Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
¿Algún estreno o novedad para este año?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Algún estreno o novedad para este año? 
Despues de la polémica del estandarte del año pasado, queria saber si este año estrenais algo o teneis alguna novedad (que se pueda contar) para este año?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES LA VERDAD SE ESTAVA PROBANDO A TERMINAR UNAS COSAS Y NO SE SI AL FINAL SE ACAVARAN, SI ALGUN COMPAÑERO MIO SABE ALGO QUE LO DIGA, SI NO YA ME ENTERARE Y OS LO DIRE. Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo de momento no he escuchado nada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
jajaj bueno la verdad es que llevais una racha de estrenar genial, asique si ste año no al que viene toca ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no hay que ir con prisas a ningun lado que el ultimo en estrenar, estrena mejor xD


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
jajajajaajjaaja ya hombre lo decia en el plan de que ultimamente estais creciendo y de que manera y es una cosa que me alegra un monton, se que stais trabajando duro por crecer y mejorar y es admirable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si la verdad es que por lomenos los chicos de la banda hacoms todo lo que esta en nuestras manos para que con nuestras salidas se puedan solventar gastos y seguir creciendo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
jajajajaajjaaja ya hombre lo decia en el plan de que ultimamente estais creciendo y de que manera y es una cosa que me alegra un monton, se que stais trabajando duro por crecer y mejorar y es admirable.


no si no te lo he interpretao mal al contrario y muchas gracias


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
estoy leyendo lo de el reparto del gasto de palcos y me parecenn vergonzosas algunas opiniones...por que como dicen por ahi muchas de las cosas las paga el presi de su bolsillo...en fin... esperemos que si no este año en los venideros disfrutemos de nuevos estrenos del paso encarnado!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que parece ser que la gente solo quiere ver a blancos y a azules y se piensan que nosotros no existimos por eso a esa gente perecer ser que solo le interesa el dinero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
SI ESO PARECE PERO LO QUE TENEMOS QUE INTENTAR ES QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN Y COMO SIEMPRE SEGIR CRECIENDO SIN HACER MUCHO RUIDO QUE YA SE DARAN CUENTA ESA GENTE QUE CREE QUE NO ESTAMOS Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
corneta escribió:
SI ESO PARECE PERO LO QUE TENEMOS QUE INTENTAR ES QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN Y COMO SIEMPRE SEGIR CRECIENDO SIN HACER MUCHO RUIDO QUE YA SE DARAN CUENTA ESA GENTE QUE CREE QUE NO ESTAMOS Cool Cool Cool Cool Cool


Seguro que esa gente no ha visto salir al cristo de la sangre de la iglesia de san cristobal....por que si hubiesen visto eso se darian cuenta de que cuando empezais y por muchos intentos que han sufrido... no os para nadie
La primera vez que lo vi salir así... de rodillas y subirlo de un golpe.... yo... lloré... enserio...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
TA MU GUAPO


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es una entre muchisimas cosas de las que podemos estar orgullosos de nuestra cofradia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
novedades?? pues una novedad es que la banda ya es una agrupación oficialmente y hay muchas novedades respecto a instrumentos se refiere,tambien me hubiera gustado saber al final que se ha hecho con el estandarte de la virgen puesto que el año pasado hubo algunas criticas respecto al dibujo(respecto al corte no porque el corte es novedoso moderno y para mi es espectacular)no sé si al final se habrá retocado algo,sobre el banderín de la agrupación decir que ya se ha estudiado lo que se quiere remodelar de el y que en breve (espero)empiecen manos a la obra.

Y creo que ya está a menos que aya una sorpresita...pero creo que este año se ha trabajado mas en otros aspectos que en novedades.

Bueno ante todo gracias vane_blanca porque se te nota que corre sangre rabalera por tus venas y que sientes realmente el paso encarnado.

Un beso. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad es que el estandarte de la virgen de la soledad ami me gusto mucho quizas como decis todos el dibujo es algo "abstracto" ya vermeos si l han retocado o no, y es verdad lo de agrupacion musical.
Por loq ue dices, salvo sorpresa, ha sido un año de trabajo para perfecionar las cosas nuevas y para asentaros en la posicionq ue estais ganando.

No tienes que darme las gracias yo soy blanca de los pies a la cabeza pero adoro el paso encarnado y me siento muy vnculada a él, y por eso lo defiendo... por que cunado el veirnes santo haceis el encentro con la amargura no hay NADA mas grande!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La principal novedad para mi al menos, es el estreno oficial de la Agrupación Musical! Y he oido algo de 4 nazarenos... pero no me hagais mucho caso, que lo he oido pero no se si son para este año.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
cunado el veirnes santo haceis el encentro con la amargura no hay NADA mas grande!!!


para mi es el mejor momento de la semana santa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Y para mi también!! es un momento muy especial

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
bueno algun estreno abra por ai....si quereis verlo solo os digo que os paseis el lunes a vernos por la iglesia de san cristobal si lo que buscais son estrenos musicales.....UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas