Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Video de [ajpb]
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Te equivocas...no criticabamos flow fluye,criticabamos el contenido del video de ajpb no el video en sí,solo algunas palabras que tocan la moral si las escuchas...es más de lo mismo,siempre estais con las espadas en lo alto pensando que recibis criticas e intentando responderlas con indirectas desde cualquier punto informativo (ya sea este video o la procesión del papel).

Ahora logicamente tu me dirás que no es cierto,vale para ti no lo será,pero es la impresión que dais con todo este tipo de cosas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
no criticabamos flow fluye,criticabamos el contenido del video de ajpb no el video en sí,solo algunas palabras que tocan la moral si las escuchas...


Esta es la respuesta a tu comentario.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis la verdad es que no veo muy normal que se digan cosas como...."porque lo natural es ser blanco"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
don algodón no engaña

fairi, el milagro antigrasas

hoy comemos con isabel

trident, siente la brisa polar en tu boca


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
don algodón no engaña

fairi, el milagro antigrasas

hoy comemos con isabel

trident, siente la brisa polar en tu boca



I ESO A KE VIENE LOUIS?JEJEJEJJE Question Laughing


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues dice que el eslogan de esta asociación ¿no louis?

PUES VAYA UN ESLOGAN COMPAÑEROS!!!!!!ALE PA NO DEJAR INDIFERENTES A NADIE (CONTESTANDO A TODOS POR =)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
son eslogans!!!
muy inteligente luis! muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
porque lo natural es ser blanco??
:



PUES LO MISMO PASARIA SI NOSOTROS DIRIAMOS HAY QUE SER DEL BARIO O HAY QUE SER RABALERO.....SEGURO QUE SE NOS ECHARIAN ENCIMA SEGURO JEJEJEJE Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Emisario: sois blancos o azules?
Leonidas: como te lo tengo que decir... SOMOS RABALEROS.

No pondré yo la voz en alto por esto. Al contrario, aplaudo a Mulaco por el fantástico slogan.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis no intentes defender ese eslogan poniendo como escudo la "genialidad" de mulaco.Sabemos que en Lorca es normal la pregunta de ¿eres blanco o azul?casi nadie pregunta si eres balnoc,azul,encarnado o morado,directamente se van a los mas "logico" de preguntar.

Lo que no es tan "lógico"es pensar que lo natural es ser blanco.

Por cierto:


Esto es otro eslogan???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
exactamente, lo de natural de es ser balnko louis k se te kite ya de la cabeza


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
apañados vamos si queremos polemizar sobre cuestiones así. SLOGAN, guste o no guste, se sepa lo que es o no(aunque para esto hay solución... los diccionarios ayudan bastante). Esto es como lo de porqué una virgen lleva pendientes y otra no? porqué a una le dicen guapa y a la otra no? porqué el caballo blanco de Santiago es blanco y el de color marrón no?

Dar un paso atrás.. ver las cosas con más objetividad. Estamos discutiendo tonterías y además el 7 azul, estás fuera de contexto. Yo no he dicho que lo natural sea ser blanco, solo es un eslogan, como el de fairi, el de don algodón y un gran etc


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He de decir que habeis estado poco acertados con el SLOGAN.

Hablando objetivamente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Genial?????????????????????? jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Comparando a los jovenes palidos con atun en aceite, fregaplatos, y detergentes................

aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Laughing Laughing Cool

Y si se lo que es un eslogan y el marketin, fluye , fluye,dejad que fluya y se derrame......................



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Genial?????????????????????? jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Comparando a los jovenes palidos con atun en aceite, fregaplatos, y detergentes................

aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Laughing Laughing Cool

Y si se lo que es un eslogan y el marketin, fluye , fluye,dejad que fluya y se derrame......................


Pues si entonces los comparasemos con los jovenes celestes, de que hablariamos? el otro día en el hormiguero hicieron limpiacristales con agua y vinagre... quizás valdría? jajajajaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¿Racismo sociológico? 
Acabo de caer en que en el eslogan "lo natural es ser blanco" hay una importante carga, seguramente incosciente, de racismo. En Lorca ¿lo natural es ser blanco?, en senegal ¿lo natural es ser negro?, en China ¿lo natural es ser amarillo?. En fin, lo natural.
Ahora, incoscientemente asociamos "lo natural" a "lo mejor", entoces lo mejor es ¿ser blanco, negro, amarillo?.

Viva la diferencia.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ¿Racismo sociológico? 
sofio escribió:
Acabo de caer en que en el eslogan "lo natural es ser blanco" hay una importante carga, seguramente incosciente, de racismo. En Lorca ¿lo natural es ser blanco?, en senegal ¿lo natural es ser negro?, en China ¿lo natural es ser amarillo?. En fin, lo natural.
Ahora, incoscientemente asociamos "lo natural" a "lo mejor", entoces lo mejor es ¿ser blanco, negro, amarillo?.

Viva la diferencia.



SI, SI, LO QUE TU QUIERAS... Y POR DONDE LO QUIERAS VER.... Cool


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LO NATURAL ES SER PERSONA..........AZUL, BLANCA, NEGRA,........O ENTONCES QUE SOMOS LOS DEMAS ¿NO NATURALES? ?ESTAMOS DESNATURALIZADOS?¿ALGUIEN BLANCO QUE ME NATURALICE, POR FAVOR?. NO PUEDO CON MI ALMA. SE VE CADA COSA.......................


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje YOGUR NATURAL SIN ADITIVOS 
ginesmadrid escribió:
LO NATURAL ES SER PERSONA..........AZUL, BLANCA, NEGRA,........O ENTONCES QUE SOMOS LOS DEMAS ¿NO NATURALES? ?ESTAMOS DESNATURALIZADOS?¿ALGUIEN BLANCO QUE ME NATURALICE, POR FAVOR?. NO PUEDO CON MI ALMA. SE VE CADA COSA.......................



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: YOGUR NATURAL SIN ADITIVOS 
ginesmadrid escribió:
ginesmadrid escribió:
LO NATURAL ES SER PERSONA..........AZUL, BLANCA, NEGRA,........O ENTONCES QUE SOMOS LOS DEMAS ¿NO NATURALES? ?ESTAMOS DESNATURALIZADOS?¿ALGUIEN BLANCO QUE ME NATURALICE, POR FAVOR?. NO PUEDO CON MI ALMA. SE VE CADA COSA.......................


CUANTO CUMPLE EL PUEBLO NATURAL DE LA DEFINICION:

natural.

(Del lat. naturālis).


1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.

3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.

4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.

5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.

6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.

7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.

8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.

AMOS ANDA...........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas