Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El dispositivo turístico está preparado para atender a......
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El dispositivo turístico está preparado para atender a...... 
El dispositivo turístico está preparado para atender a cien mil visitantes

El dispositivo turístico está preparado para atender a cien mil personas, según el concejal de Turismo, Francisco Montiel, quien anunció que se ha renovado todo el material informativo turístico. 5.000 es el número de programas que se han editado, como también lo son de ejemplares en los que se detalla el Cortejo. En cuanto a carteles, serán 2.000 los que se pongan a disposición de los turistas.

De las revistas de Semana Santa, con amplia cobertura informativa sobre las cofradías, se han editado 3.500 ejemplares. A ellas, hay que sumar 2.000 programas de Semana Santa cedidos por Cajamar y otros 2.000 de la revista Ser Cofrades que cada año publica Radio Lorca de la Cadena SER que precisamente fueron presentados en la tarde noche de ayer en el Palacio de Guevara.

Situaciones conflictivas

El personal que atenderá a los turistas recibirán formación específica para la resolución de situaciones conflictivas. La opinión de los visitantes es importante, según el concejal de Turismo, quien explicó que se recogerán datos en la oficina de Turismo sobre el grado de satisfacción en cuanto a atención.

En cuanto a la información de que serán dotados los técnicos en Turismo prevalecerá la que hace referencia a lugares como el conjunto histórico monumental de Lorca, la calle Corredera, Plaza de San Vicente, Calvario y Lorca, Taller del Tiempo.

La que hace referencia a la Semana Santa lleva consigo todos los detalles de los puntos de venta de sillas, museos de bordados, horarios y precios, procesiones, su temática y los programas e itinerarios de las procesiones.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas