo no me equivoco y lo argumento.
Punto 1º-La carroza , no chasis, está tirada en el rio.Ya se que no es al misma que dice mi estimado Gines, pero
ratifica que LOS PALIDOS TIRAN SUS COSAS AL RIO CUANDO NO LE GUSTAN.

Punto 2º-La sacerdotisa luna, lunera y los lunnis, salia en biga, horrorosa con un pebetero o brasero detras,por lo que le decian la castañera.......ademas orlaban ese horror dos culebras a ambos lados del carro.No me diga que sale a caballo, o sera tal vez que como estan tan acostumbrados a los cambios de figuras y de procesion se ha despistado.

Punto 3º-No me compare , no me compare con las carrozas que tiene usted que perder....................el nabuco joya de
los carros??????? con ese tambanillo hecho a ganchillo y esos leones de maera repintaos.........venga hombre!!!!!!!!!!!!!

Dudoso honor el de mantener una carroza tirada con mulas o burros hasta bien entrados los añitos ,..........tampoco recuerda al Contastino que iba tirado por sendas mulas, y que ahora pretendia un candidato recuperar...........

Mire si ir mas lejos la carroza que le pongo, recapacite, y luego..........escriba .
Wink Laughing


Sr Seneca antes de escribir Infórmese luego piense y después escriba, pero escriba sobre lo que se habla no sobre el sexo de los ángeles, primero reconoce usted que la carroza de la que habla no es por la que polemizamos, entonces que me dice que yo sepa hablábamos de esa, segundo la sacerdotisa "Luna" salía a caballo y se estreno por la hija del Presidente Dª Luisa Mora junto con un grupo de jóvenes a pie en el Cortejo de la reina de Saba, por cierto grupo que seguidamente fue copiado por ustedes a las pruebas me remito, y no me despisto cuando le digo que demuestra usted su falta de conocimientos cuando desprecia unas tallas de madera que son una obra de arte ,aunque le pesen a usted como si las llevara a cuestas, pero le agradezco que no le guste me deja usted muy tranquilo con ello, en cuanto a las mulas que no burros sr Seneca todas las carrozas incluidas las del paso "azul" salían así, incluido el Constantino que posteriormente salió ya sin las citadas mulas, y que hubo que retirar porque por defecto de la construcción se escoraba peligrosamente hacia un lado, y la solución a base de compensarlo con peso lo hacia prácticamente imposible de procesionar por lo que retiro y no paso nada, nosotros retiramos lo que creemos sin importarnos lo que piensen los azules aprendan a no considerarse el ombligo del mundo, pero reconozco que me gusta su estilo de polemizar es casi demagógico y el propio de todos aquellos que reniegan de sus orígenes, ya sean los blancos o el tabaco, luego se vuelven sus más furibundos detractores, por ultimo no se equivoque sr Seneca si yo tengo poca solera usted no llega ni a vino de cosecha.

VIVA LA VIRGEN GUAPA
VIVA LA REINA DE LOS CLAVELES. Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esto parece un juicio con tanto Sr. senaca, Sr. solera y Sr. madrid!!!!!!!!


pd: SE LEVANTA LA SESIÓN. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Blanco con solera
Da usted pena o risa ASÍ ME GUSTA QUE SE DIVIERTA no se Sr Madrid yo soy el que argumento como me gusta a mí y usted lo hace con una imparcialidad de premio CARROZA DE GOMA ESPUMA pobrecitos no había dinero habla de la posguerra que pena sr Madrid hay muy pocos años entre una y otra no llega al lustro la de ustedes la de Museo vamos, de goma espuma y la nuestra la del Asuero de madera y con tallas hechas por D Ángel Soriano ¿ES BENLLIURE O CAPUZ? NO LO CONOZCO QUIZAS POR LA FALTA DE SOLERA ahora bien estoy de acuerdo en la situación económica no era la actual, aunque ya presidian los dos grandes pasos los presidentes que fueron capaces en contra de todo y de todos incluidos sus propios cofrades de mejorar la estructura económica de los mismos.

En cuanto a rigor histórico, donde hablo de esto sr Madrid, pero caso de ser así en que faltaríamos al mismo porque una reina o un rey desfilen en carroza en carro o a caballo no lo entiendo usted es el que habla de cortinas de humo?, recurriendo siempre a introducir alguna descalificación Rolling Eyes sobre nuestra titular (rosas claveles.....) por favor sea sensato y cuente antes todos los cambios que sus presidentes hicieron no solo de adornos florales MÁXIMO RIGOR, DEL QUE SU PASO SÍ QUE DA RISA, GLADIOLOS Y ROSAS DEPENDIENDO DEL DIA DE SEMANA SANTA O ACONTECIMIENTO en el trono de su titular y después critique, en cuanto a que retiramos las mulas que no burros sr Madrid los últimos es verdad como también es verdad que cuando ya no salían estas tirando de las carrozas la "UNICA" que salía tirada por animales "DOS CABALLOS" era el Anticristo obra de D Manuel Muñoz Barberan DECLIVE ARTÍSTICO VERDAD SR. SOLERA así que aplíquese el cuento de copiar tarde y mal, pero claro debe ser cosa de mis neuronas sr Madrid el tener solera implica el haber vivido todos estos hechos aunque según usted me falle la memoria, debe ser por la edad.

Sea sensato sr Madrid no tiente usted a quien se retira voluntariamente porque no le apetece sacar cosas que por tradición están tapadas y que no deben salir a la luz no por nosotros sino por la semana santa si quiere seguir le prometo que lo pensare antes de volver a contestarle pues vamos por muy mal camino. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y USTED POR SU SOLERA LO SABE.

PD.SOLERA:Carácter tradicional de las cosas, usos, costumbres, etc. SEGUN LA RAE, QUE NO IMPLICA NI SABER MÁS NI TENER LA VERDAD. QUIZAS DEBA BUSCAR EN EL MISMO DICCIONARIO LA PALABRA HUMILDAD.

SALUDOS CORDIALES. :wink:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Quizás no llegue yo a reserva
, pero siempre prefiero ser un añejo, que no un vino "agriado", con poso que solo se desecha para vinagres y afines .

Venga la mula, o el burro al trigo.....................!!!!!!!!! Es que con ustedes no se puede mantener una conversación.
No sobre el sexo de los angeles , ya que no tienen, sino sobre algo que por mucho que se le diga, explique , demuestre,
y vean con sus propios y extraños ojos , no dan su brazo (ese brazo tatuado.....) a torcer...... Wink


Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!! La sacerdotisa Luna, lunera, cascabelera,salio como yo le dije, y fue retirada tal cual
le expongo, por fea y horrorosa.Que la estrenara fulanita o menganita, no le digo que no ; puesto que viene a refrendar
las diferentes"versiones, adaptaciones" ejem, ejem, que los personajes de su cortejo palido tienen.
Muchos mas parecidos al Guadiana, que aparecen y desaparecen.................


En cuanto a lo de carrozas escoradas y bamboleantes, no le quito la razon , la tiene usted toda, todita , toda o "toa" que diria
Jezulin.................. Laughing Cool Cool Cool Cool Cool Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ginesmadrid escribió:
[quote="Blanco con solera
Da usted pena o risa ASÍ ME GUSTA QUE SE DIVIERTA no se Sr Madrid yo soy el que argumento como me gusta a mí y usted lo hace con una imparcialidad de premio CARROZA DE GOMA ESPUMA pobrecitos no había dinero habla de la posguerra que pena sr Madrid hay muy pocos años entre una y otra no llega al lustro la de ustedes la de Museo vamos, de goma espuma y la nuestra la del Asuero de madera y con tallas hechas por D Ángel Soriano ¿ES BENLLIURE O CAPUZ? NO LO CONOZCO QUIZAS POR LA FALTA DE SOLERA ahora bien estoy de acuerdo en la situación económica no era la actual, aunque ya presidian los dos grandes pasos los presidentes que fueron capaces en contra de todo y de todos incluidos sus propios cofrades de mejorar la estructura económica de los mismos.

En cuanto a rigor histórico, donde hablo de esto sr Madrid, pero caso de ser así en que faltaríamos al mismo porque una reina o un rey desfilen en carroza en carro o a caballo no lo entiendo usted es el que habla de cortinas de humo?, recurriendo siempre a introducir alguna descalificación Rolling Eyes sobre nuestra titular (rosas claveles.....) por favor sea sensato y cuente antes todos los cambios que sus presidentes hicieron no solo de adornos florales MÁXIMO RIGOR, DEL QUE SU PASO SÍ QUE DA RISA, GLADIOLOS Y ROSAS DEPENDIENDO DEL DIA DE SEMANA SANTA O ACONTECIMIENTO en el trono de su titular y después critique, en cuanto a que retiramos las mulas que no burros sr Madrid los últimos es verdad como también es verdad que cuando ya no salían estas tirando de las carrozas la "UNICA" que salía tirada por animales "DOS CABALLOS" era el Anticristo obra de D Manuel Muñoz Barberan DECLIVE ARTÍSTICO VERDAD SR. SOLERA así que aplíquese el cuento de copiar tarde y mal, pero claro debe ser cosa de mis neuronas sr Madrid el tener solera implica el haber vivido todos estos hechos aunque según usted me falle la memoria, debe ser por la edad.

Sea sensato sr Madrid no tiente usted a quien se retira voluntariamente porque no le apetece sacar cosas que por tradición están tapadas y que no deben salir a la luz no por nosotros sino por la semana santa si quiere seguir le prometo que lo pensare antes de volver a contestarle pues vamos por muy mal camino. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y USTED POR SU SOLERA LO SABE.

PD.SOLERA:Carácter tradicional de las cosas, usos, costumbres, etc. SEGUN LA RAE, QUE NO IMPLICA NI SABER MÁS NI TENER LA VERDAD. QUIZAS DEBA BUSCAR EN EL MISMO DICCIONARIO LA PALABRA HUMILDAD.

SALUDOS CORDIALES. :wink:

Espero que las vacaciones le hayan servido de algo sr, Madrid respecto a Dº Angel Soriano pude que usted no lo conozca pero tampoco debe rebajarlo de manera ironica pues le aseguro que es un tallista de categoria como lo fue su padre y lo es su hermano Luis, le viene de tradicion (no se si la RAE coincidira) segun mi corto entender.

Hablar de Manuel Muñoz Barberan como declive artistico, me parece de risa pero cada cual tiene sus gustos, aunque si lo comparamos con sus directores artisticos............ pero que digo no hay comparacion posible.

En una cosa le doy la razon hablando se endiende la gente, pero cuando se habla de lo mismo no cuando al no interesar el tema se pasa de la Virgen al Sª Juan, ya que supongo que se refiere a el, no veo la risa como tampoco la veia cuando ustedes hacian la procesion con su cristo depositandolo en Sª Mateo hasta que llegaba la hora de la resurreccion portandolo hasta la iglesia de Sª Francisco y por lo que fuera dejaron de hacerlo, fue tambien por falta de rigor o por decisiones penosas........(Presidencia de JMª Castillo Navarro).

Por ultimo le aclaro que lo de "Solera" en mi caso no lo pongo por considerarme mas que nadie, pero si le digo que lo que uno presencia personalmente y lo vive en muchos casos directamente, no tiene vuelta de hoja y no puede aceptar que se lo cuenten como lo crean otros o se lo hayan contado, siento mucho por tanto que usted lo considere falta de humildad.

Espero que sus vacaciones hayan sido gratas. Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Quizás no llegue yo a reserva
, pero siempre prefiero ser un añejo, que no un vino "agriado", con poso que solo se desecha para vinagres y afines .

Venga la mula, o el burro al trigo.....................!!!!!!!!! Es que con ustedes no se puede mantener una conversación.
No sobre el sexo de los angeles , ya que no tienen, sino sobre algo que por mucho que se le diga, explique , demuestre,
y vean con sus propios y extraños ojos , no dan su brazo (ese brazo tatuado.....) a torcer...... Wink


Que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!! La sacerdotisa Luna, lunera, cascabelera,salio como yo le dije, y fue retirada tal cual
le expongo, por fea y horrorosa.Que la estrenara fulanita o menganita, no le digo que no ; puesto que viene a refrendar
las diferentes"versiones, adaptaciones" ejem, ejem, que los personajes de su cortejo palido tienen.
Muchos mas parecidos al Guadiana, que aparecen y desaparecen.................


En cuanto a lo de carrozas escoradas y bamboleantes, no le quito la razon , la tiene usted toda, todita , toda o "toa" que diria
Jezulin.................. Laughing Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Sr Seneca en algo estamos de acuerdo, usted y yo no podemos enterdernos, tal vez sea por lo del brazo tatuado, por curiosidad usted lo tiene y por eso lo sabe porque yo no y a mi edad ya no me pega, y hablando de carrozas es usted muy mal demagogo pues si acepta la premisa de que el Constantino se retiro por las razones que le explique donde estan las mulas o burros que usted citaba cuando hablaba de su recuperacion, por cierto el cambio del Julio Cesar de carro a carroza procede tambien del guadiana o solo es una genialidad de su director artistico porque claro Sr Seneca lo que hacen ustedes son genialidades y lo que hacen los demas pifias.
Y le aclaro que tener solera no necesariamente implica estar en malas condiciones, mientras que el ser un vino de cosecha no se confunda solo quiere decir que esta envasado en el año por tanto nada que ver con el añejo que si puede tener solera.

Por cierto cuando propondra un tema que le concierna en vez de estar siempre pendiente del paso blanco no se da cuenta que parece una frustacion personal. Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que las vacaciones le hayan servido de algo sr, Madrid SÍ, GRACIAS HE VENIDO NUEVO Y MUY MORENO PARA QUITARME LA POCA "PALIDEZ" QUE TENGO respecto a Dº Angel Soriano pude que usted no lo conozca NI EL 99% DE LO LORQUINOS Y MIEMBROS DE SU PASO SE LO ASEGURO pero tampoco debe rebajarlo de manera ironica pues le aseguro que es un tallista de categoria como lo fue su padre y lo es su hermano Luis, le viene de tradicion (no se si la RAE coincidira) segun mi corto entender. PARECE QUE LAS VACACIONES LE HA HECHO MÁS HUMILDE.

Hablar de Manuel Muñoz Barberan como declive artistico, me parece de risa RISA LA QUE LES DIO A LOS DE SU PASO CON SUS CREACIONES : EL ANTICRISTO ¿PEOR CARROZA Y MANTAZO SUPERCROMÁTICO? ¿BONITO EL ESTANDARTE DEL CRISTO DE ESPINAS?. LE TENGO , SR SOLERA COMO PERSONA DE MEJOR GUSTO .pero cada cual tiene sus gustos GRACIAS A DIOS, aunque si lo comparamos con sus directores artisticos............ pero que digo no hay comparacion posible. EN ESO COINCIDIMOS. SER UN MUY BUEN PINTOR (YO TENGO CUADROS SUYOS, SR SOLERA) NO IMPLICA SER BUEN DIRECTOR ARTÍSTICO (PRINCIPIO DE PETER O DE MÁXIMA INCOMPETENCIA).
En una cosa le doy la razon hablando se endiende la gente, pero cuando se habla de lo mismo no cuando al no interesar el tema se pasa de la Virgen al Sª Juan Shocked , ya que supongo que se refiere a el,NO SE DE QUE HABLA no veo la risa como tampoco la veia cuando ustedes hacian la procesion con su cristo depositandolo en Sª Mateo hasta que llegaba la hora de la resurreccion portandolo hasta la iglesia de Sª Francisco y por lo que fuera dejaron de hacerlo, fue tambien por falta de rigor o por decisiones penosas........(Presidencia de JMª Castillo Navarro). EN ESTO DE ACUERDO. Smile
Por ultimo le aclaro que lo de "Solera" en mi caso no lo pongo por considerarme mas que nadie, pero si le digo que lo que uno presencia personalmente y lo vive en muchos casos directamente, no tiene vuelta de hoja y no puede aceptar que se lo cuenten como lo crean otros o se lo hayan contado, SUELO ESTAR BASTANTE BIEN INFORMADO, AUNQUE NO LLEGUE A SU SOLERA EN EL CONOCIMIENTO siento mucho por tanto que usted lo considere falta de humildad.

Espero que sus vacaciones hayan sido gratas. GRACIAS, YA QUE LO HAN SIDO..... Y ESPERO QUE LAS SUYAS TAMBIÉN.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Y dale con el vino.............Bueno pues lo dejaremos entre un reserva y un"Rivera de la Alberca".........

Sabe esa canción que dice "Mira ese brazo tatuado........................"y cuya letra y musica se adaptaron para interpretarla
como coplilla de procesiones.Ayyyyyyy!!!!!! la edad.......a eso me referia , no a que yo lleve tatuajes!!!!!!!!!

Si no entiende esas pequeñas cosas( ya se q hay que ser sagaz), pues para que decir lo demás...............!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

Y efectivamente: una cosa es la genialidad y otra el desastre, la copia, la pifia, o la adaptación que se estila mas en
la casa blanca, y no precisamente por Barack.................... Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por favor!!! seguid la discusión por aquí, 12cascabeles y CabezónAzul es para que esté todo más ordenado Wink

http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=989


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Por favor!!! seguid la discusión por aquí, 12cascabeles y CabezónAzul es para que esté todo más ordenado Wink

http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=989


si no te digo que no, pero ahora yo no estoy hablando si la virgen de la amargura es guapa o no es guapa. que para mi no lo es, y ojo no estoy diciendo que sea fea ni quiero que nadie se sienta ofendido por esto, solo que por su sufrimiento nunca podria ser guapa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero es que aquí en este tema tambien entra como discusión si lo lees, por que comnezo a llamarse asi y la historia de la marcha. muy feliz muy feliz

De ahi que pida un poquillo de orden, que sino luego esto es un caos... discutimos lo mismo en dos temas distintos... xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Pero es que aquí en este tema tambien entra como discusión si lo lees, por que comnezo a llamarse asi y la historia de la marcha. muy feliz muy feliz

De ahi que pida un poquillo de orden, que sino luego esto es un caos... discutimos lo mismo en dos temas distintos... xD


muy bien, lleva usted toda la razon.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas