Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EN AGUILAS, SE COPIAN
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EN AGUILAS, SE COPIAN 
BUENO ESTRENO ESTE APARTADO PARA DECIR K EN AGUILAS HAY BLANCOS, AZULES, MORADOS, ESCARNADOS Y NEGROS.... Mad POR LAS CALLES PONEN VANDERAS DE LOS PASOS EN LAS FAROLAS KOMO AKÍ EN EL PASO AZUL HAY UNA VIRGEN.... LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y EN EL PASO BLANCO LA VERÓNICA Y EL SAN JUAN.... PERO POR MUXO K SE KIERAN KOPIAR NUNCA CONSEGIRAN SER KOMO NOSOTROS.... Y TAMPOKO EL INTERES TURÍSTIKO INTERNACION YA K ELLOS NO TIENEN NI EL REGIONAL.....



!!! VIVA LA SAMANA SNATA DE LORCA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
info de la semana santa en aguilas

http://www.aguilas.tv/aguilas/fiestas/semana_santa/semana_santa.htm


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
que curioso, son los mismos simbolos del paso azul y blanco( tambien esta alli el pavo.................) Rolling Eyes
ya se que es el simbolo de san juan Wink



Ultima edición por juande el Mar Mar 04, 2008 3:46 pm; editado 1 vez

_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
YA VES.... XDXDXDXDXD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que triste que tengan que copiarse.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo creo que las procesiones de aguilas nuca......( y sin ofender a ningun aguileño)llegaran a parecerse a las de lorca...aunque tenga los mismos pasos o las mismas imagenes y/o simbolos respectivamente...


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje aguileño 
el simbolo k lleva no es un PAVO es un Aguila o esk no sabes na de animales jejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro k las de aguilas no llegaran a ser como las de lorka pork son diferentes = k las de lorka son muy diferentes pero =os digo k los carnavales de lorka no llegaran a ser como los de aguilas Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aguileño escribió:
claro k las de aguilas no llegaran a ser como las de lorka pork son diferentes = k las de lorka son muy diferentes pero =os digo k los carnavales de lorka no llegaran a ser como los de aguilas Laughing Laughing Laughing Laughing


ya estais = todos los aguileños co parais a aguilar con lorca por envidia.....una cosa es la diferencia de los carnavales y otra la de que os copieis entereticos de nosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cada sitio tiene su fiesta más importante. aguilas tiene el carnaval y lorca la semana santa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje aguileño 
pues s los carvales son mejoes que los de lorca metete en un foro de carnavales no en el de l semana santa de lorca espavilao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje no me gustan los carnavales 
A mi los carnavales de aguilas no me gusta muchome arto de ver un desfile , muxa pluma por ahi , mucha lentejuela por aqui Prefiero mi semana santa la de lorca , que hay mucho arte y lo que desfilan son obras de arte, mucho oro , seda , terciopelo imagenes bellisimas por la calle y en los carnavales mucha pluma y lentejuela
*Âunque tampoco hay que desprestigiar estas fiestas de águilas , pero la verdad es esa.Yo he visto la semana santa de águilas , y es muy pobre , muy pobre , y nose puede comparar con la de lorca, al igual que el carnaval de lorca es una kk
los aguileños , ni ningun forastero comprenderán nuestro sentimiento por nuestra semana santa y en particular por nuestros pasos azul y blanco. En aguilas existen esos pasos , pero son solamente religiosos , y algunas cosa coinciden pero en otras no
la semana santa de lorca es única , y es de interes turistico internacional

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que no comparen en la vida la Semana Santa de Lorca con la de Aguilas, eso es un delito. En cuanto al carnaval de aguilas lo único bueno que le veo yo es que las tias se destapan eso es lo mejor mmmmm


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Que no comparen en la vida la Semana Santa de Lorca con la de Aguilas, eso es un delito. En cuanto al carnaval de aguilas lo único bueno que le veo yo es que las tias se destapan eso es lo mejor mmmmm


Estoy contigo, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.

Que se queden con su playa y su carnaval pseudobrasileño.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
deacuerdísimo con caezonazul anda k no hay tias buens en los carnabales jeje Laughing


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas