Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Video de [ajpb]
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
con todos mis respetos
Pa mea i no exa gota!!
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Dios mio ya ni saven que inventar!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
esto es para flipar.....enciman hacen un anuncio para asi atraer mas gente......(aveis visto al chico,hemhemhemhemhem)jajajajaj sin ofender...pero esto es ya para alucinar que sacan spot televisivos para promocionar al paso blanco......si yo creo que la promocion la que izieron cuando lo del piston..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

pd:estamos de rollo que nadie se valla a ofender que solo son bromas Wink Wink Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este video lo pidieron a AJPB porque es LA UNICA asociacion juvenil de una cofradia en Lorca y porque Flow Fluye es una agrupacion de jovenes por algo le pidieron el anuncio.....Asi que eso es todo solo lo hicieron por peticion de esta asociacion!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Este video lo pidieron a AJPB porque es LA UNICA asociacion juvenil de una cofradia en Lorca y porque Flow Fluye es una agrupacion de jovenes por algo le pidieron el anuncio.....Asi que eso es todo solo lo hicieron por peticion de esta asociacion!!


Pa chisparse e ir borrachos a los palcos no hace falta tener ninguna asociacion.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo veo correcto porque tambien sale en otro video de esta asociación el coordiandor del paso morado,lo que no veo correcto son algunas palabras como ser blanco es lo natural o ¡¡¡¡ajpbízate!!!!!esto más bien parece una empresa reclutando adeptos que una organzación juvenil...pienso que el !!!PUMMM¡¡¡ del final es lo mejor del video porque con ese pum explica como se ta quedao la cara al verlo...XDXD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Joder esque lo sacais todo de....puf!! es el lema para que los niños se apunte pero bueno supongo que seguireis criticando por eso paso de seguir dando mis argumentos que lo unico que hemos hecho a sido ayudar a la asociacion flow fluye!!

Seguir asi criticando!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que no critico!!!!que ole vuestros huevos..pero por mucho que te joda yo no veo bien frases como por ejemplo..porque lo natural es ser blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
que no critico!!!!que ole vuestros huevos..pero por mucho que te joda yo no veo bien frases como por ejemplo..porque lo natural es ser blanco.


Bueno respeto tu opinion yo tampoco lo veo tan mal...


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hombre eres blanco................... Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
es verdad por que no tienen los chicos/as de lorca a elegir de que pason son.....y eso de natural de ser blanco,pues no lo veo bien por que a lo mejor y me pudeo equivocar y pueden que otros chicos en vez de decir eso digan lo natural es ser encarnado oser morado o ser azul........ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya juande pero es solo un eslogan...para que los jovenes BLANCOS ayuden a la asociacion!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya, pero es como si dice un azul ¡¡viva la que sale y se luce!! pues a ti te parece mal porque eres blanco porque para ti tambien se luce la Virgen de la Amargura, pero a un azul, pues no le parece mal, no se si me entiendes Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Claro que te entiendo pero nose solo es un eslogan no creo que haya que darle importancia solo es un video de apoyo y promocion a nuestra asociacion y a FLOW FLUYE que ni siquiera se emite por TV.


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues para mi esta video parece el de una secta que esta echo para reclutar a gente (sin ofender a nadie)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Pues estas muy equivocado y si no metete en youtube y pon flow fluye y veras como hay muchos colectivos apoyando a esta organizacion que es para jovenes.

NADA DE RECLUTAR!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respeto vuestras opiniones pero no creeis que no sabeis nada mas que criticar? Cuando tengais ASOCIACIÓN JUVENIL podreis moveros chicos mientras tanto solo podreis criticar...! Por cierto me consta que por San Francisco desde el año pasado llegan voces desde vuestra junta directiva pidiando la movilización de los jovenes para crear una asoaciación juvenil...! Solo os pido una cosa, respetar el trabajo hecho con ilusión por niños y por jovenes ¿va?
Por cierto aqui os dejo algunos videos de flow! Que espero que no critiqueis pero dado vuestro grado de sacar defectos dudo que lo alabeis..!





Enserio deja de miraros el ombligo ¿va?


PD: oye por cierto ¿por quien va eso de "habeis visto a ese chico..."? espero tu contestación.
Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=LYHcECWbAUo
Enlace



_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Debido al cese de conversación, y la no contestación en el mismo, veo que os habeis quedado sin fundamentos para seguir apoyando vuestra postura...!
En fin...!


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se critica ese "anuncio" que habeis hecho, no la asociacion juvenil


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje ACLARACIÓN 
FLOW FLUYE ES EL NOMBRE DE UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LORCA DESARROLLADA POR EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LORCA, Y LOS VIDEOS DE LOS QUE HABLAIS ES UNA HERRAMIENTA MAS DE LA CITADA CAMPAÑA JUNTO CON ANUNCIOS EN TV, TEATRO EN COLEGIOS Y CHARLAS EN LOS INSTITUTOS DE LORCA.
POR LO TANTO, "FLOW FLUYE" NO ES NINGUNA ASOCIACION JUVENIL COMO ALGUNO QUE OTRO PIENSA Y APUNTA.
ANTES DE HABLAR INFORMAROS, Y NO CRITIQUIES TANTO, AUNQUE.....PENSANDOLO BIEN.......QUE HABLEN MAL, PERO QUE HABLEN NO¿?
SI ALGUN COLECTIVO JOVEN ESTA INTERESADO EN HACER SU VIDEO PARA DICHA CAMPAÑA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LORCA Y APROBECHAR LOS RECURSOS QUE EXISTEN Y QUE POCOS NO CONOCEN O NO QUIEREN CONOCER.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas