Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Video de [ajpb]
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Fairi, el milagro quita-grasas. Y si me hecho fairi por la barriga me quitará toda la grasa? Si su efecto quita-grasas disuelve la grasa y lo que hace que no tenga un cuerpo diez es la grasa de la barriga, pero a su vez no me quita la barriga es porque estoy degrasizado? Entonces estoy carente de grasa! Y si estoy carente de grasa, me falta algo, me siento vacío. Si estoy vacío es porque hay un hueco sin llenar. Y si hay un hueco sin llenar en mi estomago será porque algo lo ha producido. Que produce huecos en los estómagos? Las dietas de régimen! Y eso que es? Pues comer menos con una alimentación más sana y menos grasienta. Si como comida con menos grasa es... ya está! Porque está lavada con fairi!!!


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Fairi, el milagro quita-grasas. Y si me hecho fairi por la barriga me quitará toda la grasa? Si su efecto quita-grasas disuelve la grasa y lo que hace que no tenga un cuerpo diez es la grasa de la barriga, pero a su vez no me quita la barriga es porque estoy degrasizado? Entonces estoy carente de grasa! Y si estoy carente de grasa, me falta algo, me siento vacío. Si estoy vacío es porque hay un hueco sin llenar. Y si hay un hueco sin llenar en mi estomago será porque algo lo ha producido. Que produce huecos en los estómagos? Las dietas de régimen! Y eso que es? Pues comer menos con una alimentación más sana y menos grasienta. Si como comida con menos grasa es... ya está! Porque está lavada con fairi!!!




LUIS, LO TUYO EMPIEZA A SER PREOCUPANTE. EL FORO TE ESTÁ AFECTANDO EN DEMASÍA. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
LouisAmargura escribió:
Fairi, el milagro quita-grasas. Y si me hecho fairi por la barriga me quitará toda la grasa? Si su efecto quita-grasas disuelve la grasa y lo que hace que no tenga un cuerpo diez es la grasa de la barriga, pero a su vez no me quita la barriga es porque estoy degrasizado? Entonces estoy carente de grasa! Y si estoy carente de grasa, me falta algo, me siento vacío. Si estoy vacío es porque hay un hueco sin llenar. Y si hay un hueco sin llenar en mi estomago será porque algo lo ha producido. Que produce huecos en los estómagos? Las dietas de régimen! Y eso que es? Pues comer menos con una alimentación más sana y menos grasienta. Si como comida con menos grasa es... ya está! Porque está lavada con fairi!!!



Louis,ya sabes lo que dicen....con una gotita de fairy se llega a quitar asta la suciedad mas incrustada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Cita:
LouisAmargura escribió:
Fairi, el milagro quita-grasas. Y si me hecho fairi por la barriga me quitará toda la grasa? Si su efecto quita-grasas disuelve la grasa y lo que hace que no tenga un cuerpo diez es la grasa de la barriga, pero a su vez no me quita la barriga es porque estoy degrasizado? Entonces estoy carente de grasa! Y si estoy carente de grasa, me falta algo, me siento vacío. Si estoy vacío es porque hay un hueco sin llenar. Y si hay un hueco sin llenar en mi estomago será porque algo lo ha producido. Que produce huecos en los estómagos? Las dietas de régimen! Y eso que es? Pues comer menos con una alimentación más sana y menos grasienta. Si como comida con menos grasa es... ya está! Porque está lavada con fairi!!!



Louis,ya sabes lo que dicen....con una gotita de fairy se llega a quitar asta la suciedad mas incrustada.



Zasssh,en toda la boca jejejje Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


No le deis mas vueltas , no tiene sentido.........
De tanto soplar el fliscornio lo poco que tenia de cerebro se le ha ido..................

A metio la pata hasta el corbejon y no sabe como salir........Lo del hormiguero es fuerte..................lo vuestro
no lo arregla ni el Flipi con sus experimentos. Shocked Shocked Shocked

ajpbsahsd asasdfoa casodf asda sdfa------etccccccccccccccccccccccccc.......ízaté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que en Lorca lo natural es la rivalidad.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="periago"]pues una persona cercana a mi un jueves santo no le dejaron ver a la virgen de la amargura y le dijieron que hasta el viernes santo que no podia verla y es hay donde no entiendo que no dejen poder ver a su virgen ya que todas las iglesias y todas las imagenes si estaban accesibles al publico[/quo

contesto con todo el respeto del mundo, pero como blanco y mayordomo, tengo que decir que todo el que quiso ver la virgen en horario en el que estubiera el conserje pudo ver la virgen, y es mas la virgen se presento el miercoles antes de viernes de dolores, asi que todos los blancos pudieron conocer ese dia la OBRA DE ARTE, pero te vuelvo a decir lo de antes, que la podria haber visto siempre y cuando estubiera el conserjee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no, este año si se ha podido entrar a verla el Jueves Santo por la mañana pero en años anteriores no, creo que se refiere a eso Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv 
Domingo, bienvenido y cuida tu ortografía, que cometas tantas faltas en las pancartas como en los post lo llevas claro.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv 
sofio escribió:
Domingo, bienvenido y cuida tu ortografía, que cometas tantas faltas en las pancartas como en los post lo llevas claro.


¡Ole! Al menos si le criticas la ortografía hazlo con una frase que no sea un atentado a la lengua española con sus puntos y sus comas adecuadamente colocados y eso.

MANDA COJONES QUE CON LO QUE SE VE EN ESTE FORO HAYAS VENIDO A CARREGIR A UNO QUE ESCRIBE DIGNAMENTE
. Se le puede haber escapado alguna faltilla pero vamos, es un académico para el nivel del foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv 
chiquito escribió:
sofio escribió:
Domingo, bienvenido y cuida tu ortografía, que cometas tantas faltas en las pancartas como en los post lo llevas claro.


¡Ole! Al menos si le criticas la ortografía hazlo con una frase que no sea un atentado a la lengua española con sus puntos y sus comas adecuadamente colocados y eso.

MANDA COJONES QUE CON LO QUE SE VE EN ESTE FORO HAYAS VENIDO A CARREGIR A UNO QUE ESCRIBE DIGNAMENTE
. Se le puede haber escapado alguna faltilla pero vamos, es un académico para el nivel del foro.


NO TE PASES CHIQUITO, Y MIRA SUS COMENTARIOS EN EL RESTO DEL FORO. COMO DICEN EN EL COLEGIO "DEBE MEJORAR"

AUNQUE TE DOY LA RAZÓN EN QUE ES PARA LLORAR LA MAYORÍA DEL FORO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
domingo, este año no tubo ningun problema fue en años anteriores, y tambien con todo respeto.

Y sobre las faltas de ortografia, valla una carrera que llevamos todos si Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
domingo, este año no tubo ningun problema fue en años anteriores, y tambien con todo respeto.

Y sobre las faltas de ortografia, valla una carrera que llevamos todos si Laughing Laughing Laughing Laughing


sinceramente no me acuerdo de años anteriores, pero yo siempre recuerdo haberla visto cuando he querido, sera porque paso alli gran parte del año..

en cuanto a los catedraticos pedir perdon por mis faltas de Hortografia, si alguna vez pongo Aber, o iVa mal corregirmelo por favor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Ya vas siendo un hombrecico 
Domingo es que ya vas siendo un hombrecico y debes cuidar más tu ortografía, es cierto que en este hilo tus faltas no son demasiadas pero en el otro, en el del papel, tienes una cantidad de "b" por "v" que para hacerselo mirar.
Por cierto, Domingo quizás no deberías provocar tanto, aunque sólo seas por tener una madre y un hermano azul.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Ya vas siendo un hombrecico 
sofio escribió:
Domingo es que ya vas siendo un hombrecico y debes cuidar más tu ortografía, es cierto que en este hilo tus faltas no son demasiadas pero en el otro, en el del papel, tienes una cantidad de "b" por "v" que para hacerselo mirar.
Por cierto, Domingo quizás no deberías provocar tanto, aunque sólo seas por tener una madre y un hermano azul.



sofio no se cuales son las faltas que he cometido en lo del papel, me harias un favor si me las dijeses para no cometerlas mas... veo que estas bastante informado de quien soy, exactamente madre y hermano azules, lo mejor, sin despreciar a nadie claro esta, pero si estas metido en el papel, tu sabras que si te "provocan" (por llamarlo de alguna manera) con medio "amenazas" de que si la sacamos nos ibamos a enterar, a cualquier persona del mundo le joderia que le dijeran eso, y es que nosotros se nos habia olvidado por completo la pancarta, hasta que el dia antes llaga un compañero y nos dijo que le habian dicho en el instituto que si la sacabamos no terminaria en san francisco porque la romperian... pues eso, como a cualquier otra persona, nos provoco y nos recordo de que teniamos la pancarta.. solamente fue esoo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[/b]Saludos a todos, (mas a unos que a otros, pero yo a diferencia de cierta gente que merodea por aqui no intento faltarle el respeto a nadie) veo que desviais la atencion hacia la ortografia de Domingo, en vez de seguir criticando nuestro video...pobrecitos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te sugiero que te des una vuelta y veas con atención algunas críticas de "tu video",verás que no criticamos el video en sí...sinó las formas y las expresiones o "lemas" que utilizais para promocionar vuestro blanquismo.
FLOW se creó precisamente para eso, para dar a conocer asocicaciones de jovenes o encabezar ideas hacia los jovenes..así que seria una estupidez que criticaramos eso.

Respecto a la ortografia...soy de los que piensa que no vale un comentario mas que otro por tener mejor o peor ortografia,mas que nada lo pienso porque yo tambien necesito mejorar en ese tema... Wink

SALUDOS Y BIENVENIDO!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la bienvenida, primer punto: yo no he dicho nada de MI video, porque no es mio ni salgo en él ,ni nada de nada, ese video es de todos aquellos que se sienten blanco. Segundo, nuestro eslogan, lema o como quieras llamarlo, es NUESTRA opinion y logicamente debeis respetarla
Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
asi os va de bien...... seguid con vuestra opinion Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Se os ha subido a la cabeza, creeis que la Semana Sant de Lorca sois solo vosotros Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo kiero decir una cosa pero sin ofender a nadie,el eslogan que ponen de que dicen hay que ser blanco ami no me gusto mucho por mi parte,por que pienso que se le esta asimilando a la sociedad lorquina que la juventud de hoy en dia debe de ser blanca y nada mas que blanca

saludos!!! Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
nuestro eslogan, lema o como quieras llamarlo, es NUESTRA opinion y logicamente debeis respetarla


Por supuesto que respeto vuestras decisiones,opiniones e historias que lleveis entre manos,pero..¿sabes lo que pasa?que cuando un "slogan""lema" u "opinion" lleva algún tipo de adejitivo calificativo para comparar o para insinuar pues....como que pierde un poco mi respeto e intento hacerselo saber a quien sea el responsable de la "magnifica idea".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas