Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
REPERTORIO (A.M. CRISTO DE LA SANGRE-PASO ENCARNADO)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje REPERTORIO (A.M. CRISTO DE LA SANGRE-PASO ENCARNADO) 
AGRUPACION MUSICAL "STMO CRISTO DE LA SANGRE"

Repertorio Historico ("Banda tambores y cornetas")

*Marchas paso lento:

-Consolacion y lagrimas.
-Cristo de la Sangre.
-Cristo de San julian.
-La cruz.
-Macarena.
-Novio de la muerte.
-Pobre Zaragoza.
-Reina de mi Amargura.
-Requiem
-Saeta militar
-Saeta popular
-Soledad
-Vals
-Virgen de la Paloma
-Hinmo nacional
-Himno de bandera

*Ordinarias:

-El cuartel se va a caer
-El petete
-Las putas
-Los Generales
-Los Padres
-Mustafá

REPERTORIO ACTUAL ("Agrupacion musical")

*Marchas paso lento:

-Caridad del Guadalquivir
-Compasion
-Consuelo Gitano
-Costalero
-Cristo de los faroles
-"He ahy Jesus"
-Jesus ante Caifas
-Nazareno y Gitano
-Oracion
-Resignacion
-Rocio del Cielo
-Saeta
-Virgen de la Estrella
-Himno nacional
-Himno de bandera(Marcha Real)

*Ordinarias:

-Andalucia
-Artilleros
-El popi
-General Pisuerga
-Heroina
-La Mora
-Por Dios, por la Patria y el Rey
-Soldadito español
-Virgen de las Angustias
-Viva el Barrio(Himno del Paso Encarnado)


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias encarnao por la lista con nuestro repertorio y bienvenido Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HOLA, BIEN VENIDO, GRACIAS POR LA LISTA, A NADIE SE NOS HABIA OCURRIDO Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Virgen de las Angustias es una marcha lenta.

Poco a poco creciendo todos los repertorios! o casi todos xD


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola buenas tardes es un detalle (encarnado rojo) poner todos los temas de la banda un saludo y vienvenido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
hey binbenido a foro de los encarnados....

pd:no sabia cuantas teniamaos Wink Wink Wink Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
virgen de las angustias la tenemos en ordinaria louis... Wink Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Virgen de las Angustias es una marcha lenta.

Poco a poco creciendo todos los repertorios! o casi todos xD


Louis, ya se q virgen de las angustias es una marcha lenta, pero nostros la tenemos en ordinaria, ademas, creo q vosotros tambien la tocabais antes tanto en lenta como en ordinaria....por cierto, la marcha q habeis sacado este año para la virgen esta muy guapa........felicidades!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque se toque en ordinaria.. es una lenta. Lo correcto es colocarla en lenta, preguntarle a Paco Wink

Gracias por la marcha de la virgen. La verdad que suena bastante bien y a nosotros nos gusta.

Un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI LOUIS ESO ES LO IMPORTANTE QUE SUENE BIEN Y QUE OS GUSTE A PARTIR DE HAY QUE LA GENTE DIGA LO QUE QUIERA Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje CD 
TENEIS ALGUN CD PUBLICADO. LA CALIDAD DE LA BANDA EN IMPRESIONANTE.
SALUDOS DESDE MADRID.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: CD 
ginesmadrid escribió:
TENEIS ALGUN CD PUBLICADO. LA CALIDAD DE LA BANDA EN IMPRESIONANTE.
SALUDOS DESDE MADRID.


si tenemos un cd editado pero la pega es que tiene tiempo y no es del mismo estilo que el que ahora tenemos es banda de cornetas y tambores y no agrupacion


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Re: CD 
periago escribió:
ginesmadrid escribió:
TENEIS ALGUN CD PUBLICADO. LA CALIDAD DE LA BANDA EN IMPRESIONANTE.
SALUDOS DESDE MADRID.


si tenemos un cd editado pero la pega es que tiene tiempo y no es del mismo estilo que el que ahora tenemos es banda de cornetas y tambores y no agrupacion


Gracias


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El que se edito se llama Pasion, consta de 14 temas entre ellos la famosa Saeta de Serrat, Costalero, etc. Como ya se han vendido todas las copias, pedire permiso al Paso para ponerlo en descarga directa. Este CD se hizo con la participacion de la Banda de TT CC de los costaleros, la banda de TT CC Romana y las gaitas.
Se esta tratando el tema de crear uno nuevo, peo de momento no te puedo decir mas.
Cuando se ultimen los detalles, ya lo pondre aqui.
Saludos


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
QUE GRANDE ERES MULACO Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno quiero darle la enhorabuena a todos los miembros de la A.M.CRISTO DE LA SANGRE,por su saber estar,por su elegancia,por su respeto,por saber hacer bien las cosas,por tocar como nadie tocó el viernes santo y sobre todo por su sencillez y porque hicimos una procesión que ya quisieran muchos...

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTA AGRUPACIÓN HICIERA UNA CARRERA COMO LA QUE SE MARCÓ EL VIERNES SANTO.

Un saludo a todos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"una procesion que ya quisieran haberla hecho otros", no se a que te refieres, pero si es a llegar tarde, a tardar mas de la cuenta, a tener retenidos a los "pasos principales" hasta que a vosotros os vino bien, si es eso, perdona pero os habeis equivocado de día y de procesión.
Ahora que no importa, el rapapolvo ya os lo hecho vuestro ex-presidente y actual alcalde de lorca en presidencia, y muy clarito se ve en la tele. Vuestro dia es el jueves santo en la procesion del silencio, allí podeis empezar mas tarde, sacar todo lo que teneis, etcc, pero el Viernes Santo hay que cumplir unos horarios por si aún no os habeis enterao.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
"una procesion que ya quisieran haberla hecho otros", no se a que te refieres, pero si es a llegar tarde, a tardar mas de la cuenta, a tener retenidos a los "pasos principales" hasta que a vosotros os vino bien, si es eso, perdona pero os habeis equivocado de día y de procesión.
Ahora que no importa, el rapapolvo ya os lo hecho vuestro ex-presidente y actual alcalde de lorca en presidencia, y muy clarito se ve en la tele. Vuestro dia es el jueves santo en la procesion del silencio, allí podeis empezar mas tarde, sacar todo lo que teneis, etcc, pero el Viernes Santo hay que cumplir unos horarios por si aún no os habeis enterao.


Si que nos hemos enterado de lo de los horarios, pero si en funcion a eso nos regimos, tal vez tambien el reparto de los beneficios de las sillas, se deberian amoldar al tiempo en que que procesiona cada cofradia? O eso ya no interesa?
Nosotros sacamos lo que sacamos y procuramos sacarlo bien, y si no, no lo sacamos. de hecho hace algunos años como no podiamos sacar nuestras imagenes , no las sacabamos. Somos sencillos. Pero ahora que las podemos sacar y BIEN, lo que no vamos a hacer es sacarlas con el nitro puesto para que los demas saquen mas caballos. Somos Orgullosos.
Que se adapten los desfiles a la actualidad, eso si que creo que seria interesante, pero hecharnos las culpas de que si tal Virgen no llego a tiempo al encuentro, que si los encarnados no iban rapidos, que si los otros hicieron esto o aquello, creo que es buscar problemas y lo interesante seria buscar soluciones.
A mi tambien me molesta ver caballos y caballos y mas caballos, con extenxiones de carrera de 300 metros casi.

Y por cierto haver si leemos el total de los mensajes que se escriben, por que no se referia a el conjunto de la procesion si no a la actuacion de nuestra banda EN LA PROCESION, ya que estamos en el hilo de el REPERTORIO DE LA A.M. SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces si que es preocupante lo vuestro, si sabeis los horarios y no los cumplis pues será porque llevais los relojes mal, ahora que eso no me lo tienes que explicar a mi, tu presidente lo tendrá que explicar al alcalde de Lorca y a los demas presidentes de las demas cofradias. En cuanto al reparto de dinero de sillas, no os compliqueis yo de vosotros ponia sillas en la procesion del silencio y las vendia porque lo que son las de la carrera principal na de na.
Por cierto he abierto un nuevo tema en el apartado de Semana Santa de Lorca, para poder opinar de todo ésto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que semos porbes y no tenemos ni pa relojes , cuando se va el sol, necesitamos de serenos y como ya los han quitado, pos eso. Que vamos pirdios, necesitamos de personas como vos para que nos iluminen con vuestra sabia y razonamiento.
El presidente al alcade no tiene que explicarle nada, o que te crees que le va a tirar de las orejas, jajaja!! no amiga , no eso queda para nosotros, ellos lo debatiran de distintas formas.
Que pasa con lo del reparto de las sillas? ya no te interesa seguir jugando? es que cuando se toca la pelaaaa!!! molesta, ehhh!!
Igual era la solucion!, Mira con ese dinero, tal vez podriamos CONTRATAR a unos cuantos para que nos sacaran las cosas mas rapidamente, para que vosotros podais sacar toda la fauna ecuestre y demas enseres que teneis. Y asi, todos contentos!
Bromas aparte, esta bien eso de abrir un nuevo tema. mirare de mover estos post alli.
Saludos!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas